¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Respondo cualquier duda de Star Gladiator.  (Leído 57682 veces)

Desconectado Alfil

• First Job
  • **
  • OMG¡¡¡ It's Wasabi¡¡¡¡¡¡
  • Guild: Endziel™
Re:Respondo cualquier duda de Star Gladiator.
« Respuesta #150 en: 08 de Septiembre de 2009, 19:40:04 pm »
okkk... ya comprendi sobre el marcado de monstruos pero aqui otra duda... XDDDDDDDDDDDDDD
En que nivel de anubis me combiene marcar el mapa lvl 4 o lvl 5?
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2009, 22:36:39 pm por Alfil »

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #151 en: 08 de Septiembre de 2009, 21:22:02 pm »
Hombre...es dificil....A ver, lo q podrias hacer sería marcar con lunar opposition las pasanas y con stellar opposition las anubis, y luego marcar con cualquier feeling el mapa 4 o 5, el q prefieras....cual es mejor?dificil de decidir, pero yo me qedaría cn el 4 aunque esté más plagado de gente lo q te interesa son matar anubis, que es lo q da exp...en el otro hay demasiada mob y el SG no es bueno para matar mob...
De todos modos, ya dados a joder mapas, siempre podrías marcar con un feelin el mapa 4 y con otro el mapa 5, y asi tienes los dos.
De todos modos, te recuerdo que el mapa no tienes pq guardarlo si no vas a usar heat....el mapa solo se guarda para matar con heat, si vas a matar sin el, solo a patadas, no es necesario q guardes nada.
By Alter Ego :)

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #152 en: 17 de Septiembre de 2009, 21:42:05 pm »
Ahora, en xatiya, al usar el reset se te resetean lo mapas.....

Que dios nos coja confesados.

Desconectado MauroSnipa

• Novice
  • *
  • Prince of Persia
« Respuesta #153 en: 17 de Septiembre de 2009, 21:56:06 pm »
una dudilla
los dias del sol,luna y estrellas q son los dias pares, impares y multiplos d 5, ¿son dias reales de españa¿

Desconectado Exor

• First Job
  • **
« Respuesta #154 en: 17 de Septiembre de 2009, 23:07:38 pm »
Claro, se refiere a los días de nuestro calendario.

Desconectado niceguy

• First Job
  • **
  • Guild: Visual_Rebeldes
  • Pj Principal: Jack the ripper
« Respuesta #155 en: 11 de Diciembre de 2009, 00:58:56 am »
Alfil, personalmente ese set no sirve, pues en su lugar puedes poner cartas que te protegan (Vease por ejemplo Jack para el ifrit) o Mantis card para tener más STR, que al fin y al cabo las necesitas para pegar más. A sí que no la has cagado pero te has gastado el dinero, según mi punto de vista, en vano.

Equipo... pues todo depende del MVP, pongo por ejemplo al Ifrit.

Mithycal Lion Mask: Vanberk card
Sunglasses: Vanberk Card
Pantie: Pasana card
Valkyrie Shield: Alice card
Undershirt: Jakk card
+9 Sandals o Boots******: Firelock Soldier Card
Ring x2: Mantis card

ARMA: +10 Book[3]: Abysmal Knight Card x3 o Vadon card x3 (Las abysmal son para todos los mvps.)

*******= MUY IMPORTANTE: Obligatorio +9!!! xDDD

No se si me estoy equivocando pero creo que la Mythical Lion Mask tambien te ocupa el middle asique no podrias usar sunglass.

Desconectado cocobongo14

• First Job
  • **
  • Pj Principal: TeMeToLaSalChiCha
« Respuesta #156 en: 14 de Diciembre de 2009, 23:23:02 pm »
una pregunta es obligatorio tener el running al 10? sino es asi cuales serian las consecuentas o las desvntajas?

Desconectado Exor

• First Job
  • **
« Respuesta #157 en: 14 de Diciembre de 2009, 23:50:28 pm »
Hombre antiquísimo antiquísimo no es, de todas formas respondo: Es necesario tenerlo al 10 si no usas libro, en el caso de usar libro no lo es.

