¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 22/03/09  (Leído 32184 veces)

Desconectado JoKejoni

• First Job
  • **
Re: Woe 22/03/09
« Respuesta #60 en: 22 de Marzo de 2009, 22:59:54 pm »
 e que cubano cagon to dejame mala sombra (?) XDDDD

solo lo decia por que se que siempre sera asi trankil@ aly :$ , ademas yo no me metio con tfs les dicho que se nota cuando hacen caso y cuando no y esta vez hicieron caso.

pd : ximi mamon el reset pa cuando desde aes pidiendolo <.<

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
« Respuesta #61 en: 22 de Marzo de 2009, 23:01:19 pm »
Aqui en otro paseo, todo iba bien hasta:

A pesar de todo me diverti muchisimo. XDD
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado Motosuwa Hentai

• First Job
  • **
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
« Respuesta #62 en: 22 de Marzo de 2009, 23:03:08 pm »
Me extraña no ver a tony y sus super comentarios de pikes xD

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #63 en: 22 de Marzo de 2009, 23:07:46 pm »
puff pound porfin acs acto de precencia en foro no xD? creo que es primera vez que te veo postiando ... y mira que cantidad de post bueno para comensar mi woe fue un poco... a perdon no pude jugar woe  /laugh puff me toy enterando eso de que 300 callo POFFF lo que pasa cuando yo no estoy.. bueno lo unico que queda esperar es la prox semana yo sigo viendo el partido MURRAY VS NADAL a ver quien gana porsupuesto voy a NADAL  /love

@Cupido: aora metes una firma china xD?

Desconectado Banshita

• First Job
  • **
  • ~~Let Me Be With You!~~
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Shuga
« Respuesta #64 en: 22 de Marzo de 2009, 23:23:52 pm »
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Xinxeta!!! muchas gracias amor mio *-*!!!

Paso a comentar woe: Woe casi casi perfecta para mi xDD,objetivo no bajar mucho la eco del solar ya que queríamos quedárnoslo,y bajar la economia de wuer asi que....Objetivo Cumplido!
Me encanto el principio de woe ese "Dejad que lo tiren" todos alrededor del empe viendo como el lk de crows o como sea xD petaba,no tiene precio =P
y bue así que cada vez que caía en manos de alguien volvíamos nosotros para tirarlo ^^.
Luego pillamos el solar del 2º intento creo y ahí a defender hasta el fin ^^

Lacoste *--------*

Bss! y hasta la semana que viene.

Por cierto mi momento mas lol de la tarde antes de woe:
Estoy yo con la hp dando gloria mientras hacian bombas y me wispea un sujeto (las screen no las tengo aki U_U) y me dice:
Perdona Banshita tu eres la GM de 300 no? O_O

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #65 en: 22 de Marzo de 2009, 23:25:55 pm »
Woe de 300... entretenida pero desastrosa en resultados.

Llegué a falta de 7 minutos por motivos que no vienen al caso, pensando que podria estar antes. El resultado es unas prisas increibles para organizar las partys y hacer el recall de defensa.

Total, se hace lo que se puede y advierten de recall de TFS en la entrada. Entran y fácilmente caen, a pesar de que habia muchisima gente afk y el mindbreaker no estoy seguro de si estaba (creo que sí).

No classical, clown/gypsy sin party. A prisa montándola y organizando los poquisimos hps que teniamos. Finalmente se pone classical y slow y muchísimos AFK.

Entra TFS y nos invadieron, eran la puta hostia de mob. De los 38-40 on, habian 3 que acababan de renacer+ mindbreaker= 35-36 on en woe.

De esos habia muchísima gente AFK y creo que de haber estado todos en sus posiciones a falta de organizar las partys, no habria caido. Pero no pudo ser, TFS avanzó bien y tuvo un buen desarollo. Fin de los 60 de eco de wuerzburg.

Tenia pensado volver para montar la defensa definitiva, pero preferí ir a divertirnos en gvg/ataques. Fuimos a solar dónde no dejamos de atacar hasta los finales 15 minutos en que hicimos visita al Wuerzburg de RS.

Ataques a TFS:

La defensa estaba bastante bien, imposible entrar sin effect. Costaba potear incluso las seed.
Intentamos atacar durante bastante rato, porque estaba convencido de que podia caer.

