¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Respondo cualquier duda de Star Gladiator.  (Leído 57657 veces)

scom

Re:Ayuda con SG
« Respuesta #75 en: 06 de Junio de 2009, 18:02:38 pm »
Si eso lo entiendo, pero la pregunta o por lo menos una de ellas era que donde subiría a partir que me llego, ahora algo superior 76/42, a ese nivel es aburrido ir todo el rato a arenas.

Mi pregunta es si hay algún sitio más eficiente y proporcional al nivel que muestro.

De todo modo gracias por vuestro tiempo.

Saludos

Desconectado angelcafe

• Third Job
Re:Respondo cualquier duda de Star Gladiator.
« Respuesta #76 en: 06 de Junio de 2009, 18:20:21 pm »
xDDD
Nah es coña, la build no tiene nada de especial...xD Simplemente es hacerlo de heat, sin agi, pro con shadow al 9 y stellar protection. Con eso y dopado tienes aspd190 (con libro), un ataque descomunal, y el hit suficiente para no misear a casi nada. De este modo puedes hacer heat+patadas, lo que sería incrementar el daño de forma descomunal.

El problema sería ver si el miracle se activa corriendo y/o pegando en duel a tu colega d party....(sto no quiere decir q dependa del miracle, sería una tortura...xD solo q cuando sean días estelares o cuando salga el miracle, el daño será muchisimo mayor)

Ya has hecho la build del ifrit?puedo saber cuanto le quitas x heat?
« Última modificación: 06 de Junio de 2009, 18:21:35 pm por angelcafe »
By Alter Ego :)

Desconectado Exor

• First Job
  • **
« Respuesta #77 en: 06 de Junio de 2009, 21:58:34 pm »
Pues mira... mi build de Ifrit pues es bastante chunga... xDDD, bueno no sale del todo precisa porque las calculadoras no están del todo actualizadas y por ejemplo vanberk card no hay, y alguna cosa más, pero bueno. Te pongo más o menos lo que sería la build, (NO la he probado aun, pero imagino que irá bien, con una party de confianza)

Te dejo las imágenes de la calculadora:

Como verás con esa build le llegas a hacer 13k por golpe al ifrit, el equipo faltaría sustituir las deviruchi por Vanberks, y bueno dopes cuantos más mejor, se necesitarian algo como 2 clown 1 suicida que esté cerca tuyo, varios HP, 2 Palas uno dandote Sacrifice...

Luego sigo que voy a cenar.

Desconectado Exor

• First Job
  • **
Re:Ayuda con SG
« Respuesta #78 en: 06 de Junio de 2009, 22:03:35 pm »
Subir... pues Mermans es una buena opción, otra como dije pues Gonryu Dungeon. Ice 3 tambien estaria bien, con bastantes potas y paciencia, y bueno tranquilo que cuando llegues a 50 de job (sobr eel 83 de base) ya verás más claro donde levear porque podrás en cualquier lugar practicamente (Menos thor y poco más)

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #79 en: 07 de Junio de 2009, 14:01:58 pm »
Pues está muy bien la build, si señor...Y te voy a dar una alegria, pq hs puesto solar wrath en lugar de stellar...con el stellar le quitas 34k x heat....xD
Lo q me gustaría comentar es pq has puesto pantie+undershirt? ten vendría mejor un glittering q t da mucha más def y 5 d mdef, y en vez del undershirt pues mismo una manteau +7 o algo así. Otra opción, q es lo primero q comprobé fue probar el set de magnis, pq pierdes el atk del mythical pero ganas str, para poer bajar esos 98 d str q cuestan demasiado y meterselos a dex y a luk, pero al final termina quitando lo mismo (200 mas x heat) aunq tienes más def....pero claro...así te qedas sin el valky, q aunq tengas pasana y jakk quiza te haga falta...(nunca me he enfrentado al ifrit así q no se muy bien, pero me imagino q sus ataques de fuego son una animalada...xD)

