Antes de comentar mi woe, felicitaciones a esa defensa de TFS y RS se ha hecho notar su mejoría!
My woe:
Empezaron las woes sin partys! El GM en Alde con unos cuantos más, y algunos de los que estuvieron allí, pudieron con la 1º entrada de TFS, con la 2º no y... PLOP! peta The Crows xDDDDDDDD
Lo vuelve a petar 300 y en cero coma, recall de TFS en el empe, "casi toda la guild aún no estaba dentro xDDD"
Después de ver que TFS no defendía, fuimos al solar en busca de gvgs, y sinceramente...
Opino que hoy ha sido el peor día de 300... Intentabamos estrategias de todo tipo y nunca resultaban!!
Por muchas berrys que tengamos... no daba tiempo a potear seed en aquella defensa!!
Como último recurso, faltando 15m para terminar woe, volvimos a Wuez y nos pasó lo mismo que en el solar...
tampoco podíamos entrar
P:D: Hoy los dioses no estaban a favor de Esparta! ¿ QUIÉN HA SIDO EL ESPARTANO QUE HA PECADO Y NO SE HA ARREPENTIDO ?!!!!!!
MomentoLoL: no sé quién era, pero descargé toda mi malicia en un stalker de LMH, siempre lo sacaba e intentaba stonearle =D
MomentoLoL2: antes de volver a intentar entrar en el empe del solar, digo en el guildchat: CHICOS, TENGO UNA IDEA!! Al entrar digan que para autodoparse hay que pulsar Alt + F4 XDDDDD
MomentoOMG: un guildmember de EOD pidiendo resu en medio del castle, y toda la guild mirandole e intentandole dar resu ( destroz pidiendo hojas xDDDDDDDD )
MomentoOMG: un guildmamber de EOD pidiendo resu en el castle !! O_o