¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 22/03/09  (Leído 32177 veces)

Desconectado Motosuwa Hentai

• First Job
  • **
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
Re: Woe 22/03/09
« Respuesta #45 en: 22 de Marzo de 2009, 22:39:08 pm »
No creo que intenten pikarlos simplemente hablan con la verdad  /laugh

Desconectado Rei Hino

• First Job
  • **
« Respuesta #46 en: 22 de Marzo de 2009, 22:40:55 pm »
Mi unica vez que fui a darme un paseo por ahi y me encuentro con 300 y aguante todas las hostias luego veo que todos entran y yo luego entro y RS arrazo conmigo xD , bueno eso fue lo unico que vivi en esta woe...
dejo la imagen:

Desconectado Player0

• First Job
  • **
« Respuesta #47 en: 22 de Marzo de 2009, 22:42:25 pm »
En realidad muy buenas woes este fin de semana,y especialmente Felicidades a TSF,cada vez jugamos mejor y con mas organizacion,aunq no somos ni la mitad en el TS T___T pero bueno...,

Pound siento no aver hecho el recall en solar mas lejos para hacer GvG,intente hacerlo unas cuantas veces mas,pero el mamon de WhiteStalk no me soltaba(close confine)ademas de cortarme el recall,me stripeo Y___Y y vinieron mas a darme,fue saltar un par de veces mas de un lao a otro y derepente me veo en el empe,y yo pos bueno..xD.

Despues defendiendo buenos atakes de 300 y RS,^^

Felicidades a todos por estas 2 woe tan divertidas(al menos para mi)

Vamos TFS!!!

Buena Ximi por ese Call xD

Pheo si tuvieras el recall lo harias de ptm xd

Desconectado Pound

• First Job
  • **
  • Panda4Ever
« Respuesta #48 en: 22 de Marzo de 2009, 22:42:44 pm »
y pq 300 sinos podia criticar o.o?
Panda4Ever

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #49 en: 22 de Marzo de 2009, 22:44:05 pm »
Mi unica vez que fui a darme un paseo por ahi y me encuentro con 300 y aguante todas las hostias luego veo que todos entran y yo luego entro y RS arrazo conmigo xD , bueno eso fue lo unico que vivi en esta woe...
dejo la imagen:

Ya hablaremos tu y yo...

Quiero saber que paso en los castillos, no que piques hay. Alguien me cuenta de forma imparcial que paso en Wuerz y demases?

Desconectado Synkaku

• First Job
  • **
« Respuesta #50 en: 22 de Marzo de 2009, 22:44:20 pm »
Quitando los comentarios que me dejan asombrosamente deslumbrado porque seria digno de cualquier poco avisapado con medio cerebro (me deslumbra porque doy por sentado que no sois asi) de kaellis y pound, felicidades a TFS, yo por mi parte me lo pase genial metiendo estados, trapeando y hablando con los trapeados y partiendome el culo en el hueco que faltaba del classical, pensando, mierda, sin ms, sin arco decente, clown y gyp de vit, que sino me cargo el classical yo solo (?)

Grin te regalo un despertador para que llegues a tu hora xD
Cupido la hora de cenar se adelanta mamon.

V/ Vit para poder cambiar de arco.
Los juegos del hambre de la Gran Rata Cornuda

Desconectado Milfei

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #51 en: 22 de Marzo de 2009, 22:45:37 pm »
Me aburrí un poco, faltó organización y compromiso, muchas cosas improvisadas, sumándole el lag, no me gustó la woe de hoy.

El mejor momento de mi woe:

Desconectado ASSMAN

• First Job
  • **
  • I see you~
  • Guild: ñEEE People:3 † Even in Death †
  • Pj Principal: *.*
« Respuesta #52 en: 22 de Marzo de 2009, 22:45:56 pm »
volvio assman. con todo?  /angel

Desconectado Witch

• First Job
  • **
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: ~James_BooM~
« Respuesta #53 en: 22 de Marzo de 2009, 22:47:32 pm »
Wena woe en ÑEE, lo mejor escuchar al JTC por ts... en fin..

Lo mas destacable de esta woe:

Cuando la liamos parda en la entrada del castle de RS haciendo clasical en la entrada /omg /omg
Y creando un manojo de GvG entre TFS,300 y ÑEE estubo bién.

Cuando petamos la defensa de FBI, y viene RS por detras nos hacen piña, morimos y encima ellos no
petan esque estos FBI son @chetos.... si y alo decia mi perro

Y nada que a falta de 8 min de terminar woe, petamos Rothen y todos felizes.