Otra cosa, esq hay algo que me quedó x comprobarcon el SG; llevar union en sacrifice....no se q pasa...No lo he probado así q n se, pero me imagino q el 2% d hp x golpe me los quita a mi, no al paladin, no?sino sería un suicidio de cojones...xD En el caso de que se le quiten al SG, te diría que que dejaras los shoes a +8, en lugar de a +9, puesto que a mayor hp, más dificil es para el HP curarte.... (Vease -> con 5k de maxHP, pierdes 100 de hp por golpe. Con 10k de maxHP, pierdes 200 de hp por golpe. Parece una diferencia pequeña, pero union+heat es un suicidio, necesitas q t healeen sin parar, y es más facil para el hp cuanto menos pierdas x golpe, y como se supone q por poca hp q tngas no t van a matar d un golpe pq lo chupa el pala. Pero bueno, es una cuestion de costes-beneficios q solo se puede ver poniendolo en practica...)

Lo último es que sabes que ese book tiene q llevar 2 abyss y una vadon, no?me imagino q lo pusiste así para acabar rapido..:P

Bueno, cuando te petes un ifrit hazle un video y lo enseñas!:P

Desconectado Exor

• First Job
  • **
« Respuesta #80 en: 07 de Junio de 2009, 16:00:07 pm »
Bueno, en el heat no caí acabo de comprobar el fallo y dios que corrida:

Minimum Damage37113
Average Damage37578
Maximum Damage38043
Damage Per Second375780
Minimum Number of Hits203
Average Number of Hits205
Maximum Number of Hits208
Average Battle Durration20.5s
Poniendo el book con 3 Abysmal, hombre lo del pantie + Undershirt pues fue por acabar pronto practicamente, el Undershirt da Mdef tambien,  lo de las vadon fue por no poner abysmal que son imposibles y eso.

Unión... el daño te lo tragas tu pero da igual, un HP curándote y se acaba el problema, son 20 segundos no son practicamente nada, puede aguantar dando Heal sin parar xDDD, y el profe dando SP, si te fijas los daños se reducen a 2.5k, cuando su ataque es de 14000, eso a un pala le hace cosquillas. Por cierto hay que contar que llevas skills tales como, Guard, Defending Aura y eso. No se con cuanta frecuencia tira Earthquake pero me temo que dudo que en 20 segundos la tire.

Desconectado Burdi

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Burdi
« Respuesta #81 en: 07 de Junio de 2009, 16:05:13 pm »
La verdad, no me gusta nada calcular el tiempo en matar a un mvp con toda esa cantidad de buffs... Todo esto es un caso ideal, pero casi nunca en la vida lo vas a conseguir...

Yo también hice unas buils que mataban la valky mvp en 18 seg, y ya si poniamos todos los buffs posibles, en unos 10 seg. Pero como se que nunca va a pasar esto, me gusta hacer las cosas mas realistas.

Sobre lo del HP que te quita el union, yo recuerdo matar a warmth a la valky y tampoco perder mucho hp... con alguna pota de vez en cuando ya era suficiente xD

Para los que quereis mirar la guia que publique hace como 1 año... Aquí está: http://foro.rune-nifelheim.com/taekwon-star-gladiator-soul-linker/guia-sg-mata-mvps/

Saludos!

Desconectado Exor

• First Job
  • **
« Respuesta #82 en: 07 de Junio de 2009, 16:12:28 pm »
No son casos ideales, bueno puedes quitar el Battle Theme que te da el clown, el resto son perfectamente posibles, con una buena party. Con alguna pota de vez en cuando dudo que te cures el HP que pierdes, perdiendo 1k por segundo, necesitas más bien varias potas.

Suerte.

Desconectado Burdi

• First Job
  • **
« Respuesta #83 en: 07 de Junio de 2009, 16:35:02 pm »
No son casos ideales, bueno puedes quitar el Battle Theme que te da el clown, el resto son perfectamente posibles, con una buena party. Con alguna pota de vez en cuando dudo que te cures el HP que pierdes, perdiendo 1k por segundo, necesitas más bien varias potas.

Suerte.

Quizá para ti es posible, pero para es casi imposible, y para la mayoria de la gente tambien lo será.

