¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mas que fastidiar, cansan.  (Leído 3557 veces)

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
Mas que fastidiar, cansan.
« en: 23 de Marzo de 2009, 17:56:51 pm »
La denuncia es para el champion: Los Riscos

Estaba matando Valkys con mi chica, y la empieza a tanquear, este tipo le asurea, bueno paso del tema porque alomejor no la vio, despues del Asura, empieza a darle fingers sin parar, le aviso que pare, no hace caso, le insisto que pare, nada. Sigue y sigue y sigue, y mete 2 asuras mas. De eso no pude tomar foto por mis lagazos pero aqui esta el asunto y tengo fotos de los Fingers que le tiraba.

Se ve  como le digo que pare de jamear o le denuncio, lo que censure es porque se ve mi switcheo de equipo etc y no me gusta que se vea llamadme tiquismiquis.

Este tipo de cosas me molesta porque la valky cambia de objetivo despues de los asuras y me molesta -_-

http://img11.imageshack.us/gal.php?g=3denuncia.jpg

Espero que se le castigue YA.

P.D: Tambien se ve el intervalo de tiempo y la vida de la valky, durante todo ese transcurso, el seguida dandole mas y maaaaaaaaaas y maaaaaaaaaaaaaas.

Desconectado dessfilis

• First Job
  • **
  • Guild: Custom Demon
  • Pj Principal: Mezurashï
Re: Mas que fastidiar, cansan.
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2009, 18:42:30 pm »
Creo que es un tema "bastante" tratado como para que el champ supiera que le pasaría si jameaba... Como tú, que se le castigo ya. Suerte.
Anda, haz click aquí.

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma. =P

Desconectado TarvoS

• Second Job
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2009, 19:03:32 pm »

Este tipo de cosas me molesta porque la valky cambia de objetivo despues de los asuras y me molesta -_-

lr da TSS que no es lo mismo que asura o si dio asura no lo sacaste en las screens.

al igual es jameo y debe ser sancionado

suerte

Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2009, 19:20:29 pm »
La denuncia es para el champion: Los Riscos

Estaba matando Valkys con mi chica, y la empieza a tanquear, este tipo le asurea, bueno paso del tema porque alomejor no la vio, despues del Asura, empieza a darle fingers sin parar, le aviso que pare, no hace caso, le insisto que pare, nada. Sigue y sigue y sigue, y mete 2 asuras mas. De eso no pude tomar foto por mis lagazos pero aqui esta el asunto y tengo fotos de los Fingers que le tiraba.

Se ve  como le digo que pare de jamear o le denuncio, lo que censure es porque se ve mi switcheo de equipo etc y no me gusta que se vea llamadme tiquismiquis.

http://img11.imageshack.us/gal.php?g=3denuncia.jpg

Espero que se le castigue YA.

P.D: Tambien se ve el intervalo de tiempo y la vida de la valky, durante todo ese transcurso, el seguida dandole mas y maaaaaaaaaas y maaaaaaaaaaaaaas.

Desconectado MichelX

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 23 de Marzo de 2009, 20:19:14 pm »
Contesto de parte del Monk como defensa. Iba con el en la misma party en ese momento y te puedo asegurar que hizo un solo asura y por un lagazo (ambos estabamos en el mismo ciber osea q se x experiencia lo q es fallar al apuntar). Ademas no creo en mi opinion q aunq se lo hubiera dado a posta, diooooos 1 finger de 15 de hp menos, pedazo jameo x dios...., o el asura de 20k q yo mismo vi despues del lagazo..., pami q te kito to el drop eh? (sarcasmo). Ademas x toda la quemada que teniamos en la party dudo q siquiera pudiera ver las unicas 3 advertencias que le diste y todo despues ya de haber hecho los ataques, porque esas 3 fotos no varian demasiado en cuanto a segundos (esa foto fue el mismo finger osea q no te saques 3 asuras de la manga xk si, y ademas contando q tus ds kitaban 9k asi yo tmbn demuestro que ha habido 1 wen rato de diferencia entre foto y foto). En fin ahi esta la defensa del monk por su parte (a mi no me mireis q solo le e dejao la cuenta xD). Saludos y q se solucione el problema.

PD:el dueño del champion no ha posteado foto xk entre lagazos y que estamos en 1 ciber y x tanto los pcs no son nuestros no tiene ninguna foto para postear en su defensa.

