Hombre.... A mi personalmente no me gusta demasiado el SG para solear en morroc, pero con esa build irás bien.
Solo cambia esa skel worker por una mao guai (si es que vas a utilizar el libro solo para fantasmas...)
Por desgracia, caparon el Heat y ahora SI missea, pero un 97% de acierto ya está bastante bien... De todos modos si quieres puedes subir 3 puntos de dex y bajárselos a luk, no será tan grave.
Otro consejo que te doy (fue secreto de mi build mvp durante bastante tiempo... xD) es que guardes el mapa como estelar para gozar del stellar protection.
Para qué? Te subes el shadow al 5 (yo no diría más pq en morroc necesitas visión para buscar a los fantasmas solitarios), berserk potion y el stellar protection y alcanzas 181 de aspd (tal cual tienes la build pero cambiando esa luk por la dex para el hit 100%, y sin dopes), lo que supone un daño por segundo extra de 4749.
Cuando le zurres a un fantasma no solo le pegues solo con heat, pégale tb patadas normales, además a estas SI les afecta el crítico de la vamberk (que te saltará rápido puesto que pegas 12.6 golpes por segundo (en caso de pegarle solo a un monstruo)).