woe regular para EoD,partimos atacando scarlet,gvgs contra AoD,nos ganaron algunos y les ganamos otros,EoD caia AoD tomaba,me gustaron lso recalls de seyren en el empe de aod eso fue hermosoxDDD,luego de mas de una hora de estar defendiendo/cayendo/atacando Scarlet,alguien de HL nos wispea a unode mi guild,diciendoque eran pros y nadie les bajaba la def de Holy Shadow,pues bueno EoD toma la decisionde aceptar el reto,va hacia Holy Shadow,entro y caigo dos veces de,dije a mi stalker la defensa esta facilnisiquiera hay traps solo muchos en empeque sucedio con esto,entra seyren call en empe plaff barrida petada,me disculpo con las guild de scarlet este fue el motivo del cambio de castle de EoD en general defensas buenas a mi gusto enscarlet,barridas a FBi,AoD,PR,cuando cambiamos a holy la defensa era horrible la nuestra 30 on<all nos faltaron muchos y teniamos un solo hp muy grande para tan pocos xDDD,me diverti bastate y espero mañana rendir mas.
Momento lol:entroalcastle mi gente en pre para atacar,y aparese 300 por mi trasero,me empiezan a violar poteo y corro,llego a pre,uno dice jajaja mate uno de 300 solo quedan 299 y yo digopero esos 299 estan por atras xDDD,entramos todos logramos petar luego un encuentro con 300 y nosbarrieron feo <.<xD,TFS no encuentro que halla hecho lo que halla querido nosotros con 30 les paramos un ataque y alsegundo nos isieron caer.
PD:mañana vamos a por 300 queremos vengansa aunque muramos mil veces /gg.