¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE 21/03/09  (Leído 39353 veces)

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
Re: WoE 21/03/09
« Respuesta #105 en: 22 de Marzo de 2009, 04:04:27 am »
Pero en SS y HL, quienes os atacaba? o.ó
EoD los bajaba :D.
Y eso cuando paso? /conf pq yo no vi que ocurriera en ningun momento. Solo una pequeña cosa,rinde hablar menos y hacer mas.

Mi WoE Divertida pero desoganizada. Trabaje como loco siendo el unico clown, dando ms y soltandome por pocos segundos para frenar las petadas con slow y volver, aunque gaste mucho, en sp sobre todo. Me llama la atencion lo mobeables que son muchas guilds (incluyendonos). Buenos recales de FBI.
Aguantar 1 hr sin clasical recibiendo recall tras recall y que no nos logren romper el empe mola y mucho xd. La segunda hora recibiendo muchos ruletas en todo el empe asi que al final terminabamos cayendo. De todas formas muy  divertida.

Mañana pensaba no jugarla pero ahora me he motivado a jugarla, gracias :3.

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #106 en: 22 de Marzo de 2009, 04:41:34 am »
buena woe para ñee, xq aunq pocos, rendimos bastant y al final qdamos con castle wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, y para todos akellos q opinen q venom dust no sirva aki les dejo una imagen d como se envenena a toda una guild

sin mas q dcir digo q no se nota el charco d veneno xq juego sin efectos, pero para todo akel q sepa sabe q skill fue, jeje, saludos,................

yo no se xq discuten yo lo unico q se es q envenene a todo tfs, wajajaja

venom dust ruls,

saludos

Desconectado Dioniso

• First Job
  • **
« Respuesta #107 en: 22 de Marzo de 2009, 04:43:48 am »
buena woe para ñee, xq aunq pocos, rendimos bastant y al final qdamos con castle wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, y para todos akellos q opinen q venom dust no sirva aki les dejo una imagen d como se envenena a toda una guild

sin mas q dcir digo q no se nota el charco d veneno xq juego sin efectos, pero para todo akel q sepa sabe q skill fue, jeje, saludos,................

venom dust ruls,

saludos

Eso no rinde, seguro mataste a todo tfs, no ? seguro con la incantation los matas(?) en fin .. xD.

Momento lol de woe; Me equivoco en el bm, uso magnum break en vez de cloaking, y sale la recaller de rs. lol.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #108 en: 22 de Marzo de 2009, 04:52:46 am »
Eso no rinde, seguro mataste a todo tfs, no ? seguro con la incantation los matas(?) en fin .. xD.

Momento lol de woe; Me equivoco en el bm, uso magnum break en vez de cloaking, y sale la recaller de rs. lol.
Ahora a acostumbrarme al BM que me dejaste u_ú!... a ver que tal D:

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #109 en: 22 de Marzo de 2009, 04:57:47 am »
Pero en SS y HL, quienes os atacaba? o.ó
EoD los bajaba :D.
Y eso cuando paso? /conf pq yo no vi que ocurriera en ningun momento. Solo una pequeña cosa,rinde hablar menos y hacer mas.

Mi WoE Divertida pero desoganizada. Trabaje como loco siendo el unico clown, dando ms y soltandome por pocos segundos para frenar las petadas con slow y volver, aunque gaste mucho, en sp sobre todo. Me llama la atencion lo mobeables que son muchas guilds (incluyendonos). Buenos recales de FBI.
Aguantar 1 hr sin clasical recibiendo recall tras recall y que no nos logren romper el empe mola y mucho xd. La segunda hora recibiendo muchos ruletas en todo el empe asi que al final terminabamos cayendo. De todas formas muy  divertida.

Mañana pensaba no jugarla pero ahora me he motivado a jugarla, gracias :3.
la segunda hora de woe cuandodecidimos ir alla call nuestrocaida de salem,luegode unrato caimos tomanHl recallde eodcaida de Hl y salem^^,quiza noloalcanzaste a ver? fue mas rapidola petada.

Desconectado Dioniso

• First Job
  • **
« Respuesta #110 en: 22 de Marzo de 2009, 05:17:45 am »

Ahora a acostumbrarme al BM que me dejaste u_ú!... a ver que tal D:

/ok.

Desconectado Rag Kotegawa

• h4x0r pr4h
  • Second Job
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
« Respuesta #111 en: 22 de Marzo de 2009, 05:28:55 am »
....

Mi momento lol fue cuando llegaba al empe con mi HP por llegar tarde, estaba TFS en pre-empe y quise pasar con frilldora
Espere el momento para pasar y derepente sale la recaller de RS y le corte el recall xD  /laugh
Mori de risa porque ambos salimos de la nada sin saber que estaba el otro

Desconectado Sir Longcat Anárion

• Second Job
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Anárion
« Respuesta #112 en: 22 de Marzo de 2009, 07:10:09 am »
Debería cambiarle carioca el nombre a Somos Ruleteros mas na :3.

Woe divertida , solo el bajón que reabrieron ñeee ( por decimoquinta vez) y bajaron el numero de on de la alianza,y producto de ello nos descuadramos. Aun así rendir por todos los Profes divierte :3.

@Soberbia : Otros direcciones de TS para la proxima ;3.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #113 en: 22 de Marzo de 2009, 07:27:18 am »
Debería cambiarle carioca el nombre a Somos Ruleteros mas na :3.

Woe divertida , solo el bajón que reabrieron ñeee ( por decimoquinta vez) y bajaron el numero de on de la alianza,y producto de ello nos descuadramos. Aun así rendir por todos los Profes divierte :3.