Cosas que necesitas:

1o el equipo, para mi es practicamente imposible conseguir un book +10, sandals +9, pantie y undershirt slot, etc, etc. Ok, posible lo es, pero la mayoria de gente no tenemos ese presupuesto (menos mal que no has puesto 3 abysmal knight card en el book xD)

2o cosas externas: party de 12 personas (eso no es dificil), union, bless, agi, gloria, impo al 5, weapon perfection, power thrust, spirit spheres... Ok, tambien es posible... Solo con tener algunos HP en la party (renovar gloria constantemente, y al menos un HP tiene que tener imposito al 5), un BS o WS (reza para que no rompa tu book xD), un monk/champion que te pases las esferas (quest skill), soul linker para el union... Ok, es posible.

Más cosas externas: Un bard con battle theme, un pala con battle chant (que por cierto, tienes que esperarte a conseguir los 2 buffs de +100% de atk y +20 all stats, para ponerte a correr y matar al ifrit antes de que se te vayan los buffs... Con lo que cuesta tenerlos los 2 activos... xD), un sage que de deluge (pregunta noob: si el ifrit tira magnetic earth (que creo recordar que lo hacia, no lo aseguro), el sage puede tirar deluge?)...

Y finalmente lo más jodido... Justo antes de pegarle deberas comerte aloeveras, Box of resentment, y comidas de STR, DEX y LUK +10.

Resumiendo: Al final necesitas en la party sí o sí:

HP, Clown, Pala, Profe, Champion, Soul linker y WS, solo para que te den los buffs.

Luego además necesitaras 2 HPs más, otro pala más (para el sacrifice), y solo te queda sitio para uno más... Que creo que recomendaria un HW...

Teniendo en cuenta que casi nunca hay organizacion en ningun lado... Me gustaria poder ver una party de estas dimensiones donde cada 1 desarrolla un papel muy concreto, donde haya paciencia, donde se den las casualidades de tener todos los buffs activos al mismo tiempo, donde se gasten items que cuestan un riñón, etc. etc.

Posible lo es, bonito también... Factible... ya no tanto... Al menos para mi y para la gran mayoria de personas xD

Saludos!

Desconectado Exor

• First Job
  • **
« Respuesta #84 en: 07 de Junio de 2009, 17:16:32 pm »
El equipo ya se que es muy dificil, pero bueno el que algo quiere algo le cuesta.

La party pues haber miro que se puede quitar:

-El efecto del Battle Chant de dar +20 a cada stat no influye mucho, el que importa el que dobla daño.
-Deluge, tambien se puede eliminar.
-El WS igual

Y el resto es practicamente necesario, Quitando todo eso haces un daño de 22k por golpe, que no está nada mal, haber donde ves tu a alguien quitando 220k por segundo xDD, eso debe ser una corrida verlo en acción, y pegando 370k más xDDDD.

Un bard con Battle Theme, hombre se puede conseguir haciendo que algun colega se la suba. Las bolas pues un champion que debes llevar para evitar el respawn te las pasa antes de pegarle y ya está. El HW tambien deberia estar dandole al Ifrit o tirando SG alrededor de la party para darle a posibles respawn.

Organización, tio se supone que una party creada por tu guild deberia haber organización, además yo que quieres que te diga por ver a un tio petandose al ifrit en 30 segundos seria para organizar la party. El Soul Linker facilmente uno de tu party lo deja en thor cuando estés preparado se mete y te da Link, que dura 10 minutos, osea no es necesario que esté en la party.

Desconectado Burdi

• First Job
  • **
« Respuesta #85 en: 07 de Junio de 2009, 18:29:36 pm »
Hombre, pues sí... Si le quitas 20 de str, de dex y de luk y el 20% más de daño que tienes con el deluge, el daño baja, pero evidentemente sigue siendo increible... Que para algo es un SG de warmth! xD

Lo de la party... No lo se, no tengo guild y de amigos en el ro tengo maximo 3 xD Así que las partys que suelo hacer son de gente que no se conoce y la organización se la dejan en prontera -.- xD

Llevo meses buscando una guild donde les guste tambien el pvm y no solo que vaya a woe... A mi me encanta em pvm y el pvp... Pero en las guilds "fuertes" solo quieren que vayas a woe...

