¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Respondo cualquier duda de Star Gladiator.  (Leído 57621 veces)

Desconectado Burdi

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Burdi
Re: Respondo cualquier duda de Star Gladiator.
« Respuesta #15 en: 26 de Marzo de 2009, 15:48:47 pm »
Bueno me gustaria añadir a esta guia de dudas de SG una build de SG para matar determinados MVP's.

La hice hace mucho tiempo, por lo que quizá hay algo de equipo que esté mejor, pero por lo demás, creo que sigue siendo válida.

Lo unico que haría ahora es bajar la dex y ponerle más luk y más vit, porqué por aquel entonces creia que el warmth misseaba. Pero esta todo explicado en los posts que le siguen.

Aquí el link de la guia: http://foro.rune-nifelheim.com/taekwon-star-gladiator-soul-linker/guia-sg-mata-mvps/

Saludos!

Desconectado gori55

• First Job
  • **
« Respuesta #16 en: 26 de Marzo de 2009, 15:52:33 pm »
Ayer buscando en google me aparecio tu built y la tengo agregada en el marcador XDDDD
Dime a cuanto le dejarias la dex ahora?

Desconectado Burdi

• First Job
  • **
« Respuesta #17 en: 26 de Marzo de 2009, 16:10:56 pm »
Ayer buscando en google me aparecio tu built y la tengo agregada en el marcador XDDDD
Dime a cuanto le dejarias la dex ahora?

Creo que ya te he contestado por PM pero para los demás:

Si lo quereis SOLO full MVP, bajaria la dex y subiria la luk hasta más o menos el mismo número (no se... será algo tipo 5x o 6x, no?) Y si puede ser, algunos puntos darselos a la vit.

Saludos!

Desconectado Exor

• First Job
  • **
« Respuesta #18 en: 26 de Marzo de 2009, 16:44:03 pm »
Bueno, si personalmente la dex esa la bajaria a 50 más o menos, igualandola con la luk.  Luego subiria tango algo de Int 15 o 20, para que te recuperen más los objetos que recuperan SP.

Burdi tu build ya la habia visto y sí, noté que creías que el Wrath fallaba xDDDD. Pero bueno ya ves que no. Así que eso que he dicho antes. De Equipo en la cabeza Lion Mask con Vanberk (La vanberk por +2 de STR) y la Lion por el +8 o +10 de atk. xDDD

Desconectado Aegis

• First Job
  • **
  • L FTW
« Respuesta #19 en: 26 de Marzo de 2009, 17:35:13 pm »
Estoy con Exor, pero es que además el equipo de la primera deja mucho que desear, y el de la segunda, está orientado a pvp y we y de aquella manera, cmo un star de crítics o alga así, pero de ahí a usarlo de heat...

Y de stats, pues qué quieres que te diga, un Star de Heat NO usa agi, si le quieres poner VIT adelante, pero AGI nunca.

Pero lo que es peor, LAS SKILLS.

O sea, Demon por un lado y AGI pero marco los mapas para MVPs ytengo union para lo mismo y patadas y...

Nada, que no me convencen.

Con respect a la guía de Burdi, está bien, pero tiene un par de cosillas que no me gustan, la primera ese desfase entre DEX y LUK com ya se ha comentado, yo cuadraría e igual cuadrando te da para algo más de VIT o algo de INT, y por otro lado, los comforts son totalmente inútiles en un star de heat, uno da FLEE que no tenemos nada, otro ASPD que no usamos, y el solar da VIT DEF, que contra los bichos que peleamos, pues... Aunque bueno, esta por lo menos su beneficio da, algo es algo, pero no me parece suficiente.

Sin embargo, blessings dan un porrón de EXP a tí, a tu party y a tu guild.

PD: Cmo curiosidad yo con el magni usaba Hahoe mask, que da LUK y perfect dodge, aparte de 2 de DEF y quedar simpático xD

Desconectado gori55

• First Job
  • **
« Respuesta #20 en: 26 de Marzo de 2009, 18:59:37 pm »
ok entendido!
Bueno ahora una cosa, me sobran 4 puntos de job y no se donde meterlos, encuentro inutil sacarme un axe, un counter kick, etc ya k me kedaria en level 3, los gasto en peaceful y happy break?

Edito
Los e puesto en peaceful y happy dejando los dos al 7.
Me e kedado sorprendido lo lento k se sube job level 1 de job siendo SG y solo gano 44,18 MATANDO GATOS!!!!
Diganme un sitio donde suba rapido
@Aegis: Una cosa el Demon me lo recomiendas o no?
« Última modificación: 26 de Marzo de 2009, 19:54:14 pm por gori55 »

Desconectado Aegis

• First Job
  • **
  • L FTW
« Respuesta #21 en: 26 de Marzo de 2009, 21:06:18 pm »
Has hecho bien con esos 4 puntos, no te sirven de nada en una patada al 3 que tampoco vas a usar.

