¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 22/03/09  (Leído 33745 veces)

Alyssa

Re: Woe 22/03/09
« Respuesta #210 en: 23 de Marzo de 2009, 23:17:49 pm »

Despues de leer tantas veces lo de "calidad>cantidad" en boca de algunos miembros de tú guild en varios topic de woe pense que ya lo tenian asumido que eran ustedes quien tenian el papel de "calidad" y solo querian excusarse con que eran más.
Creo que kaellis tampoco comenzo nada, a Kaellis se le anda atacando desde que abrio la boca ofreciendo los 5m, o almenos eso veo, si tienen peleas por PM ya no opino sobre eso.
No he leido el post de Kaellis donde ponga lo de "cantidad>calidad" pero seguramente lo dice porque alguno de 300 ya ha mencionado eso anteriormente (no en este topic :P).

50-55>30-40 ?_?

- - - - - - -

Lo del recall como ya te dije arriba, arriesgaste y te salio mal, quizas lo haces mañana y te sale el recall, eso depende de tu suerte, pero vamos, si te vas a poner a definir a un jugador por algun cagada que tenga mal vamos.

Yo ya tendria mis chars borrados te tantas cosas que he hecho mal )=

Desconectado Eshin

• Novice
  • *
  • Nunca olvides, nunca perdones.
  • Guild: PowerPuffGirls
  • Pj Principal: Eshin
« Respuesta #211 en: 23 de Marzo de 2009, 23:19:57 pm »
KaleuX this is sparta?

Creo que fue lo más lejos que llegué

No, eso era un pasillo trampeado,  sparta estaba mas cerca del empe  /conf

Por cierto tan malo es tirar falcon? llevo poco con el sniper y creo que si se usa en algunos momentos llega a rendir, pero las opiniones vienen bien, uno siempre quiere aprender.

Un saludo, no me meto en piques que me quedan grandes /cont

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #212 en: 23 de Marzo de 2009, 23:33:26 pm »
Pero decía si ese era el momento en el que refreseabas(?) y aparecía y desaparecía xD

Debes usar focused arrow strike en vez de falcon asault porque es un nombre mucho mas chulo(?)
A lo que diga,que el focused daña en aréa,la verdad es que ahi no hay mucha diferencia porque eramos 4 gatos

Pobre Von se hace viejo,asi que TFS y RS,denle buenos GvGs o me obligareis a jubilarle,con lo que mola

Desconectado Miata

• Novice
  • *
« Respuesta #213 en: 24 de Marzo de 2009, 01:00:26 am »
Que mancos los de 300 no se dq woe ablan q an dominado algo.... /sad
TFS siempre an sido mejores y si 300 no son mas es por q no quieren  /sleep
que pro me siento  /cont

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #214 en: 24 de Marzo de 2009, 01:45:50 am »
gr33n sabes a mi siempre me gusto leer tus post porque tu forma de expresarte es poco comun y de ti aprendo muchas cosas pero permiteme decirte que acabas de decir una mentira mas grande que una casa y te contradices con cosas que en el pasado presumias, no te culpo yo en tu lugar estaria asi tambien siendo humilde con el perfil bajo esperando la proxima woe para demostrar la verdad pero que vengas a decir ahora que te consideras uno mas del monton me haces sacar una sonriza ironica cuano tienes una sierta fama por andar de egoncentrico presumido creyendote superior a los demas (no, nunca dijistes que eres superior a nadie pero comentarios y forma de actuar lo han demostrado).
El tema de cantidad > calidad lo he saco a flote ya que comentarios de gente de 300 han dicho que somos mob poco rendidora (tomemos lo de mob como cantidad) y ustedes desde el primer dia que se creo la guild presumian que solo entraba gente que sabe jugar y que es pro (tomemos lo de saben jugar como calidad) pero nada de eso que ustedes mismos decian "calidad > cantidad" se ha demostrados con justificaciones y no hablo de este fin de semana fts les ha hecho varios gvg antes de este ultimo fin de semana y si mi memoria no me falla los hemos ganados todos esos comentarios donde se hacen pasar por pro llamando a los demas mob y siertos otros comentarios donde presumen equipo cheto dan un mal sabor de boca para otros que solo esperan que tropiezen con la primer piedra para tirarceles ensima, lo que pasa hoy en dia.
yo solo dire que muchos de mis post se han malinterpretado rotundamente y se me ha atacado con payasadas como la de los 5m y con agresiones quien sabe de donde y porque como llamarme patetico, bocazas (esto puede ser entendible por mi forma de "defenderme") persona sin vida <-- ¿wtf?. en 300 hay que reconocer que uvo gente que tiro la piedra y ahora esconde la mano y lo mejor que pueden hacer es esperar la proxima woe para ver como sera la cosa pero ten por seguro que si 300 supera a tfs en rendimiento ya vendran aca de bocazas y ya vendremos a atacarlos tambien. pff se me hizo largo creo x_x

Desconectado Milfei

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #215 en: 24 de Marzo de 2009, 01:58:01 am »
Lo que mas me gusto es lo fotogénico que salgo en las screen aunque creo que tengo que perder peso, se me ve mucho culo...

