Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: MichelX en 23 de Marzo de 2009, 20:50:11 pmAmos aber, q no stoy defendiendo a nadie,el champion deja claro lo siguente (excepto el punto 1 claro esta q es mio xD):1º.- Solo le he dejado contestar con mi cuenta.2º.- El finger ofensive no falla.3º.- La hp y el sniper que me acompañaban iban practicamente vestidos igual, sumemosle el lag y la quemada x chat y la confusion es clara.4º.- ¿De donde me saco uvas para recargar 1150 de sp a mi lvl (y sin pasta ya que estamos?)para recargarme de todo lo que hice segun tu?5º.- Como se supone que he hecho los 3 asuras, recargado mi sp sin ayuda y sin 1 bardo que me de ms, junto cn los fingers que tu dices que he hecho? Porque a mi personalmente como el champion que usa dixas skills, no me salen las cuentas.Reconozco que el jameo se ha hecho, pero no te inventes añadidos como nosecuantos asuras y tal y cual, especialmente porque no tienes foto que demuestre que hice siquiera 1 (hacer hice 1, pero por causa del lag como ya he dicho anteriormente).PD: como dueño de la cuenta del foro dejo clara algunas cosas: ni soy jamer, ni defiendo jamers, ni me caen bien los jamers. Es mas si cada vez q pillo 1 activasen el modo pvp xk me diera la gana me kedaria solo. No estoy defendiendo a nadie, tan solo explico lo que vi, y lo cuento desde mi punto de vista (me refiero a la primera contestacion del post cn el tema de los fingers y demas), asiq a mi no me metais en el marron, q ni yo pegue a ninguna valky, ni fui el jameado, asik el problema solucionadlo entre los 2 y a mi no me metais. Aunq para la proxima le dire que se registre en el foro xD.Saludos y solucionadlo yaaaaa!!!!!Dios...pero que risa me dio leer eso XD
Amos aber, q no stoy defendiendo a nadie,el champion deja claro lo siguente (excepto el punto 1 claro esta q es mio xD):1º.- Solo le he dejado contestar con mi cuenta.2º.- El finger ofensive no falla.3º.- La hp y el sniper que me acompañaban iban practicamente vestidos igual, sumemosle el lag y la quemada x chat y la confusion es clara.4º.- ¿De donde me saco uvas para recargar 1150 de sp a mi lvl (y sin pasta ya que estamos?)para recargarme de todo lo que hice segun tu?5º.- Como se supone que he hecho los 3 asuras, recargado mi sp sin ayuda y sin 1 bardo que me de ms, junto cn los fingers que tu dices que he hecho? Porque a mi personalmente como el champion que usa dixas skills, no me salen las cuentas.Reconozco que el jameo se ha hecho, pero no te inventes añadidos como nosecuantos asuras y tal y cual, especialmente porque no tienes foto que demuestre que hice siquiera 1 (hacer hice 1, pero por causa del lag como ya he dicho anteriormente).PD: como dueño de la cuenta del foro dejo clara algunas cosas: ni soy jamer, ni defiendo jamers, ni me caen bien los jamers. Es mas si cada vez q pillo 1 activasen el modo pvp xk me diera la gana me kedaria solo. No estoy defendiendo a nadie, tan solo explico lo que vi, y lo cuento desde mi punto de vista (me refiero a la primera contestacion del post cn el tema de los fingers y demas), asiq a mi no me metais en el marron, q ni yo pegue a ninguna valky, ni fui el jameado, asik el problema solucionadlo entre los 2 y a mi no me metais. Aunq para la proxima le dire que se registre en el foro xD.Saludos y solucionadlo yaaaaa!!!!!
Cita de: SnoW BaLL en 23 de Marzo de 2009, 22:23:44 pmCita de: MichelX en 23 de Marzo de 2009, 20:50:11 pmAmos aber, q no stoy defendiendo a nadie,el champion deja claro lo siguente (excepto el punto 1 claro esta q es mio xD):1º.- Solo le he dejado contestar con mi cuenta.2º.- El finger ofensive no falla.3º.- La hp y el sniper que me acompañaban iban practicamente vestidos igual, sumemosle el lag y la quemada x chat y la confusion es clara.4º.- ¿De donde me saco uvas para recargar 1150 de sp a mi lvl (y sin pasta ya que estamos?)para recargarme de todo lo que hice segun tu?5º.- Como se supone que he hecho los 3 asuras, recargado mi sp sin ayuda y sin 1 bardo que me de ms, junto cn los fingers que tu dices que he hecho? Porque a mi personalmente como el champion que usa dixas skills, no me salen las cuentas.Reconozco que el jameo se ha hecho, pero no te inventes añadidos como nosecuantos asuras y tal y cual, especialmente porque no tienes foto que demuestre que hice siquiera 1 (hacer hice 1, pero por causa del lag como ya he dicho anteriormente).PD: como dueño de la cuenta del foro dejo clara algunas cosas: ni soy jamer, ni defiendo jamers, ni me caen bien los jamers. Es mas si cada vez q pillo 1 activasen el modo pvp xk me diera la gana me kedaria solo. No estoy defendiendo a nadie, tan solo explico lo que vi, y lo cuento desde mi punto de vista (me refiero a la primera contestacion del post cn el tema de los fingers y demas), asiq a mi no me metais en el marron, q ni yo pegue a ninguna valky, ni fui el jameado, asik el problema solucionadlo entre los 2 y a mi no me metais. Aunq para la proxima le dire que se registre en el foro xD.Saludos y solucionadlo yaaaaa!!!!!Dios...pero que risa me dio leer eso XDY a mi me da risa que pienses que falle,cuando sabes realmente a que se refiere diciendo eso. Para mi fallo es Miss miss miss miss.... y el TSS a no ser que lleven kirie o dope de link no falla. Ah! que golpee 15 por hit??? eso no es fallar a mi juicio, eso es un Tss "mal canalizado" por asi decirlo. La de veces que habre stuneado a alguien con ese "Tss que falla" para luego meter un "Tss que no falla". U.u'Ontopic: No creo que haga falta decir nada sobre lo que pienso, esta claro el jameo y ya te has excusado bastante... Que quede sobre el juicio de los GM. Suerte tony.
Cita de: Taihen en 24 de Marzo de 2009, 09:29:52 amCita de: SnoW BaLL en 23 de Marzo de 2009, 22:23:44 pmCita de: MichelX en 23 de Marzo de 2009, 20:50:11 pmAmos aber, q no stoy defendiendo a nadie,el champion deja claro lo siguente (excepto el punto 1 claro esta q es mio xD):1º.- Solo le he dejado contestar con mi cuenta.2º.- El finger ofensive no falla.3º.- La hp y el sniper que me acompañaban iban practicamente vestidos igual, sumemosle el lag y la quemada x chat y la confusion es clara.4º.- ¿De donde me saco uvas para recargar 1150 de sp a mi lvl (y sin pasta ya que estamos?)para recargarme de todo lo que hice segun tu?5º.- Como se supone que he hecho los 3 asuras, recargado mi sp sin ayuda y sin 1 bardo que me de ms, junto cn los fingers que tu dices que he hecho? Porque a mi personalmente como el champion que usa dixas skills, no me salen las cuentas.Reconozco que el jameo se ha hecho, pero no te inventes añadidos como nosecuantos asuras y tal y cual, especialmente porque no tienes foto que demuestre que hice siquiera 1 (hacer hice 1, pero por causa del lag como ya he dicho anteriormente).PD: como dueño de la cuenta del foro dejo clara algunas cosas: ni soy jamer, ni defiendo jamers, ni me caen bien los jamers. Es mas si cada vez q pillo 1 activasen el modo pvp xk me diera la gana me kedaria solo. No estoy defendiendo a nadie, tan solo explico lo que vi, y lo cuento desde mi punto de vista (me refiero a la primera contestacion del post cn el tema de los fingers y demas), asiq a mi no me metais en el marron, q ni yo pegue a ninguna valky, ni fui el jameado, asik el problema solucionadlo entre los 2 y a mi no me metais. Aunq para la proxima le dire que se registre en el foro xD.Saludos y solucionadlo yaaaaa!!!!!Dios...pero que risa me dio leer eso XDY a mi me da risa que pienses que falle,cuando sabes realmente a que se refiere diciendo eso. Para mi fallo es Miss miss miss miss.... y el TSS a no ser que lleven kirie o dope de link no falla. Ah! que golpee 15 por hit??? eso no es fallar a mi juicio, eso es un Tss "mal canalizado" por asi decirlo. La de veces que habre stuneado a alguien con ese "Tss que falla" para luego meter un "Tss que no falla". U.u'Ontopic: No creo que haga falta decir nada sobre lo que pienso, esta claro el jameo y ya te has excusado bastante... Que quede sobre el juicio de los GM. Suerte tony.Si lo miras desde ese punto tecnico de que no haces "miss" llevas razon...pero desde mi punto de vista, si hago 10k por tss y en vez de eso me sale daño de 25 o cosas por el estilo para mi es fallar XD