¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Respondo cualquier duda de Star Gladiator.  (Leído 57676 veces)

Desconectado jacint

• Novice
  • *
  • Riuyu
Re:Respondo cualquier duda de Star Gladiator.
« Respuesta #195 en: 29 de Diciembre de 2010, 00:44:39 am »
Pues yo llevo años dando guerra en pvp... y soy un star gladiator y uso libro con 190 de aspd...  /err lo malo del star es su baja Hp si fuera incrementada ufff xD si me logro cargar lks y cross claro esta robando sp con el heat. Lo malo es contra paladines xD el propio reflect te mata

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #196 en: 29 de Diciembre de 2010, 01:02:39 am »
LKs y crosses muy mancos te petas tu.....:/

El SG ya apenas rinde con tanta capada que le metieron.... Además al no ser renacido no puede usar la mitad del equipo....:/
By Alter Ego :)

Desconectado Mama Ocllo

• Novice
  • *
  • Guild: Panda Corp.
  • Pj Principal: Mama Ocllo
« Respuesta #197 en: 29 de Diciembre de 2010, 23:15:36 pm »
Y no rendiría uno de heat y demon?, yo había pensado hacerme una para pvp e xD

Si es para pvp no tienes que explotar el Heat, tienes que explotar el demon. El heat en pvp solo quema sp, no hace daño y creo que el sp quemado no es afectado por ningún stat.

Sea como sea, y como digo, las patadas no rinden. Si te pones demon es para sacar aspd, y el delay de las patadas lo único que hace es frenar el dps....

@Elmekia: Si, pero es que en un SG no rinde usar patadas... Puedes hacerlo, pero lo único que ganarás en comparación con el TK será poder usar libro, y como con el libro no puedes usar el sprint, te baja el aspd y tiene una reducción del 50% a large size, pues tampoco es una gran ventaja.....:/
Para mi las patadas rinden para un TK ranker y fin.
perdon amigo mio pero los SG de patada con aspd 190 es demaciado doloroso ni un HP oh paladin se salva y peor es este servidor q aun no estas las potas delay asi q en woe eres muy fundamental y joder maxo los tk ranker me la spaso por las tetas dios triplica HP, SP tienen bunea vit pero no usan daño exepto por combinacion de patadas pero q coño hacen cone l SP drenado ???????? me respondes ni las uvas ni las berrys lo salvan asi caga el Tk ranker en woe por mas stun q le heche ala SG se caga en drenacion ahroa como funciona los SG en woe pasos
1.- la Mision de los SG de woe es  KITAR LINK.
2.- drenas SP en GVG o en warp entada castle.
3.  Peta empe secundario.
4.- terror de HW y LK.(sino me creen preguntenle a Alan)

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #198 en: 31 de Diciembre de 2010, 19:04:43 pm »
Después de pegar la patada tienes un pequeño delay que decelera tu ritmo de golpeo.
Con aspd 190 rinde más pegar normal que pegar patadas.

Desconectado Mama Ocllo

• Novice
  • *
  • Guild: Panda Corp.
  • Pj Principal: Mama Ocllo
« Respuesta #199 en: 31 de Diciembre de 2010, 22:19:13 pm »
Después de pegar la patada tienes un pequeño delay que decelera tu ritmo de golpeo.
Con aspd 190 rinde más pegar normal que pegar patadas.
tas mal mijo mira haber al pegar simplemente no se interrumpe nada ok pero supongamos q pegas 500 por patada ok..... ahora 500 x pata y 1500 por hit patada counter y si tienes en tu party un champ es tener counter kick 89.99999999% de q te salga a cada rato el counter ahora q prefieres 500 oh 1500? y te refeires al delay el delay no se siente al pegar al 190 te lo digo yo!!!!!! q tengo mas de 3oh 4 años jugando de SG ahora si kieres hacer la prueba ps ve a un ser..... de pruevas y verifica loq  te digo y al moento de usar un libro aunmentas mas daño y con cartas pufff ventaja q no tiene el TK Ranker..
alguna duda ps consultame

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #200 en: 01 de Enero de 2011, 20:09:38 pm »
Ah bueno, si tienes 3oh 4 años jugando de SG ya no se ni para qué posteo nada.... xD En fin...
Y no me cambies a que si tienes un monk en party, pq el team up rinde mucho, pero yo al menos no buildeo para "ir con un monk en party", y menos de combos...xD

Desconectado rolandito_arg

• Novice
  • *
  • Pj Principal: RoLaNDo_Arg
« Respuesta #201 en: 03 de Enero de 2011, 09:04:17 am »
Ah bueno, si tienes 3oh 4 años jugando de SG ya no se ni para qué posteo nada.... xD En fin...
Y no me cambies a que si tienes un monk en party, pq el team up rinde mucho, pero yo al menos no buildeo para "ir con un monk en party", y menos de combos...xD

yo tengo 6 años jugando de sg y opino como los dos... 2006/2001...                  190 aspd+libro belze+8 que es el que tengo con cartas de estados rinde mas que cualquier cosa... cuando era pobre le habia puesto para cursear y mutear... cuando termine de jugar tenia el libro del belze +8 con una Lord of Death + mute... obviamente que alguien que use sg saaaaaaabe... que tiene objetivos especificos, como era en mi caso hw principalmente por eso preferia que le caiga estado o colarme en moob y hacer tornado que intentar matar a alguien con counter, y ni chance de que en woe tengas en party a un monk de combos....
« Última modificación: 03 de Enero de 2011, 09:08:18 am por rolandito_arg »

