¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Respondo cualquier duda de Star Gladiator.  (Leído 57656 veces)

Desconectado BlackWerewolf

• Novice
  • *
  • Guild: n3v3rl4nd
  • Pj Principal: Erian Ignis
Re:Respondo cualquier duda de Star Gladiator.
« Respuesta #90 en: 07 de Junio de 2009, 22:05:51 pm »
Sí, yo pienso lo mismo que tú. Con un excesivo cast time para saltar 2 celdas no vale la pena... En ése caso tendré que mover por ahí algunos puntos para llevarla a 5... ¿Les importa si posteo mi build para que la critiquen?

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #91 en: 07 de Junio de 2009, 22:24:17 pm »
Postea postea, por favor.

Yo casi prefiero dejar los protection incluso a lvl2 (total, lo único q aumenta es el tiempo q duran...). El leap es la comodidad llevada al extremo...xD  (util en pelea? lo dudo...:/)
Por otro lado, seguramente hayas subido los blessing (o a lo mejor no, a lo mejor me eqivoco...:/), si has hecho la build contando cn los blessing, cuenta con q si tienes un reset a lvl99, puedes hacerlo y qitarte los blessing, liberando así muchos skill points.;)
By Alter Ego :)

Desconectado Exor

• First Job
  • **
« Respuesta #92 en: 07 de Junio de 2009, 22:29:17 pm »
Hombre, no nos importaría es más, NOS ENCANTARÍA... almenos a mi xDDD. No tienes que mover practicamente puntos,  por que almenos a mi me sobran puntos por doquier, depende de que hayas subido.

Lordcrusa, con eso me refería a que cuando llegases al 50 de job verías donde levear, con casi 190 de aspd se levea donde quieras xDDD.(Con 196 en más lugares)(Si, 196 APSD)

Angel, a Burdi le pasó que se pensaba que el Heat fallaba y le puso mucha dex para evitar este miss, y no ha cambiado la build creo yo.

Suerte

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #93 en: 07 de Junio de 2009, 22:37:15 pm »
Ese ASPD 196 es mucho más limitado que el 190, pq con eses 190 puedes ir a cualquier lado y cn los 196 solo a 3 mapas, o contar con el dichoso miracle....xP (ese 196 se refiere al heat).

Ya, ahora me he dado cuenta...:P de todos modos, aunq le metiera dex para no fallar, fijate q tiene la dex a 84 y la str a 98. Le sale más rentable bajar poder bajar de 98 a 93 y subir la dex a 89. Lo digo para otras builds, ya q en esa pos ya ha dicho que luego lo modifico....:P

Desconectado Exor

• First Job
  • **
« Respuesta #94 en: 07 de Junio de 2009, 22:41:11 pm »
Angel, revisa tus PM, que te he mandado mi MSN para hablar más facilmente.

Antes que subir la dex a 89 bajala a 75 y sube la luk a 75, y pegarás más xDDD. (Puntos a ojo)

Suerte.

Desconectado Burdi

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Burdi
« Respuesta #95 en: 07 de Junio de 2009, 23:56:33 pm »
Hombre, no nos importaría es más, NOS ENCANTARÍA... almenos a mi xDDD. No tienes que mover practicamente puntos,  por que almenos a mi me sobran puntos por doquier, depende de que hayas subido.

Lordcrusa, con eso me refería a que cuando llegases al 50 de job verías donde levear, con casi 190 de aspd se levea donde quieras xDDD.(Con 196 en más lugares)(Si, 196 APSD)

Angel, a Burdi le pasó que se pensaba que el Heat fallaba y le puso mucha dex para evitar este miss, y no ha cambiado la build creo yo.

Suerte

Se, fui un pu** noob xD

Aprendí mucho de SG, pero fue en otro server, y cuando postee la build y arreglé todos los errores ya dejé de jugar y nunca he arreglado la guia...

De todas formas creo que es buena guia en cuanto a conocimientos del SG de warmth, lo único que tienes que cambiar son los stats y el equipo... Si quieres, que para algo es una guia xD

Relamente le puse mucha dex porqué mi intención era matar valkys... Y como las putas calculadoras son solo teóricas, me decia que tenia x probabilidad de misear... Y yo dale a subir dex xDDD

En fin... Saludos!

• Novice
  • *
« Respuesta #96 en: 08 de Junio de 2009, 00:53:56 am »

Suerte

Bueno, ya que cuento con el amable consentimiento de todos...

Running   10   
Prepare Counter Kick      1   
Counter Kick    7   
Break Fall    1   
Flying Side Kick    7   
Peaceful Rest    5   
Enjoyable Rest    5   
Fighting Chant    5   
Warm Wind    7   
High Jump    5   

Feeling of the Sun, Moon and Stars    3   
Warmth of the Sun    3   
Warmth of the Moon    3   
Warmth of the Stars    3   
Comfort of the Sun    4   
Comfort of the Moon    4   
Comfort of the Stars    4   
Hatred of the Sun, Moon, and Stars    3   
Anger of the Sun    3   
Anger of the Moon    3   
Anger of the Stars    3   
Demon of the Sun, Moon and Stars    7   
Friend of the Sun, Moon and Stars    2   

Como verán, es una build basada en Counter Kick, teóricamente. Es una build de prueba, quizá tenga que hacerme reset después, y mover esos puntos en Friend a otro lado, sobre todo porque dicen que ya cuando halle en los 189/190 aspd no necesitaré utilizar patadas.

