Estoy con Exor, pero es que además el equipo de la primera deja mucho que desear, y el de la segunda, está orientado a pvp y we y de aquella manera, cmo un star de crítics o alga así, pero de ahí a usarlo de heat...
Y de stats, pues qué quieres que te diga, un Star de Heat NO usa agi, si le quieres poner VIT adelante, pero AGI nunca.
Pero lo que es peor, LAS SKILLS.
O sea, Demon por un lado y AGI pero marco los mapas para MVPs ytengo union para lo mismo y patadas y...
Nada, que no me convencen.
Con respect a la guía de Burdi, está bien, pero tiene un par de cosillas que no me gustan, la primera ese desfase entre DEX y LUK com ya se ha comentado, yo cuadraría e igual cuadrando te da para algo más de VIT o algo de INT, y por otro lado, los comforts son totalmente inútiles en un star de heat, uno da FLEE que no tenemos nada, otro ASPD que no usamos, y el solar da VIT DEF, que contra los bichos que peleamos, pues... Aunque bueno, esta por lo menos su beneficio da, algo es algo, pero no me parece suficiente.
Sin embargo, blessings dan un porrón de EXP a tí, a tu party y a tu guild.
PD: Cmo curiosidad yo con el magni usaba Hahoe mask, que da LUK y perfect dodge, aparte de 2 de DEF y quedar simpático xD