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #5 en: 23 de Marzo de 2009, 20:29:24 pm »
Fijate cual es tu ignorancia, dices que ese finger es el mismo, porque tome las fotos seguidas.
Bien, fijate en la hora de las fotos tomadas, 1º finger 17.45.19, mas finger mas finger, siguiente foto del finger, 17.45.48, tu diras, es el mismo?
1 Asura por clickear mal??? perdona? solo habia 1 valky, no habia moob ni nada por el estilo, porque YO limpie.
No me quejo por esos 15 de damage, que me da igual, es por el simple hecho de la accion, no solo el champion, muchas veces son cross de Soul y mas, aparte, en ese momento tiro 15 porque miseo de dex, pero despues el damage fue mas elevado, no mucho mas.

Pero vamos, eso me da igual, jameaba igualmente, le avise, siguio jameando, y cuando a la valky le quedaba nose, 80K, le tiro otro Asura, asi que no mientas.

Dio 2 Asuras minimo, 1 namas verla y otro cuando iba a morir.

De hipocrecias vives amigo, pero intentar cubrir a un jamer solo te hace ser jamer a ti :)

Yo 9 K por DS? Seria posible si estubiera dopado, y como ves en las fotos, solo toy dopado casi al final :)

Desconectado bjorkerito

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 23 de Marzo de 2009, 20:35:33 pm »
Contesto de parte del Monk como defensa. Iba con el en la misma party en ese momento y te puedo asegurar que hizo un solo asura y por un lagazo (ambos estabamos en el mismo ciber osea q se x experiencia lo q es fallar al apuntar). Ademas no creo en mi opinion q aunq se lo hubiera dado a posta, diooooos 1 finger de 15 de hp menos, pedazo jameo x dios...., o el asura de 20k q yo mismo vi despues del lagazo..., pami q te kito to el drop eh? (sarcasmo). Ademas x toda la quemada que teniamos en la party dudo q siquiera pudiera ver las unicas 3 advertencias que le diste y todo despues ya de haber hecho los ataques, porque esas 3 fotos no varian demasiado en cuanto a segundos (esa foto fue el mismo finger osea q no te saques 3 asuras de la manga xk si, y ademas contando q tus ds kitaban 9k asi yo tmbn demuestro que ha habido 1 wen rato de diferencia entre foto y foto). En fin ahi esta la defensa del monk por su parte (a mi no me mireis q solo le e dejao la cuenta xD). Saludos y q se solucione el problema.

PD:el dueño del champion no ha posteado foto xk entre lagazos y que estamos en 1 ciber y x tanto los pcs no son nuestros no tiene ninguna foto para postear en su defensa.

Estás defendiendo los indefendible. Dices que el asura fue por lagazo y tal. Pero en las screens no se ve mas mob que la valky......
Los fingers tambien fueron por lag?
Además, asi le baje 1k con el asura el jameo es jameo igual. La intención es la misma, molestar a otro usuario.

Suerte con la denuncia.

Desconectado Tsukushi

• First Job
  • **
  • Montse mola piña *-*
« Respuesta #7 en: 23 de Marzo de 2009, 20:45:51 pm »
soy la hp de las fotos, y si poco damage pero es el simple hecho de molestar mientras intentamos pasar el rato.
se le aviso varias veces, aun asi tubo que ir de listo con ese asura justo cuando moria la valky. justificaciones?:s

/angel

Tony y Montse

Desconectado MichelX

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 23 de Marzo de 2009, 20:50:11 pm »
Amos aber, q no stoy defendiendo a nadie,el champion deja claro lo siguente (excepto el punto 1 claro esta q es mio xD):

1º.- Solo le he dejado contestar con mi cuenta.
2º.- El finger ofensive no falla.
3º.- La hp y el sniper que me acompañaban iban practicamente vestidos igual, sumemosle el lag y la quemada x chat y la confusion es clara.
4º.- ¿De donde me saco uvas para recargar 1150 de sp a mi lvl (y sin pasta ya que estamos?)para recargarme de todo lo que hice segun tu?
5º.- Como se supone que he hecho los 3 asuras, recargado mi sp sin ayuda y sin 1 bardo que me de ms, junto cn los fingers que tu dices que he hecho? Porque a mi personalmente como el champion que usa dixas skills, no me salen las cuentas.

Reconozco que el jameo se ha hecho, pero no te inventes añadidos como nosecuantos asuras y tal y cual, especialmente porque no tienes foto que demuestre que hice siquiera 1 (hacer hice 1, pero por causa del lag como ya he dicho anteriormente).