Lindo panorama y si miras bien hasta entras surfeando con alfombras voladoras naranjas.

Yo digo que Ice y Banshi son pts /meh

Desconectado Banshita

• First Job
  • **
  • ~~Let Me Be With You!~~
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Shuga
« Respuesta #216 en: 24 de Marzo de 2009, 02:09:17 am »

Shh tonta que te descubres tu sola <,< tu como GM de Dov nos enseñaste asi que culpa tuya xDD

Desconectado Milfei

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #217 en: 24 de Marzo de 2009, 02:16:51 am »

Shh tonta que te descubres tu sola <,< tu como GM de Dov nos enseñaste asi que culpa tuya xDD

Por eso me siento orgullosa! xD Pt power!

Desconectado Banshita

• First Job
  • **
« Respuesta #218 en: 24 de Marzo de 2009, 02:25:07 am »
eso es el solar cuand ice te miseaba acid ?_?,la screen mas real d todo el tema xddd

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #219 en: 24 de Marzo de 2009, 09:55:07 am »
que pro me siento  /cont

Vaya, somos mancos :( Luego te compro una mano.

Yo tengo una duda, porque si en una foto de TFS y TFs. o como sea, sale que en la 2º guild solo hay un merch, pero en cambio yo recuerdo que cuando entre al empe, vi 1 o 2 emblemas de la 2º TFS, es decir, no entiendo x.x
Si alguien me lo aclara, gracias.

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #220 en: 24 de Marzo de 2009, 10:29:24 am »
Rogaría a los que quieren entrar en piques tontos, que no generalicen y pongan nombres de players, no de guilds

P.D: Claro ejemplo de pique tonto, generalización e insulto
que pro me siento  /cont

Pues mira te respondo, la woe del 14 y 15 la dominamos y dimos muchísima más guerra que la del 22 ( la del 22 no hicimos nada ._. )

Desconectado Banshita

• First Job
  • **
« Respuesta #221 en: 24 de Marzo de 2009, 11:23:30 am »
Yo tengo una duda, porque si en una foto de TFS y TFs. o como sea, sale que en la 2º guild solo hay un merch, pero en cambio yo recuerdo que cuando entre al empe, vi 1 o 2 emblemas de la 2º TFS, es decir, no entiendo x.x
Y dale perico al torno,vuelvo a repetir ahi estan los secundarios,entonces cuando se dice de defender en vez de estar echando su lk del TFS1 para darle guild a su ninja por ejemplo,pues directamente lo tiene en TFS2 el ninja para no perder tiempo,pero vamos que ni son mas ni  nada,son los mismos que habia en el 1 pero con otro pj...

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #222 en: 24 de Marzo de 2009, 11:32:16 am »
Y dale perico al torno,vuelvo a repetir ahi estan los secundarios,entonces cuando se dice de defender en vez de estar echando su lk del TFS1 para darle guild a su ninja por ejemplo,pues directamente lo tiene en TFS2 el ninja para no perder tiempo,pero vamos que ni son mas ni  nada,son los mismos que habia en el 1 pero con otro pj...

No t lo tomes a mal banshi, solo me extrañaba ver un merchant en el empe y por eso pregunte, tu explicacion tiene logica por si se cambia de pj no perder tiempo, pero en ningun momento te ataque, podrias contestar con mas moderacion y menos furia .

Saludos

Desconectado Banshita

• First Job
  • **
« Respuesta #223 en: 24 de Marzo de 2009, 11:38:19 am »

No t lo tomes a mal banshi, solo me extrañaba ver un merchant en el empe y por eso pregunte, tu explicacion tiene logica por si se cambia de pj no perder tiempo, pero en ningun momento te ataque, podrias contestar con mas moderacion y menos furia .

Saludos

Tony no lo digo ni con furia ni nada XDDD son frases echas y yo estoy muy acostumbrada a usarlas, pero no por que este enfada ni nada solo que yo creo recordar que ya lo habia explicado antes pero vamos que no es para que te molestes con el dicho, soy andaluza y tengo mucha mania en usarlas junto a los refranes =P. Y no, no habia ningun merchant en el empe xDD los de TFS2 llegan andandico

Desconectado EX-GM Caronte

• Third Job
« Respuesta #224 en: 24 de Marzo de 2009, 11:44:41 am »
Peor aun, eres de Almeria.

Cierro el tema, creo que ya ha habido demasiados enfrentamientos.