Desconectado andrez1

• First Job
  • **
  • Guild: AbSurD
  • Pj Principal: Champion.
« Respuesta #202 en: 04 de Enero de 2011, 18:29:52 pm »
Bueno me hice un sg para poder ir a matar a morroc (si, los fantasmas xD) tengo pensada esta build:

http://calcx.wushuang.ws/?caQbLaYbLabaTbiabaOimaab3faDasasaaljfa9aaaaaakPaad7hLeulcc7lwaalFaafFbNfFbNfeeeapaaaaaadaaaaaaaaafibaaah8aabafa

puedo ir desde ya ? (soy lvl 95, bajaria la str a 91) obviamente quiero ir solo, sin union ni hp, solo con potas, ojala si el equipo tiene alguna falla o  los stats me ayuden para asi poder corregirla ^^

otra duda, el heat misea?

Saludos ^^

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #203 en: 04 de Enero de 2011, 18:54:07 pm »
Hombre.... A mi personalmente no me gusta demasiado el SG para solear en morroc, pero con esa build irás bien.
Solo cambia esa skel worker por una mao guai (si es que vas a utilizar el libro solo para fantasmas...)

Por desgracia, caparon el Heat y ahora SI missea, pero un 97% de acierto ya está bastante bien... De todos modos si quieres puedes subir 3 puntos de dex y bajárselos a luk, no será tan grave.

Otro consejo que te doy (fue secreto de mi build mvp durante bastante tiempo... xD) es que guardes el mapa como estelar para gozar del stellar protection.
Para qué? Te subes el shadow al 5 (yo no diría más pq en morroc necesitas visión para buscar a los fantasmas solitarios), berserk potion y el stellar protection y alcanzas 181 de aspd (tal cual tienes la build pero cambiando esa luk por la dex para el hit 100%, y sin dopes), lo que supone un daño por segundo extra de 4749.
Cuando le zurres a un fantasma no solo le pegues solo con heat, pégale tb patadas normales, además a estas SI les afecta el crítico de la vamberk (que te saltará rápido puesto que pegas 12.6 golpes por segundo (en caso de pegarle solo a un monstruo)).

Desconectado *Marta*

• First Job
  • **
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
« Respuesta #204 en: 04 de Enero de 2011, 19:00:32 pm »
La mia no tiene nada de vit y rinde igual, mas que nada porque ni la tocan o_o
Spoiler for Hidden:

¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado andrez1

• First Job
  • **
  • Guild: AbSurD
  • Pj Principal: Champion.
« Respuesta #205 en: 04 de Enero de 2011, 19:16:43 pm »
@angelcafe: estaba viendo en la calculadora, y la mao guai solo le da 56 mas de daño D= y no se porque mi intuicion (?) me dice que debe ser mas cara que la skel D= XD aunque mirando me demoro 0.3 seg menos ...
tomare en cuenta tu consejo de las patadas normales ^^ no lo habia pensado xd

@*Marta*: enserio? yo estaba viendo y me demoraría unos 8 a 9 seg en bajarme uno, creeo que en eso te pegan algo no? y con 1 vit llegas  a 5k y algo de hp o.O si no te molestas me dejarias ver tu build?

edit: entonces ya puedo ir solito a morroc? XD

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #206 en: 04 de Enero de 2011, 20:01:41 pm »
La "gracia" de los fantasmas es que cuando les bajas 50ks castean heal sobre si mismos y no hacen nada más, por lo que a partir de ahí no te atacarán.

Desconectado *Marta*

• First Job
  • **
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
« Respuesta #207 en: 04 de Enero de 2011, 20:07:18 pm »
Sacate la vit que tienes y ponla a luk, y algo mas de dex, esa es mi build.

PD: Con comidas de dodge de nw, aveces no me dan ni un golpe, pero si no salta el "lucky", me daran unos 2 golpes como mucho...
Spoiler for Hidden:

¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado kuto

• First Job
  • **
« Respuesta #208 en: 10 de Enero de 2011, 18:04:22 pm »
hola
bueno miren xd ayer me empeze un taek y ya hoy me hice star   
mi problema es ke ahora soy lvl 69 y 30 de job  tengo el siguiente status

Str: 93+19
Dex:34+6
Luk: 13+2

lo demas en 1

ahora no se como ni donde levear porke intente en titan pero me matan xd en sting pero tampoco y no se donde levear  D:

Desconectado kuto

• First Job
  • **
« Respuesta #209 en: 11 de Enero de 2011, 00:57:19 am »
D: cuesta un tanto lever de  heat D: xd me kede asi ... supongo ke tendre ke luego espamer /doridori  para resetear los mapas  ...