¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencias & Colaboraciones (Parte II)  (Leído 6387 veces)

Desconectado Arikel

• Third Job
Re: Sugerencias & Colaboraciones (Parte II)
« Respuesta #15 en: 24 de Marzo de 2009, 19:32:15 pm »
Eh hablado con Xatiya

Porque no lo dice el mismo?
Siempre veo que dicen "he hablado con xaty" "xaty dice que..." "le he comentado al admin y bla bla" y cosas por el estilo..Acaso no tiene tiempo de dar una que otra respuesta en su PROPIO server?

Xatiya da las noticias o cambios importantes aqui http://www.xatiyaro.net/ y dentro de poco tendran una noticia buena.

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #16 en: 24 de Marzo de 2009, 19:35:55 pm »
Eh hablado con Xatiya

Porque no lo dice el mismo?
Siempre veo que dicen "he hablado con xaty" "xaty dice que..." "le he comentado al admin y bla bla" y cosas por el estilo..Acaso no tiene tiempo de dar una que otra respuesta en su PROPIO server?

no seas animal acaso no sabes que El gran xatiya esta planeando actualizar completamente el server y reparando los bug(?) por eso no tiene tiempo para responderle a su propio server!!! [sarcasmo]

ahora hablando de verdad!!! que tiene de malo vender el trabajo de gravity? mientras sea para el bien del server  y para el bien de los jugadores!!! yo siempre quise tener alas pero dicenn noo no abra alass pero si tenia que bancarme que un stalker se paseara con alas por payon en xatiyaro 1 verdad?

nosotros no podemos usar hat bonitos!!! ya quisiera verlos a los pk de los gm Calvos y sin alas!!!

como siempre las palabras se las llevara el viento no se para que nos gastamos en poner sugerencias si no cambia nada! y yo creo que la cosa funcionaria mejor si LOS GM SUGIRIERAN Y NOSOTROS VOTARAMOS POR SI NOS GUSTA O NO!!!  nosotros tenemos q sugerir las woes 2.0 nosotros tenemosq sugerir q se reparen los bug, nosotros tenemos que sugerir que vamos a atacar dos castles nomas asi las woes dejen de ser un ASCOOOOOO!!!

edito: [dentro de poco tendran una noticia buena.] ahora todo el mundo va a empesar a entuciasmarc con que pondran satan morroc, maskovia, hat nuevos, hat nuevos, y llegado al dia ....

« Última modificación: 24 de Marzo de 2009, 19:39:44 pm por rolandoarg »
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #17 en: 24 de Marzo de 2009, 20:00:36 pm »
@Arikel
Es una pena, sin embargo, me gustaría aclarar que esta sugerencia constaba de bastantes más apartados. Estos son:
1. Rebalanceamiento del sistema de donaciones: reset & estado de los hats actuales.
2. Sistema de sintetización de hats.
3. Algunas sugerencias sobre hats que podrían implementarse por las donaciones (esto es a lo que has respondido, sin embargo, esto no es lo principal de esta sugerencia, esta lista son sólo unos cuantos Hats que me parecieron bien estéticamente y que bastante gente querría usar, pero también pueden ser otros sacados de la sección de Sprites del foro de eAthena: http://www.eathena.ws/board/index.php?showforum=103).
4. Posibilidad de implementar nuevos hats *por quests* sin incluir Tickets de XRO en ningún momento.
5. Lista de los hats que podría ser implementados por por quests y análisis de sus atributos. Evaluando si afectan al balance del juego.

Pienso que esta sugerencia debería ser leida en su totalidad por Xatiya, ya que requiere leer la argumentación tras todas las sugerencias y afirmaciones para entenderla como ha sido concebida. Aun así, entiendo que Xatiya no tiene mucho tiempo y puede no poder dedicarse a ello, pero es importante que al comunicarsela intentes transmitirsela en la forma más completa posible.

Sobre la cuestión del uso de hats oficiales como hats de donacion. No pienso que sería como vender el trabajo de Gravity, puesto que sólo estoy proponiendo usar los sprites de esos hats, despojandoles de todos sus atributos, caracteristicas especiales y slots. Al fin y al cabo, todos los sprites de Ragnarok pertenecen a Gravity, pero estos se encuentran en el cliente que distribuye Gravity y no en el servidor.

Gracias por leer, saludos.
« Última modificación: 24 de Marzo de 2009, 20:02:27 pm por Kazuki-Haru »

Desconectado ~aKuMa~

• First Job
  • **
  • ESPAÑA GANA ESTE MUNDIAL
  • Guild: ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
  • Pj Principal: HP: aKµMa
« Respuesta #18 en: 24 de Marzo de 2009, 21:00:17 pm »
Kazuki adoro esa forma de postear una sugerencia, para un spammer como yo ers mi idolo *.*!
Apoyo esta sugerencia en la parte de los hats, ya que esto solo influye en el aspecto fisico, no se cheta nada, la dificultad es mayor, menor? cuanto sale una f beret -> 4m? pongamos 6m i por alto. Caunto cuesta un ticket, 10m? Vamos que el mero aspecto diferente pt ace gasatr mas, se deberia realizar ese cambio de donacion siempre mirando desde el punto de vista que salga mas caro los hat de donacion que los normales. Saludos^^

PD: ¿Cuanto tiempo vais a seguir los gms i sub-gms diciendo que abeis ablado con xatiya? Que desde las sombras trabaja para el server, yo realmente no me lo creo para nada y si es asi, y ya tanto q lo ves pidele un post auqn sea uno que diga, estoy trabajando en el servidor jajaja parece facil y todo :D.
"Tengo cáncer, lepra, sida, asma y neumonía pero tu te morirás antes que yo"

"Hemos hecho que se tambaleen los cimientos del cielo, ¿verdad?"

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #19 en: 24 de Marzo de 2009, 21:21:12 pm »
Kazuki adoro esa forma de postear una sugerencia, para un spammer como yo ers mi idolo *.*!
Apoyo esta sugerencia en la parte de los hats, ya que esto solo influye en el aspecto fisico, no se cheta nada, la dificultad es mayor, menor? cuanto sale una f beret -> 4m? pongamos 6m i por alto. Caunto cuesta un ticket, 10m? Vamos que el mero aspecto diferente pt ace gasatr mas, se deberia realizar ese cambio de donacion siempre mirando desde el punto de vista que salga mas caro los hat de donacion que los normales. Saludos^^

PD: ¿Cuanto tiempo vais a seguir los gms i sub-gms diciendo que abeis ablado con xatiya? Que desde las sombras trabaja para el server, yo realmente no me lo creo para nada y si es asi, y ya tanto q lo ves pidele un post auqn sea uno que diga, estoy trabajando en el servidor jajaja parece facil y todo :D.

simplemente te respondere con esto, bueno te dejo que te conteste el admi:

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=91424.msg664178#msg664178

@Arikel
Es una pena, sin embargo, me gustaría aclarar que esta sugerencia constaba de bastantes más apartados. Estos son:
1. Rebalanceamiento del sistema de donaciones: reset & estado de los hats actuales.
2. Sistema de sintetización de hats.
3. Algunas sugerencias sobre hats que podrían implementarse por las donaciones (esto es a lo que has respondido, sin embargo, esto no es lo principal de esta sugerencia, esta lista son sólo unos cuantos Hats que me parecieron bien estéticamente y que bastante gente querría usar, pero también pueden ser otros sacados de la sección de Sprites del foro de eAthena: http://www.eathena.ws/board/index.php?showforum=103).
4. Posibilidad de implementar nuevos hats *por quests* sin incluir Tickets de XRO en ningún momento.
5. Lista de los hats que podría ser implementados por por quests y análisis de sus atributos. Evaluando si afectan al balance del juego.

Pienso que esta sugerencia debería ser leida en su totalidad por Xatiya, ya que requiere leer la argumentación tras todas las sugerencias y afirmaciones para entenderla como ha sido concebida. Aun así, entiendo que Xatiya no tiene mucho tiempo y puede no poder dedicarse a ello, pero es importante que al comunicarsela intentes transmitirsela en la forma más completa posible.

Sobre la cuestión del uso de hats oficiales como hats de donacion. No pienso que sería como vender el trabajo de Gravity, puesto que sólo estoy proponiendo usar los sprites de esos hats, despojandoles de todos sus atributos, caracteristicas especiales y slots. Al fin y al cabo, todos los sprites de Ragnarok pertenecen a Gravity, pero estos se encuentran en el cliente que distribuye Gravity y no en el servidor.

Gracias por leer, saludos.

Yo os e contado lo de los hats oficiales, por que lo que le dije a xati fue pasame el script del npc de donaciones para añadirle hats y me dice cual vas a añadir y le dije alguno de los oficiales y me dijo eso.

Le dije que miraria los custom entonces o si alguien queria hacer alguno todo a su tiempo  /cont

Conectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #20 en: 24 de Marzo de 2009, 21:47:28 pm »

Yo os e contado lo de los hats oficiales, por que lo que le dije a xati fue pasame el script del npc de donaciones para añadirle hats y me dice cual vas a añadir y le dije alguno de los oficiales y me dijo eso.

Le dije que miraria los custom entonces o si alguien queria hacer alguno todo a su tiempo  /cont
¿Qué hats, los que harían de F.Beret? ¿Los otros?
¿Qué se hará con el sistema de resets?

