Bueno, pues paso a comentar mi WoE. Debido a la falta de tiempo no jugué con el Profe pero sí ocupé al Clown (hace meses no lo usaba), así que Play.Bard jugó WoE luego de mucho tiempo.
No puedo decir que fue la mejor WoE, sin embargo muchas cosas sucedieron con "relativa" facilidad.
Me asombró el hecho de petar a 300 en un solo ataque al principio, ya luego me enteré que el verde llegó tarde, that´s why!
Con RS la cosa fue distinta, pero nos empecinamos en tener ese empe y luego de varios intentos se logró. Aquí hago una pausa, ya que muchos dirán que eramos muchos y bla bla bla, pero como siempre he dicho, cuando se monta una buena defensa, no importa tanto el número sino lo rendidor.
Me gustaron mucho los GvG o lo que se le parezca, muchos dirán "barrimos", pero yo no me atrevo a decir eso ya que en varias ocasiones las peleas duraron varios minutos (lo cual fue excelente) y eso no es barrida sino batalla. Noté que rinde mucho Tarotear con MS

y por ahí varios Bard / Dancer class probaron las mieles del coma o lo que les haya caído, así que dejaron de ser dolor de cabeza para TFS.
No tuve la oportunidad de defender porque tuve que irme a trabajar a media WoE, pero como no tenía la responsabilidad del ME a cuestas, me divertí mil con el Clown, al grado de incluso ponerme a molestar al verde a media WoE. Ahí les dejo un par de screens.

Nos vemos en la sig.
PD: Como no rinde tirar AV en WoE entonces mejor uso CK

. De todas maneras ni violin para WoE tengo.
Unas cuantas aclaraciones con dedicatoria:
Oaths: TFS bajó el empe de 300 en los primeros minutos de WoE de UN SOLO ATAQUE, en una defensa no hay excusas, nos ha sucedido.
Aureo: A 300 lo petó un solo cross cuando atacaba RS. Comprense Ice Pick o haganse Messes para petar más rápido. O simplemente no se expongan tanto los petaempes al grado de morir. Miren como se peta cuando no hay quien lo haga:
http://img520.imageshack.us/img520/1388/screenxatiyaro182.jpgjefericardo: El comentario de un solo miembro de TFS no indica la opinión general de esa guild. El que recomienda humildad no es humilde, es un charlatan.
bananin: El primero en quejarme del rendimiento de la guild siempre he sido yo :XD. Revisa logs.
behemont: El veneno me bajó 1 de hp. Buena por esa.
A toda la comunidad de Xatiya muchas gracias por jugar WoE hoy, mañana esperamos más y mejor.