¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ya me estoy Aburriendo de esto  (Leído 2618 veces)

Desconectado Maria-19

• Novice
  • *
Re: Ya me estoy Aburriendo de esto
« Respuesta #15 en: 20 de Marzo de 2009, 20:54:01 pm »
ups.. un momento, yo no he jameado nada, solamente me puse a ver si lo ayudaba en algo, pero luego me tomo como jamer ni toque ala valky,.... /err y lo otro de q soy botera, no es cierto  porque los gms saben q no soy esa tal enfermera botera, yo soy otra persona, y no tengo tales cosas para botear,  bueno termino esto con una respuesta clara,  no le he jameado nada, es mas ni quise perjudicarle a el, como vea los gms, espero q consideren mi auntodefenza, aqui, y el resto lo q opina de mi, lo hacen tan solo para ostigarme, gracias espero q se resuelva todo en paz =), kissssssssssssssssssssssssssssss

Desconectado Coab

• Second Job
« Respuesta #16 en: 21 de Marzo de 2009, 00:07:39 am »
ups.. un momento, yo no he jameado nada, solamente me puse a ver si lo ayudaba en algo, pero luego me tomo como jamer ni toque ala valky,.... /err y lo otro de q soy botera, no es cierto  porque los gms saben q no soy esa tal enfermera botera, yo soy otra persona, y no tengo tales cosas para botear,  bueno termino esto con una respuesta clara,  no le he jameado nada, es mas ni quise perjudicarle a el, como vea los gms, espero q consideren mi auntodefenza, aqui, y el resto lo q opina de mi, lo hacen tan solo para ostigarme, gracias espero q se resuelva todo en paz =), kissssssssssssssssssssssssssssss

Hubiese sido la primera vez, no habria denunciado pero ya van mas de 2 veces que pasa. Cuando empezaste a tanquear la Valky "supuestamente" para ayudarme, ahi empece a darle DS, para que hacias teleport?

Aca en el foro vienes con otra actitud a como la que me desafiaste en game.
« Última modificación: 21 de Marzo de 2009, 00:13:51 am por Co4b »

Yo > Zamu...

Desconectado Dr. Jekyll

• First Job
  • **
  • Bla Bla Bla...
« Respuesta #17 en: 21 de Marzo de 2009, 00:45:16 am »
O.O

D: No manches ella llega y se hace como que la tankea mientras esta en tus trampas para asi se le deje ir a ella y te la robe . . . . .

Esas personas no tienes perdon. . . . .

Aunque sea una amiga la verdad eso no esta nada bien.
« Última modificación: 21 de Marzo de 2009, 01:31:42 am por Dr. Jekyll »

Dr. Jekyll - Creator 99/69
Dougal - Pala 99/70
LeoO! - HW 99/70
Otelo - Sniper
LeoO - Clown
LeitoO! - Professor
[L]eoO - Assasin
Gabriel Jhon Utterson - Priets
Soul Stealer - Soul Linker

Desconectado Mical

• First Job
  • **
  • Un dia es 1000 años y 1000 años 1 dia
  • Pj Principal: Alessa
« Respuesta #18 en: 21 de Marzo de 2009, 01:37:13 am »

● Los MVP son Free For All (FFA), por lo tanto todo usuario podrá atacarlo sin ser considerado por jamer (a excepción de los MVP por Quest). Un mini Boss no es considerado MVP.
Está prohibido dar soporte
o dar propiedades de soporte (Pneuma, Assumpio, Blessing, Agi etc.) un MVP con el único fin de impedir que otro usuario o Party mate al MVP.

asi que ella te  estaba dando soporte, que no deberia porque era  de vos  la  valky y vos no moriste  en nada  asi que  los dos se merecen sancion por  dar soporte a una  valky que  no era suya.
y todo se basa en la  segunda escreen cuando ella entra  a dar soporte a una  valky mas  aparte  jamearte la valky.
De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.

Desconectado Staycalm

• Novice
  • *
« Respuesta #19 en: 21 de Marzo de 2009, 01:52:05 am »

Hubiese sido la primera vez, no habria denunciado pero ya van mas de 2 veces que pasa. Cuando empezaste a tanquear la Valky "supuestamente" para ayudarme, ahi empece a darle DS, para que hacias teleport?