Desconectado cocobongo14

• First Job
  • **
« Respuesta #158 en: 15 de Diciembre de 2009, 00:30:30 am »
el experto en SG sera q esto me sirve asi como lo tngo o me puedes hacer unas modificaciones  soy nivel 82   Job 44

[IMG]http://img130.imageshack.us/img130/444/22

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #159 en: 15 de Diciembre de 2009, 00:42:03 am »
Te sobra whirlind y te falta fly kick al 7 y tumbling. High jump es una skill interesante, y running yo la podría a lvl10 por si en alguna situación vas a pegar cn libro (monstruos large sin libro especializado).
No me seas manco, ten la mínima decencia de leer este post y sube los anger.... Son de las skills más importantes del SG....¬¬u
Los warmth no son necesarios tenerlos a lvl3.
El blessing sería solo para lvlear, me imagina q al tener reset te has marcado anubis o ice titan o algo así para lvlear y por eso tienes el stellar puesto. Cuando ya hayas lvleado, qitate los blessing.
Por tus skills y stats me imagino que serás de patadas, usando los warmth solo como complemento. Siendo así, te puede convenir el stellar confort, pq te da flee; subele un poco más de agi y cn algo de eqipo tendrás muy buen flee.

Por ahora eso.

Desconectado cocobongo14

• First Job
  • **
« Respuesta #160 en: 15 de Diciembre de 2009, 03:00:13 am »
a ver es mi primer SG xD y la verdad no se mucho x eso es q estoy preguntando  xD  sera q puedes tomar fotos de los skill y colocarlos xD   http://ratemyserver.net/skill_sim.php?jid=4047      ayuda xD
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2009, 12:15:31 pm por cocobongo14 »

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #161 en: 15 de Diciembre de 2009, 17:53:34 pm »
Depende muchisimo.

Generalmente se conciben las builds del SG desde 2 puntos de vista: Explotar el Wrath (anger) (y matar con heat(warmth)), o explotar el shadow (demon) y ser de patadas, usando el heat (warmth) y el wrath (anger) como skills accesorias.
Yo uso una build distinta, mixta, pero prefiero no decirtela pq mis horas me costó sacarla.

Te pongo las skills de las 2 builds básicas, y de paso te paso el link de un simulador más cómodo:  http://web.hc.keio.ac.jp/~fk061999/himeyasha/skill3/index.html

En este simulador aparecen las skills con otro nombre (todas las skills del juego tienen 2 nombres: kro e iro), son el nombre q se usa en xatiyaro.

Build de maximizar wrath (anger) y matar con heat (warmth):

http://web.hc.keio.ac.jp/~fk061999/himeyasha/skill3/fst.html?10GA2uffrHqqhckDjN3DK

Con las skills q t qedan puedes maxear algun (o todos los) heat, subir el solar heat (te da def). Y aun te sobran puntos pa lo q qieras.

Con esa build subirás str para subir atk y dex y luk para quitar más gracias al warth (anger).

Build de shadow (demon) para sacar aspd y pegar mucho y muy rápido. El heat y el warth son skills más accesorias:

http://web.hc.keio.ac.jp/~fk061999/himeyasha/skill3/fst.html?10GA2uffrHqqhckDjR1cADK

De stats subirás agi para alcanzar buena aspd (si pones el shadow a lvl10 sacas 190 aspd con muuucha facilidad), dex para no missear, y str para el atk. Hay quien deja el shadow a lvl7 para noq edarse tan ciego....eso lo decides tu, el SG q tengo con esta build (tengo varios SGs) lleva el shadow a lvl10 y me las arreglo bien.

> Un apunte más: La primera build solo mata en el mapa que tienes marcado con feeling, y principalmente los monstruos que en ese mapa los tienes marcados con el opposition.
La segunda build no tiene un daño tan bestia como el otro, pero te sirve para todos los sitios, pudiendo matar un poco más en los mapas marcados con feeling y a los mosntruos marcados con opposition.

Suerte.

