¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Respondo cualquier duda de Star Gladiator.  (Leído 60070 veces)

Desconectado angelcafe

• Third Job
By Alter Ego :)

Desconectado *Marta*

• First Job
  • **
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
Re:Respondo cualquier duda de Star Gladiator.
« Respuesta #226 en: 29 de Enero de 2011, 11:18:37 am »
Bueno menos el libro ._., aunque las snowier también redirian xD
Spoiler for Hidden:

¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado Blackspider

• Novice
  • *
« Respuesta #227 en: 16 de Febrero de 2011, 19:05:03 pm »
Hola Tengo una duda... bueno cuando yo mato con warmth la mob se va para atras y no alcansa a pegarle 10 golpes por seg.....como hago para que no se corra? /err

Gracias /laugh

Desconectado Rode-Bene

• First Job
  • **
  • Sin capacidad, ni técnica, no existe la libertad
« Respuesta #228 en: 16 de Febrero de 2011, 21:34:01 pm »
Es porque aprovechamos las caractedristicas de un tipo de monstruos que no se pueden echar para atras (knockback) como son los minibosses. Estos, al no poder echarse por la skill reciben esa cantidad de 10 golpes por segundo.

Por lo tanto solo vas a poder dar esos 10 golpes por segundo a monstruos que sean miniboss.

gracias a tetexpress.

Desconectado Chadow~

• First Job
  • **
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: ~Chadow~
« Respuesta #229 en: 16 de Febrero de 2011, 21:58:59 pm »
No, no es buena pq lleva -19 de luk.... ._.

http://calcx.wushuang.ws/?caQbLaYbGababbjabbjMmaab2fasasgAaaljidTaaaaaakPaad7hLeulccllwaalFaafFbNfFbNhheeapaabaaadaaaaaaaabkkaaaaaafibaaah8aaaaHaaaa

Así está mejor.
cambia la bathory por una porcelio y pon el libro +7 ke se consigue facil y sacas 2k y incluso con ese ekipo montandote bn la build (kitandole un poco de luk y metiendo dex para cuadrar en 80~90) y sacarias mucho mas y esas vidars y valis se pueden mejorar poniendo algo como under con bapho jr para cojer mas agi y intentar sacar mas aspd para aprobechar las patadas de por si(aunke cojerias menos hp y menos resistencia pero eso se arregla con algunas potas)

Desconectado MagoJun

• Novice
  • *
  • La verdadera forma de usar Acid Demostration
  • Pj Principal: Mago Jun
« Respuesta #230 en: 01 de Marzo de 2011, 22:42:00 pm »
Buenas haré una pregunta q lo siento si ya la han hecho, pero con el buscador no la encontré...  /sad

es "posible" o más bien diría "legal" en XatiyaRO sacarle el blind del Demon al Tae Kwon Master?  lo digo porque una de las guías del foro dice q se puede sacar pero "queda a decisión de cada uno"...  /conf
bueno pues como a mi se me da la computación me gustaría no SACARLO por completo ya que también juego juegos de Rol y me gusta meterme en el personaje, sino bajar el blind unos niveles ya que no me deja ver la barra de "status" de la derecha de la pantalla (la que dice q tengo activado y que no)...  en realidad eso es lo que más me molesta, si hay alguna forma de hacer que esa barra se viera agradezco que me lo dijeran (yo juego con la cámara alejada y tengo q acercarla cada vez que quiero ver mis status). /err

En fin y gracias por la respuesta q vallan a dar, espero q no se enojen por lo que he preguntado, sólo quiero saber porque la guía no explicaba si era "legal" o no hacerlo. /idea

Así es como se crean los Creators...

Mago Jun - Creator 99/70

Desconectado Chadow~

• First Job
  • **
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: ~Chadow~
« Respuesta #231 en: 01 de Marzo de 2011, 22:53:01 pm »
Cita de: MagoJun
link=topic=91339.msg1402145#msg1402145 date=1299015720
Buenas haré una pregunta q lo siento si ya la han hecho, pero con el buscador no la encontré...  /sad

es "posible" o más bien diría "legal" en XatiyaRO sacarle el blind del Demon al Tae Kwon Master?  lo digo porque una de las guías del foro dice q se puede sacar pero "queda a decisión de cada uno"...  /conf
bueno pues como a mi se me da la computación me gustaría no SACARLO por completo ya que también juego juegos de Rol y me gusta meterme en el personaje, sino bajar el blind unos niveles ya que no me deja ver la barra de "status" de la derecha de la pantalla (la que dice q tengo activado y que no)...  en realidad eso es lo que más me molesta, si hay alguna forma de hacer que esa barra se viera agradezco que me lo dijeran (yo juego con la cámara alejada y tengo q acercarla cada vez que quiero ver mis status). /err

