¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 22/03/09  (Leído 32182 veces)

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
Re: Woe 22/03/09
« Respuesta #75 en: 22 de Marzo de 2009, 23:53:37 pm »
fts: tenemos que mantener este nivel
300 y rs: tienen que trabajar para alcanzarnos
resto de guild: tienen que trabajar para alcanzar el nivel de 300 y rs.

xD!!

Toda guild tiene su momento eso desde siempre se ha visto en este server xd ! !

Haber si lo bueno no acaba pronto  se mantenga ese nivel

Mi woe fué una "kaka" no tenia internet hasta que regresó a 20min de acabar la woe  y no me dió tiempo hacer nada )=
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado † Holy Demon †

• First Job
  • **
  • Benja~
  • Guild: The Last Pixel~
  • Pj Principal: Alpha Vulpeculae
« Respuesta #76 en: 22 de Marzo de 2009, 23:57:40 pm »

xD!!

Toda guild tiene su momento eso desde siempre se ha visto en este server xd ! !

Haber si lo bueno no acaba pronto  se mantenga ese nivel

Mi woe fué una "kaka" no tenia internet hasta que regresó a 20min de acabar la woe  y no me dió tiempo hacer nada )=

+1 a tettsuya, esta woe quiza tuvo un balance mas positivo para TFS pero no quiere decir que como guild seamos mejor/peor que 300 y RS. simplemente se dieron las condiciones.

quiza sigas pensando lo mismo cuando nos toque perder contra 300 RS xD

de todas formas lo q alcanze a jugar fue divertido. felicidades a los poseedores de casti, y a mejorar para la prox. woe lo que quiza fallo en esta.

saludines!

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #77 en: 23 de Marzo de 2009, 00:00:51 am »
claro, por eso aunq no lo hallan citado fui bien claro cuando dije hoy en dia. nosotros asi como estamos tenemos la base bien armada solo hay que mantenerla. otros tienen que trabajar en su base. y ojo no estoy siendo provocativo ni busco pikes con lo que dije simplemente lo veo asi por como se dieron estas dos ultimas woes. es curioso que ahora soy el malo de la pelicula pero se olvidan lo que dijo tony la semana pasada y se olvidan la screen de cuxo de hoy que al parecer se contenta con matar champs xdddd

Desconectado chochexs

• First Job
  • **
« Respuesta #78 en: 23 de Marzo de 2009, 00:02:26 am »
LOL, dios mio Pound ha posteado XDDD,ya que estas aqui me dices por que siempre intentas darme amor en woe? por ahí hay mas pj's, jo jo pero yo siempre me salgo con la mia. bueno que puedo decir woe regular nada mas..

PD: Pound no se que quieres escuchar? si es Felicidades por que lo hicieron bien, creo que ya ha sobrado quien lo diga? o quieres que empecemos a dar excusas? lo que es, es lo que es y ya. Haber como lo hacen el finde que viene.

<- Este mi pequeño dragon, ayudalo a crecer clicke

Desconectado csar

• First Job
  • **
  • Cultivator(Prestado)Uso vit gr y crown *O*
« Respuesta #79 en: 23 de Marzo de 2009, 00:05:21 am »
Entro 20 minutos al finalizar la woe recall en preempe de FBI entramos rompemos la defensa y recall de RS, quedamos enmedio y pues nos barrieron xddd.
Ahi lo que quedo de los floripondios xdddd

http://img91.imageshack.us/img91/3250/screenxatiyaro118.jpg

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #80 en: 23 de Marzo de 2009, 00:06:15 am »
claro, por eso aunq no lo hallan citado fui bien claro cuando dije hoy en dia. nosotros asi como estamos tenemos la base bien armada solo hay que mantenerla. otros tienen que trabajar en su base. y ojo no estoy siendo provocativo ni busco pikes con lo que dije simplemente lo veo asi por como se dieron estas dos ultimas woes. es curioso que ahora soy el malo de la pelicula pero se olvidan lo que dijo tony la semana pasada y se olvidan la screen de cuxo de hoy que al parecer se contenta con matar champs xdddd
LOLZO del momento,ese champ ya estaba muerto cuando llegamos
La gracia es que el tio no desaparecía
« Última modificación: 23 de Marzo de 2009, 00:09:06 am por Destroz »

Desconectado XeXu

• Second Job
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: Energy Burn
« Respuesta #81 en: 23 de Marzo de 2009, 00:10:11 am »
Hoy no fue el dia de 300, hoy le toco a TFS, que lo disfruten me alegra por ellos, ya vendran mejores WoEs.
Pienso yo que no pudimos hacer nada bueno en solar debido a que la gran mayoria no teniamos usables ni speeds, ni nada para potear.

