¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE 21/03/09  (Leído 39408 veces)

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
Re: WoE 21/03/09
« Respuesta #90 en: 22 de Marzo de 2009, 02:10:57 am »
Castillo que se queria tirar, se tiro.
Castillo que se queria defender, se defendio.
GvG que se hacia, GvG que se ganaba.

Creo que si se hacia lo que querian =), bueno, quizas no al 100%, por eso estan las personas que no piensan eso, ya que se quiso tirar a 300 y despues de limpiar el empe room no teniamos cross y peto RS 8(? xDDDDDDDD

Madre mia, como se rayan por una tonteria, ya os tocara a ustedes jugar una buena woe aver lo que tardan en venir de bocazas al foro tambien como hacemos todos xD
Ten seguro que no xD, en 300 he jugado woes donde hemos hecho lo que quisimos y mira, veniamos foro "buena woe" y más nada, sin buscar molestar ni nada xD

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #91 en: 22 de Marzo de 2009, 02:12:41 am »

Creo que si se hacia lo que querian =), bueno, quizas no al 100%, por eso estan las personas que no piensan eso, ya que se quiso tirar a 300 y despues de limpiar el empe room no teniamos cross y peto RS 8(? xDDDDDDDD

Madre mia, como se rayan por una tonteria, ya os tocara a ustedes jugar una buena woe aver lo que tardan en venir de bocazas al foro tambien como hacemos todos xD
No sé,yo vengo de bocazas me haya ido bien o mal la woe <o,,o<

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #92 en: 22 de Marzo de 2009, 02:18:35 am »

Esa parte fue mi trabajo, petar los cross que vi y LK, hasta que me stripearon y mori xDDDDD

EDIT: el 1º ataque a ese castle que hicisteis ( refiriendome al momento que retomamos Scarlet, no el de namas empezar woe ), os tumbamos ._. luego fue cuando yo fui a por usuables e hicisteis recall en pre, si no me equivoco y paso todo eso. Tal vez me equivoque.
« Última modificación: 22 de Marzo de 2009, 02:20:52 am por tonyn.n »

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #93 en: 22 de Marzo de 2009, 02:23:45 am »
Como la woe pasada fue mala pues ya todas tienen que ser malas?

Mira post anteriores y veras cuantos de TFS nos criticamos nosotros mismo porque sale una mala woe y no decís nada,cuando sale una buena nos tenemos que callar?.

Creo recordad que el Domingo pasado estabais muy crecidos los de RS porque nos quitaron el castillo incluso algunos mofandose de que nos fuimos al castillo ruleta(cosa que no sucedió) y no se dijo nada.

Cuando algunos han dicho hicimos lo que quisimos, ni se menosprecia a ninguna guild ni se dice que se obtuvo sin dificultad, simplemete nos poniamos un objetivo y lo cumpliamos con mas esfuerzo o menos, por lo cual todo lo que quisimos hacer lo hicimos.

Cuando la woe es mala lo digo y cuando es buena tb y punto pelota, quien quiera seguir diciendo tonterías que las diga.

PD: Como muchos lo habéis dicho muchas veces, que un miembro de un determinado clan exponga sus ideas no significa que todos piensen igual tanto para bien o para mal.

Desconectado Reira

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Aremis
« Respuesta #94 en: 22 de Marzo de 2009, 02:25:54 am »
No le den más pantalla a alysso, viteh que es eso lo que busca! (?)
Y si van terminando con el pique, mejor~

Nos leemos las cartas mañanas gitanos!

How do I get better...Once I've had the best ♫

Alyssa

« Respuesta #95 en: 22 de Marzo de 2009, 02:26:44 am »
EDIT: el 1º ataque a ese castle que hicisteis ( refiriendome al momento que retomamos Scarlet, no el de namas empezar woe ), os tumbamos ._. luego fue cuando yo fui a por usuables e hicisteis recall en pre, si no me equivoco y paso todo eso. Tal vez me equivoque.

Si, hicimos un ataque y luego hicimos uno con assum en el que fuimos recaleados en pre-empe x(, creo que ese fue la ultima vez que os lo quitamos, el resto no recuerdo ni como fue x(

*Reira se que en el fondo me quieres (L)

Desconectado ~[C]arioca~

• xJeico
  • Second Job
  • La eternidad se alcanza en un segundo de Heorismo
« Respuesta #96 en: 22 de Marzo de 2009, 02:31:32 am »
Pero en SS y HL, quienes os atacaba? o.ó

Ruletas??

Pues si miras mis Screen parecemos pero no somos ruletas y atacabamos a SS-HL  /hi

Salu²
« Última modificación: 22 de Marzo de 2009, 02:33:19 am por Carioca »

Desconectado XeXu

• Second Job
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: Energy Burn
« Respuesta #97 en: 22 de Marzo de 2009, 02:34:32 am »
Como la woe pasada fue mala pues ya todas tienen que ser malas?

Mira post anteriores y veras cuantos de TFS nos criticamos nosotros mismo porque sale una mala woe y no decís nada,cuando sale una buena nos tenemos que callar?.

Creo recordad que el Domingo pasado estabais muy crecidos los de RS porque nos quitaron el castillo incluso algunos mofandose de que nos fuimos al castillo ruleta(cosa que no sucedió) y no se dijo nada.

Cuando algunos han dicho hicimos lo que quisimos, ni se menosprecia a ninguna guild ni se dice que se obtuvo sin dificultad, simplemete nos poniamos un objetivo y lo cumpliamos con mas esfuerzo o menos, por lo cual todo lo que quisimos hacer lo hicimos.

Cuando la woe es mala lo digo y cuando es buena tb y punto pelota, quien quiera seguir diciendo tonterías que las diga.

PD: Como muchos lo habéis dicho muchas veces, que un miembro de un determinado clan exponga sus ideas no significa que todos piensen igual tanto para bien o para mal.

Si tienes algún problema con RS me lo comentas a mi que soy el GM y yo tomaré las medidas correspondientes, sino te callas y dejas a mi guild tranquila. que lo unico que haces entrando a los comentarios de mis members es que salten más y sino me equivoco eres el GM de TFS, debes dar ejemplo >.<

PD: RS llevamos 2 semanas con 4x on u.u

Saludos^^

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado bananin

• First Job
  • **
  • Life is great when you have a Big Banana!
« Respuesta #98 en: 22 de Marzo de 2009, 02:39:59 am »
Hablan mucha mierda -_- se hizo un llamado a que la woe la jugaramos en 2 castel, TFS decidió apoyar la idea y no salimos de estos castlel.
Era obvio que habiendo tantas guilds en los mismos castlel ocurrieran gvg, que se jamearan empes, ( creo q nadie iba a esperar y darle 10 minutos a una guild para q rearmara defensa despues de una ataque), la woe a mi parecer estuvo mas entretenida que otras en las siempre se topas con la misma guild.

Cuando la woe de TFS a sido mala, yo soy el primero que posteo "ha sido una mierda", creo que si estuviéramos por las nubes como alguno mencionan, se vieran por nuestro lado los típicos post de "Se nos calleron la pareja de soul linker", "Solo fuimos 30 on", "Juegan sucio", "Jamers".

« Última modificación: 22 de Marzo de 2009, 02:43:06 am por bananin »
Abarajame la bañera nena

Desconectado polus

• Novice
  • *
« Respuesta #99 en: 22 de Marzo de 2009, 02:46:05 am »
Buenas woes, divertidas y emocionantes hsta el final.

Corte un par de recalls, no recuerdo a quienes, tiré MEs y dispelee un poco.
Lo mejor, los GvGs, ver como van cayendo poco a poco, y tus condensed bajan y bajan.

Logré ver la ultima media hora.

Y vi cuando AoD entró a por ustedes xDD, el plan era entrar y joder, ya que estaba bien trampeado, al 2do o 3er intento ya lograron pasar y a fue cuando petamos o.o

Coño, cuando no puedo jugar hay GvG's.

@Destroz asdasd puto, dale amor a otra guild ;_;

Si, eso fué porque estábamos ocupados buscando stalkers creo nose que pasó en ese momento no teníamos el empe bien cuidado como debía ser.

Eso nos pasó 2 o 3 veces, que estamos defendiendo bien y nos petan el empe un cros solo :s.

Cosas que pasan  /swt

Por cierto, que reuniones en preempe entre AoD y PR??? Oo
Y una cosa mas, justo, en ese momento estabais ocupados y se os descuido....? a mi me suena mas bien a PKTria.

Enhorabuena a los que acabarón con castillo.

P.D. Soy inviernos, que puse la cuenta de mi hermano por error.

Desconectado bananin

• First Job
  • **
  • Life is great when you have a Big Banana!
« Respuesta #100 en: 22 de Marzo de 2009, 02:52:12 am »
@Xexu

MMMM.. respecto a algunos comentarios de TFS pues tengo q opinar algo y es facil pero me resulta confuso.. Me explico, leo post y me fijo q ponen TFS la mejor guild de woe emos pasado todo por encima bla bla bla.. y pienso las woes buenas son asi pero las woes pasadas q aveis jugado por q no abeis puesto lo mismo en plan emos dao pena no icimos nada nos barrieron....

