¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Respondo cualquier duda de Star Gladiator.  (Leído 57626 veces)

scom

Ayuda con SG
« Respuesta #60 en: 05 de Junio de 2009, 15:17:30 pm »
Pues eso si son tan amables de ayudarme con la build de leveo del SG, equipo, etc etc

Soy nuevo con este job asique perdonen si manqueo.

Gracias

rubemaru

Re:Ayuda con SG
« Respuesta #61 en: 05 de Junio de 2009, 15:22:03 pm »
Si expones tu duda en el tema que te mostraré a continuación, Exor o Aegis te responderán. También está la posibilidad de que leyendo sus mensajes se te aclaren las dudas.
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,91339.0.html

Desconectado angelcafe

• Third Job
Re:Respondo cualquier duda de Star Gladiator.
« Respuesta #62 en: 05 de Junio de 2009, 21:54:59 pm »
Ah, pero, disculpa, pero, ¿no dice que los Heats solo se pueden usar en el mapa correspondiente?

Me imagino q t refieres a esto que dije..:/

Una vez q alinees un mapa, podras utilizar el heat de ese mapa SIEMPRE

Ahí me refería a q puedes usar el heat de ese mapa en ese mapa TODOS LOS DIAS, a diferencia de los protection, de los blessing, q solo furrulan los días que les correspondan...

El demon a lvl 10 es así ---> http://www.youtube.com/watch?v=pQ8G2fCb7DI
Pero tiene la ventaja de q si apartas mucho la camara, te qedan los bordes de la pantalla sin el negro y puedes mirar más o menos x donde vas, lo malo es q aunq haya enemigos, trampas, items o lo q sea en ese cacho tu no los verás, solo ves el mapa...(que ya es bastante...:P)
« Última modificación: 06 de Junio de 2009, 01:46:20 am por angelcafe »
By Alter Ego :)

Desconectado Exor

• First Job
  • **
« Respuesta #63 en: 06 de Junio de 2009, 00:10:35 am »
Haber te respondo a los días que son cada blessing y eso, para aclarar las dudas:

Solar: todos los días pares: 2,4,6,8,10...
Lunar: Todos los días impares 1,3,5,7,9,11,13...
Estelar: Todos los días multiplos de 5:  5,10,15,20...

Como verás hay días que coinciden días solares y días estelares, o lunares con estelares, por ejemplo:

El 10, es par y múltiplo de 5, pues es día solar y estelar.
El 15, es impar y múltiplo de 5, pues es día lunar y estelar.

Ahí me refería a q puedes usar el heat de ese mapa en ese mapa TODOS LOS DIAS, a diferencia de los protection, de los blessing, y de los warth, q solo furrulan los días que les correspondan...

Para evitar confusiones eso sobra... Imagino que te equivocaste o que se te fue la mano escribiendo.

-----------------------------
Respecto al demon... BlackWerewolf, mi experiencia te puedo asegurar que Demon al 10 es injugable, no ves por donde coño vas y demás. Yo te recomiendo Demon entre 6~8, eso más una agi de 99 practicamente llegas casi a los 190 aspd, anomejor te falta que te dope un priest pero poco más, entre 189 y 190 no hay mucha diferencia. Pero si que hay diferencia entre lo que veas al 8 o 7 que lo que ves al 10.... que es practicamente una mierda.

Suerte.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #64 en: 06 de Junio de 2009, 01:53:13 am »

Ahí me refería a q puedes usar el heat de ese mapa en ese mapa TODOS LOS DIAS, a diferencia de los protection, de los blessing, y de los warth, q solo furrulan los días que les correspondan...

Para evitar confusiones eso sobra... Imagino que te equivocaste o que se te fue la mano escribiendo.