No sé, no pienso "desperdiciar", por decirlo así, los Feelings y los Hatred tan sólo para levear; más bien quiero que al final pueda ir a cualquier lado, o incluso para WoE, por tanto los Blessing vienen sobrando. Los objetivos serían marcados casi al final, dependiendo de cómo me decida.

También me habría gustado probar el Demon a 10, a pesar de las advertencias de todos. Soy demasiado arriesgado a veces. :P Y como notarán, además no me gusta hacer reset; procuro evitarlo de ser posible, y desde el comienzo utilizar la build que será permanente, aún si dificulta el nivelar.

(Los stat points están más abajo)
« Última modificación: 08 de Junio de 2009, 02:39:17 am por BlackWerewolf »

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #97 en: 08 de Junio de 2009, 01:56:57 am »
Bueno, lo de q n te guste usar reset me parece muy bien. Yo durante muchos años he sido completamente contrario al reset! Pero como ahora normalmente no tengo tanto tiempo para jugar al ro...pos me amoldo y me aprobecho...:P

Veamos, la build...le falta los stats....Sin los stats y sin saber cómo lo vas a usar no se puede saber si estan bien o mal. Por ejemplo, si vas a matar con warmth, y no le metes agi, el confort of the moon no sirve de nada (te daría, como muchisimo, 100 de flee, q sumados a tus ¿0? (no son cero obviamente, pero son muy pocos si n t metes agi) naturales no te llegarian a nada). Lo mismo con confort of the stars. Con berserk, demon al 7 y el confort cojes un gran aspd aun teniendo agi 1, así q en ese caso sí sería útil, pero en el caso de q lo hagas de agi, el confort of stars no t sirve de nada pq no puedes superar los 190 d aspd...Como mucho t puede pasar de 187 a 190 cuando uses libro (que no es poco), pero no se si vale la pena pq dependes del miracle y/o solo t sirve cada 5 dias....:/

Seguimos. Te quedas sin union....mi SG no tenía union, ni falta q me hacia, pq no pegaba con warth, pegaba a patada limpia y usaba vanberk (antes de q la caparan) por lo q eran todo criticos....Sin embargo ahora, y si t vas a basar en warth, sería muy sugerente subirselo......Lo digo, pq los warth y los confort no son necesarios subirlos al maximo, puesto q lo unico q aumentas es el tiempo que t duran....si no los pones al maximo lo unico q haces es gastar más sp...q tampoco es tan duro...no?

Bueno, espero que t sirva de ayuda^^

• Novice
  • *
« Respuesta #98 en: 08 de Junio de 2009, 02:26:32 am »
Ah por supuesto, olvidé por completo los stat points. Aquí van, sin contar equipo aún, pero con dopes (Bless y Agi):

STR 84+22
AGI 94+24
VIT 2+0
INT 1+10
DEX 55+16
LUK 1+0

Esto usa exactamente todos los puntos disponibles. Si contamos que para leveo no usaré arma, hay que añadirle otros +10 STR debido al bono de Sprint. Estaba pensando incluso reducir la STR en favor de más AGI o más probablemente DEX para alcanzar los 190 de aspd...Así como está me parece que llega a los 189 aspd ya con el Demon, la Berserk y los dos dopes mencionados. Por supuesto, no seré de Warmth, como lo demuestran los estatus. También por eso está el Confort of the Stars... por si no alcanzo a llegar a los 190 aspd. Parecerá exageración, pero me gusta tener como "colchones de seguridad".

Ah, y no he puesto los equipamientos porque aún no sé exactamente qué voy a usar (es decir, que podré conseguir), tan sólo sé que tendré que usar la Vanberk >.< También en realidad no estoy acostumbrado a los personajes melee, lo que me ha retrasado en conseguir equipo para el SG.
« Última modificación: 08 de Junio de 2009, 02:35:51 am por BlackWerewolf »

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #99 en: 08 de Junio de 2009, 09:37:47 am »
La build está bien, solo queda retocarla, pero esq no se pueden poner los stats con seguridad 100% hasta q tengas el equipo totalmente decidido. Una vez sea así, cierra la str en 10, la dex y el agi cierralos de tal modo q t qede un bono de aspd justo (q no qede, por ejemplo 189.7). Yo intentaría no llegar a 190 d aspd con libro, intentaría cuadrarlo de tal forma que llegara a 190 sin libro y un poco menos con libro. Te digo esto sin contar el confort of the stars; esta skill te dará una salvajada de aspd, fijate, a lvl99, con esos stats tendras un 56% más de aspd....es decir, una animalada!pero una animalda que no aprobechas pq solo subirás 2puntitos de aspd o asi...:/por eso te digo q esos 4 puntos ahí sobran, o al menos a mi me duele el alma verlos...-.- xD....si quieres llegar a 190 cn libro y quieres usar el stellar, subelo a lvl2 o así, no más pq ten en cuenta q es una skill q no usaras casi nunca (solo dias multiplos de 5 y en el mapa seleccionado...:/); pero de todos modos, yo t diria que cerraras el bono de aspd para 190 SIN libro
y que te qede en 188 con libro...o así q tampoco es un aspd malo...:/ xD Lo digo para q puedas bajarle un poco el agi y meterle vit, que nunca le viene mal a un pj de meele un poco de vit....D:

En fin, prueba y ya me diras. Yo solo t digo que a menos que tengas pensado algun mosntruo muy específico que matarás mucho...a lo mejor hasta no te sale TAN rentable matar con libro....Yo iba sin libro, y con los +100 de atk y +10 d str q t da el sprint (solo se puede usar SIN libro) iba bastante bien....luego ya es cosa de q si tienes un buen libro y le metes cards raciales ya es la polla.....pero esq tiene q estar bien montado el libro si lo usas para bichos large; vease
Libro--> P.e. Giant encyclpedia +5 -> 135 de atk +20%raza +15%size +5atk, es decir-> 140 +38% de atk por las cards. Sin embargo, los libros tienen una reducción del 50% de daño para tamaño size, por lo que sería 140 -12% de daño.....No saldría rentable...para monstruos large (REPITO: Esta lógica solo sirve para monstruos large) lo unico que saldría realmente rentable sería un +10 book con 3 cards bien combinadas...y aun así no sería la ultramegapolla...xD

En fin, me ha salido un post muy cahotico, pero a lo q iba, q si vas a ser de shadow, yo casi t diría q no exageres con el agi (SI debe estar alta, por supuesto), lo suficiente para llegar a aspd190 con berserk y bless-agi SIN libro, que ir SIN libro no es TAN grave...:P

Ánimo y suerte^^
« Última modificación: 08 de Junio de 2009, 09:42:40 am por angelcafe »

• Novice
  • *
« Respuesta #100 en: 09 de Junio de 2009, 07:02:24 am »
¡Vaya, si que has posteado mucha información! ¡Tengo que digerirla! Es como te digo, soy un completo noob en lo que a personajes melee se refiere. Entonces hay que cerrar la STR a 10. Sí, además me faltaba meterle VIT, pero no sabía exactamente qué bajarle, lo más problable es que STR.

Y sí, tenía pensado llegar a los 190 apsd SIN libro, cuando te equipas uno baja a 188, aún muy respetable. Los libros los guardaría en caso de ser de PvP, o de ser necesario ir a algún lugar donde la mayoría de los monstruos compartan atributos.

Desconectado Exor

• First Job
  • **
« Respuesta #101 en: 09 de Junio de 2009, 16:04:41 pm »
Pues mira, te comento un poco aunque Angel ya lo dijo casi todo xDDD.

Si vas a bajarle algo te recomiendo bajar Agi:

Yo la dejaria en 89 por ejemplo, y la STR dejala así, con esos 5 puntos de Agi tendrás como 50 puntos a subir que irán a vit y/o dex, segun veas. Demon al 10 es matarse, al 8 lo tengo yo y aun así el blind molesta la vida xDDD, pero bueno es soportable.

Bueno, suerte. Y preguntarr más cosas xDD

scom

« Respuesta #102 en: 10 de Junio de 2009, 12:06:52 pm »
Me gustaría saber ahora que cartas sería lo mejor para las skelgoin (azules) y valki, lo que valga para las 2, pense en meterle 2 abysmal y una orc skeleton... que les parece eso?

Y garment todavía estoy dudoso que meterle.

Por cierto el Heat nunca fallaba verdad?

Saludos

Desconectado Burdi

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Burdi
« Respuesta #103 en: 10 de Junio de 2009, 13:45:10 pm »
Me gustaría saber ahora que cartas sería lo mejor para las skelgoin (azules) y valki, lo que valga para las 2, pense en meterle 2 abysmal y una orc skeleton... que les parece eso?

Y garment todavía estoy dudoso que meterle.

Por cierto el Heat nunca fallaba verdad?

Saludos

Cierto, el heat nunca falla... Algunos imbéciles como yo nos pensabamos que si xD

En el garment... Una manteau con raydric seria lo mas "normal"

Y sobre las cartas, si tienes mucho dinero es lo mejor que puedes ponerle... 2 abyss y una skeleton... Sino, busca alternativas mas baratas xD

Saludos!

Desconectado Exor

• First Job
  • **
« Respuesta #104 en: 10 de Junio de 2009, 15:25:44 pm »
Si tienes mucho dinero como te dijeron antes, 2 Abysmal o 3 estarían MUY bien.

La estrategia creo que la dijimos antes, será al contrario que con sniper. El Hp te hace un pasillo de safetys hasta la valky, y después simparar de tirar safety. IMPORTANTE: Recuerda que la valky ataca desde 3 casillas, osea una vez te pege la valky el hp debe tirarte otro Safety a lado de la valky para que el Heat le de. En el garment si, una raydric iría bien.