¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ya no se puede aconsejar.  (Leído 1385 veces)

Desconectado NeloDante

• SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
Ya no se puede aconsejar.
« en: 21 de Marzo de 2009, 16:46:12 pm »
 /cont Estaba a punto de irme de party a Thor y veo un cartel de lvls 7x-8x para majos, creado por este priest. A lo que le digo (no tomé screen en ese momento, pero más tarde en una de las screens dice algo que yo le escribí), "Mira a ese lvl lo mejor que puede hacerse es 1 wiz y 1 priest. Fin.". Ya que ir a majos con esos lvls con 12 personas no van a ganar nada de exp y en cambio con 2 podrían ir perfectamente.

El problema llega más tarde, cuando estoy llegando a thor, me whispea sin acordarme que él era el mismo que el que puso el chat, me enfado porque estando en Thor y whispeando no es nada "bueno" ni "relajante".

Sí, puede ser un pique. Pero por decirle esa frase en el chat, no es para que empiece a faltarme el respeto de esa forma, un /exall y solucionado.

Repetiré: ¿Por un consejo directo hace falta que me diga cosas como "desgraciado" o que "digo cagadas"? Como está el patio D:.

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
Re: Ya no se puede aconsejar.
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2009, 16:53:09 pm »
Pues no se... lo veo un pique estupido, no debiste contestar ni el debio ponerse asi. Supongo que unas disculpas solucionarian todo...

Desconectado NeloDante

• SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2009, 16:56:40 pm »
Pues no se... lo veo un pique estupido, no debiste contestar ni el debio ponerse asi. Supongo que unas disculpas solucionarian todo...
+1 bastante estúpido, tanto que por esa tontería no tenía que faltar el respeto, ¿no crees?
Yo no sé él, pero yo no me contento con una disculpa, tampoco me contento con un castigo a él, o incluso si me tengo que comer algo yo. Simplemente, me ha molestado, y punto. No tenía ganas de denunciar, pero lo hice.

Desconectado Drakø

• Are we having fun yet?"
  • First Job
  • **
  • Fälscher von Träumen und Illusionen~
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Classic Song™
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2009, 17:49:43 pm »
Creo q no tenia motivos para reaccionar así, una discusión algo tonta y sin sentido de = manera te molesto y merece su sanción a ver si aprende a hablar con respeto.
I try to fight this strong sensation, but there's no chance to escape from this temptation.."

Classic Song™.................. Clown 99/70
Stem ~.............................Super Novice 99/99
Neguet Delacour.................Soul Linker 99/50
~Kaiyzer~[tao]..................Sniper 99/70

Desconectado TarvoS

• Second Job
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2009, 23:37:43 pm »
solo una cosa que decir...
el nene eze tene 4 anitoz no?
poke pagese un bebe  :3

anda nene ponte un chupete y aprende a aceptar consejo

+1 al "asco de desagradecidos"

suerte

Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu

Desconectado mazinger_s

• First Job
  • **
  • Guild: Ronde Tafel
  • Pj Principal: Dodoria
« Respuesta #5 en: 22 de Marzo de 2009, 23:19:47 pm »
Se aprecia falta de respeto, la verdad es que si. Pero es la misma falta de respeto que tu muchas veces has aludido en diversas denuncias, diciendo que son chorradas.

Como siempre digo una falta de respeto no tiene el pq ser malsonante.

PD. Ves como cuando molestan a uno no es tan chorrada?

Desconectado Aracne

• Transcendent Job
« Respuesta #6 en: 23 de Marzo de 2009, 05:59:17 am »
Voy a hablar con el usuario.
Ofrecé el respeto que querés que te den, creo que te pasastes un poco en la forma de responderle, hay veces que es mejor pasar de esa gente, no saben distinguir un consejo de querer molestar, pero bueno, allá ellos.
Sí, mola mucho eso de autodiagnosticarse enfermedades... Como decía House: "Internet acabará con los médicos!".