Si, se me fue la mano, gracias or corregirme...xD

Yo creo q de estar ciego, ciegos de verdad!q coño!XD Además, no me parece fiable agi99 en un SG, necesitas demasiado los puntos para maximizar la str y aprobechar los warth cn la dex y la luk (la filosofia del SG, desde mi punto de vista, no es esquivar golpes, es matar antes de que te maten, simple y llanamente)

------

Ahora, aprobecho y hago yo una pregunta, a ver si me podeis contestar 100% seguros.
El miracle tenia entendido que se activaba con un chance que se aplica al número de pasos. Sin embargo, he leido en otro post que Aegis dice q es con el número de golpes....alguien me lo puede confirmar?
Y de ser así, los golpes del heat se supone q no cuentan, verdad?

Desconectado BlackWerewolf

• Novice
  • *
  • Guild: n3v3rl4nd
  • Pj Principal: Erian Ignis
« Respuesta #65 en: 06 de Junio de 2009, 05:36:10 am »
¡Muchas gracias a los dos por sus amables respuestas! Ya me ha quedado muy claro cuándo y dónde se pueden activar las skills del SG... Realmente es muy interesante. 

Respecto al Demon a 10, de acuerdo con el video que posteó angelcafe, la visión no está excesivamente reducida; yo creía que era incluso menos, casi como el más pequeño de los círculos alrededor de nuestro pj... Aún así tendré en mente las consideraciones de ambos, muchas gracias.

¿Qué recomiendan, usar una o dos patadas (sin contar a Flying Kick por supuesto)? Porque me gustaría usar tanto Whirlwind Kick, pues es de área, como Counter Kick, que tiene bonitos bonos y además es "maximizable" con la skill Friend... Claro que eso me haría gastar puntos de SG en TK. ¿Es viable? Porque perdería acceso a ciertas técnicas del SG, que vendrían siendo los Comforts, ya que, como no creo marcar como objetivos del SLE a monstruos, no utilizaría los Blessings.

Por cierto, angelcafe, ¿con eso de Miracle te refieres a lo que decías, de la chance que hay de poder utilizar cualquier Warmth y Protection?

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #66 en: 06 de Junio de 2009, 06:04:09 am »
Si, a eso me refiero con el miracle. Su efecto es q puedes usar cualquier warmth y cualquier protection, además de que todos los bichos se alinean como si fueran estelares.

En cuanto a las patadas, puedes ponerte esas dos o incluso esas y axe kick para subir al taekwon, así puedes mobear lobos hasta irte a mi gaos donde subiras hasta,al menos, lvl70...Una vez le coges maña pueds usar las 3 patadas sin problemas y así stas pegando patadas todo el rato...:P
Una vez seas SG, lo mejor es ponerte una patada sola, counter kick, que no misea y tiene un buen bono de atk. De todos modos, si al final te metes agi y t haces de demon, no usaras la patada....(al menos yo no la usaba), pq al tener aspd 190 t sale mas rentable tener el stance desactivado y que pegue a toda velocidad q se te active y perder ahi un ratillo (aunq le des justo cuando se pone en stance, luego tiene una especie de delay q tarda un pokito en seguir pegando patadas).

El demon al 10, ya t digo...es cosa de acostumbrarte...poco a poco te aprendes los mapas y vas sabiendo como moverte y como guiarte por el sonido para encontrar los monstruos (al principio siempre me jodian los gazeti en ice3, luego los pillaba con fly kick tan rapido como ellos a mi...xD). Sin embargo, es bueno que lo pruebes tu y si n t convence pues habrá q modificar no?cada pj es cuestion de cada user....:P

PD: Nunca he usado el friend...no se como rendirá, pero de todos modos no creo q rinda demasiado a menos que tengas un buen amigo monk de combos con el q pretendas salir a limpiar las tierras de midgar....:P

scom

« Respuesta #67 en: 06 de Junio de 2009, 10:36:10 am »
Si, muchisimas gracias.
Sólo preguntaré una cosa más, ¿es posible cambiar los mapas si le haces un reset al SG?.
Y si es posible también ver todas las opciones esclusivas que tiene de equipo para barajar como equiparle.