Pero TFS aguantó de puta madre y sólo dejó pasar hasta las trampas. Como eran muchisimos pues las pocas bajas que pudieran haber eran menos importantes que si fueran menos "mob".

RS en Wuerzburg también estaba más o menos bien. La defensa estaba bastante flojita, sólo atacabamos nosotros y creo que fuimos aprox los mismos on. Pasabamos muy fácilmente a las trampas pero a mi me tocó morir rápido y no por no darle a las berry. Se intentó con doble ataque pero como campeones ahi aguantaron los 15 mins de ataques (llegaron 3 creo).

Gracias a TFS y RS por dar guerra que es lo que divierte en woe.

Intentemos recordar que debemos picarnos menos y ayudarnos más entre todos, porque a pesar de que de vez en cuando los piques están bien, yo me estoy cansando de que no se pueda comentar woe sin ver que te critican con malicia por todos lados.

Así que, resumiendo:

Gracias TFS y RS por plantar defensas, por realizar ataques y por mantener ambiciones en el server.

Ale, post optimista.

Desconectado rqliao

• First Job
  • **
« Respuesta #66 en: 22 de Marzo de 2009, 23:30:38 pm »
ÑEE NUNCA CIERRA, estemos jugando o no, cm mucho hacemos periodo de vacaciones y al día siguiente volvemos los mismos e incluso más, la familia, todo por la familia (?).

Siempre es entretenido jugar con estos y jamás me aburrire con ellos ; sin contar que ahora tenemos a cuxi,wizina(tayler),nusy & más de salem secret, q son de la familia tmbn xd.

Pucca es una diosa, de verdad ...
rolando no caya la boca e insulta 234234 más q yo, cuentales lo que paso en el canal de Gold jajajaj.
Witch es d los nuevos integrantes de la familia y es cm si hubiera estado siempre cn nosotros(tankeando sonic,asuras,bombas cn kaite,blindmist, la comieron sí xDDD, m qede sin condensed asldajadla), al igual q sherk (devotion hijo d puta).
linkit0 primoooooooooooo, no me hagas mandar nunca más cabrón, qiero ser 1 puto mandado ;EE.
xopo frentudooo, sera por lands q metí jajajaj.
resto d ñeee, ya se sabe quién son porq siempre son los mismos y se les quiere.

en RS n wuerz, les metimos land hicimos daño, pero decidimos cambiar a rothen xq lo preferimos y admás venia 300 y no es plan de defenderle los castillos a las dmás guilds y más cuándo son bastante más numerosas q nosotros.

la proxima semana más.

besines

pd: buscamos linkers sobretodo, pero ojo, olemos a culo y os pueden llorar los ojos

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #67 en: 22 de Marzo de 2009, 23:35:29 pm »
Bueno para empezar no me agradan del todo el "tono" de algunos de los miembors de TFS pero estoy de acuerdo con lo que quieren transmitir.

Varias cosas:

1º: Le cambiamos el emblema a TFS y no a TFS 2 para que pararan de comentar algunos que eramos 2 guilds, como mucho solo verian 1 emblema o 2 del antiguo.

2ª: Me sigue haciendo gracia cuando nos dicen moob por tener 5X on en woe cuando otras lo han sido hasta hace poco o han estado en alguna guilds con ese mismo numero de on o con mas incluso.

Paso a comentar el trascurso de la woe:
 Se decidio bajar la economia de Wuerz a 0 y creo que se consiguio cuando lo petamos y no dejamos a 300 plantar buena defensa de nuevo /gg.
Nuestro segundo gran objetivo de era bajar a RS y se consiguio no sin esfuerzo y nuestro tercer gran objetivo era defender Hohen hasta el final. Lo unico malo de la woe fue que no pudimos hacer muchos gvg ;S

No quiero que la gente se olvide que unas veces se esta arriba y otras abajo, esto va dirigido para todas las guild y todos los player, por lo cual ni nunca se esta pro ni tampoco se es tan noob.

Felicitar a Ñeee por su rápido regreso a los 30-40 on( como lo consiguieron? )y esperando el debut de LMH la semana que viene.

Desconectado Coab

• Second Job
« Respuesta #68 en: 22 de Marzo de 2009, 23:35:40 pm »
Hoy no fue el dia de 300, hoy le toco a TFS, que lo disfruten me alegra por ellos, ya vendran mejores WoEs.
Pienso yo que no pudimos hacer nada bueno en solar debido a que la gran mayoria no teniamos usables ni speeds, ni nada para potear.

