Bueno, empiezo a responder. Primero he de decir que si, Destroz dió en el clavo, Me refiero a Hunters, Assas, BS, WIZZS*, etc etc etc. El * viene al comentario de BloodyMery cito: "Ya me dirás lo que aprende un wizz subiendo a 99 en siromas" Simplemente gana Experiencia personal, es decir, ha tenido la paciencia y la voluntad para subir lento cuando podría Subira 99 en un par de horas, De todas formas, un wizz en thor tampoco aprende mucho, ya que wizz en thor tira lov (o esa es la funcionalidad que proponen las partys actuales a thor), Me gustaría que fueras en una "party manca" y me dijeras qué wizz hecha quagmire, espera al SG del HW y luego tira su lov, Teniendo en cuenta que la gran mayoría ni tiene pasana, Si hubiese estado matando en Siromas, podría vender los glacials y los cubitos de hielo y sacar mucho más dinero que si vas a thor, por lo que también podría comprarse equipo, aparte, quien dice siromas, dice Rachel santuary o Focas... en los cuales se aprende más todavía. Encuanto a lo de Turn Undead, Yo subí gran parte del lvl 98 en Anubis con mi priest, pero no los mataba a turn undead, sino a heal, qué se aprende? a torear como quien dice a la mob y al anubis, a hecharte dopes antes de liarte con el anubis para que no te dejen tirado.. etc, luego me dices "con otras personas aprendes a detectar qué necesita o qué debe hacer cada cual, y además ves cómo se manejan otros personajes, conocimientos que luego puedes aplicar a los tuyos." Y yo te pregunto: Si no sabes controlarte a tí mismo, cómo vas a dopar a los demás?, "¿Todo el mundo que sube en party NO sabe jugar?? Esa afirmación es lamentable." Creo que deverías prestar más atención al texto "Quien sube solo sabe de qué va su personaje, alguien que PIENSE que un personaje SOLO puede subir en partys, no sabe que es subir" Pone piense =3 no que lo haga, yo subo en party, pero sé que podría ir a matar solo a Nameless (soy de Magnus) y de hecho lo hago, pero supone un gasto importante de dinero y todavía no tengo mucho xD.
Sigamos: "Hacer quest para Thor o Anubis? Lo siento, pero me parece una postura elitista. Ah !! qué te fastidian los "mancos"?? pues nada, si quieres cerramos todas las dungeons para que nadie te "moleste"." Estoy algo arto ya de repetir lo mismo, no es para que no me molesten, es para que se esfuercen en algo, aunque le ayuden a hacer la quest pero se ha centrado en algo!! un novato solo se centra en "DAME PATY PLOX". Analicemos estas frases: "Y si hay gente que no se hace las quest, deja de ir a esos lugares y se van a subir a mermans... ¿qué pedirás después? ¿qué también se haga una quest para entrar a bybalan?.", "Por cierto, ya que te pones a pedir, pide una quest también para Geos, ya que ahí sube el 99% del servidor a determinados niveles." y " la persona que quiera aprender a jugar, lo hará tanto con quest como sin ella. Tardará más o menos, pero lo hará. Y el que sólo quiere llevar aura, le dará igual subir en Thor o mobear 4000 anolians hasta ser 99."... Chica, no sé que piensas de mí, pero parece que piensas que no quiero que halla ningún renacido ..., mira, en la última frase dices Tardará más o menos, le dará igual ira thor o mobear 4000 anolians. Con cuál crees tú que aprenderá más? =S sinceramente creo que con los Anolians pero estamos en las mismas!! si son jugadores novatos no irán a anolians! querran exp alta!..., y encuanto a Geos... Sabes que a lvl 98 de no rebirth dan 0.10?, es decir, lo mismo que en anolians, un novato no va a matar geos hasta lvl 99... una cosa es poner freno a una invasión de novatos y otra muy distinta es cortar de raiz todo, la idea de este proyecto es que aprendan, eso se hace evitando que renazcan tan ráìdamente, la gente renace rápido en anubis y thor, pues hagamos que si quieren entrar, que se lo curren! (Que no les estoy prohibiendo la entrada, si hacen la quest entran)