ÑEE NUNCA CIERRA, estemos jugando o no, cm mucho hacemos periodo de vacaciones y al día siguiente volvemos los mismos e incluso más, la familia, todo por la familia (?).
Siempre es entretenido jugar con estos y jamás me aburrire con ellos ; sin contar que ahora tenemos a cuxi,wizina(tayler),nusy & más de salem secret, q son de la familia tmbn xd.
Pucca es una diosa, de verdad ...
rolando no caya la boca e insulta 234234 más q yo, cuentales lo que paso en el canal de Gold jajajaj.
Witch es d los nuevos integrantes de la familia y es cm si hubiera estado siempre cn nosotros(tankeando sonic,asuras,bombas cn kaite,blindmist, la comieron sí xDDD, m qede sin condensed asldajadla), al igual q sherk (devotion hijo d puta).
linkit0 primoooooooooooo, no me hagas mandar nunca más cabrón, qiero ser 1 puto mandado ;EE.
xopo frentudooo, sera por lands q metí jajajaj.
resto d ñeee, ya se sabe quién son porq siempre son los mismos y se les quiere.
en RS n wuerz, les metimos land hicimos daño, pero decidimos cambiar a rothen xq lo preferimos y admás venia 300 y no es plan de defenderle los castillos a las dmás guilds y más cuándo son bastante más numerosas q nosotros.
la proxima semana más.
besines
pd: buscamos linkers sobretodo, pero ojo, olemos a culo y os pueden llorar los ojos