ultimamente he bajado muchos servers para ver como son y he notado q todos estan full actualizados hasta con third jobs high rates etc etc. Y uno ve xatiyaro espero q me perdonen por esto pero no tiene nada y esto me tiene muy deprimido xq me gusta el server pero tengo un monton de amigos (son demasidos) y todos son romaniacos y todos estan dejando el server x lo mismo yo se k es dificil cambiar todo eso e implica gastar dinero pero estoy seguro q este caso no solo me pasa a mi mucha gente esta dejando el server x eso asi k mi sugerencia es k intenten hacerle algo al server y q deje ser lo mismo de todos los dias
PD:perdon si en alguna parte ofendi a alguien pero es lo k pienso yo y los q conozco
Los 3job estan en beta
los que tu ves solo son Sprite esos servidores cambiaron los Sprite de los job renacidos por los 3job pero realmente solo son 2 clase con sprite de 3clase
el servidor actualiza lento pero sin problemas a diferencia de otros que llegan actualizan con lo que pillan rellenando e inventado cosas que no son te sugiero una cosa investiga primero sobre otros servidores antes de poner ejemplos dare como ejemplo aparte de las 3 clases que ya te explique
Moscovia en muchos serves lo tienen por warper pero Moscovia es custom a esa ciudad solo se llega por quest entonces aqui en xatiya se pondria por quest no por warper como debe ser a eso se le da mas tiempo ya que se debe conseguir todo oficial mob quest npc ect ect
osea mas de la mitad de las cosas que ves son para llamar la atencion pero realmente son cosas que llegan practicamente a ser muy chetas para llamar la atencion del usuario, pero si das comparaciones esos servers duran un tiempo y se cierran, este aun no cierra y lleva demasiado tiempo.
Que le falte actualizacion puede que si, pero cuando se actualiza lo hacen bien y no a lo loco como en otros servidores.