Voy a intentar responder a todo sin saltarme nada, he leído completamente tu sugerencia sin saltarme ni una coma por lo que puedes estar tranquilo, me has transmitido tus sugerencias al completo.
La sugerencia de los reset por tickets, no me acaba de convencer, pienso que la posibilidad de cambiar de build para ir a PvP u otros es un privilegio, pero no un desbalance, menos aun dando 4 resets gratuitos después del nivel 70.
Sobre el sistema de sintetización estuve pensando en hacer eso mismo pero manualmente (no se si me puedo explicar, crear una db con las combinaciones posibles, es decir, un objeto por cada combinación posible), la aparición de ese script que mencionas me agrada (en el caso de que no sea necesario crear los objetos combinados a la db), desgraciadamente los enlaces están rotos, aunque pude encontrar una versión del script
aquí, no se si sea una fuente fiable, de todas formas ahora no puedo revisarlo, aunque me pica la curiosidad... ¿De que forma harán para cambiarle la viewid a un item? En fin, ya me revisaré el script con detenimiento.
Sobre los nuevos hats y headgears, pienso que es una muy buena aportación, aun así lucrarse por un trabajo que ha hecho Gravity, que por supuesto distribuyen, no quiere decir eso que no tenga una licencia privativa, y como la tiene está mal.
Así que no se muy bien que hacer, a mi me encantaría hacerlo y además otros servidores lo hacen, lo pensaré.
Quiero haceros saber a todos que ya he empezado personalmente a trabajar con el nuevo sistema de donaciones, les llamaremos puntos de donación, así de simple, además de que no vamos a quitar los Tickets de XatiyaRO ya que cada uno de ellos equivaldrá a 5 puntos y se podrá comprar en la tienda. El Ticket pasa a ser usable y cuando se usa te da 5 puntos, de esta forma se conseguirá comerciar con los tickets que harán como de mediadores para la gente que no pueda donar. Me explico:
Un usuario recibe 10 puntos de donación y compra 2 Tickets XatiyaRO en la tienda npc, éste los vende en su tienda con el Merchant y el usuario que los ha comprado hará clic en los tickets recibiendo por cada uno 5 puntos, que en total serán 10 puntos. Ahora este usuario que no puede donar podrá obtener en la tienda npc los gorros y objetos que estén a disposición por donación.
Un saludo y, Kazuki-Haru, me impresiona tu trabajo, un aplauso!!