Ya te dige, pero no te puedo decir los valores exactos pq depende de muchas cosas como el equipo, los mapas donde guardes los warth, lo q t guste en un pj, etc.
Para ambas builds debes cuadrar la str en 120-130. Para la build de warth/heat, antes se ponía dex/luk a 70 (más bonos) para maximizar el daño por el warth, pero ahora el heat tb missea, así que tendrás que ver dónde vas, qué monstruos vás a matar y ajustar la dex para no fallar. Por ejemplo, el solar warth se suele poner en odin3, para matar skeggiols, pero con 70+16 de dex (lo que yo llevaba antes) tienes un hit de 84% a lvl99 y fallar el 16% de las veces con heat me parece mucho, así q subiría la dex a 80 y bajaría la luk a 59 o por ahí, bueno eso haces tu los cálculos.
Para la build de patadas, tendrás que hacer más o menos lo mismo con la dex, ver una dex que te guste para ir a todos sitios (la de patadas no es tan limitada como la otra), como lo verías para cualqier otro pj. Cuando tengas esa dex marcada, y hayas decidido a q lvl llevarás el demon, ajustas el agi para q te de aspd 190 (o 189, que tampoco está del todo mal).
A parte, los puntos que te sobren súbelos a vit para no ser un megaflan (al ser no-rebirth, los SG son un poco flanes en comparación) y si quieres, un poco a int.
Cosas a tener en cuenta:
-Los SGs no pueden llevar eqipo para rebirth (renacido) como wool, tidal, gran parte del equipo de satan, etc.
-El heat echa para atrás a los mosntruos, por lo que es interesante usarlo en monstruos tipo boss, para no tener que arrinconarlos contra una pared.
-El heat no le quita vida a los pjs reales (nosotros), les quita sp.
-Había otra cosa importante pero me olvidé meintras escribía.....O_o
Los mapas para marcar..... Para el de warth/heat sobre todo, tendrás que marcar los mapas en los que estén los mosntruos que quieras marcar con warth. Estos han de ser de tamaño small para el solar, medium para el lunar y large para el stellar; y recomendablemente, boss-type por eso de no poder empujarlos hacia atras.
Antes solía marcarse solar en odin3 para matar skeggiols (rinde) y stellar en thor1 para matar kasas, pero ahora las kasas ya no rinden pq tienen shield reflect y te autoowneas....
Una opción atractiva sería satan, pero yo no lo veo pq los 4 incarnation son duros y tu solo podrás matar uno de forma eficiente (pues solo tienes un warth para large.....).
La otra opción sería marcar un MVP con large, pero están tan campeados, y hay otros jobs que (actualmente...) matan tan bien o mejor que un SG que ya no se si sirve la pena...
En fin, no se, la verdad esq nos tienen muuuy puteados a los SGs, sobre todo desde las últimas actualizaciones (el heat missea, jodiendo la matanza indiscriminada de los skeggiols, y las kasas tienen reflect....), por eso yo hace meses que no cojo ninguno de los mios......:/
Suerte.