¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE 21/03/09  (Leído 24229 veces)

Desconectado JoKejoni

• First Job
  • **
Re: WoE 21/03/09
« Respuesta #30 en: 21 de Marzo de 2009, 23:20:44 pm »
woe de puta madre xDDD , me gusto las gvg barridas , nos barren pero total diversion 100%

se me paso rapida la woe

y aora al tema <3

http://img257.imageshack.us/img257/2707/screenxatiyaro045.jpg
http://img12.imageshack.us/img12/8580/screenxatiyaro046v.jpg

no kiero incriminar pero entro 300 al empe de rs y despues zas

y al que dice q tfs no barrio , si puede pero como os kedasteis exos mierda literalmente , pero ojo desde mi punto de vista mas que nada por que yo no mori

Desconectado Magna

• First Job
  • **
  • Peleo como un granjero.
« Respuesta #31 en: 21 de Marzo de 2009, 23:20:56 pm »
No pude ir a woe con la guild por ocuparme en casa y el poco tiempo que entre aproveche para recorrer los castles con la linker:

Salgo sexy en la foto (Champ izq) ups me descubrieron voy sin guild º-º, solo fui a Woe a apoyar a unas guilds y recibi incontables amenazas de denuncia <.<

Soy Magnadeus y no os tengo miedo cabronas.
·Garve[Whitesmith]
·Odin Barklight[Paladín]
--------------------------

Ese tio si es grande.

Mi honor es mi divisa.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #32 en: 21 de Marzo de 2009, 23:21:25 pm »
Muy buenos GvG con 300 me estan encantandos estas woes

Mis felicidades a TODAS las guild que cumplieron con la palabra y solo atacaron los castillos votados, en especial a PR, AoD y todas las guild "chicas"

Momento lol Nº1: Salgo al preempe estan unos pocos de RS y cierto champ que presume por ahi me da azura y puff 8000 y yo lol
Momento lol Nº2: Entro al empe de RS en scarlet y me quedo solo dando carrazos mobeadores para romper armaduras (despues me pasan la factura si es que hay XD) y el mismo champ me da otro azura de 8000
Momento lol Nº3: un Cross de The crows me da sonic con link y edp y miss yo sin estar en dopado ni nada, luego dandome de soul de 1000 que penita XD
Momento lol Nº4: me dicen anda a la party de fulano, salte de esa y entra a la de Sutano y por ultimo vuelve a la de Fulano

P.D: Gr33n me deves el userbar

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #33 en: 21 de Marzo de 2009, 23:21:35 pm »
Bonita woe, no fué la mejor, pero al menos fué normalita.

Me gustaron esos gvgs a rs, tfs y ñee. Me hago la suposición, de que hoy nos hemos divertido TODOS los que han participado woe, guilds grandes y guilds no tan grandes.

El momento que más me gustó fué cuando le corté el recall a White Stalk en Scarlet y no le dejé escapar con la horong /gg

Sorry 5abio xD

P.D: gasté más usables de lo que creí que iba a gastar  /cry /cry

Desconectado destin

• First Job
  • **
  • c cree grosso el newbie este
« Respuesta #34 en: 21 de Marzo de 2009, 23:22:08 pm »
rindio la limpiesa de guild sakaron a muchos de esos k decian me aburro cuando defendian 8)

esta claro que TFS no tiene honor (?)

Alyssa

« Respuesta #35 en: 21 de Marzo de 2009, 23:22:56 pm »
Ojala los GM's decidan poner 2 castillos YA, estubo más entretenido de lo normal y si juntaran por obligación a toda las guilds en 2 castillos creo que ya podriamos comenzar ha decir que esto mejora y mucho (:, me gusto bastante la woe, muy entretenida, muchas peleas, etc x3.

Como rinde el tal Adyton~ ese o_o''

Sobre lo de si unos son 100 y otros 50 pues sinceramente, creo que toda las guilds tienen capacidad para 76 personas o algo asi, si 300 no quiere tener mas es porque no quiere, pero vamos, sabiendo que no quieren ser mas excusarse con el numero que son es algo feo, si no quereis mas es porque creeis que sois los suficientes o teneis los necesarios para hacer lo que necesitais en woe, dudo que alguien deje de reclutar excaseandole jobs :p

Dejando eso de lado, me gusto mucho pelear contra RS y 300 x3, mas las guild nuevitas estas que aparecieron por los castis se veian con ganas de matar x).
-----------
Momento "/swt":

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #36 en: 21 de Marzo de 2009, 23:23:07 pm »
Por cierto, buenos calls de sefi

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Zoroastro

• First Job
  • **
« Respuesta #37 en: 21 de Marzo de 2009, 23:26:27 pm »
bonita woe, me ha gustado bastante, aunque mucho gasto de cosas para una semana que fue consumida por el trabajo :( (cuando sea grande quiero dedicarme al RO por completo)

Cultivator nos confeso que es tan cheto que puede tirar ME, bombas, pneuma, entre otras cosas.

y pone el ME mejor que yo, que por cierto estoy aprendiendo "por fin despues de 3 años,(vaya gente que juega en xatiya!)" o eso me han dicho algunos ProPlayer.

en fin, fue bonita.

pd: no se enojen, salen canas y se arruina el higado.