Muchas gracias de nuevo.

Desconectado Exor

• First Job
  • **
« Respuesta #68 en: 06 de Junio de 2009, 11:26:00 am »
Haber te respondo:

-Respecto a lo de cambiar mapas, no, al hacer reset de skills y eso los mapas siguen guardados. Los mapas tienen una forma especial de resetearse al igual que los objetivos. En el post citado antes se ve la forma, en los primeros post mios.

-Con opciones exclusivas a que te refieres? a equipo completo?

Desconectado Exor

• First Job
  • **
« Respuesta #69 en: 06 de Junio de 2009, 11:50:31 am »
Si, a eso me refiero con el miracle. Su efecto es q puedes usar cualquier warmth y cualquier protection, además de que todos los bichos se alinean como si fueran estelares.

En cuanto a las patadas, puedes ponerte esas dos o incluso esas y axe kick para subir al taekwon, así puedes mobear lobos hasta irte a mi gaos donde subiras hasta,al menos, lvl70...Una vez le coges maña pueds usar las 3 patadas sin problemas y así stas pegando patadas todo el rato...:P
 Una vez seas SG, lo mejor es ponerte una patada sola, counter kick, que no misea y tiene un buen bono de atk. De todos modos, si al final te metes agi y t haces de demon, no usaras la patada....(al menos yo no la usaba), pq al tener aspd 190 t sale mas rentable tener el stance desactivado y que pegue a toda velocidad q se te active y perder ahi un ratillo (aunq le des justo cuando se pone en stance, luego tiene una especie de delay q tarda un pokito en seguir pegando patadas).

El demon al 10, ya t digo...es cosa de acostumbrarte...poco a poco te aprendes los mapas y vas sabiendo como moverte y como guiarte por el sonido para encontrar los monstruos (al principio siempre me jodian los gazeti en ice3, luego los pillaba con fly kick tan rapido como ellos a mi...xD). Sin embargo, es bueno que lo pruebes tu y si n t convence pues habrá q modificar no?cada pj es cuestion de cada user....:P

PD: Nunca he usado el friend...no se como rendirá, pero de todos modos no creo q rinda demasiado a menos que tengas un buen amigo monk de combos con el q pretendas salir a limpiar las tierras de midgar....:P

Pff.. te equivocaste de forma catastrófica xDDD, la skill friend es la cosa más bestia que puedes encontrarte, osea.. aumenta el chance de que salga Counter kick y el del combo triple que no me acuerdo del nombre, además siempre que el monk o el SG tire su combo al otro le sale el suyo, y así se puede crear una cadena bestial, que revienta cualquier cosa en cuestion de segundos. (Claro... cosas normales, pero si te aseguro que es muy buena skill.)

Luego, respecto a que patada coger... este es el eterno dilema, yo personalmente prefiero Axe Kick para levear, por el simple hecho de que ese stun viene de perlas, luego cuando ya tienes demon y tienes 190 aspd no sale rentable usar combos por lo que dijo Angelcafe, cuando usas una patada, yo no lo considero delay sino bug, el PJ se queda parado un segundo o así hasta que empieza a pegar otra vez. Yo lo considero bug porque no siempre pasa, pasa de vez en cuando debido a la velocidad de golpeo.

Miracle, pues... si no me fallan los recuerdos de cuando analicé el codigo fuente del RO, salía al pegar con un 0.01%, pero no recuerdo si tambien salía al andar que es muy probable tambien, yo personalmente pienso que es de las dos formas con un chance parecido. Respecto a teorias si hay muchas pero todo es cuestión de analizar el código y saberlo comprender... que yo se poco.