TFS posar los pies en el suelo no os vaya a pasar un zas en toda la boca como a kaellis(aun espero mis 5m^^)

No espero respuestas a este post puesto q no kiero discusiones

Un saludo.5abio

y este que xexu, no es sub gm de Rebirt? Pues a dar el ejemplo
 o al menos lleva siempre el recall ;)
Abarajame la bañera nena

Desconectado Banshita

• First Job
  • **
  • ~~Let Me Be With You!~~
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Shuga
« Respuesta #101 en: 22 de Marzo de 2009, 02:55:56 am »

Si tienes algún problema con RS me lo comentas a mi que soy el GM y yo tomaré las medidas correspondientes, sino te callas y dejas a mi guild tranquila. que lo unico que haces entrando a los comentarios de mis members es que salten más y sino me equivoco eres el GM de TFS, debes dar ejemplo >.<

PD: RS llevamos 2 semanas con 4x on u.u

Saludos^^

No es por nada xexu pero no creo que aqui nadie sea nadie para mandar a callar a otra persona,sea el GM de un clan o quien sea....
Nosotros no tenemos nada en contra de RS (que pasa no recuerdas que en Xro 1 fuimos alianza de vosotros durante mucho tiempo),simplemente ice se defiende de las acusaciones que sabio a lanzado contra nosotros.
Y si según tu los GM's de cada clan tiene que dar ejemplo pues aplicate el cuento ~~

Desconectado cesarfilth

• First Job
  • **
  • !cradleofdeprave!
« Respuesta #102 en: 22 de Marzo de 2009, 03:00:19 am »
woe decente por lo menos para mi la segunda hora, ya que en la primera tenia lag, asi que entre a la 2 hora, atacabamos algunos castles tomábamos relogueabamos porque no teniamos clasical ni sniper para defender, faltando 20 minutos mas o menos defendemos bamboo con clasical y trampas, vinieron solo ruleteros, me hubiera gustado estar desde la primera hora jugando en scarlet y sacred pero el lag era insoportable, haber si mañana en hohem y rothem mejora, felicitar a los que quedaron con castle y nos vemos mañana /hi

Cesar Mindfreak:HWIZ 99/70
Legolas Snake: snipa 99/70
Bart Simpson: Creator 9x/6x
~The Sorrow of Death~          Are You READY?

Desconectado ASSMAN

• First Job
  • **
  • I see you~
  • Guild: ñEEE People:3 † Even in Death †
  • Pj Principal: *.*
« Respuesta #103 en: 22 de Marzo de 2009, 03:24:07 am »
coincido con cesar, woe deceten no para wowww ni puaffff pero me entretubeXD

el domingo volvera assman a los tiroteos?

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #104 en: 22 de Marzo de 2009, 03:46:53 am »
MMMM.. respecto a algunos comentarios de TFS pues tengo q opinar algo y es facil pero me resulta confuso.. Me explico, leo post y me fijo q ponen TFS la mejor guild de woe emos pasado todo por encima bla bla bla.. y pienso las woes buenas son asi pero las woes pasadas q aveis jugado por q no abeis puesto lo mismo en plan emos dao pena no icimos nada nos barrieron....

TFS posar los pies en el suelo no os vaya a pasar un zas en toda la boca como a kaellis(aun espero mis 5m^^)

No espero respuestas a este post puesto q no kiero discusiones

Un saludo.5abio

si te explicas mejor quizas entienda bien eso
yo ya dije y fui bien claro (pero claro leen lo que quieren) que el primero que me deje una screen de que estuvo en hohen le daria los 5m y NO vi ninguna screen asique no se de que "zas en toda la boca" me hablas, asimismo dije que iba en tono ironico.... como para demostrar el aburrimiento que habia en el server y me parece penoso de tu parte exigir 5m asi que no tengo problemas en dartelos si me prestas la screen.

cuando las cosas salen bien en fts tenemos todo el derecho de decirlo asi tambien cuando la cagamos tenemos derecho de excusarnos, lamentarnos corregir y un gran etc.
es curioso que digas eso de tfs cuando la woe pasada que nos petaron (por sierto una def totalmente incompleta y floja que ya se dijeron las razones) eran todos pro... y bien que comentaban con aires subidos y hasta inventaban cosas de tfs como que fuimos a ruletear x_x. hoy cuando las cosas les salen mal no les gusta que los toquen. tipico xd