¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Respondo cualquier duda de Star Gladiator.  (Leído 57663 veces)

Desconectado angelcafe

• Third Job
Re:Respondo cualquier duda de Star Gladiator.
« Respuesta #210 en: 11 de Enero de 2011, 01:08:56 am »
Los mapas puedes resetearlos con el reset normal, en este server (por desgracia...:/).
By Alter Ego :)

Desconectado nico-6131

• Cambiando de parecer.
  • First Job
  • **
  • (づ。◕‿‿◕。)づ
  • Guild: Busco Guild MVP
« Respuesta #211 en: 11 de Enero de 2011, 02:36:20 am »
Hola, tengo un SG nivel 81, y quiero subirle el nivel job, que es 47, donde puedo levelear, y con que clase de equipo, muchas gracias.
Spoiler for Hidden:

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #212 en: 11 de Enero de 2011, 02:48:29 am »
Dinos la build que llevas y quiza sea más fácil.
A ese lvl puedes lvlear en odin con un hp y zumos/profe, de forma muy rápida y fácil.

Desconectado nico-6131

• Cambiando de parecer.
  • First Job
  • **
  • (づ。◕‿‿◕。)づ
« Respuesta #213 en: 11 de Enero de 2011, 03:17:01 am »
Mi build es
Nivel: 82/48
Stat
Str:58
Agi:90
Vit:1
Int:1
Dex:30
Luk:23
Equipo
Cabeza: Zakkat- Sungglases Sin Slot-Romantic Flower
Arma: Nada
Escudo: Nada
Armadura: Pantie
Cargamento: Under
Zapatos: Fricco Shoes
Accesorio: 2 Matyr's Leash
Spoiler for Hidden:

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #214 en: 11 de Enero de 2011, 03:24:35 am »
Un poco cutre, no? xD
Pero si no me dices las skills no me sirve de mucho....

Aun así, tendrás que subir a patadas con esa build... Si has subido union puedes probar en ice titans con la ayuda de un hp.
Si tienes tornado puedes mobear pasanas, o nightmares que no son muy peligrosos.

Desconectado nico-6131

• Cambiando de parecer.
  • First Job
  • **
  • (づ。◕‿‿◕。)づ
« Respuesta #215 en: 11 de Enero de 2011, 03:46:02 am »
Mis skill son

Uploaded with ImageShack.us

Mis stat

Spoiler for Hidden:

Desconectado *Marta*

• First Job
  • **
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
« Respuesta #216 en: 11 de Enero de 2011, 13:12:30 pm »
Con ese equipo mejor hazte taekwon xDDD, para levear sg recomiendo a patadas hasta el nivel 70 (donde sea, sube bien en muchos sitios xD), luego reset y de 70 a 80 en gallions con heat, y luego en morroc hasta 99.
Spoiler for Hidden:

¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #217 en: 11 de Enero de 2011, 14:26:47 pm »
Pero él ya es lvl 83. Hacerse un reset ahora sería una carallada... Yo creo que quiere llegar a job50 para tener el shadow, así que mejor que lvlee a patadas así como está sacrificando mapas y luego que se haga reset... A menos que quiera ser de heat en cuyo caso quiza podría hacerse el reset ahora, aunque necesitaría equipo.

Tienes aun 20 puntos libres, yo te recomendaría que si tienes un hp que te ayude marques ice3 como mapa de la luna y las estrellas (si, ambos mapas, aunq no recuerdo bien si se puede pero creo que si), y los ice titan como monstruo de las estrellas. Con los puntos que tienes súbete union. De este modo, vas con HP a ice3, y con el confort de las estrellas pegarás más rápido, con el de la luna subirás un poco tu flee (no demasiado...:/) y con el unión les harás mucho daño.
En cuanto a stats sube str a 68+32 o 78+32 y luego un poco de dex y de luk. No subas más agi.

Utiliza el bono del sprint, berserk potion cuando seas lvl 85 y venga a repartir patadas.

Desconectado Coraçao

• Novice
  • *
« Respuesta #218 en: 14 de Enero de 2011, 14:35:13 pm »
Buenas tardes:

Teng unas duda con mi Star gladiator el primero que me hize:

Me hize una build para matar por wartm ese(yo le solia conocer como Heat), la build que tengo de stats es la siguiente a nivel 80

str 89+21
agi 1+10
vit 45+5
int 1
dex 44+6
luk 1

Mas tarde cuando sea 90 y pueda ponerme ring mantis quiero ponerle un poco mas de str paara llegar a 130 str con bless, mas int para el sp y que las blue me den mas sp y al job 50 le pondre algo de agi para cuadrar la aspd(por eso de que quede bonito) y el resto de puntos hasta 99 subire un bono mas la dex y el resto a vit probablemente.