PD: como dueño de la cuenta del foro dejo clara algunas cosas: ni soy jamer, ni defiendo jamers, ni me caen bien los jamers. Es mas si cada vez q pillo 1 activasen el modo pvp xk me diera la gana me kedaria solo. No estoy defendiendo a nadie, tan solo explico lo que vi, y lo cuento desde mi punto de vista (me refiero a la primera contestacion del post cn el tema de los fingers y demas), asiq a mi no me metais en el marron, q ni yo pegue a ninguna valky, ni fui el jameado, asik el problema solucionadlo entre los 2 y a mi no me metais. Aunq para la proxima le dire que se registre en el foro xD.

Saludos y solucionadlo yaaaaa!!!!!

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #9 en: 23 de Marzo de 2009, 20:58:16 pm »
Por lag, entiendo 1 asura.
Por lag, entiendo 1 finger.
Pero por lag, no entiendo 10 fingers.
Pero por lag, no entiendo 2 Asuras.

Nunca dije que tirase los Asuras a full de SP, los fingers no fallan nunca, eso es cierto, pero date cuenta, si tiras finger a 1 sniper, el damage sera de 1500 por hit aprox, pero si "fallas" sera de 15~20 por hit, entiendes?

Le buscas 3 pies al gato pa librarte del castigo, como eso del full sp y que eres pobre.

Cosa que me da igual, recibes lo que te mereces y fin.

Desconectado MichelX

• Novice
  • *
« Respuesta #10 en: 23 de Marzo de 2009, 21:14:36 pm »
Vuelvo a redestacar y aber ya si dejas de meter q si finguers y asura. Dejando el dinero a parte, de donde te sacas el tiempo siendo yo lvl 78 y sin posibilidad de recargar el sp para repetir asuras y tantos fingers? si he hecho asuras a 1 de sp, como hago los 10 fingers q dices ahora? Q si me tengo q llevar castigo x 1 jameo q efectivamente he hecho, me lo llevo, pero no te saques fingers y asuras pa quedar de guay, x ademas aparte de la falta de tiempo te contradices tu solo en lo del sp a 1. Si mis asuras son de 20k a full sp, q narices le quito de 1 asura a 1 de sp? Justifica que en total le he kitado 25k o como muxo 30 del UNICO asura que le di. Ahora no digas que son 10 fingers cuando solo di escasamente 2, los 2 de 15 de daño en total. Repito que si me tengo que llevar el ban x 1 jameo q esta justificado por lo que sea, me lo llevo, pero no mientas y te inventes paridas para justificarte.

PD:llamar ignorante a la gente solo xk no te cuadre lo q has visto tampoco es q sea muy legal aqui, asiq x lo menos si vas a acusar sobre ciertos aspectos del jameo, hazlo con respeto y sin mentiras.

PD2:Ahora escribo yo (el dueño de la cuenta del foro). Se acabo lo de usar mi cuenta pa el foro xk sino aki ns estaremos asta mañana el desayuno, asik x mi parte q os espereis a la opinion de algun gm y ala.

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #11 en: 23 de Marzo de 2009, 21:31:33 pm »
Dime, donde puse que tus Asuras son de 1 de SP.
Despues de 1 Asura es de logica si vas a levear o lo que sea, que uses uvas para el SP.
No creo que haya mucho misterio en el asunto, jameas de 1 asura, metes fingers mas fingers.
Y no solo 2 hijo mio, no seas tan mentiroso que me da hasta a**o leerte.

Vale, aseguras que solo diste 2 finger?
Me lo aseguras?
Me lo juras?

Vale, veamos.

Aqui tenemos 1 finger, veamos la hora exacta: 17:45:19

http://img155.imageshack.us/my.php?image=screenxatiyaro952.jpg

Aqui el segundo finger, veamos la hora exacta: 17:45:36

http://img172.imageshack.us/my.php?image=screenxatiyaro953.jpg

Y un tercer finger, que según tu, no existe, veamos la hora exacta: 17:45:48

http://img209.imageshack.us/my.php?image=screenxatiyaro954.jpg

Creo que con esto, no eres mas que un tio intentando salvarse el culo con frases de "yo soy el mas legal y odio a los ilegales", es decir, un bocazas que intenta salvarse del castigo.
Jameaste, no me ralles con diplomacias, jameaste, mentiste al staff justificandote cn 1 de sp de asura y fungers, diciendo cosas que yo nunca he dicho y que tu te inventas amigo mio.

