¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Tapa mi tienda de chat  (Leído 1950 veces)

Desconectado SnoW BaLL

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SnoW BaLL³
Tapa mi tienda de chat
« en: 23 de Marzo de 2009, 22:55:59 pm »
Veo que esta el tipo parado en lugar de tener una tienda, hago snap y coloco mi chat de compra en el cc, entra en el chat y me amenaza de ir al foro si no quito el chat, porque el "iba a poner la tienda" y remarco lo de "iba a ponerla" no estaba puesta.

Normativa de comercio de XatiyaRO

Se define como "Mercante" a cualquier personaje implicado en una operacion comercial; ya sea venta, compra, trade, canje, trueque, subasta o similar; ya sea mediante el uso de la skill vending o por medio de un chat.

* Los únicos lugares donde se pueden realizar operaciones comerciales son el Centro Comercial y Ciudad de Alberta
* Evita tapar cualquier NPC (llamese Agente Warp, Kafra, Mailbox, Enfermera y/o vendedores). Para tal efecto, los puestos de comercio deberán estar al menos a dos casillas de distancia de todo npc, en cualquier dirección.
* No se permite tapar el puesto de venta de otro mercante.
* No se puede utilizar mas de una cuenta para vender.
* Debe haber al menos 1 casilla de diferencia entre puesto y puesto de mercantes (Se toma como referencia el inicio de la fila cuando apenas entramos al Centro Comercial).
* No se permite reservar lugares. Cualquier personaje que ocupe un lugar de venta sin demostrar actividad comercial podrá ser retirado para dar espacio a quienes lo necesiten.
* Recuerda no poner tu mercante en medio de los pasillos o tapando escritorios, de esta manera es mas sencillo para todos localizar los npcs y la circulación es mas fuida.
* En Xatiya Classic, todo mercante de XatiyaRO está en derecho de utilizar el @autotrade para vender objetos.

Para mayor claridad, en las siguientes Screens del Centro Comercial y Alberta se muestra un diagrama de los lugares permitidos:

En AZUL, donde están permitido colocar los puestos de comercio
en ROJO, los lugares, donde corren el riesgo de ser muteados y kickeados en caso de colocar sus comercios.

Ahi estan las fotos, dijo que me iba a denunciar asique o pone las fotos/alegaciones en mi post o sino probablemente aparecera otro post de la misma denuncia por su parte.

Resumiendo, si nos ceñimos a la normativa, sancion para este individuo por poner su tienda encima de mi chat.

Desconectado Magna

• First Job
  • **
  • Peleo como un granjero.
Re: Tapa mi tienda de chat
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2009, 00:20:24 am »
Pues veo mucha maldad por tu parte al haber muchos sitios y por querer comprar unas putas "green herb" quitarle el sitio a un bs si te veo ingame te regalo las que quieras.

Tu misma reconociste que le quitaste el sitio y puede que en las normas no ponga nada de eso pero en mi opinión cualquier hecho de maldad o de mala fé debería ser sancionado.

Saludos. Magna
·Garve[Whitesmith]
·Odin Barklight[Paladín]
--------------------------

Ese tio si es grande.

Mi honor es mi divisa.

Desconectado SnoW BaLL

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2009, 00:32:25 am »
Pues veo mucha maldad por tu parte al haber muchos sitios y por querer comprar unas putas "green herb" quitarle el sitio a un bs si te veo ingame te regalo las que quieras.

Tu misma reconociste que le quitaste el sitio y puede que en las normas no ponga nada de eso pero en mi opinión cualquier hecho de maldad o de mala fé debería ser sancionado.

Saludos. Magna

Yo veo un sitio en el que hay un tipo que lleva un rato y no pone la tienda asique cogi y me coloque yo. Fin de la historia.

Moralmente puede estar mal por mi parte si el tio iba a poner la tienda, pero con todo lo que tardo para poner solo 1 morpheus?? A mi me dio la impresion que mas que poner tienda estaba reservando lugar... /err

Finalmente como dijo que me iba a denunciar en el foro, pues aqui esta mi denuncia, bien fundamentada y llevando las de ganar con la normativa vigente.

The end.

Desconectado TarvoS

• Second Job
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
« Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2009, 08:23:34 am »
yo tambien les quito el sitio a muchos. se deslogean me coloco yo y luego me reclaman el sitio. no los denuncio porque son niñat@s y al final se largan y me dejan en paz si no habria en el foro unos cuantos.

Snowball esta en su derecho de poner tienda hay o en alberta no importa que sea champ alche bs ws knight o lo que sea son lugares de comercio y como se ve ella estaba colocada antes que el.

suerte con la denuncia

Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu

Desconectado Alyho

• First Job
  • **
  • ~Way of the Knight~
  • Guild: ~Two-Handed Sword Lover~
  • Pj Principal: Alyho
« Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2009, 08:38:29 am »
Agregen a la normativa,

*2 Minutos para montar tienda/chat/etc

creo que basta y sobra si es por lo del tiempo.