No sé, no sólo están los Hats por donación Arikel, se abarca un tema mucho más amplio en esta sugerencia.
Si no lo has hecho ya, por favor, dile que lea él mismo este thread. Si por casualidad se da el caso de que "no puedes presionarle más", facilitadnos una vía de comunicación a los users para poder comunicarnos con él cuando queremos hacer algún aporte.

El sistema de donaciones no es muy bueno. Se dona para obtener 8~10 M in-game, porqué los hats, además de feos, pesan un quintal.

no se pondran esos items, me puso un ejemplo seria como vender el trabajo de gravity.

Omg...

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado xatiya

• Second Job
  • *
    • XatiyaRO
Re:Sugerencias & Colaboraciones (Parte II)
« Respuesta #21 en: 06 de Junio de 2009, 21:32:02 pm »
Voy a intentar responder a todo sin saltarme nada, he leído completamente tu sugerencia sin saltarme ni una coma por lo que puedes estar tranquilo, me has transmitido tus sugerencias al completo.

La sugerencia de los reset por tickets, no me acaba de convencer, pienso que la posibilidad de cambiar de build para ir a PvP u otros es un privilegio, pero no un desbalance, menos aun dando 4 resets gratuitos después del nivel 70.

Sobre el sistema de sintetización estuve pensando en hacer eso mismo pero manualmente (no se si me puedo explicar, crear una db con las combinaciones posibles, es decir, un objeto por cada combinación posible), la aparición de ese script que mencionas me agrada (en el caso de que no sea necesario crear los objetos combinados a la db), desgraciadamente los enlaces están rotos, aunque pude encontrar una versión del script aquí, no se si sea una fuente fiable, de todas formas ahora no puedo revisarlo, aunque me pica la curiosidad... ¿De que forma harán para cambiarle la viewid a un item? En fin, ya me revisaré el script con detenimiento.

Sobre los nuevos hats y headgears, pienso que es una muy buena aportación, aun así lucrarse por un trabajo que ha hecho Gravity, que por supuesto distribuyen, no quiere decir eso que no tenga una licencia privativa, y como la tiene está mal.
Así que no se muy bien que hacer, a mi me encantaría hacerlo y además otros servidores lo hacen, lo pensaré.

Quiero haceros saber a todos que ya he empezado personalmente a trabajar con el nuevo sistema de donaciones, les llamaremos puntos de donación, así de simple, además de que no vamos a quitar los Tickets de XatiyaRO ya que cada uno de ellos equivaldrá a 5 puntos y se podrá comprar en la tienda. El Ticket pasa a ser usable y cuando se usa te da 5 puntos, de esta forma se conseguirá comerciar con los tickets que harán como de mediadores para la gente que no pueda donar. Me explico:

Un usuario recibe 10 puntos de donación y compra 2 Tickets XatiyaRO en la tienda npc, éste los vende en su tienda con el Merchant y el usuario que los ha comprado hará clic en los tickets recibiendo por cada uno 5 puntos, que en total serán 10 puntos. Ahora este usuario que no puede donar podrá obtener en la tienda npc los gorros y objetos que estén a disposición por donación.

Un saludo y, Kazuki-Haru, me impresiona tu trabajo, un aplauso!!
Aviso:
No ejerzo de GM actualmente, principalmente mantengo el servidor y su buen desarrollo.
He bloqueado los PM dado mi limitado tiempo para responderlos, si alguien necesita ayuda, que use el foro o contacte con un GM.
Gracias.

Desconectado Popa~

• First Job
  • **
Re:Sugerencias & Colaboraciones (Parte II)
« Respuesta #22 en: 10 de Junio de 2009, 13:37:11 pm »
Sobre el sistema de sintetización estuve pensando en hacer eso mismo pero manualmente (no se si me puedo explicar, crear una db con las combinaciones posibles, es decir, un objeto por cada combinación posible), la aparición de ese script que mencionas me agrada (en el caso de que no sea necesario crear los objetos combinados a la db), desgraciadamente los enlaces están rotos, aunque pude encontrar una versión del script aquí, no se si sea una fuente fiable, de todas formas ahora no puedo revisarlo, aunque me pica la curiosidad... ¿De que forma harán para cambiarle la viewid a un item? En fin, ya me revisaré el script con detenimiento.
El resto de sugerencias me ha gustado bastante, pero esta no me agrada en absoluto. Quizá sea que yo suelo elegir la eficacia ante la estética.
Me parece que eso de "ocultar" una feather beret en un mimi hat es "pagar por que no se sepa qué equipo llevas" y es que no se actúa igual contra un personaje que lleva beret, set de friggs, de magni's....

Yo suelo llevar el professor a PvP y lo primero que hago es comprobar el equipo que lleva mi adversario, y para eso es NECESARIO ver lo que lleva en la cabeza, para, a partir de ello, suponer lo demás.

La verdad, me extraña muchísimo que el servidor se haya estado planteando hacer algo así.