Veo que esta el tipo parado en lugar de tener una tienda, hago snap y coloco mi chat de compra en el cc, entra en el chat y me amenaza de ir al foro si no quito el chat, porque el "iba a poner la tienda" y remarco lo de "iba a ponerla" no estaba puesta.
Normativa de comercio de XatiyaRO
Se define como "Mercante" a cualquier personaje implicado en una operacion comercial; ya sea venta, compra, trade, canje, trueque, subasta o similar; ya sea mediante el uso de la skill vending o por medio de un chat.* Los únicos lugares donde se pueden realizar operaciones comerciales son el Centro Comercial y Ciudad de Alberta
* Evita tapar cualquier NPC (llamese Agente Warp, Kafra, Mailbox, Enfermera y/o vendedores). Para tal efecto, los puestos de comercio deberán estar al menos a dos casillas de distancia de todo npc, en cualquier dirección.* No se permite tapar el puesto de venta de otro mercante.* No se puede utilizar mas de una cuenta para vender.
* Debe haber al menos 1 casilla de diferencia entre puesto y puesto de mercantes (Se toma como referencia el inicio de la fila cuando apenas entramos al Centro Comercial).
* No se permite reservar lugares. Cualquier personaje que ocupe un lugar de venta sin demostrar actividad comercial podrá ser retirado para dar espacio a quienes lo necesiten.
* Recuerda no poner tu mercante en medio de los pasillos o tapando escritorios, de esta manera es mas sencillo para todos localizar los npcs y la circulación es mas fuida.
* En Xatiya Classic, todo mercante de XatiyaRO está en derecho de utilizar el @autotrade para vender objetos.
Para mayor claridad, en las siguientes Screens del Centro Comercial y Alberta se muestra un diagrama de los lugares permitidos:
En AZUL, donde están permitido colocar los puestos de comercio
en ROJO, los lugares, donde corren el riesgo de ser muteados y kickeados en caso de colocar sus comercios.
Ahi estan las fotos, dijo que me iba a denunciar asique o pone las fotos/alegaciones en mi post o sino probablemente aparecera otro post de la misma denuncia por su parte.
Resumiendo, si nos ceñimos a la normativa, sancion para este individuo por poner su tienda encima de mi chat.