¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Respondo cualquier duda de Star Gladiator.  (Leído 57673 veces)

Desconectado LunaK

• First Job
  • **
Re:Respondo cualquier duda de Star Gladiator.
« Respuesta #120 en: 07 de Julio de 2009, 15:05:23 pm »
Hola , mi duda es la siguiente

Ésto unido a la cantidad de veces que sale el miracle en las partidas al ser ahora un % al pegar y nuestra alta ASPD (he visto la fórmula y basándome en ésta y en mi experiencia en Xatiya y otros servers me da que es 0,0X% por golpe, siendo X las decenas de nuestro lvl, o sea, a nivel 9X es 0,09% por patada), lo que hace que te salga fácilmente unas dos veces por día y su duración de una hora, hace que se me planteen una remodelación de las skills.

Yo no leí nada de que ahora sea un % al pegar....

Es así en xatiya?
Bye~

Desconectado hiena_metal

• First Job
  • **
  • Guild: Candelkeep Guardiands
  • Pj Principal: Akabane Kurodo
« Respuesta #121 en: 09 de Julio de 2009, 16:52:26 pm »
bueno pues estoy empesando un SG y ya esta a lvl 71 y pues tenia pesada esta build me oriente un poquito en el post y pues es para levearlo rapido y por lo q eh visto es de gran utilidad para las woe
los stats son estos
al 99/50 con dopas(bless agi y gloria)

str 76+34
agi 99+31
dex 52+18
luk 18+30

ahora bien esto tiene
HP : 4545 sp:505 de flee 239 hit 169 criticos 15.4  y aspd con shadow a 7 sin libro y con berserk 190

el equipo es este
la mascara de leon con vanberk
sunglases con vamberk
pantie
undershirt
fricco's shoes
y dos ring of muscle

ahora bien si pueden critiquenla ya se que va a tener muchos muchos fallos y los quiero corregir mas que nada se que tiene fallos en el equipo porq no se bien que equipo puede ser para woe y pvp si pueden denme una manita ahi para poder recalcular todos los stats
~Cristian~ Snipa 93/60
Akabane Kurodo Assa 95/50
Mozilla Blacksmith 78/47
Brahman Soul Link de Esma 91/50
Africa Unite Alchemist Creador de Pociones 96/47 Valmirith 99 matk 927 XD
Guia Util para todo usuario de RO ---> http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,108132.0.html
dios que risa!!

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #122 en: 09 de Julio de 2009, 19:10:51 pm »
Menos agi. a 99 no rinde bajo mi punto de vista....prefiero dejarla en 90-94 y subir más str. El equipo es muy muy básico....Te recomiendo el set de magnis+odin+stone con vanberk en sunglases, y así puedes usar falcon muffler y frico shoes...aunq en woe el flee no te servirá de nada...y necesitarás ray/noxious....

El mythical lion mask es upper y middle, por lo q no podras usarlo con sunglases.
En mi opinión, el SG puede rendir más en pvp que en woe.... Un LK o un Sinx sufre para aguantar en empe....imaginate un SG que tiene muchisima menos hp y defensa.....:/ (y si está en union entonces ya no t digo nada.....). Si lo usas para pvp, entonces si te puede rendir maximizar el flee, y más con luner protection que te da una barbaridad de flee.... Otro punto importante en pvp, sería usar un glitterin jacket, puesto que causa blind al atacar...y con tu aspd....pos imaginate...:P

En fin, ahora ando con prisa ya si eso en otro momento comento algo mas...xP ánimo.

PD: Saludos desde ireland!xD ;)
By Alter Ego :)

Desconectado hiena_metal

• First Job
  • **
  • Guild: Candelkeep Guardiands
  • Pj Principal: Akabane Kurodo
« Respuesta #123 en: 09 de Julio de 2009, 19:22:52 pm »
thx  pues la agi esta asi para cuadrarla 99+31 asen 130 y para la aspd
pero mejor escucho opiñones ahora me cpongo a reformar pues el obejtivo es que rompa empes y saque molestias del camino
~Cristian~ Snipa 93/60
Akabane Kurodo Assa 95/50
Mozilla Blacksmith 78/47
Brahman Soul Link de Esma 91/50
Africa Unite Alchemist Creador de Pociones 96/47 Valmirith 99 matk 927 XD
Guia Util para todo usuario de RO ---> http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,108132.0.html
dios que risa!!

