¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ya me estoy Aburriendo de esto  (Leído 2617 veces)

Desconectado Coab

• Second Job
Ya me estoy Aburriendo de esto
« en: 20 de Marzo de 2009, 16:25:18 pm »
Segunda vez que denuncio por lo mismo, va que hablen las screens, ya me esta cansando esto  /err

No es la primera vez q esta Enfermera me jode con las Valkys.

Yo > Zamu...

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
Re: Ya me estoy Aburriendo de esto
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2009, 16:30:12 pm »
Pero por que no la remataste? Si te la quiere tanquear, ademas de tener screens de que era tuya, pues que te la tanquee. Mejor pa ti.

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2009, 16:42:40 pm »
No veo nada malo en el asunto loco. Si ella decide tanqueartelas pues mejor para ti, pero toma las fotos para que ella no te denuncie  como jamer.
A mi me hizo casi lo mismo solo que cuando quiso hacerlo le quedaban 200k y no pudo :)

Esta gente es tonta, recuerdo k uno me dijo:

No puedes protestar sniper, porque no tienes HP que la tanquee y las trampas son libres.
WTF??????

Suerte, nos vemos.

Desconectado Profesor DAB

• Si no sirve que no estorbe
  • First Job
  • **
  • All ۞ Stars
  • Pj Principal: Shadow DAB (Cross)
« Respuesta #3 en: 20 de Marzo de 2009, 17:01:42 pm »
siempre es lo mismo, mejor que no le atacaste la valky asi se demustra que no eeres de la misma calaña  y aun asi es mas valida la denuncia que le den su castigo a mi me ah hecho lo mismo ya dos veces lastima que tenga pc portatil y como mostre en denuncias anteriores las escreen son duras de tomar. Castigo  /sad

Desconectado Coab

• Second Job
« Respuesta #4 en: 20 de Marzo de 2009, 17:04:55 pm »
Ojala me hubiese tanqueado la Valky, se me olvido poner una screen ahi va.

Luego de hacerme matar, volvi y ahi estaba dandole a la Valky con su party.

Yo > Zamu...

• First Job
  • **
  • All ۞ Stars
« Respuesta #5 en: 20 de Marzo de 2009, 17:09:59 pm »
ahi si con mas veras  tras de quitar la valky descaradamente  lo hace matar quemando tiempo para que legue su sniper ya yo creo que una semana de ban sera pokito para aprender

Desconectado alejandro1994

• First Job
  • **
  • Guild: † Even in Death †/.::§wêêt~In§anïtÿ::.
  • Pj Principal: Jack ostias a panes
« Respuesta #6 en: 20 de Marzo de 2009, 17:43:23 pm »
le darian dar 2 semanas a ella y a su sniper a los 2
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.

Desconectado thedavis69

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 20 de Marzo de 2009, 17:52:38 pm »
Bueno en la primera screen yo veo que solo te esta ayudando a tanquear, y en la segunda y en la tercera solo se ve que estas parado al lado de la valky y ellos la están matando. todavía no veo el jameo.

zamu te dice que solo te esta ayudando y tu dices que no, y muestra la ultima screen pero veo que tiene casi 8 min de diferencia de las otras screen.

lo que creo que paso fue: que en la primera screen ella te estaba ayudando a matarla la valky, en la segunda y la tercera screen solo le estas tomando foto a ellos viendo como matan la valky. y la ultima es para justificar la primera screen que ya tiene mucho tiempo de diferencia y además es otra valky.

Yo les aconsejaría a los de la guild 300 que por favor cuando denuncien a uno de sus integrante se mantuvieran apartado del tema, ya que no darán un comentario objetivo.
« Última modificación: 20 de Marzo de 2009, 17:56:31 pm por thedavis69 »

Desconectado Lenneth

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 20 de Marzo de 2009, 17:53:16 pm »
Esta enfermera tiene un historial grandisimo, boteo, insultos, jamming, ect. creo que de segundas  o terceras oportunidades ya basta.

• First Job
  • **
  • All ۞ Stars
« Respuesta #9 en: 20 de Marzo de 2009, 17:58:57 pm »
Bueno en la primera screen yo veo que solo te esta ayudando a tanquear, y en la segunda y en la tercera solo se ve que estas parado al lado de la valky y ellos la están matando. todavía no veo el jameo.

zamu te dice que solo te esta ayudando y tu dices que no, y muestra la ultima screen pero veo que tiene casi 8 min de diferencia de las otras screen.

lo que yo creo que paso fue que en la primera screen ella te estaba ayudando a matarla la valky, en la segunda y la tercera screen solo le estas tomando foto a ellos viendo como matan la valky. y la ultima es para justificar la primera screen que ya tiene mucho tiempo de diferencia y además es otra valky.

