No son casos ideales, bueno puedes quitar el Battle Theme que te da el clown, el resto son perfectamente posibles, con una buena party. Con alguna pota de vez en cuando dudo que te cures el HP que pierdes, perdiendo 1k por segundo, necesitas más bien varias potas.
Suerte.
Quizá para ti es posible, pero para es casi imposible, y para la mayoria de la gente tambien lo será.
Cosas que necesitas:
1o el equipo, para mi es practicamente imposible conseguir un book +10, sandals +9, pantie y undershirt slot, etc, etc. Ok, posible lo es, pero la mayoria de gente no tenemos ese presupuesto (menos mal que no has puesto 3 abysmal knight card en el book xD)
2o cosas externas: party de 12 personas (eso no es dificil), union, bless, agi, gloria, impo al 5, weapon perfection, power thrust, spirit spheres... Ok, tambien es posible... Solo con tener algunos HP en la party (renovar gloria constantemente, y al menos un HP tiene que tener imposito al 5), un BS o WS (reza para que no rompa tu book xD), un monk/champion que te pases las esferas (quest skill), soul linker para el union... Ok, es posible.
Más cosas externas: Un bard con battle theme, un pala con battle chant (que por cierto, tienes que esperarte a conseguir los 2 buffs de +100% de atk y +20 all stats, para ponerte a correr y matar al ifrit antes de que se te vayan los buffs... Con lo que cuesta tenerlos los 2 activos... xD), un sage que de deluge (pregunta noob: si el ifrit tira magnetic earth (que creo recordar que lo hacia, no lo aseguro), el sage puede tirar deluge?)...
Y finalmente lo más jodido... Justo antes de pegarle deberas comerte aloeveras, Box of resentment, y comidas de STR, DEX y LUK +10.
Resumiendo: Al final necesitas en la party sí o sí:
HP, Clown, Pala, Profe, Champion, Soul linker y WS, solo para que te den los buffs.
Luego además necesitaras 2 HPs más, otro pala más (para el sacrifice), y solo te queda sitio para uno más... Que creo que recomendaria un HW...
Teniendo en cuenta que casi nunca hay organizacion en ningun lado... Me gustaria poder ver una party de estas dimensiones donde cada 1 desarrolla un papel muy concreto, donde haya paciencia, donde se den las casualidades de tener todos los buffs activos al mismo tiempo, donde se gasten items que cuestan un riñón, etc. etc.
Posible lo es, bonito también... Factible... ya no tanto... Al menos para mi y para la gran mayoria de personas xD
Saludos!