Ale, a llorar a matusalen :)

Desconectado .Duran.

• First Job
  • **
  • Guild: Brotherhood of Steel
  • Pj Principal: .Duran.
« Respuesta #12 en: 23 de Marzo de 2009, 21:48:27 pm »
Solo una acotacion, la hp tanquea es por algo,  ej:ella te puede haber advertido varias veces y haberte tomado 100 fotos y cual seria tu defenza?. Si el HP y el Sniper estan matandola se sobreentiende que ellos la cazan mas no tu, la pregunta es porque le tiras finger?; bien claro esta que valky cria NO es FFA entiendase "free for all"  /err. Saludos

Desconectado SnoW BaLL

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SnoW BaLL³
« Respuesta #13 en: 23 de Marzo de 2009, 22:23:44 pm »
Amos aber, q no stoy defendiendo a nadie,el champion deja claro lo siguente (excepto el punto 1 claro esta q es mio xD):

1º.- Solo le he dejado contestar con mi cuenta.
2º.- El finger ofensive no falla.
3º.- La hp y el sniper que me acompañaban iban practicamente vestidos igual, sumemosle el lag y la quemada x chat y la confusion es clara.
4º.- ¿De donde me saco uvas para recargar 1150 de sp a mi lvl (y sin pasta ya que estamos?)para recargarme de todo lo que hice segun tu?
5º.- Como se supone que he hecho los 3 asuras, recargado mi sp sin ayuda y sin 1 bardo que me de ms, junto cn los fingers que tu dices que he hecho? Porque a mi personalmente como el champion que usa dixas skills, no me salen las cuentas.

Reconozco que el jameo se ha hecho, pero no te inventes añadidos como nosecuantos asuras y tal y cual, especialmente porque no tienes foto que demuestre que hice siquiera 1 (hacer hice 1, pero por causa del lag como ya he dicho anteriormente).

PD: como dueño de la cuenta del foro dejo clara algunas cosas: ni soy jamer, ni defiendo jamers, ni me caen bien los jamers. Es mas si cada vez q pillo 1 activasen el modo pvp xk me diera la gana me kedaria solo. No estoy defendiendo a nadie, tan solo explico lo que vi, y lo cuento desde mi punto de vista (me refiero a la primera contestacion del post cn el tema de los fingers y demas), asiq a mi no me metais en el marron, q ni yo pegue a ninguna valky, ni fui el jameado, asik el problema solucionadlo entre los 2 y a mi no me metais. Aunq para la proxima le dire que se registre en el foro xD.

Saludos y solucionadlo yaaaaa!!!!!

Dios...pero que risa me dio leer eso XD

Desconectado MichelX

• Novice
  • *
« Respuesta #14 en: 23 de Marzo de 2009, 22:25:26 pm »
Aber ahora hablo yo (el champion se ha ido ya pa casita). Nose en q momento ha dicho mi compañero nada sobre la frase que tu mismo has dicho "yo soy el mas legal y odio a los ilegales", porque pa empezar esa frase si es q se le puede llamar asi x como lo has puesto la habria dicho yo (Yo, Michel, el dueño de la cuenta, no el champion q ha jameado).

Tal y como lo has dicho parece q me intentas meter a mi en el bulto, cosa que ni voy a permitir y que ya he pedido normalmente que no se haga. Ya lo he dicho unas 3 veces, no me metais en vuestros problemas xk no tengo ganas de q acabe siendo tambien mi problema y se acabe liando solo x 1 malentendido. Si quereis 1 respuesta adecuada toca esperar a q el gm analice el asunto y tome las medidas oportunas.

Vuelvo a repetir x si acaso no entra: El champion solo ha usado con mi consentimiento mi cuenta en el foro para defenderse, nada mas. Q he dicho algo q no es correcto sobre el asunto de la valky? No lo niego, basicamente xk no estaba en el pc del champion y xk el internet en ese momento nos iba peor q a pedales, osea que mis palabras son simplemente lo que pude ver desde mi pc. No defiendo a NADIE, es mas opino igual que todos e incluso que el propio champion, si se tiene que imponer el castigo x algo q se ha hecho que se haga, pero no metas a kien el asunto no le incumbe. Simplemente eso.

Saludos y suerte con la denuncia.

PD: si, todo ese royazo pa decir "¡¡¡¡¡Que Michel no ha sido el jamer!!!!!" xD
PD2: SnoW Ball, emos contestao casi al mismo tiempo XD