Angel, yo no subí en ice  subí casi totalmente en Gonryun dungeon, allí mataba Enchanted Peach tree y Zipper Bear, luego tube una epoca de Heat, me hice un reset y cambié a heat y empecé a irme con un HP y yo a matar Skegs, saqué más 4 Odins en practicamente 2 días. Luego volví a cambiar y lo hice de agi y me fui a subir a Niffelheim, y allí estube desde el 96 al 99, en 2 días lo subí al 99, aprovechando los miracles para pegar ostias, allí con 150 potas blancas me pateaba niff como queria.

scom

« Respuesta #70 en: 06 de Junio de 2009, 13:17:38 pm »
Sí, a ver, me han recomendado no ponerme nada en arma mientras sea de patadas y subir el job a 50 a patadas, luego cambiarme a heat y hacerme reset y quitarme agy, entonces si ponerme arma.

Actualmente llevo la lion masquerade con vanberk y bola de thana, me gustaría saber que equipo y libros de arma hay posibilidad de equiparle.

Mi idea es ir una vez subido el job al 50 a odin y con el Solar las bolitas y con large las valkys y mediano podría poner algún mapa de las Se seguramente, ya veré y según me dijeron el mejor job es el hw...

Gracias y saludos

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #71 en: 06 de Junio de 2009, 15:33:35 pm »
Te han dicho que el mejor job es wizz, pq el heat en pvp solo quita sp, no quita daño. Sin embargo, no le veo utilidad gastar puntos en el wrath lunar a un wizz si eres 100% heat, pq se supone q no tendras aspd, y por tanto te matará antes de q le deas 3 patadas.

En cuanto a lo de subir a patadas hasta 50.....hombre...no se...a mi personalmente el SG de patadas solo me rinde una vez llegado a lvl50 de job...xD Pq se entiende q el sg de patadas utiliza la skill sls shadow para aumentar su ASPD, y esta skill solo funciona cuando llegas a lvl50. Yo te recomendaría que lo fueras haciendo de patadas, para irlo subiendo como si fuera un taek normal (pero con una sola patada, no le pongas más a tu sg....) y que si vas a marcar odin3 como mapa solar y los skegiols como oponentes solares, así lo haga y cuando seas lvl80 o así podrás ir allí a matar a patadas (ya serás 50 d job) y heat, las 2 cosas al mismo tiempo. Con heat pegarás poco pero algo pegaras, y con las patadas pegarás fuerte se supone...xD. Yo te lo recomiendo así pq si t cambias a heat cuando seas lvl50 de job, no podrás subir en skegiols todavía utiliando el heat....a menos q tengas un crusa de devotion (q t pueda hacer devo a ese lvl tan bajo), un priest y un profe q t ayuden....D:

En cuanto al equipo especializado.....si eres de patadas el mythical viene genial por la dex y el stun. Una vez seas de heat, yo casi te recomendaría mejor el set de magnis y vanberk en gafas (no por los criticos, sino por esos chetisimos +2 d str en cabeza....:/), y siendo de heat SI se pone libro, un book +10 racial y listo. Ten en cuenta que si vas a pelear contra monstruos de tamaño large, si no tienes un buen libro especial para ese bicho, es mejor pelear sin arma, puesto que los libros le hacen solo 50% a los large size, y con libro no puedes usar sprint para el bono de str+10 y atk+100.

Ánimo y suerte. Y por cierto, que la bola de thana es perfecta para SG...quien me la hubiera dado a mi cuando jugaba....:D~~~~~

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #72 en: 06 de Junio de 2009, 15:43:18 pm »
ff.. te equivocaste de forma catastrófica xDDD, la skill friend es la cosa más bestia que puedes encontrarte, osea.. aumenta el chance de que salga Counter kick y el del combo triple que no me acuerdo del nombre, además siempre que el monk o el SG tire su combo al otro le sale el suyo, y así se puede crear una cadena bestial, que revienta cualquier cosa en cuestion de segundos. (Claro... cosas normales, pero si te aseguro que es muy buena skill.)