En fin y gracias por la respuesta q vallan a dar, espero q no se enojen por lo que he preguntado, sólo quiero saber porque la guía no explicaba si era "legal" o no hacerlo. /idea
ke yo sepa no se puede sacar "legalmente" pero bue xD la barra de status la puedes ver alejando todo lo posible la camara(o eso creo xD)

Desconectado FrancoDreamer

• Novice
  • *
  • Puedo ver mucho mas claro, ahora estoy ciego ~
  • Guild: Shooting Star
  • Pj Principal: AssaMan
« Respuesta #232 en: 06 de Marzo de 2011, 02:19:59 am »
Me sigue dando vueltas la duda mas grande que he tenido en toda mi parte de Sg de heat... Ya voy a lvl 90, pero por un error de la vida, elegi a morroc 1 como mapa de estrellas, siendo q qeria 2, todavia me qedan los dos reset... mi duda es, al hacer el reset,s e resetean los ampas y las mobs?? :C gracias de antemano ^^

Las cosas que vendo ^^ :
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,173728.0.html

Un día tranquilo... PUDIPUDIPUDIPUDI. Unete a la PUDI causa!

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #233 en: 06 de Marzo de 2011, 03:07:34 am »
Si, en este mapa si se resetean.
De todos modos, vas a utilizar los otros 2 mapas (sol y luna)? Pq si tienes alguno libre puedes guardarlo ahí en vez de resetear.
By Alter Ego :)

Desconectado FrancoDreamer

• Novice
  • *
  • Puedo ver mucho mas claro, ahora estoy ciego ~
  • Guild: Shooting Star
  • Pj Principal: AssaMan
« Respuesta #234 en: 06 de Marzo de 2011, 04:02:15 am »
Sol y luna los usare en odin f3 para seleccionar de mob valkys y pelotas xD, ese es mi destino, pero gracias ^^ Aparte la mob es con el bono, a eso me referia xD

Las cosas que vendo ^^ :
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,173728.0.html

Un día tranquilo... PUDIPUDIPUDIPUDI. Unete a la PUDI causa!

Desconectado Rode-Bene

• First Job
  • **
« Respuesta #235 en: 06 de Marzo de 2011, 04:12:05 am »
El hatred evidentemente los usaras para la mob que corresponda, pero puedes usar uno de los mapas (sol o luna) en odin y el otro en morroc 2, que es lo que decia angelcafe.

gracias a tetexpress.

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #236 en: 10 de Abril de 2011, 02:19:15 am »
wenas, soy nuevo con el Pj y me preguntaria si lo de estos 2 videos serian posibles, y si son posibles, que equipo y Stats nesesitaria...

Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Senji14

• First Job
  • **
  • No one was born to be a servant or slave.
  • Guild: None
  • Pj Principal: Kalameet
« Respuesta #237 en: 10 de Abril de 2011, 13:36:22 pm »
wenas, soy nuevo con el Pj y me preguntaria si lo de estos 2 videos serian posibles, y si son posibles, que equipo y Stats nesesitaria...

en el primer video sale que el video fue gravado cuando daban 50hits x segundo aora dan 10 pero bueno = tmb rinde supongio yo a no ser k lo ayan capado aun mas yo tambien kiero conocer esa build *0*

Desconectado Rode-Bene

• First Job
  • **
« Respuesta #238 en: 13 de Abril de 2011, 23:30:03 pm »
Yo que pensaba que la fase polanco ya había pasado...

Pa' ti: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,103512.0.html

Y te voy a comprar un buscador.

gracias a tetexpress.

Desconectado Senji14

• First Job
  • **
  • No one was born to be a servant or slave.
  • Guild: None
  • Pj Principal: Kalameet
« Respuesta #239 en: 14 de Abril de 2011, 14:45:52 pm »
Me lei las 4 primeras paginas del post y salen armas k ni sikiera e visto alomejor no estan en este server peero yo sigo = en definitiva me darian el ekipo para petar valkis¿? Sb+8 Alice Book(3) 3 abbys Marrionette COn Vanberk Suns Con vanberk todas las dopas etc. ME olvido de algo (?)
« Última modificación: 14 de Abril de 2011, 14:49:05 pm por Senji14 »