Ahora las dudas:

¿Que tal veis la build de stats?¿que le pondrias en un lado y le quitariais a otro?

Esa era la duda de presentacion ahora las dudas y el problema que tengo.

Me puse como mapa del sol el primero de morroc para el cual me hize 2 libros elementales slot con 3 minos uno y otro con 3 SW el problema que tengo es que al unico bicho que le doy siempre todos los hit del Warthm es al fantasma. Al negro como el 40% de los hit se pierden en el aire y ala niña del exorcista a lo mejor la doy 1 de 40 golpes que le tendria que dar y a la valkiria directamente no les doy ni un solo hit. Comprobe que no las fallo por fallo a la hora de seleccionar el elemento dado... que probe los 7 con las 2 mas el neutro, se que estan en mi rango de darles porque haciendo la skill veo como va bajando el sp en escala por lo que.... verdaderamente no se porque fallo los ataques un porcentaje en el negro y practicamente todos en los otros 2 mobs. Alguiempodria resolverme la duda del porque las fallo y cual podria ser la solucion para poder darlos y matarlos?

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #219 en: 14 de Enero de 2011, 15:32:29 pm »
En morroc solo se matan fantasmas.

De stats pondria Full str y repartir DEX y LUK a partes iguales, vit, agi e int a 1

Desconectado nico-6131

• Cambiando de parecer.
  • First Job
  • **
  • (づ。◕‿‿◕。)づ
« Respuesta #220 en: 15 de Enero de 2011, 15:09:59 pm »
Hola de nuevo, mi pregunta es, como mata un Star Gladiador en Morroc, he leido que dicen que los mata con ¿Heat?, soy totalmente ignorante en esa skill, si alguien me la pudiera explicar como funciona por favor, es que me intereso mucho el tema, gracias a la persona que me responda   /laugh
Spoiler for Hidden:

Desconectado andrez1

• First Job
  • **
  • Guild: AbSurD
  • Pj Principal: Champion.
« Respuesta #221 en: 21 de Enero de 2011, 14:31:21 pm »
Hola de nuevo, mi pregunta es, como mata un Star Gladiador en Morroc, he leido que dicen que los mata con ¿Heat?, soy totalmente ignorante en esa skill, si alguien me la pudiera explicar como funciona por favor, es que me intereso mucho el tema, gracias a la persona que me responda   /laugh

Bueno, los sg tienen la skill warmth esta pega 10 golpes por segundo a si que es muy rápida (el doble que un pje con 190 de aspd) esta skill mas Anger (otra skill) que da mas atk (+((BaseLV+LUK+DEX)/3)% ATK) es la que te hace matar tan rápidamente por eso se marca a los fantasmitas como mob lunar para que les afecte el anger =) )
Solo buscas un fantasma, ocupas wamrth y te  tiras encima  /hi

----------------------------------------------------------------------------------------

Una pregunta mia ahora xD
que utilidad tiene aparte el sg excluyendo el heat? digo ya me aburrí de matar en morroc (mas que nada por los muchos usables que se gastan pierden (?) D= ) entonces estoy viendo que mas puede hacer o.O alguien hace algo mas con su sg aparte de dar heat? estaba pensando en una build de críticos para pvp, pero creo que seria muy flan >.<
« Última modificación: 21 de Enero de 2011, 14:39:18 pm por andrez1 »

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #222 en: 21 de Enero de 2011, 16:05:39 pm »
Puedes pegar patadas normales a 190 de aspd (con demon).... O buscar la excelencia que yo no conseguí por falta de ímpetu al caparme el Heat los putos de gravity... ¬¬u Con excelencia me refiero a una build enfocada puramente a Heat, pero que aprobechando el demon y el stellar protection alcance tb 190 de aspd, para así pegar 15 golpes por segundo consiguiendo un daño por segundo brutal (sobretodo usando union...xD).

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #223 en: 21 de Enero de 2011, 16:52:49 pm »
En realidad con dejarlo al 5, más el confort, y un poco de agi (unos 7-10 de base) ya pillas los 190 con libro (dopado y con gloria, claro).

Desconectado In Your Face ~

• Novice
  • *
  • ¡Ibizaa!
« Respuesta #224 en: 26 de Enero de 2011, 22:15:01 pm »
Buenas, me salto una de las principales normas que puso el creador de este post, pero por falta de tiempo intentare haber si me dice lo que necesito.

Bueno necesito saber cual es la mejor build de SG para petar en dimmensional, me pasaron esta build y me gustaria saber si es buena.

http://calcx.wushuang.ws/?caQbLaYbLabbeaZaOabamaakvfasasaaaaljidTaaaaaakPaad7hLeulccllwaalFaafFbNfFbNhheeapaabaaadaaaaaaaabkkaaaaaaaabaaacuaaaaHaaaa