Desconectado Alex.

• First Job
  • **
  • Guild: Explicit!
« Respuesta #38 en: 21 de Marzo de 2009, 23:27:35 pm »
Por cierto, buenos calls de sefi

Mi WoE, entrar a 5 minutos del final, y ser recalleado por mont despues de woe cerrada .  /devil /devil

Busco guild para jugar una woe antes de irme  /swt /swt

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #39 en: 21 de Marzo de 2009, 23:28:27 pm »
Ojala los GM's decidan poner 2 castillos YA, estubo más entretenido de lo normal y si juntaran por obligación a toda las guilds en 2 castillos creo que ya podriamos comenzar ha decir que esto mejora y mucho (:, me gusto bastante la woe, muy entretenida, muchas peleas, etc x3.

Sobre lo de si unos son 100 y otros 50 pues sinceramente, creo que toda las guilds tienen capacidad para 76 personas o algo asi, si 300 no quiere tener mas es porque no quiere, pero vamos, sabiendo que no quieren ser mas excusarse con el numero que son es algo feo, si no quereis mas es porque creeis que sois los suficientes o teneis los necesarios para hacer lo que necesitais en woe, dudo que alguien deje de reclutar excaseandole jobs :p

Dejando eso de lado, me gusto mucho pelear contra RS y 300 x3, mas las guild nuevitas estas que aparecieron por los castis se veian con ganas de matar x).
-----------
Momento "/swt":

+1

Por otro lado, no nos quejamos de que nosotros seamos pocos, simplemente ese coment lo veo fuera de lugar, nada mas.

Desconectado ~[C]arioca~

• xJeico
  • Second Job
  • La eternidad se alcanza en un segundo de Heorismo
« Respuesta #40 en: 21 de Marzo de 2009, 23:30:04 pm »

-----------
Momento "/swt":

+1

Por otro lado, no nos quejamos de que nosotros seamos pocos, simplemente ese coment lo veo fuera de lugar, nada mas.
si +1 pero prefieor 3 castle  /cont

Salu²

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #41 en: 21 de Marzo de 2009, 23:33:13 pm »

si 300 fueran 50-60 tios aver k pasaria con TFS machote , k erais el doble k 300. K si , k 300 se basa en ser pocos pero tiene cojones encima de ser 50-60 , galardear de k tu propia guild es la mejor macho. como sigo yo siempre...anda y columpiate u.ú.
Buena WOE en egneral de RS , me ENCANTÓ el progreso k icieron desde k se creo
sobre TFS no estubo mal , lo k hay k tener algo mas de humildad ¬¬
y desde 300...preciosos GvGs , no nos kedamos con castillo , es verdad pero nos kedamos con los GvGs k tienen el mismo valor k tener 2 castles ^^

en general buenisima WOE , mañanas mas y mejor ^^

se quejan o no se quejan tony en que quedamos? me confunden :S

Alyssa

« Respuesta #42 en: 21 de Marzo de 2009, 23:34:29 pm »

Es un comentario de sobrado, pero en ningun lado esta mintiendo, ¿quien no va de sobrado nunca? unos van de sobrados, otros de llorones, etc, Hay de todo, sino vaya una tarde a bio, jamee un mvp y venga foro a ver cuantos salen llorando porque no tienes dignidad xDDD.

- Joke traidor. U_U

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #43 en: 21 de Marzo de 2009, 23:35:47 pm »
La opinion de uno, es la opinion de una guild?
Ponme a mi como ejemplo, yo no me quejo del factor, numeros de ON por cada guild.

Pero si hicisteis lo que quisisteis como tu dices, 1 ataque a Sacred, no nos tumbasteis, moristeis ._.
no se su moristeis 2 veces pero 1 seguro.

White Stalk me odiará, lo mataba cuando lo veia T^T
jajajajaja

kaellis, por mi parte nada mas, cada quien sabe lo que paso y ya esta, es tonteria sacar cosas en cara o decir comentarios fuera de contexto, esos comentarios no cambiaran la WoE.

Mañana mas :)

Desconectado Reira

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Aremis
« Respuesta #44 en: 21 de Marzo de 2009, 23:44:34 pm »
dah.. por lo general en 300 se pasó bien..
siento que no rendí como debería, extrañé a milfi y me casi enojé en media woe!  /sad
Espero que mañana sea una mejor woe para mi y ya me tocará farmear de todo, xq fue gastar gastar y gastar y el lag no ayuda! ._.

Bue.. felicidades a los con castles y excelente idea la de 2 castles, al menos ya se enfrentan las guilds...

Saludos!
« Última modificación: 21 de Marzo de 2009, 23:51:13 pm por Reira »

How do I get better...Once I've had the best ♫