Y sí, el star sube el job como si fuera renacido, pero vamos, que en cuanto empieces a matar con heat... Para subir más rápido, pues tira de guild si acaso, qué remedio...

¡Demon no!! No pegas con ASPD, así que no, y además te quedas ciego, no way!

Te puse una tabla con las skills, a mi modo de ver, son las que te has de poner (tampoco es que haya muchas opciones xD).

Desconectado gori55

• First Job
  • **
« Respuesta #22 en: 26 de Marzo de 2009, 21:40:09 pm »
ok perfecto, ahora sobre el ekip
Estoy pensando en ponerme una giant enciclopedia y en la cabeza la mystical lion mask diria k es, sobre las demas partes ni idea, sobre lo k te e dicho voy bien o me recomiendas otra cosa?
y como se marcan los mapas?
y me fijao en las skills ke me diste para ser de heat, sobra un punto de job asi k lo meto en courier k lo pusiste al 9
« Última modificación: 26 de Marzo de 2009, 21:59:14 pm por gori55 »

Desconectado clover

• First Job
  • **
« Respuesta #23 en: 27 de Marzo de 2009, 16:14:13 pm »
una pregunta cual es el mejor mapa para guardar en thor lv?

MamaCoenjo Stalker 98/6x
Zakura Chang Cross 98/6x
LaMasGata HP 99/70
LaMasGata2.0 HP 99/70

Desconectado Exor

• First Job
  • **
« Respuesta #24 en: 27 de Marzo de 2009, 16:38:28 pm »
Yo siempre pongo Stellar.

Desconectado clover

• First Job
  • **
« Respuesta #25 en: 27 de Marzo de 2009, 18:58:14 pm »
una pregunta por cada mapa se puede poner como objetivo un bicho de cada clase o sea uno small uno medium y uno large?¿

MamaCoenjo Stalker 98/6x
Zakura Chang Cross 98/6x
LaMasGata HP 99/70
LaMasGata2.0 HP 99/70

Desconectado Burdi

• First Job
  • **
« Respuesta #26 en: 27 de Marzo de 2009, 19:16:22 pm »
una pregunta cual es el mejor mapa para guardar en thor lv?

Depende de que bonos prefieres... La mayoria de la gente lo guarda como estelar para así, cada 5 dias tener un 100% más de experiencia (que pre-supongo que quieres guardar thor para levear a base de kasas). Pero vamos, es decisión de cada uno.

una pregunta por cada mapa se puede poner como objetivo un bicho de cada clase o sea uno small uno medium y uno large?¿

Nop, son cosas totalmente independientes.

Es decir, tu puedes tener guardados los mapas de Thor 1, Odin 3 y PVP, y luego targetear a los Kasa como mob de las estrellas, los Skeggis como mob del sol y alguna otra cosa como mob de la luna. Además, no tienen porqué ser bichos del mismo mapa en el que has guardado (aunque se suele hacer así para aprovechar el warmth), pero vamos, que si quieres podrias guardar los mapas: PvP y 2 castles Y luego targetear como mobs a... que se yo... Kasa, Valkyria... Etc. (Bueno, serian dificiles de matar sin poder usar warmth)

Bueno, supongo que entiedes la idea xD

Saludos!

Desconectado clover

• First Job
  • **
« Respuesta #27 en: 27 de Marzo de 2009, 20:18:17 pm »
si entiendo una cosa mas que es mejor un libro elemental slot con card para thor vadon y peco o otro libro con la mismas card?

MamaCoenjo Stalker 98/6x
Zakura Chang Cross 98/6x
LaMasGata HP 99/70
LaMasGata2.0 HP 99/70

Desconectado gori55

• First Job
  • **
« Respuesta #28 en: 27 de Marzo de 2009, 21:47:36 pm »
diria k el elemental, pero no estoy seguro

Desconectado Burdi

• First Job
  • **
« Respuesta #29 en: 27 de Marzo de 2009, 22:11:38 pm »
si entiendo una cosa mas que es mejor un libro elemental slot con card para thor vadon y peco o otro libro con la mismas card?

Tampoco son tan difíciles las matemáticas -.- Que estamos aquí para aclarar dudas, no para pensar por los demás xD

(Calcula... imaginate que haces 100 de daño, pues le sumas todos los porcentajes (elemento, cards, etc) y miras con cual metes más (recuerda que las cards iguales se suman, las diferentes, se añade el % una después de otra))

Saludos!