scom

« Respuesta #124 en: 10 de Julio de 2009, 07:11:19 am »
Yo apartir del 8X cambié y me hize de heat y a matar bolitas :D
a la semana ya era 99, así de fácil

Desconectado Exor

• First Job
  • **
« Respuesta #125 en: 11 de Julio de 2009, 22:08:02 pm »
Menos agi. a 99 no rinde bajo mi punto de vista....prefiero dejarla en 90-94 y subir más str. El equipo es muy muy básico....Te recomiendo el set de magnis+odin+stone con vanberk en sunglases, y así puedes usar falcon muffler y frico shoes...aunq en woe el flee no te servirá de nada...y necesitarás ray/noxious....

El mythical lion mask es upper y middle, por lo q no podras usarlo con sunglases.
En mi opinión, el SG puede rendir más en pvp que en woe.... Un LK o un Sinx sufre para aguantar en empe....imaginate un SG que tiene muchisima menos hp y defensa.....:/ (y si está en union entonces ya no t digo nada.....). Si lo usas para pvp, entonces si te puede rendir maximizar el flee, y más con luner protection que te da una barbaridad de flee.... Otro punto importante en pvp, sería usar un glitterin jacket, puesto que causa blind al atacar...y con tu aspd....pos imaginate...:P

En fin, ahora ando con prisa ya si eso en otro momento comento algo mas...xP ánimo.

PD: Saludos desde ireland!xD ;)

Que cerdo te has ido a Irlanda? xDD Bueno voy a ampliar tu crítica.

MMm como bien dijiste 99 de agi es demasiado, pero yo pondría 86 más o menos, todo es esos puntos en luk los quitaría y los pondría junto con los de agi todos en vez de a STR a vit ya que como el dijo quiere ser Peta empes, aunque.... no se yo no lo recomiendo por lo duro que es, aunque se puede hacer, en las SE es mucho más chungo ya que no hay Leap al contrario de las FE.

Bajaría la STR y subiría dex a 56 más o menos. El set que dijiste está bien para leveo, pero para woe claramente no. Bueno en lineas generales el resto es todo cierto y no puedo ampliar nada. Así que bueno.... me despido un rato xDDD.

PD: Lordcrusa hiciste bien, en hacer reset e irte a matar bolitas guapas xDDD.
PD2: Saludos desde la playa xDDD.

Desconectado Exor

• First Job
  • **
« Respuesta #126 en: 18 de Julio de 2009, 14:27:32 pm »
Para esquivar a los monstruos safety, o simplemente no esquivarlos y tener a un HP dando heal. La build revisa todo este post y tendrás unas buenas guias, con sus diferentes equipos y consejos y demás cosas que puedan ayudarte. Además leertelo entero puede ayudarte a entender mejor el job y responder a posibles dudas.

Desconectado Shizen

• Novice
  • *
« Respuesta #127 en: 27 de Julio de 2009, 03:54:29 am »
A ver, voy a hacerme Sg full MVP, para ello str99, 50dex y 50 luk..vaale

Aún soy menos de 70, y soy de patadas, asi que me voy a hacer un reset de 20k para ser de heat, y tenia pensado asignar solar a los skeggilolds para subir lvl base y las kasas en estelar para subir a job 50 pronto.Cuando sea job 50 y level 99 intentaré que me salga el angel y resetearé el stelar, lo pondré en la valky. El lunar lo dejaré para más tarde, es buena idea marcar al kiel en lunar?

Y una cosa más, es mejor marcar para matar kasas el piso 1 o el 3?

Yo esque pienso que en el 1 aunque hay más kasas también hay más sword  y bows, a parte de  los molestos imps.
Sin embargo en el 3 hay bastantes kasas también y además puedo ir con party, que al 1 no creo que nadie quiera ir conmigo más que un amigo HP.

Saludos.  /hi

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #128 en: 27 de Julio de 2009, 04:06:08 am »
A ver, voy a hacerme Sg full MVP, para ello str99, 50dex y 50 luk..vaale

Aún soy menos de 70, y soy de patadas, asi que me voy a hacer un reset de 20k para ser de heat, y tenia pensado asignar solar a los skeggilolds para subir lvl base y las kasas en estelar para subir a job 50 pronto.Cuando sea job 50 y level 99 intentaré que me salga el angel y resetearé el stelar, lo pondré en la valky. El lunar lo dejaré para más tarde, es buena idea marcar al kiel en lunar?