No se, yo he dicho que nunca la he probado, más que nada pq no tenía ningun amigo que fuera de combos....así q no iba nunca con nadie así...xD Habrá que probar tan bien q me la pintas!:P

Luego, respecto a que patada coger... este es el eterno dilema, yo personalmente prefiero Axe Kick para levear, por el simple hecho de que ese stun viene de perlas, luego cuando ya tienes demon y tienes 190 aspd no sale rentable usar combos por lo que dijo Angelcafe, cuando usas una patada, yo no lo considero delay sino bug, el PJ se queda parado un segundo o así hasta que empieza a pegar otra vez. Yo lo considero bug porque no siempre pasa, pasa de vez en cuando debido a la velocidad de golpeo.

Es cierto, no siempre sale...así q qiza sea un bug.

Angel, yo no subí en ice  subí casi totalmente en Gonryun dungeon, allí mataba Enchanted Peach tree y Zipper Bear, luego tube una epoca de Heat, me hice un reset y cambié a heat y empecé a irme con un HP y yo a matar Skegs, saqué más 4 Odins en practicamente 2 días. Luego volví a cambiar y lo hice de agi y me fui a subir a Niffelheim, y allí estube desde el 96 al 99, en 2 días lo subí al 99, aprovechando los miracles para pegar ostias, allí con 150 potas blancas me pateaba niff como queria.

Yo subi en ice pq en esa época tenía q subir solo y no pretendía usar el mapa estelar, así q ice3 se me hizo buen sitio pq al tener muchas esquinas y pasillos estrechos es facil meter contra la pared a los golem usando fly kick.
Pero si tienes pensado utilizarlo, es mejor lo que dices, tener más paciencia y subir, por ejemplo, en niff. Luego, meter el sol en odin es de lo mejorcito que puedes hacer...xD Subes muy rapido y sacas odines q da gusto. Incluso siendo de patads (yo era de patadas) puedes subir matando skegiolls con heat y patadas, las dos cosas al mismo tiempo (era un placer ver la vanberk activada, metiendo panes de 1.7k cn aspd190 y al mismo tiempo el heat....xD)

En cuanto a lo del miracle...gracias por aclararmelo, esq ayer se me ocurrio una build ultrasecreta que me tiene muy muy buena pinta..../gg y me interesaba saber como activar el miracle...:P  Una cosa, para analizar el codigo fuente, tienes q tener un server?o existen páginas con el??La verdad es q a este nivel soy el noob más noob de todos...D:
« Última modificación: 06 de Junio de 2009, 15:44:37 pm por angelcafe »

scom

« Respuesta #73 en: 06 de Junio de 2009, 15:54:05 pm »
Ok muchas gracias, ahora una última pregunta si no es mucha molestia: Donde puedo subir a nivel 73/39 con status: str 73+17 agy 74+1 dex 46+8. Como sabes pretendo subir job 50 y posteriormente ya ir a odin del modo que me dijo angelcafe.

Gracias y saludos

Desconectado Exor

• First Job
  • **
« Respuesta #74 en: 06 de Junio de 2009, 17:13:08 pm »
Mira... te recomiendo dejar los stats de esta forma:

Str: 4x
Agi: 8x
Dex: 4x

Contando que tienes bola de thana incluso menos STR y más agi, la razón es simple:

2 patadas de 60 de daño hacen 120
3 patadas de 50 de daño hacen 150

Y con esa diferencia de agi pegas mucho más rápido, la str más tarde ya la subirás pero primordialmente para mi es la agi a 90 practicamente, luego ya str hasta lo que de.

Angelcafe, un SG puede matar en thor desde el 68 practicamente solo, con buen equipo claro. Y odin es igual de facil, solo que yo recomiendo un Priest o HP dando Safety sin parar, luego a más lvl con un HP que te de assum y luego helee sin parar se va de PM, un profe... bueno puedes meterlo, a mi el SP se me va antes de que el Profe recupere xDD, entonces prefiero llevar algo de int y luego zumos, o Royal Jellys, antes llevaba 400 mieles sin poring e iba bien.