¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Respondo cualquier duda de Star Gladiator.  (Leído 57627 veces)

Desconectado Aegis

• First Job
  • **
  • L FTW
Re: Respondo cualquier duda de Star Gladiator.
« Respuesta #45 en: 05 de Mayo de 2009, 17:19:56 pm »
Con demon al 10 y agi 89 o así, con berserk y eso sacas 190 CON libro.

Supongo que dopado hasta las cejas y alimentado, porque se llaga a 190 APSD sin libro con demon al 10, AGI 89 DEX 54 sin dopes

Desconectado Exor

• First Job
  • **
« Respuesta #46 en: 05 de Mayo de 2009, 18:12:45 pm »
Bueno pues, con algo más de Agi xDDD, pero bueno el caso es que poca gente aguanta Demon al 10...

Desconectado Aegis

• First Job
  • **
  • L FTW
« Respuesta #47 en: 07 de Mayo de 2009, 16:00:40 pm »
Cierto, por otro lado Rolando, 99 AGI es un desperdicio de puntos de no te menees, los atributos al 99 no rentan salvo en un par de excepciones.

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #48 en: 08 de Mayo de 2009, 20:18:52 pm »
Exor aegis!!! a cuanto usan el demon? yo lo uso al 6 pero no veo una mierda!!!!!

y otra cosa con libro a cuanta aspd llegan mas o menos uds? yo llego a 185 mmm esta bien? osea con bersek y libro
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado BlackWerewolf

• Novice
  • *
  • Guild: n3v3rl4nd
  • Pj Principal: Erian Ignis
Re:Respondo cualquier duda de Star Gladiator.
« Respuesta #49 en: 04 de Junio de 2009, 05:12:35 am »
¡Hola! Me parece muy interesante el job de Star Gladiator, últimamente me he interesado por cla Tae Kwon Class y me gustaría probar ahora un SG...

La pregunta es, ¿cuánta DEX necesita tener al menos un SG? Imagino que alrededor de los 30, ¿no? Además, supongo que es mejor ir full AGI y luego todo a STR para maximizar el aspd.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #50 en: 04 de Junio de 2009, 13:45:03 pm »
Depende totalmente de qué skills quieras explotar...

Si vas a ser de demon, con q te pongas 40-50 de dex y 8x de agi, entre bonos dopes y berserk llegas a aspd190 sin libro y demon al 10 (yo lo pongo al 10, de qedarse ciegos aprobechar la skill.....xD)

Sin embargo, si vas a ser de heat, debes maximizar dex y luk, por el wrath, que aumenta tu daño en funcion de la dex y la luk (maximizar pero primero la str eh....sería str>luk>dex). Para heat no necesitas aspd...asi q yo n le veo rentable meterle agi......
By Alter Ego :)

Desconectado Exor

• First Job
  • **
« Respuesta #51 en: 04 de Junio de 2009, 15:50:47 pm »
Haber.... la respuesta de Angelcafe es bastante acertada pero poco precisa.

Haber, un SG de agi independientemente de que vaya a ser de woes o de PVP necesita Unos 55~60 de dex, ya que nos ayuda a conseguir nuestro preciado 190 aspd, mi build de SG para pvp es algo como:

STR: 81+14
AGI: 96+19
VIT:1
INT:1
DEX: 56+8
LUK: 1

No salen cuadrados por que estoy sin doparme y varias cosas más.

Tengo demon al 8 y con solo berserk potion alcanzo 189 sin libro.

Con esto con quiero decir que mi build sea la mejor, que no lo es pero te puede servir de ayuda. Es una build de PVP básicamente.

Ahora la build de Heat:

Practicamente es 99 de str (Se sube lo primero) luego como bien dijo angelcafe se sube dex y luk, yo lo dejaria en 50 más o menos las dos, y luego el resto a int para recuperar más con zumos y usables que den SP.

Bueno espero que te sirva de ayuda.

• Novice
  • *
« Respuesta #52 en: 04 de Junio de 2009, 21:59:03 pm »
Ah ya veo, han sido muy informativas sus respuestas. En realidad, la skill Demon of the SMS me parece bastante... bueno si no básica al menos esencial para los Stars... El bono que da a la ASPD es impresionante.

Y por cierto, quizá sea una tontería, pero. ¿a qué se refieren con ser de Heat? No encuentro ninguna skill que se llame 'Heat of the algo' en las bases de Datos.

Desconectado Burdi

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Burdi
« Respuesta #53 en: 04 de Junio de 2009, 22:27:17 pm »
Ah ya veo, han sido muy informativas sus respuestas. En realidad, la skill Demon of the SMS me parece bastante... bueno si no básica al menos esencial para los Stars... El bono que da a la ASPD es impresionante.

Y por cierto, quizá sea una tontería, pero. ¿a qué se refieren con ser de Heat? No encuentro ninguna skill que se llame 'Heat of the algo' en las bases de Datos.

Warmth, es lo mismo, son los que se hacen para matar algun mvp en pocos segundos.

Por si quieres una guia, hice una hace un tiempo: http://foro.rune-nifelheim.com/taekwon-star-gladiator-soul-linker/guia-sg-mata-mvps/

Saludos!