Y una cosa más, es mejor marcar para matar kasas el piso 1 o el 3?

Yo esque pienso que en el 1 aunque hay más kasas también hay más sword  y bows, a parte de  los molestos imps.
Sin embargo en el 3 hay bastantes kasas también y además puedo ir con party, que al 1 no creo que nadie quiera ir conmigo más que un amigo HP.

Saludos.  /hi

por experiencia propia es mas rapido subir un sg al 99 sin perder mapas que intentar sacar el angel x_x. se que jode pero puedes subir con shadow en anubis. (si tienes un poco de equipo)

veo mejor en lv1 de thor, almenos yo iba con mi tkm solo gastando potas (y eso que no tenia libro) pero si tienes un hp amigo te sera muy facil subir, es verdad que al 3 van las partys pero amenos que tus amigos armen la partys te aseguro que ninguna party le dara invite a un tkm xd aunque tenga asignado el mapa, mas del 80% desconoce el potencial de los tkm.

y por ultimo siendote sincero no creo que sea buena idea marcar stelar para matar valkys, razón? el mapa siempre esta lleno y las valkys estan casi campeadas tienes que tener suerte para encontar una y rezar que no este siendo atacada.

el mejor jugo de los tkm se les saca para matar mvps.

Desconectado Shizen

• Novice
  • *
« Respuesta #129 en: 27 de Julio de 2009, 12:16:14 pm »
Me ha surgido otra pregunta, ¿en el caso de la valky, porque se la tankea el Sg y no el HP?

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #130 en: 28 de Julio de 2009, 20:07:39 pm »
O_o

Pq el SG es meele?

Desconectado ~//snaider//~

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Star Gladiador
« Respuesta #131 en: 28 de Julio de 2009, 20:32:04 pm »
Que tal!
Saludos.
Tengo un par  dudas sobre este job

Que equipo es mejor para el SG de heat, el de luk, el de  dex o el de str?
sobre el Miracle ¿Cómo se que lo tengo activado y como se activa en este Server?

Tambien quisiera que me recomendaran equipo para el SG de heat

espero que me puedan ayudar

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #132 en: 28 de Julio de 2009, 22:02:09 pm »
Eso depende de cada uno, como en todos los jobs. Yo comprendo el SG como un pj de ATK masivo, por lo que mis builds magnifican el atk (ya sea mediante atk directamente (vesper core, porcellio, bola de thana...) o mediante str). Pero la dex y la luk es tb importante, pq sirve tb para maximizar la str.

Ahora, ya es cosa tuya encontror el equipo q magnifique la str......Combo magnis+odin+stone buck, rings con mantis, firelock, etc....

Desconectado database

• Novice
  • *
  • GOD made grass, MAN made drink, who do you trust?
  • Guild: ~ Guardians of Honor ~
  • Pj Principal: Salxixa
« Respuesta #133 en: 01 de Agosto de 2009, 13:03:54 pm »
podrias especificar una guia de leveo poniendo los mejores y mas rapidos lugares para subir lvl a un SG plis?
-Salchichon- HW 99/70
exp fallido de caracol Cross 97/65
Little Jacob LK 96/64
Salxixa Champ 97/66
Johny Bravo HP 92/61
AssHole Snipa 94/63

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #134 en: 01 de Agosto de 2009, 17:16:14 pm »
Pf...Hasta lvl70 se sube bien en payon dungeon / spores - lobos -> ayothaya dun -> mi gaos; con build de patadas (agi>str>dex). Luego puedes seguir así si vas con build de sg de patadas. Si vas con build de Heat quizá necesites la ayuda de alguien y con buen equipo puedas ir a matar con heat en el mapa q vayas a elegir.... Yo el primer SG lo hice de pvp, por lo q solo me interesaban el mapa lunar (para pvp) y el solar para odin3, así q metí el mapa estelar en ice3, para matar titans y ahí subi yo solo muy rápido, hasta q tuve nivel para ir a odin3 sin demasiada ayuda.