Aca en el foro vienes con otra actitud a como la que me desafiaste en game.

Que sinismo.... el de esa Enfermera.

No tenias que meterte a ayudarle ya que le perjudicas las trampas que estan en Timing... es que enserio que sinico.

● Los MVP son Free For All (FFA), por lo tanto todo usuario podrá atacarlo sin ser considerado por jamer (a excepción de los MVP por Quest). Un mini Boss no es considerado MVP.
Está prohibido dar soporte
o dar propiedades de soporte (Pneuma, Assumpio, Blessing, Agi etc.) un MVP con el único fin de impedir que otro usuario o Party mate al MVP.

asi que ella te  estaba dando soporte, que no deberia porque era  de vos  la  valky y vos no moriste  en nada  asi que  los dos se merecen sancion por  dar soporte a una  valky que  no era suya.
y todo se basa en la  segunda escreen cuando ella entra  a dar soporte a una  valky mas  aparte  jamearte la valky.

Este post esta muy mal redactado y se podria entender que el Sniper tambien tiene que ser castigo porque lo Jammearon?

Espero que aclares porque si no, tu post solo es Spam y no aporta nada a la discucion.

Te vas por las ramas.

Y tu esa tal Enfermera ya me la hizo tambien... no denuncie por no hacer daño... pero buscare si le tome screens y las posteo aqui.

Bueno en la primera screen yo veo que solo te esta ayudando a tanquear, y en la segunda y en la tercera solo se ve que estas parado al lado de la valky y ellos la están matando. todavía no veo el jameo.

Zamu te dice que solo te esta ayudando y tu dices que no, y muestra la ultima screen pero veo que tiene casi 8 min de diferencia de las otras screen.

Lo que creo que paso fue: que en la primera screen ella te estaba ayudando a matarla la valky, en la segunda y la tercera screen solo le estas tomando foto a ellos viendo como matan la valky. y la ultima es para justificar la primera screen que ya tiene mucho tiempo de diferencia y además es otra valky.

Yo les aconsejaría a los de la guild 300 que por favor cuando denuncien a uno de sus integrante se mantuvieran apartado del tema, ya que no darán un comentario objetivo.

El comentario mas tonto que he visto aqui, las incoherencias que dice ala...

"tercera solo se ve que estas parado al lado de la valky y ellos la están matando. todavía no veo el jameo."

La estan matando y no hay Jammeo.
Los Hps no matan Valkies.
Que Screens andabas viendo?.

"Zamu te dice que solo te esta ayudando y tu dices que no, y muestra la ultima screen pero veo que tiene casi 8 min de diferencia de las otras screen. "

Zamu estaba alli?.
8 mins de diferencia entre la primera y la ultima que mostro.

"Lo que creo que paso fue: que en la primera screen ella te estaba ayudando a matarla la valky, en la segunda y la tercera screen solo le estas tomando foto a ellos viendo como matan la valky.".

Otra tonteria mas.... Los Hps no matan Valkis solo la Tankean, hasta tu te contradices y no aportas nada a la discucion.

"la primera screen que ya tiene mucho tiempo de diferencia y además es otra valky".

Es la misma Valkie solo que esta un poco mas arriba, mira el Jodido mini map y a HP de la Valkie. Si no sabes leer, escribir o al menos ver no postees.

"Yo les aconsejaría a los de la guild 300 que por favor cuando denuncien a uno de sus integrante se mantuvieran apartado del tema, ya que no darán un comentario objetivo."

Y esto a que viene?..... ganas de spamear y buscar piques.

El jammeo esta clarisimo, el en ningun momentoi le pidio ayuda a la HP.
Y si tanta era la ayuda porque la terminaron matandola ellos?.

Co4b es increiblemente honesto y nunca se rebajaria al nivel de los Jammers.

« Última modificación: 21 de Marzo de 2009, 02:05:34 am por Staycalm »

Desconectado Picker~

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Cxcxo
« Respuesta #20 en: 21 de Marzo de 2009, 02:44:17 am »
JAJAJAJAJAJAJAJA

el Gabriel es manco dejalo xDDDDDDD

recientemente ha tomado mucha cerveza y esta asi, (las aguilas en cantidades exageradas dañan ù.u) xd

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #21 en: 21 de Marzo de 2009, 02:54:33 am »
baneado 7 dias.