/sleep

PD: Si, son molestos los que se quedan parados esperando a ver si se sale otro mas abajito en el warp <.<

Daniela

« Respuesta #5 en: 24 de Marzo de 2009, 08:59:33 am »
.............

Snowball esta en su derecho de poner tienda hay o en alberta no importa que sea champ alche bs ws knight o lo que sea son lugares de comercio y como se ve ella estaba colocada antes que el.

Veo que esta el tipo parado en lugar de tener una tienda, hago snap y coloco mi chat de compra en el cc, entra en el chat y me amenaza de ir al foro si no quito el chat, porque el "iba a poner la tienda" y remarco lo de "iba a ponerla" no estaba puesta.

o.ó

----------------------

SnoW BaLL, a tu juicio te pusiste ahi haciendo tu propio supuesto y como dijiste claramente él estaba ahi primero, como dices el "esta parado" o sea que no hacia nada. Ya de por si lo que haces, da mucho a que decir :s por otro lado, de lo que dices a lo que realmente es..queda en palabras (refiriendome al tiempo que señalas que él llevaba ahi). Esta denuncia no tiene sentido, pelearse por un puesto..de esta forma? vamos ._.
No hay pruebas de si él estuvo un tiempo definido inactivo, ocupando simplemente un espacio, con eso cambiarian las cosas...La maldad esta de tu parte por tu accion...ahora, venir a denunciar...debiste whispearlo, preguntarle..no hacer tu propio supuesto y actuar a tu juicio; eso seria lo minimamente etico..almenos por decencia!! Repito lo dicho: Pelearse por un puesto de esta forma.....

Que tristeza Dios!!!!

Desconectado SnoW BaLL

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 24 de Marzo de 2009, 10:47:34 am »
.............

o.ó

----------------------

SnoW BaLL, a tu juicio te pusiste ahi haciendo tu propio supuesto y como dijiste claramente él estaba ahi primero, como dices el "esta parado" o sea que no hacia nada. Ya de por si lo que haces, da mucho a que decir :s por otro lado, de lo que dices a lo que realmente es..queda en palabras (refiriendome al tiempo que señalas que él llevaba ahi). Esta denuncia no tiene sentido, pelearse por un puesto..de esta forma? vamos ._.
No hay pruebas de si él estuvo un tiempo definido inactivo, ocupando simplemente un espacio, con eso cambiarian las cosas...La maldad esta de tu parte por tu accion...ahora, venir a denunciar...debiste whispearlo, preguntarle..no hacer tu propio supuesto y actuar a tu juicio; eso seria lo minimamente etico..almenos por decencia!! Repito lo dicho: Pelearse por un puesto de esta forma.....

Que tristeza Dios!!!!

Yo acepto todo tipo de criticas...los que leen mis post de denuncias/contestaciones lo saben...pero me da la impresion que no has leido bien.

Dije lo siguiente: veo que esta el tipo parado ahi, me mire unas tiendas en el cc mientras...veo que no pone la tienda...pasan unos minutos y digo para mi mismo "necesito esas herbs" entonces dije para mi mismo otra vez "el mejor puesto es el de ese tipo y con el tiempo que lleva ahi parado debe estar poniendo 191481794817986 de venta o esta reservando el sitio, asi que se siente" eso es lo que pense. Hice snap, puse mi chat y me hablo el tipo diciendome que me quitara, evidentemente me negue puesto que me habia ganado yo el puesto desde el punto de vista legal, "quizas" no desde el punto de vista moral, pero se de buena mano que mas de un usuario pide a amigos que le reserven el puesto y no me digan que no porque eso lo veo a cada dia en el cc...Evidentemente me negue a sacarme de mi sitio que YO me habia ganado y el me amenazo con postearme en el foro, con lo cual YO me veo en mi derecho de ejercer mi opcion de denunciar si lo considero oportuno. Otra cosa mas, si te hubieras fijado en las screen, verias que nada mas puso un misero acc de morpheus y con todo el tiempo que ahi estubo (tiempo que reconozco que no aparece reflejado en las ss, pero tb hay que reconocer que si solo iba a poner ese item habria sido mas rapido por su parte haber puesto la tienda y luego whispearme que no al contrario...)

Te recomiendo que para proximas criticas en este y otros post mires bien las ss y los textos que las acompañan para crear/dar criticas de mas peso.

Desconectado EX-GM Caronte

• Third Job
« Respuesta #7 en: 24 de Marzo de 2009, 11:15:30 am »
A menudo quedan parados los que venden todo, podria ser que debiera salir o cualquiera que sea el motivo, pero desde mi punto de vista, el ws estaba antes y por tanto, fuiste tu quien usurpo el lugar, independientemente del tiempo de reaccion del otro implicado, por lo que lo siento, pero no veo necesaria una sancion disciplinaria.