Desconectado cocobongo14

• First Job
  • **
« Respuesta #162 en: 15 de Diciembre de 2009, 19:49:45 pm »
Oye xD q status me recomiendas colocarle? xq unos dicen q agi  alta-str  alta  -dex   media   otros solo dicen  str alta...... dex media... vit alta    entonces no se :S a parte me quda solo 1 reset S:  y no se donde guardar los heat  tngo 1 en thor :S  nada mas

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #163 en: 15 de Diciembre de 2009, 21:02:03 pm »
Ya te dige, pero no te puedo decir los valores exactos pq depende de muchas cosas como el equipo, los mapas donde guardes los warth, lo q t guste en un pj, etc.

Para ambas builds debes cuadrar la str en 120-130. Para la build de warth/heat, antes se ponía dex/luk a 70 (más bonos) para maximizar el daño por el warth, pero ahora el heat tb missea, así que tendrás que ver dónde vas, qué monstruos vás a matar y ajustar la dex para no fallar. Por ejemplo, el solar warth se suele poner en odin3, para matar skeggiols, pero con 70+16 de dex (lo que yo llevaba antes) tienes un hit de 84% a lvl99 y fallar el 16% de las veces con heat me parece mucho, así q subiría la dex a 80 y bajaría la luk a 59 o por ahí, bueno eso haces tu los cálculos.

Para la build de patadas, tendrás que hacer más o menos lo mismo con la dex, ver una dex que te guste para ir a todos sitios (la de patadas no es tan limitada como la otra), como lo verías para cualqier otro pj. Cuando tengas esa dex marcada, y hayas decidido a q lvl llevarás el demon, ajustas el agi para q te de aspd 190 (o 189, que tampoco está del todo mal).

A parte, los puntos que te sobren súbelos a vit para no ser un megaflan (al ser no-rebirth, los SG son un poco flanes en comparación) y si quieres, un poco a int.

Cosas a tener en cuenta:
-Los SGs no pueden llevar eqipo para rebirth (renacido) como wool, tidal, gran parte del equipo de satan, etc.
-El heat echa para atrás a los mosntruos, por lo que es interesante usarlo en monstruos tipo boss, para no tener que arrinconarlos contra una pared.
-El heat no le quita vida a los pjs reales (nosotros), les quita sp.
-Había otra cosa importante pero me olvidé meintras escribía.....O_o

Los mapas para marcar..... Para el de warth/heat sobre todo, tendrás que marcar los mapas en los que estén los mosntruos que quieras marcar con warth. Estos han de ser de tamaño small para el solar, medium para el lunar y large para el stellar; y recomendablemente, boss-type por eso de no poder empujarlos hacia atras.

Antes solía marcarse solar en odin3 para matar skeggiols (rinde) y stellar en thor1 para matar kasas, pero ahora las kasas ya no rinden pq tienen shield reflect y te autoowneas....
Una opción atractiva sería satan, pero yo no lo veo pq los 4 incarnation son duros y tu solo podrás matar uno de forma eficiente (pues solo tienes un warth para large.....).
La otra opción sería marcar un MVP con large, pero están tan campeados, y hay otros jobs que (actualmente...) matan tan bien o mejor que un SG que ya no se si sirve la pena...

En fin, no se, la verdad esq nos tienen muuuy puteados a los SGs, sobre todo desde las últimas actualizaciones (el heat missea, jodiendo la matanza indiscriminada de los skeggiols, y las kasas tienen reflect....), por eso yo hace meses que no cojo ninguno de los mios......:/

Suerte.

Desconectado cimorfo

• Novice
  • *
  • 123qweasd
    • Agashiwala
  • Guild: Excelsior ( Gm )
  • Pj Principal: Allen Walker~
« Respuesta #164 en: 29 de Diciembre de 2009, 02:18:58 am »
Bueno espero que haya algun alma rondando en este post que pueda responder mi pregunta xD. Si tengo una lyon mask con vanberk... y esta card hace su efecto de critical... ¿ Mientras estoy full critical, sigue la probabilidad de pegar counter kick ?

Gracias.

http://i38.tinypic.com/op9zth.png

Inserte una frase emo, digo filosófica xDD...