PD: JTC>MOOB, como te molan mis kaupes jodio...
RuKi: Tu si que me das amor no como otros(?)
Xopo: A ti que te den.. llevas clown y clasical sin build de clasical< nabb

~James_BooM~Creator x99/70

Desconectado XeXu

• Second Job
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: Energy Burn
« Respuesta #54 en: 22 de Marzo de 2009, 22:47:41 pm »
Pound, no se que cojones me estás contando, enviame post en los que YO me meta con TFS y ya después si quieres hablar hablas...

PD: La ice pick por el momento no la necesito, prefiero ir matando gente antes que lanzarme sobre el empe...

Saludos

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Alyssa

« Respuesta #55 en: 22 de Marzo de 2009, 22:50:20 pm »
lo dicho , guild se luce un finde , nuevos bocazas van al foro xDDDD

mi woe pues casi sin usables , pensaba q ibamos a defender  y me hicieron toda la cobra D: , tmp hicimos muchos gvg despues la def de TFS. ahora es cuando se nota que estan obedeciendo seguir asi y no empeceis a flojear.

momentoLoL : el champ ese de solar muerto , seguia alli toda la woe jajja

salu2

PD : se me olvidaba solo a algunos miembros de TFS , no se que intentais pikarnos o no se pero por un par de woes que hagais bien se flipa mucho la peña ( si seguis asi , os doy via libre para chaparme la boca <3 )

Cubano, unos hablan por lucirse un fin de semana y otros hablan por hacer ¿nada? cuando desaparecen las guild grandes del server, hay que vivir el presente no el pasado, eso sera asi siempre, este fin de semana fuisteis a pique y se rien de ustedes, si la proxima es alrevez y ya veras todo los bocazas en foro "¿Y donde estan los de TFS?" y comentarios por el estilo, siempre sera asi traidor de mi corazon (L) Jasjasjas.

Desconectado Player0

• First Job
  • **
« Respuesta #56 en: 22 de Marzo de 2009, 22:50:25 pm »
Ia ta...Pound no busques pelea q pego yo,>.>,Joke tu te callas q sino no me ago el reset <.<,na broma,

Nose po q hay q hablar mal de las guilds

Desconectado Drakø

• Are we having fun yet?"
  • First Job
  • **
  • Fälscher von Träumen und Illusionen~
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Classic Song™
« Respuesta #57 en: 22 de Marzo de 2009, 22:53:50 pm »
Excelente woe para TFS, se ve mucho mejor la organización, por mi parte lo mas divertido fue intentar volver al empe y caer una y otra vez a manos de 300 y rs. Nada mas q decir felicidades a las guilds con castle.
I try to fight this strong sensation, but there's no chance to escape from this temptation.."

Classic Song™.................. Clown 99/70
Stem ~.............................Super Novice 99/99
Neguet Delacour.................Soul Linker 99/50
~Kaiyzer~[tao]..................Sniper 99/70

Desconectado Pound

• First Job
  • **
  • Panda4Ever
« Respuesta #58 en: 22 de Marzo de 2009, 22:58:25 pm »
ya ximi gae solo comentaba algunas curiosidades que note xD y xexu no te asustes ando raro hoy me hiso daño el cafe /devil ahora tengo q ir a cagar cada 2 min q bueno q no me dio en woe jojojojojojo, felicidadez a todos los que quedaron con castle, sorry si moleste con los comentarios pero neta que me dio coraje como antes si hablaban y ahora nadie dice nada :D, en fin, sierto que la prox woe si tfs juega mal nos comeran yo lo se y ps me da iwal  xD, FELICIDADES A LOS QUE SE QUEDARON CON CASTLE, y ayer la jameada a rs no fue todo tfs fui yo solo y si, hise mal pero vamos, 3 lks de rs y 2 cross dandole yo le pegue con el pto combat y me callo a mi >_> fue suerte dejenme /cry

PD: jugamos a q cerraban el tema y me dejaban hacer tarea :(? no hago tarea x leer xDDDD
Panda4Ever

Alyssa

« Respuesta #59 en: 22 de Marzo de 2009, 22:59:00 pm »
Synkaka, das asco, te pongo safety y todo para que no te mate el ws y te pones a pegarme ami ¬_¬'

Me aburrí un poco, faltó organización y compromiso, muchas cosas improvisadas, sumándole el lag, no me gustó la woe de hoy.

El mejor momento de mi woe:

Pues si que fue mala tu woe para ser eso el mejor momento xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD