Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
... No sé dónde te has informado, pero sé (y hablo de saber, experiencia propia) que en este servidor con el reset de skills se resetean los mapas.
como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.
Encierreme y encadeneme, me he portado mal.
Señorita GM que guapa es usted...
No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n
Cita de: Rode-Bene en 07 de Julio de 2011, 23:16:41 pm... No sé dónde te has informado, pero sé (y hablo de saber, experiencia propia) que en este servidor con el reset de skills se resetean los mapas.Nop en eso tas mal , no se resetean los mapas , tienes que hacerlo de la unica forma esa de sentarte al lado de otro taekwon class y hacer doridori hasta que salga el angel
Cita de: codorniz en 09 de Julio de 2011, 04:09:09 amCita de: Rode-Bene en 07 de Julio de 2011, 23:16:41 pm... No sé dónde te has informado, pero sé (y hablo de saber, experiencia propia) que en este servidor con el reset de skills se resetean los mapas.Nop en eso tas mal , no se resetean los mapas , tienes que hacerlo de la unica forma esa de sentarte al lado de otro taekwon class y hacer doridori hasta que salga el angelNo, tu estas mal, si se resetean los mapas que yo lo probé
Ok tonces lo are , que equipo nesesitare para aya , porque soy 75 y me fui a galions , aparte de que les pego 300 por hit , me pegan duro Tengo build de agi aun, no are reset digo altiro porque prefiero guardarlo para el lvl 80
Cita de: codorniz en 10 de Julio de 2011, 08:21:28 amOk tonces lo are , que equipo nesesitare para aya , porque soy 75 y me fui a galions , aparte de que les pego 300 por hit , me pegan duro Tengo build de agi aun, no are reset digo altiro porque prefiero guardarlo para el lvl 80 puedes hacerte un ekipo de reducciones por raza y elemento qe son brute y wind y para atakarles un libro con arto atk y de cartas pueden ser o unas mandrágora qe le afectan por elemento o una SW qe le afectan por tamaño
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
Cita de: codorniz en 09 de Julio de 2011, 04:09:09 amCita de: Rode-Bene en 07 de Julio de 2011, 23:16:41 pm... No sé dónde te has informado, pero sé (y hablo de saber, experiencia propia) que en este servidor con el reset de skills se resetean los mapas.Nop en eso tas mal , no se resetean los mapas , tienes que hacerlo de la unica forma esa de sentarte al lado de otro taekwon class y hacer doridori hasta que salga el angely como seria eso?? porque /doridori solo gira la cabeza... o me estoy equivocando en algo?
Ya lo consulté con mi superior y está de acuerdo en que ha sido un error mío y se le quitará el ban. Por lo mismo, solo ella puede quitárselo aasí que estoy esperando que conteste el tema y le quite el ban en el juego. Saludos.