Yo les aconsejaría a los de la guild 300 que por favor cuando denuncieno hagan una denuncia uno de sus integrante se mantuvieran apartado del tema, ya que no darán un comentario objetivo.

lol men ponte gafas vez la segunda si ayudando a tankear claro  /swt y en la primera no vez a la hp pegandose a la vaky yo de ti no doy consejos igual ni sirven mas bn deja la denuncia al criterio de un gm ....( una hp en party caza valkys  ayudando a tankear la valky a otro sniper)LOL no creo mira denuncias anteriores  y veras muchas similares que han sido castigadas fijate el name y la party de la hp y la del sniper  eso es jammear valky tras de que lo hace matar corre la valky y la tankea esperando a su sniper si coab atacara es jammeo y la denuncia de el no valdria por eso mismo el se quedo quieto ....no des consejos no eres buen consejero  /swt

Alyssa

« Respuesta #10 en: 20 de Marzo de 2009, 18:01:51 pm »
1 mes de ban y veras como no lo hace más (:

Esta enfermera tiene un historial grandisimo, boteo, insultos, jamming, ect. creo que de segundas  o terceras oportunidades ya basta.

Rolf.

Desconectado thedavis69

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 20 de Marzo de 2009, 18:05:28 pm »

lo que yo creo que paso fue que en la primera screen ella te estaba ayudando a matarla la valky, en la segunda y la tercera screen solo le estas tomando foto a ellos viendo como matan la valky. y la ultima es para justificar la primera screen que ya tiene mucho tiempo de diferencia y además es otra valky.

Yo les aconsejaría a los de la guild 300 que por favor cuando denuncieno hagan una denuncia uno de sus integrante se mantuvieran apartado del tema, ya que no darán un comentario objetivo.

lol men ponte gafas vez la segunda si ayudando a tankear claro  /swt y en la primera no vez a la hp pegandose a la vaky yo de ti no doy consejos igual ni sirven mas bn deja la denuncia al criterio de un gm ....( una hp en party caza valkys  ayudando a tankear la valky a otro sniper)LOL no creo mira denuncias anteriores  y veras muchas similares que han sido castigadas fijate el name y la party de la hp y la del sniper  eso es jammear valky tras de que lo hace matar corre la valky y la tankea esperando a su sniper si coab atacara es jammeo y la denuncia de el no valdria por eso mismo el se quedo quieto ....no des consejos no eres buen consejero  /swt

no pense que fuera tan sensible, cuando dije que se mantuviera observando lo de la guild 300. es que cuando veo casi que todo lo que han posteado son de 300 y por supuesto van apoyar a su amigo.

Solo es un consejo si lo quieres bien sino bien también.

respecto a la denuncia yo no veo el jameo solo veo una hp tirando safety en la primera screen. y en la segunda y tercera solo veo que le toma foto pero no veo que allá ninguna trampa o un hp tanqueando o que este tirando ds Co4b.

que los gms decidan.

Desconectado Daita

• First Job
  • **
  • 하자 확인 역사 ~
« Respuesta #12 en: 20 de Marzo de 2009, 18:22:20 pm »
Yo no soy de 300 y lo apoyo al 100% =) , es una mierda que te jodan mas cuando vas solo por la valki .

Desconectado Nukeador

• LK Breaker
  • First Job
  • **
  • Me alegra verte sufrir ^^
  • Guild: TFO
  • Pj Principal: Nukeador - Lord Knight
« Respuesta #13 en: 20 de Marzo de 2009, 18:31:14 pm »
Castigo a Gabriel!!!!! Muerte a Gabriel!!!

La HP solo les avisaba donde estaba la valky!! Por eso, no estaba tankeadola! La HP tiene la culpa de traer a su party a jammearle!!! Castigo a ella!!! El sniper es un buen hombre ^^  /angel /angel /angel

Salu2
« Última modificación: 20 de Marzo de 2009, 18:34:18 pm por Nukeador »

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #14 en: 20 de Marzo de 2009, 19:27:23 pm »
Co4b perdonalo!!! yo lo conosco es un buen tipo!!! yo despues te paso por msn una foto de gabriel y cuando veas la cara de idiota que tiene te dara lastima denunciarlo de verdad!!!

COAB te quiero!!! GABRIEL!!! te quiero!!!

no se peleen, paz en el mundo!!! si quieren les doy valki shield a los dos pero dejen que el amor surja, abran sus corazones! paz y amor para todos
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer