Burdi... no os dejeis engañar... noe s ningún bug porque así está la carta en el oficial igual que la isilla, pero bueno aqui Xatiya hace lo que le viene en gana.
Bah. Paso.
Sigan preguntando.
La verdad, no me creo que en el oficial, la isilla salte con un 50% de probabilidades... Además en todos los servers en los que he estado saltaban poco esas cards...
He encontrado 2 descripciones del script de estas cards.
Una es esta:
Isilla: { bonus bInt,2; bonusautoscript "{ specialeffect2 EF_SUFFRAGIUM; sc_start SC_FASTCAST,5000,50; sc_start SC_INCFLEE,5000,30; }",
500,BF_MAGIC; },{},{}
Vanberk: { bonus bStr,2; bonusautoscript "{ specialeffect2 EF_ENHANCE; sc_start SC_INCCRI,5000,100; }",
50; },{},{}
Otra es esta:
Isilla: { bonus bInt,2; bonusautoscript "{ specialeffect2 EF_SUFFRAGIUM; sc_start SC_FASTCAST,5000,50; sc_start SC_INCFLEE,5000,30; }",
50,BF_MAGIC; },{},{}
Vanberk: { bonus bStr,2; bonusautoscript "{ specialeffect2 EF_ENHANCE; sc_start SC_INCCRI,5000,100; }",
5; },{},{}
Lo que cambia es lo que está en negrita... Y yo diria que esto es precisamente el % de que se active la card (en decimales).
Pero vamos, dudo mucho que los de gravity hayan sido tan imbéciles como para poner unas super cards que siempre te den +100 de critico y -50% de cast -.- (y fáciles de conseguir)
Saludos!