La build está bien, solo queda retocarla, pero esq no se pueden poner los stats con seguridad 100% hasta q tengas el equipo totalmente decidido. Una vez sea así, cierra la str en 10, la dex y el agi cierralos de tal modo q t qede un bono de aspd justo (q no qede, por ejemplo 189.7). Yo intentaría no llegar a 190 d aspd con libro, intentaría cuadrarlo de tal forma que llegara a 190 sin libro y un poco menos con libro. Te digo esto sin contar el confort of the stars; esta skill te dará una salvajada de aspd, fijate, a lvl99, con esos stats tendras un 56% más de aspd....es decir, una animalada!pero una animalda que no aprobechas pq solo subirás 2puntitos de aspd o asi...:/por eso te digo q esos 4 puntos ahí sobran, o al menos a mi me duele el alma verlos...-.- xD....si quieres llegar a 190 cn libro y quieres usar el stellar, subelo a lvl2 o así, no más pq ten en cuenta q es una skill q no usaras casi nunca (solo dias multiplos de 5 y en el mapa seleccionado...:/); pero de todos modos, yo t diria que cerraras el bono de aspd para 190 SIN libro
y que te qede en 188 con libro...o así q tampoco es un aspd malo...:/ xD Lo digo para q puedas bajarle un poco el agi y meterle vit, que nunca le viene mal a un pj de meele un poco de vit....D:
En fin, prueba y ya me diras. Yo solo t digo que a menos que tengas pensado algun mosntruo muy específico que matarás mucho...a lo mejor hasta no te sale TAN rentable matar con libro....Yo iba sin libro, y con los +100 de atk y +10 d str q t da el sprint (solo se puede usar SIN libro) iba bastante bien....luego ya es cosa de q si tienes un buen libro y le metes cards raciales ya es la polla.....pero esq tiene q estar bien montado el libro si lo usas para bichos large; vease
Libro--> P.e. Giant encyclpedia +5 -> 135 de atk +20%raza +15%size +5atk, es decir-> 140 +38% de atk por las cards. Sin embargo, los libros tienen una reducción del 50% de daño para tamaño size, por lo que sería 140 -12% de daño.....No saldría rentable...para monstruos large (REPITO: Esta lógica solo sirve para monstruos large) lo unico que saldría realmente rentable sería un +10 book con 3 cards bien combinadas...y aun así no sería la ultramegapolla...xD
En fin, me ha salido un post muy cahotico, pero a lo q iba, q si vas a ser de shadow, yo casi t diría q no exageres con el agi (SI debe estar alta, por supuesto), lo suficiente para llegar a aspd190 con berserk y bless-agi SIN libro, que ir SIN libro no es TAN grave...:P
Ánimo y suerte^^