En fin... xD Saludos!

scom

« Respuesta #86 en: 07 de Junio de 2009, 19:00:43 pm »
De nuevo con dudas...

Bueno recién subido al 50 de job se me puso la ventana del RO completamente negra como si me hubieran dado algún estado alterado pero todo el rato, es esto normal, y como  se solventa.

gracias

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #87 en: 07 de Junio de 2009, 19:24:09 pm »
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Lord crusa, observa tu ASPD y dime si vale la pena esa pantalla negra.....:P
Es el shadow, como ya habras adivinado, q no se activa hasta q tengas joblvl50. No se soluciona con nada, pero si apartas la camara hasta atras de todo puedes ver por los lados (pero ahi solo ves mapa, ni monstruos, ni items, ni pjs ni nada).

En cuanto a la build, todos sabemos q es MUY ideal...xD Pero al menos yo ya contaba con eso de quitarle battle chant y me pensaría lo de las comidas +10...:/ El deluge tb hay q quitarlo por eso del magnetic.
Lo importante de la build es q no tiene puntos desperdiciados, esta bastante bien montada y compensada. De hecho, si esta build está pensada para este server, el book +10 con 2 abyss y una vadon (q es mejor q con 3 abyss) es perfectamente factible, puesto q los books se venden en npc, y aquí las abyss se venden como churros. El equipo, tampoco es tan pro, y si lo sustitulles por un glitering coat (~2.5m) y un manteau+7 ya te es más barato. Igual, los shoes+9 no son tan dificiles de sacar, yo tenía un hood+9 y unas sandals+9, 4 meses despues de empezar a jugar....y nunca fui rico ni maté mvps ni nada....De hecho, creo que hasta no sería mucho soñar con meterle una bola de thana (y t olvidas d los shoes+9) y un vesper core 02...

-----

EDIT: Burdi, en cuanto a tu build...yo quitaría el glove con zerom, es mucho más util ring con mantis, puesto que la str a 91+ cuesta 11 ptos y la dex (donde la dejes, q dices luego q la bajes, menos mal...pq en SG deben estar dex y luk igualaditas...) cuesta muchos menos puntos, así los aprobechas más. Ahí tienes tb reocmendado un +9 algo con firelock....¬¬ FLAMER!xDD es coña. Yo sigo diciendo que si se tiene pensado usar union, lo q se debe buscar es tener mucha vit para tener def y recuperar más con los items de hp, pero teniendo poco HPmax, para q el union t quite menos x golpe. Así q no lo pondría a +9 (o como mucho tendría unas a +9 y otras a +4...q ya puestos a tener unas a +9 q más da sacar otra firelock q son baratitas...?:P), lo mismo con la pecopeco.
« Última modificación: 07 de Junio de 2009, 19:32:25 pm por angelcafe »

Desconectado BlackWerewolf

• Novice
  • *
  • Guild: n3v3rl4nd
  • Pj Principal: Erian Ignis
« Respuesta #88 en: 07 de Junio de 2009, 21:31:51 pm »
¡Hola! Tengo una última duda antes de colocar los Skill Points que me sobran. ¿Leap es imprescindible tenerlo a LV5? Porque, en la build que estoy por usar, me queda tan sólo de LV1, llendo los otros puntos a terminar de maximizar las Protection, en lugar de dejarlas a LV3.

Desconectado Burdi

• First Job
  • **
« Respuesta #89 en: 07 de Junio de 2009, 21:56:05 pm »
¡Hola! Tengo una última duda antes de colocar los Skill Points que me sobran. ¿Leap es imprescindible tenerlo a LV5? Porque, en la build que estoy por usar, me queda tan sólo de LV1, llendo los otros puntos a terminar de maximizar las Protection, en lugar de dejarlas a LV3.

Imprescindible... Depende de para que lo uses...

Solo te digo que a lvl 1 no lo vas a usar nunca. Tiene muchisimo cast, gasta muchisimo sp y solo avanza 1 o 2 casillas, así que no te sirve ni para saltar muros xD

Al 5 es util... A niveles más bajos solo en ocasiones extremas que necesites hacerlo sí o sí te va a ser util xD

Saludos!