¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 22/03/09  (Leído 32680 veces)

Desconectado AcErO

• Second Job
Re: Woe 22/03/09
« Respuesta #15 en: 22 de Marzo de 2009, 22:14:38 pm »
comentar una cosa que me hizo un poco de gracia.
Dejo el champion sentado en el solar, teniendo TFS el castillo, vuelvo dentro de 1h 15min i el pj sigue sentado xDD
No se, vi muy superior las defensas de TFS con el resto de guilds.

Aupa TFS!!

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #16 en: 22 de Marzo de 2009, 22:15:05 pm »
Woe haciendo el tonto pf esto no rinde xd.
Momento lol: Entro al empe de Empe Down - The Crowns - "no se el nombre" me como todas las ostias voy al empe, me rompen la thara y me paso hideado 2 minutos hasta que me aburri y empece a pegarle pero sin thara plop pal suelo xd

http://img297.imageshack.us/my.php?image=screenxatiyaro710.jpg

PD: Rinden los asuras de 7k

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Paviz

• Pavilungo Master
  • First Job
  • **
  • Dissapointed!
  • Guild: Panda Corp.
  • Pj Principal: -Paviz-
« Respuesta #17 en: 22 de Marzo de 2009, 22:15:56 pm »
Buena WoE. Parece que por fin TFS empieza a obedecer y concentrarse. Se lograron (con mucho esfuerzo) los objetivos. Estuvimos en Werzburg (así se escribe?) y se petó al segundo o tercer intento, no recuerdo bien. Luego fuímos por Solar y gracias a un brillante recall en pleno empe se obtuvo ese castillo. Aquí hago un parentesis, ya que habíamos hecho un trio de intentos infructiferos, esa defensa estaba muy bien plantada, solo alcanzé a llegar a la zona de trampas una vez y morí porque presioné la letra que no era (mugre BM). De ahí se decide plantar defensa en solar y así terminamos la WoE.

Gracias a todo RS por sus ataques y a 300 también. Espero verlos muy pronto en WoE nuevamente.

Ahora un par de aclaraciones:

Boquitas Danor: No somos dos guilds. Hoy fue solo una. Informate y a crear polemica a casa de la hija de tu abuelita  /angel.
XeXu: Para que vendes tu Ice Pick, ahora te hace falta para petar. No importa, yo te daré amooooorrrrr  /love.

Luego posteo fotos.
« Última modificación: 22 de Marzo de 2009, 22:17:33 pm por Paviz »
No sign today!

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #18 en: 22 de Marzo de 2009, 22:16:27 pm »
@Muchos Cross deben aprender a matar 1 Linker, nomas spamear Sonic no sirve xD ajajaj

!!!WEON ESK TU ERE TAN PRO Y POTEAI TANTO KES HIMPOSVLE MATARTE!!!!!

Gracias por considerarlo xD

Danor

« Respuesta #19 en: 22 de Marzo de 2009, 22:17:02 pm »
Woe mala pero divertida xDD, primero defendiendo solar que augantamos un buen xD aparte ver mi int con gospel molaba *0*, aguantamos un buen ratico hasta que se pusieron a seguir una SL de tfs y pop call en empe y todos como que  /omg pues tfs toma y defienden hasta fin de woe, aparte vi que hoy tambn eran 2 guild  /cont pero congrats su defensa taba wena.
Luego vamos por wuez nos costo poco quitarlo a fbi pero si costo, luego defendemos y ahi acaba la woe :D con un bobmazo que te llevaste eh beren? xD y un recall en pre pre empe de neus que fue LOL
que PD felicidades a AOD bien merecido ;).

Congratz a los que quedaron con castillo y hasta la prox :P

o.o eh se me jue el click el post ahorita ys olo cite y no comente xD, bueno, danor gracias por temer a la segunda tfs, 1 hp dando warp en rachel y 1 sniper sacando royals hahahahahahaha q miedo no?

juraria aver visto mas pero esque en tfs hay tanta mob que los pude confundir?

Desconectado Pound

• First Job
  • **
  • Panda4Ever
« Respuesta #20 en: 22 de Marzo de 2009, 22:18:40 pm »
Buena WoE. Parece que por fin TFS empieza a obedecer y concentrarse. Se lograron (con mucho esfuerzo) los objetivos. Estuvimos en Werzburg (así se escribe?) y se petó al segundo o tercer intento, no recuerdo bien. Luego fuímos por Solar y gracias a un brillante recall en pleno empe se obtuvo ese castillo. Aquí hago un parentesis, ya que habíamos hecho un trio de intentos infructiferos, esa defensa estaba muy bien plantada, solo alcanzé a llegar a la zona de tramas una vez y morí porque presioné la letra que no era (mugre BM). De ahí se decide plantar defensa en solar y así terminamos la WoE.

Gracias a todo RS por sus ataques y a 300 también. Espero verlos muy pronto en WoE nuevamente.

Ahora un par de aclaraciones:

Boquitas Danor: No somos dos guilds. Hoy fue solo una. Informate y a crear polemica a casa de la hija de tu abuelita  /angel.
XeXu: Para que vendes tu Ice Pick, ahora te hace falta para petar. No importa, yo te daré amooooorrrrr  /love.

Luego posteo fotos.