@Kaellis: Te queda mal el papel de imitar a Gin, das pena :s

juas juas, hombre creo que estas bastante equivocado o nunca en tu vida vistes un post de gin, te dire algo porque a muchos de 300 se les borro la memoria parece: "la gente cocecha lo que siembra" y varios de 300 se iban de boca sin mencionar el alardeo de sus item todos proh ejeminficonthanaejem presumiendo a los demas y no quiero entrar en el tema de calidad > cantidad cuando ahora hablan de que la mob nos gano, punto aparte. solo pienso que las woes de xatiya cayeron muuuy a lo bajo y necesitan motivaciones para que la gente tenga metas y objetivos y ahi las tienen: CAYENME LA BOCA ayer  mas de 1 contando su mismo gm nos dijeron (no literalmente): mañana los queremos ver en nuestro castle, provocacion? pues cada uno de tfs lo toma como quiere pero claro ahora nosotros somos los bocazas. te invito a que mires los post viejos de woe y veras cuando las cosas las haciamos mal y como nos criticabamos y como nos llovian piedras de parte de ustedes. aca hay algo bien claro hoy en dia:

veremos la semana que viene como van las cosas. pero a que las woes ahora estan mejor que hace 1 semana atras xd. almenos para tfs si xd
Deberian banearte hasta que pagues el zeny que debes <.< Sí TFS va mejor supongo que será por sus GMs, dudo que les hayas apoyado demasiado en reclute y demás...pero bueno

Los felicito por su reclutamiento^^

Y bueno... si dices que Calidad > Cantidad en fin...no sabria que decirte...pero te recuerdo que en 300 no son más porque Gr33n dejó de reclutar para poder mantener unas WoE's equilibradas y divertidas, creo que deberia dar que pensar a muchos incluyendome a mí.

Saludos^^

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Banshita

• First Job
  • **
  • ~~Let Me Be With You!~~
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Shuga
« Respuesta #82 en: 23 de Marzo de 2009, 00:16:54 am »
Deberian banearte hasta que pagues el zeny que debes <.< Sí TFS va mejor supongo que será por sus GMs, dudo que les hayas apoyado demasiado en reclute y demás...pero bueno

Los felicito por su reclutamiento^^

Y bueno... si dices que Calidad > Cantidad en fin...no sabria que decirte...pero te recuerdo que en 300 no son más porque Gr33n dejó de reclutar para poder mantener unas WoE's equilibradas y divertidas, creo que deberia dar que pensar a muchos incluyendome a mí.

Saludos^^
Pues sinceramente yo no me queria meter en el trapo de los reclutes por que la verdad ni va ni me viene pero eso de que cerro los reclutes...puedo citarte minimo 2 o 3 nuevos como vease "Oath","Spirit of Masmelow" o  algo asi, y "yo que sé" ^^
aparte vuelvo a decir que TFS no recluta simplemente metemos a nuestros amigos...

Desconectado XeXu

• Second Job
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: Energy Burn
« Respuesta #83 en: 23 de Marzo de 2009, 00:17:21 am »
1 Amigo también es un miembro más >.< no entiendo tu comentario la verdad u.u

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Alyssa

« Respuesta #84 en: 23 de Marzo de 2009, 00:20:26 am »
También puedes añadir a Retra a tu lista de cierre de reclutamientos (?).

El exito de TFS fue gracias a Adyton~, no hay más que decir (;

cejah

« Respuesta #85 en: 23 de Marzo de 2009, 00:20:58 am »
alguien grabo video? me gustaria ver la woe desde otro angulo :P

Es curioso, ahora que veo los pikes desde fuera me parecen bastante divertidos  /laugh.

pd:choche llevame a thana E_E

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #86 en: 23 de Marzo de 2009, 00:21:59 am »

Pues sinceramente yo no me queria meter en el trapo de los reclutes por que la verdad ni va ni me viene pero eso de que cerro los reclutes...puedo citarte minimo 2 o 3 nuevos como vease "Oath","Spirit of Masmelow" o  algo asi, y "yo que sé" ^^
aparte vuelvo a decir que TFS no recluta simplemente metemos a nuestros amigos...

Mira una forma MUY diferente de reclutar a la de 300 xd  /idea /idea /idea

Vi la defensa de EoD y The Crows y estaba buena, aunque no aguantaron el ataque de Ñee D=
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Banshita

• First Job
  • **
  • ~~Let Me Be With You!~~
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Shuga
« Respuesta #87 en: 23 de Marzo de 2009, 00:23:05 am »
Sii eso es verdad si TFS rinde es por el profe ese verde (por que te cambiaste T_T) que tenemos *--* i love you!
« Última modificación: 23 de Marzo de 2009, 00:25:04 am por Banshita »

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #88 en: 23 de Marzo de 2009, 00:24:04 am »
Ice SouL yo cuando os veo me lageais, sois mob y punto, XD

Hablando en serio, yo os llamo mob porque sois muchos, sois la guild más numerosa en las woes a dia de hoy.

Creo que eso marca mucho el que tengais dominio de woes almenos éste fin de semana, de lo cuál me alegro porque estoy seguro de que vosotros tampoco estais tan sobrados respecto RS y 300 y por tanto teneis diversión (almenos yo os veo contentos) y respecto 300 y RS es un incentivo para seguir creciendo, el poder dar mejores resultados.

"mob" no es en ningún momento una calificación despreciativa por mi parte en éste post. Simplemente que sois muchos, muchisimos. LAGG

@Banshita: He endurecido reclutes pero eso no significa que buenos jugadores como Oath y Kent que conozco bastante no puedan entrar (Mashmelow está de pruebas, pero no le veo mal).

Y la verdad paso de hablar más de reclutes que luego soy un puto prepotente (lo soy).

@Jaliso: Retra entró hace más de 1 semana. Me parece un gran jugador y está sobradamente aceptado en prácticas.

@Tettsuya: No entiendo desde un punto optimista, qué quieres decir.

Desconectado polus

• Novice
  • *
« Respuesta #89 en: 23 de Marzo de 2009, 00:27:15 am »
tengo una duda:

cuando vais andando por la calle........no os chocais con las farolas??

lo digo porque parece q nunca os dejais de mirar el ombligo ¬¬. aburris 1ooo

ENHORABUENA AOD! rulez