@Soberbia : Otros direcciones de TS para la proxima ;3.

Hoy ya tengo hasta 3  /laugh no me vuelve a pasar.

Mi momento lol fue en el castillo abajo derecha, hago el conteo para entrar al castillo por free chat y al dar el goooo!!! todas las guilds fuera, que esperaban dopadas, entraron a mi señal  /laugh

Desconectado Paviz

• Pavilungo Master
  • First Job
  • **
  • Dissapointed!
  • Guild: Panda Corp.
  • Pj Principal: -Paviz-
« Respuesta #114 en: 22 de Marzo de 2009, 09:11:13 am »
Bueno, pues paso a comentar mi WoE. Debido a la falta de tiempo no jugué con el Profe pero sí ocupé al Clown (hace meses no lo usaba), así que Play.Bard jugó WoE luego de mucho tiempo.

No puedo decir que fue la mejor WoE, sin embargo muchas cosas sucedieron con "relativa" facilidad.
Me asombró el hecho de petar a 300 en un solo ataque al principio, ya luego me enteré que el verde llegó tarde, that´s why!
Con RS la cosa fue distinta, pero nos empecinamos en tener ese empe y luego de varios intentos se logró. Aquí hago una pausa, ya que muchos dirán que eramos muchos y bla bla bla, pero como siempre he dicho, cuando se monta una buena defensa, no importa tanto el número sino lo rendidor.

Me gustaron mucho los GvG o lo que se le parezca, muchos dirán "barrimos", pero yo no me atrevo a decir eso ya que en varias ocasiones las peleas duraron varios minutos (lo cual fue excelente) y eso no es barrida sino batalla. Noté que rinde mucho Tarotear con MS  /devil y por ahí varios Bard / Dancer class probaron las mieles del coma o lo que les haya caído, así que dejaron de ser dolor de cabeza para TFS.

No tuve la oportunidad de defender porque tuve que irme a trabajar a media WoE, pero como no tenía la responsabilidad del ME a cuestas, me divertí mil con el Clown, al grado de incluso ponerme a molestar al verde a media WoE. Ahí les dejo un par de screens.

Nos vemos en la sig.

PD: Como no rinde tirar AV en WoE entonces mejor uso CK  /love. De todas maneras ni violin para WoE tengo.

Unas cuantas aclaraciones con dedicatoria:

Oaths: TFS bajó el empe de 300 en los primeros minutos de WoE de UN SOLO ATAQUE, en una defensa no hay excusas, nos ha sucedido.
Aureo: A 300 lo petó un solo cross cuando atacaba RS. Comprense Ice Pick o haganse Messes para petar más rápido. O simplemente no se expongan tanto los petaempes al grado de morir. Miren como se peta cuando no hay quien lo haga:
http://img520.imageshack.us/img520/1388/screenxatiyaro182.jpg
jefericardo: El comentario de un solo miembro de TFS no indica la opinión general de esa guild. El que recomienda humildad no es humilde, es un charlatan.
bananin: El primero en quejarme del rendimiento de la guild siempre he sido yo :XD. Revisa logs.
behemont: El veneno me bajó 1 de hp. Buena por esa.

A toda la comunidad de Xatiya muchas gracias por jugar WoE hoy, mañana esperamos más y mejor.
« Última modificación: 22 de Marzo de 2009, 09:20:38 am por Paviz »
No sign today!

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #115 en: 22 de Marzo de 2009, 10:03:01 am »
El número de on si influye al entrar una buena defensa,siendo pocos siempre nos caen las bombas a los mismos xD!
No se que haré esta woe sin potero,me siento incompleto sin mis consumibles u.ú
Devo pta deja de falconear a mi je eme y vete a trampear <o<

Desconectado Daikur

• Solitario hasta el fin
  • Second Job
  • Lucharé hasta el fin.
  • Guild: De acá para allá
  • Pj Principal: Daikur
« Respuesta #116 en: 22 de Marzo de 2009, 12:42:10 pm »

venom dust ruls,

saludos

¿De qué sirve envenenar a toda una guild si no pasas de 200 de hp de daño hecho?
Si fuésemos a decir k kitas 1 o 2k pues vale pero asi...

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #117 en: 22 de Marzo de 2009, 12:56:25 pm »
Buen estreno de ñEEE people para volver,dimos algo de guerra x Sacred y Scarlet,buena organizacion , y algunos gvgs buenos =)
He dejado 1 time al stalker, pero volvere(?) ,respecto ala defensa de RS era pasable pena de k solo unos cuantos podiamos pasar,me dio time a cantar nosek cuantas veces joker frost y pegar 1 tarot al clasical xddd
puto juanka cuelame 1 puto ME decente asfafa, aun asi rindes ;D Seifer>All

Un Salu2

PD:Uchi mamonazo dame alcoholes <_<

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #118 en: 22 de Marzo de 2009, 12:59:19 pm »

venom dust ruls,

saludos

¿De qué sirve envenenar a toda una guild si no pasas de 200 de hp de daño hecho?
Si fuésemos a decir k kitas 1 o 2k pues vale pero asi...
Cuando estas envenenado baja la defensa(?)

Desconectado Daikur

• Solitario hasta el fin
  • Second Job
  • Lucharé hasta el fin.
  • Guild: De acá para allá
  • Pj Principal: Daikur
« Respuesta #119 en: 22 de Marzo de 2009, 13:02:46 pm »
No sé si baja, creo k no, k solo te baja el hp poko a poko. Y aunke bajase la defensa el envenenamiento pasa en unos 5 o 6 segundos así que si te envenenan en la entrada del castle no sería efectivo. Cuando llegas a un GvG la def se habría repuesto.