Paviz tienes todala boca llena de surrazon :D  xexu pa q vendes el ice tanto trabajo nos costo sacarlo  /sleep ni pex, eso pasa cuando sucede xD, y la segunda guild de tfs pss pffff... al tiro tomo screen del super recaller :D /devil

editado: Danor, porque sera que siempre q mi guild( y la deculti ) juega bien y somos buena cantidad on, somos mob? piff y cuando rs lo hace no son mob? que curioso vdd  /laugh como se le llama a eso? no recuerdo... conveniencia? o algo asi o.o?
Panda4Ever

Desconectado Simplemente_Carls

• First Job
  • **
  • Guild: Nu juego Woe
« Respuesta #21 en: 22 de Marzo de 2009, 22:19:02 pm »
Bueno la Woe de las semana me gusto mucho las tima que nu que dasmos con empe  /sick
pero bn  /cont

Desconectado Idash

• Second Job
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan (exMember)
« Respuesta #22 en: 22 de Marzo de 2009, 22:20:00 pm »
Divertida para mala suerte en la lap me falta practica con el pad XD. Fue entretenidas las defensas cuando habia MS, me llovio pero no me fui solo XD

Desconectado Paviz

• Pavilungo Master
  • First Job
  • **
  • Dissapointed!
  • Guild: Panda Corp.
  • Pj Principal: -Paviz-
« Respuesta #23 en: 22 de Marzo de 2009, 22:21:01 pm »
No entiendo, cuando una guild es pequeña se empecinan en que crezca, y cuando es grande algunos bocones dicen que es Mob.

La mob se mata, se aplasta, se asesina, no se deja NADA. Pero tu mi querido Danor, a quien aplastaste, asesinaste, mataste?

No se para los demás, no quiero generalizar y no lo intento, pero al menos para ti, TFS no es mob, sino al contrario.

Si te impresiona ver 5x en una guild, entonces tienes poco tiempo de jugar, que habría pasado si jugases unos 4 años atras cuando las guilds se llenaban y eran alianzas de 4? 280 on. Mob de peco peco egg o de thief bug egg?
No sign today!

Desconectado Motosuwa Hentai

• First Job
  • **
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
« Respuesta #24 en: 22 de Marzo de 2009, 22:22:03 pm »
Juaz pound tu n oeres asi nunca comentyas y cuando lo haces LoL te pasas con cariño ino xD

Taba aburrida y decidi jugar una woe y nmira sorpresa habia muc profe boltero en la guild y poco meele pocos land etc

tratande de petar a tfs per orealmente n oc puede son masa ahi en esa guild xD

AHH Defender a lfinal ahi mas o menos aorganizada

Falta pulir algunos aspectos hasta el proximo domingazo xD

Desconectado gabo123

• First Job
  • **
« Respuesta #25 en: 22 de Marzo de 2009, 22:22:18 pm »
Bueno muy buena woe de parte mia ^^
Le pete a FBI en la entrada q les isimos
y Tambien Le pete A The Crows cuando TFS los atako en pocas plabras le jamee el empe a TFS

Para The Crows sigan asi van muy bn ^^

@Break tu slavaste mayormente a the crows de mis petadas con tus putos carrasos

Rs Up!!!!!!
xX†SoLo†DiMe†GaBo†Xx

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
« Respuesta #26 en: 22 de Marzo de 2009, 22:24:06 pm »
Solo jugue unos 20 min pero estuvo divertido infiltrarme por ahí.

Felicidades a los que se quedaron con castle XDD
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #27 en: 22 de Marzo de 2009, 22:24:31 pm »
Algo interesante estubo la woe con ñEEE ,situaciones a destacar la de Hohen esperando a k entren TFS, y nose xk entraron seguidamente 300 con lo cual desbordacion y aun asi podiamso aver aguantado ,pero estubo entretenido,luego piramos a Wuez  la defensa de FBI La tiramso en todo los sentidos,buen ME de jotace, y dimos lugar a k FBI se encerrase en la piedra, ya kedando pokso de ñEE en el empe de Wuez para 1 posible gvg ,va y recallea RS (no voy a entrar en polemica me parecio feo y ya esta xdd)  y lo petan.acto seguido vamos a rothen y de nuevo ahi gvg con FBI uno bien bonito k duro algo º-º . al final ganamos. entramos lo tiramos y montamos defensa hasta final de woe.

Un Salu2

PD:Buena organizacion,pero todavia ahi k mejorar unos aspectos xdd.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #28 en: 22 de Marzo de 2009, 22:25:17 pm »
Cuando se dice Mob creop ke significa ke son tantos y haceis Poko . si no me ekivoko

Con esto no digo nada yo! nomas dar significado a los ke creo ke danor decia.

Hoy TFS jugo bien, otros dias tal vez son 5x on y juegan mal , hoy no hay na ke decir xD

Yo agradezco a 300 y TFS por darnos Amor hoy..
Algo interesante estubo la woe con ñEEE ,situaciones a destacar la de Hohen esperando a k entren TFS, y nose xk entraron seguidamente 300 con lo cual desbordacion y aun asi podiamso aver aguantado ,pero estubo entretenido,luego piramos a Wuez  la defensa de FBI La tiramso en todo los sentidos,buen ME de jotace, y dimos lugar a k FBI se encerrase en la piedra, ya kedando pokso de ñEE en el empe de Wuez para 1 posible gvg ,va y recallea RS (no voy a entrar en polemica me parecio feo y ya esta xdd)  y lo petan.acto seguido vamos a rothen y de nuevo ahi gvg con FBI uno bien bonito k duro algo º-º . al final ganamos. entramos lo tiramos y montamos defensa hasta final de woe.

Un Salu2

PD:Buena organizacion,pero todavia ahi k mejorar unos aspectos xdd.
te ekivocas, no lo petamos..asi ke ahorrate el comentario..

Desconectado Pound

• First Job
  • **
  • Panda4Ever
« Respuesta #29 en: 22 de Marzo de 2009, 22:26:54 pm »

Ahi esta la super TFS 2 danor  /cry Merch lvl 35 es el recaller  /love
Panda4Ever