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #54 en: 04 de Junio de 2009, 22:31:27 pm »
tu lo conoceras por Warmth of the sun, moon o stars...
Es una skill debastadora, hace mucho daño muy rápido, pero chupa 2 d sp por cada golpe, y echa para atras 2 celdas al enemigo. La skill no la usas sobre un objetivo, sino q la aplicas en tí mismo, y viene siendo como una especie d barrera, por lo q le pegas a todo lo q se t acerque....xD
Es una skill muy util para matar mvps, y la q se suele maximizar cuando t lo haces específico de mvps (aunq yo no lo era y mataba valkys igualmente...:/)

Si te haces de heat (warmth), no necesitas aspd y por tanto no necesitas demon

• Novice
  • *
« Respuesta #55 en: 04 de Junio de 2009, 22:55:19 pm »
Ah, ahora entiendo. Suponía que algo tendría que ver con las técnicas Warmth, pero como no veía clara la relación con la falta de ASPD no me entraba muy en claro... También eso me hace entender por qué es mejor tener STR a 99 en una build the Heat. ¡Muchas gracias a los dos!

Entonces éste de Heat es algo muy especializado para matar MVPs o en PVP... Imagino que una build para ir a cualquier lado no tendría las Warmths, ¿o sí?

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #56 en: 05 de Junio de 2009, 00:35:11 am »
Los heats (warmth) son útiles igual, aunq no seas de eso. Además de que si no gastas los puntos de skills en eso...en que los vas a gastar?xD
Mi SG era de shadow y así podía usarlo en cualquier sitio y rendía mucho (str 140, un buen flee, aspd190 y vanberk sin capar = ALL) sin embargo, el heat es util para muchas cosas, por ejemplo puedes guardar el mapa estelar en anubis o en ice3 (asi lo hice yo), y los días multiplos de 5 t vas ahí con una buena cantidad de zumos (con courier puedes cargarte 500 zumos o mas sin problema) y subes una barbaridad gracias a q matas rápido y tienes el blessing (a lvl5 te dan el doble de exp el monstruo q marques, x ejemplo ice titan o anubis). De este modo puedes pasar de lvl70 a 90 en un solo día y sin ayuda. Luego, cuando ya no necesites levelear te reseteas y te quitas las skills de strellas si quieres para tener más y puntos.

Luego, mi mapa lunar estaba en pvp, así puedes usar heat ahí y quitarles sp a la gente (el heat le afecta al sp a los pjs como tu o como yo) además de marcar un job q le tengas manía, como los HP o algo así y matarlos más facilmente.

Por último, mi mapa solar staba en odin3 para matar skegiols en una party de 3 (HP, profe y yo), se mueren en un momento gracias al heat y al gran aspd y gran ataq que tienes con las patadas normales.

En resumen, si te lo haces puro de heat, solo podrás matar en los 3 mapas que tengas asignados, pero matarás a lo bestia...xD
Si te haces de shadow, puedes matar en cualquier sitio, pero no tan a lo bestia.

Una cosa más. Tb te podrías hacer de heat y luego si quieres matar en otro sitio q no fuera un mapa asignado, lo q podrías hacer es llegar al mapa y echarte unas carreritas de un sitio a otro. Al caminar tienes cierto % de que se active una cualidad propia del SG, que te deja utilizar cualqier heat y cualquier protection....Aunq esto se hace pesado pq tardas mucho en q te salga....:/

• Novice
  • *
« Respuesta #57 en: 05 de Junio de 2009, 01:25:16 am »
Sí, yo también pensaba lo mismo respecto a los skill points... :D

Así que de Shadow, ¿eh? ¿A qué te refieres con eso? Imagino a que te refieres en usar Shadow (Demon) a niveles alto, ¿no? Sin embargo, lo que tú dices es cierto; prefiero ser capaz de matar en cualquier lugar, a pesar de no matar tan a lo bestia :P. No sé, prefiero versatilidad a poder bruto, por eso la perspectiva de 190 de aspd me es muy tentadora...

Entonces así funcionan los días del sol y eso: los días múltiplos de 5. Interesante Job sin lugar a dudas. :D
« Última modificación: 05 de Junio de 2009, 01:26:52 am por BlackWerewolf »

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #58 en: 05 de Junio de 2009, 02:36:30 am »
tienes 3 astros a los q alinear cosas: sol, luna y estrellas.
Las cosas q puedes alinear son mapas (sls perception) y enemigos (sls oposition). Una vez que alinees un mapa ya no podras cambiarlo, lo mismo con los enemigos. Una vez q alinees un mapa, podras utilizar el heat de ese mapa SIEMPRE, sin embargo, los protection y los efectos de alinear al enemigos solo funcionan en una serie de dias especiales. Los del sol dias pares, los de la luna dias impares y los estelares dias multiplos de 5.

Lo del shadow....en realidad me refiero a q si eres puro heat NO le metas shadow (demon), pq no te sirve de nada el aspd si matas con heat.
En cuanto a niveles altos si, niveles altos no en shadow....depende de cada uno...mucha gente dice de dejarlo a lvl7 para poder mirar algo....yo me lo puse a lvl10. La primera semana me estampaba contra las cosas....xD luego te acostumbras y te aprendes el mapa de memoria (como cuando me sabia de memoria el mapa de amatsu.....xDDD) De hecho, más de una vez he tocado empe en este server con shadow al 10 y entrando SOLO, sin ninguna ayuda.... (los taek son dioses entrando en los castillos.... /love )

• Novice
  • *
« Respuesta #59 en: 05 de Junio de 2009, 05:01:50 am »
Ah, pero, disculpa, pero, ¿no dice que los Heats solo se pueden usar en el mapa correspondiente?

Tendré en mente cuando es el día de cada uno...

¡Vaya, qué valiente! Te admiro amigo mío. ¿Cómo es la vista con Shadow a 10? ¿Como cuando un vampiro te hace blind, o aún menos?