@Kaellis: Te queda mal el papel de imitar a Gin, das pena :s

Yo > Zamu...

Alyssa

« Respuesta #69 en: 22 de Marzo de 2009, 23:39:45 pm »

Lol, este me recuerda al que dijo que las presentaciones de guild las invento RoU xDDDDD

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #70 en: 22 de Marzo de 2009, 23:39:45 pm »
Gracias por el tan buen informe de WoE Gr33n. Veo que hubo unos buenos ratos de diversión. No estuve allí pero deduzco que por lo que veo realmente SI sobra un castillo al menos. Igual quiero ir a probar, sumad una guild mas a las que habia hoy y a ver que tendremos xD

Con ganas de woe.

Saludos a todos y por dios, dejad los piques que ya no es tan divertido. (Sólo lo son porque JoKe la comió jajoajaojaoajoaojaooj xD)

Saludos.

Desconectado Tsukushi

• First Job
  • **
  • Montse mola piña *-*
« Respuesta #71 en: 22 de Marzo de 2009, 23:42:03 pm »
semana sin ordenador = casi sin usables x.x me hicieron falta alguna que otra speed T.T
no fue la mejor woe para 300 >.< apesar de eso yo me diverti bastante escuchando el kebap por el ts (?)
la proxima semana mas y mejor *-*

/angel

Tony y Montse

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #72 en: 22 de Marzo de 2009, 23:48:54 pm »
Hoy no fue el dia de 300, hoy le toco a TFS, que lo disfruten me alegra por ellos, ya vendran mejores WoEs.
Pienso yo que no pudimos hacer nada bueno en solar debido a que la gran mayoria no teniamos usables ni speeds, ni nada para potear.

juas juas, hombre creo que estas bastante equivocado o nunca en tu vida vistes un post de gin, te dire algo porque a muchos de 300 se les borro la memoria parece: "la gente cocecha lo que siembra" y varios de 300 se iban de boca sin mencionar el alardeo de sus item todos proh ejeminficonthanaejem presumiendo a los demas y no quiero entrar en el tema de calidad > cantidad cuando ahora hablan de que la mob nos gano, punto aparte. solo pienso que las woes de xatiya cayeron muuuy a lo bajo y necesitan motivaciones para que la gente tenga metas y objetivos y ahi las tienen: CAYENME LA BOCA ayer  mas de 1 contando su mismo gm nos dijeron (no literalmente): mañana los queremos ver en nuestro castle, provocacion? pues cada uno de tfs lo toma como quiere pero claro ahora nosotros somos los bocazas. te invito a que mires los post viejos de woe y veras cuando las cosas las haciamos mal y como nos criticabamos y como nos llovian piedras de parte de ustedes. aca hay algo bien claro hoy en dia:

fts: tenemos que mantener este nivel
300 y rs: tienen que trabajar para alcanzarnos
resto de guild: tienen que trabajar para alcanzar el nivel de 300 y rs.

veremos la semana que viene como van las cosas. pero a que las woes ahora estan mejor que hace 1 semana atras xd. almenos para tfs si xd

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #73 en: 22 de Marzo de 2009, 23:50:08 pm »
Nos dieron pal pelo,creo que solo me gusto un gvg contra RS
Por lo general no me gusto nada la woe,esta mañana recupere mi creator pero no tenía material para slims y tuve que tirar de mastelas,poquisimas seeds solo 4 speed potions y aún así llegue bastante lejos algunas veces
Mañana postearé screens.La woe no estuvo mal pero hemos rendido muy poco
Me alegra que en tfs haya conciencia y al fin obedezcan algunos,creo que se nota

Desconectado Salfo

• First Job
  • **
  • Did You Love? To Not Forgiven. . .
  • Guild: ~Impatrial Aliance~ / Pervert Mind
  • Pj Principal: Salfo
« Respuesta #74 en: 22 de Marzo de 2009, 23:50:53 pm »
Exelenteee WoE!!

Ultima de Salems!!! Espero que hayan disfrutado lo poco que hicimos  /laugh

Saludos!!!

EDITANDO VIDEO!! MAÑANA LO SUBO!!!