¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Nameless  (Leído 2848 veces)

Desconectado luffy1993

• Novice
  • *
Nameless
« en: 20 de Marzo de 2009, 02:24:02 am »
pues a ser posible me gustaria q volvieran a poner nameless ya q se la echa de menos y no entiendo por q se le pusieron las quest

Adyton

Re: Nameless
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2009, 05:31:02 am »
si tanto quieres entrar, haz la quest ;D

Desconectado Paviz

• Pavilungo Master
  • First Job
  • **
  • Dissapointed!
  • Guild: Panda Corp.
  • Pj Principal: -Paviz-
« Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2009, 05:38:26 am »
Nameless siempre ha estado ahí, solo que para accesar ese dungeon, ahora ocupas hacer una "pequeña" quest  /devil.
No se puede quitar la quest ya que es oficial y por lo tanto imprescindible, afortunadamente.

Pero puedes empezarla, te dará experienciia, items y mucha satifacción. Get fun!!!! /conf
No sign today!

Desconectado Realhagane

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2009, 22:04:23 pm »
si fuera obligatorio todo lo del server oficial tendriamos sus mismos rates y acceso a thor y a ice directo. Yo tambien voto por q quiten la quest de nameless

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2009, 22:10:12 pm »
si fuera obligatorio todo lo del server oficial tendriamos sus mismos rates y acceso a thor y a ice directo. Yo tambien voto por q quiten la quest de nameless

si tu dices por warp agent te las corto

porque siempre han estado ahi

Desconectado -JeCKiL-

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 22 de Marzo de 2009, 21:42:07 pm »
Yo creo que deverían de poner quest en todas las dungeons XD, nah, name esta estupendo así, si no estaría siempre lleno
]

Desconectado TarvoS

• Second Job
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
« Respuesta #6 en: 26 de Marzo de 2009, 11:33:19 am »
yo voto por que quiten thor :D asi habra menos noobs estupidos creidos y renacidos que se creen superiores gracias al gran Thor.

u.u quest para thor y odin (A) ice.. yo creo que ice no ace falta. respecto a lo del warp que gracia tendria ice sin tener que pasar entre geos y demas plantas tener que esquivar 3 gryphon y 5 galions y morir en la entrada? xP

Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu

Desconectado alejandro1994

• First Job
  • **
  • Guild: † Even in Death †/.::§wêêt~In§anïtÿ::.
  • Pj Principal: Jack ostias a panes
« Respuesta #7 en: 29 de Marzo de 2009, 14:56:47 pm »
pero tambien nameles es 1 sitio para levear ai pocas partys +70 en thor que funcionen ai es un buen sitio para levear con partys y al ponerlo con quest la unica opcion es thor y thor sino tienes pasana lo veo dificil yo quiero ke pongan nameles para poder levear en partys mis pj lvl bajo
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.

Desconectado Padre Poringo

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #8 en: 29 de Marzo de 2009, 15:12:07 pm »
Si el problema es que "no es cómodo" el acceso, entonces la sugerencia no es válida.

Nameless está ahí, y puede ir a subir quien quiera.

Yo he subido mi ws hasta nivel 95 ahí desde bs 90.

1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #9 en: 29 de Marzo de 2009, 17:23:11 pm »
pero tambien nameles es 1 sitio para levear ai pocas partys +70 en thor que funcionen ai es un buen sitio para levear con partys y al ponerlo con quest la unica opcion es thor y thor sino tienes pasana lo veo dificil yo quiero ke pongan nameles para poder levear en partys mis pj lvl bajo

JAJAJAJAJAJAJAJA NOOB

Bueno dejando la burla party nv 70

Nifelheim, Majorus, Ice Dungeon (si es que no puedes solo)

Solo: Nifelheim, Majorus, Ice dungeon, merman, marc, anoobis, pasanas, etc

Desconectado NeloDante

• SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 30 de Marzo de 2009, 23:57:03 pm »

JAJAJAJAJAJAJAJA NOOB

Bueno dejando la burla party nv 70

Nifelheim, Majorus, Ice Dungeon (si es que no puedes solo)

Solo: Nifelheim, Majorus, Ice dungeon, merman, marc, anoobis, pasanas, etc
¡Calla hombre! Que mi wizz saltó de geos a ice, y de ice a Nameless a lvl 70~. Con una super party gitana se podía matar Banshees (nunca necros y eso).
Nameless, es más dificil que Thor, por supuesto. Pero, la primera planta, se podría subir los lvl +70 por ahi... Pero ¿a ese lvl alguien le interesa ir Y QUE TENGA LA QUEST HECHA? Los que la hacen son porque tienen lvl +90 y quieren tidals/MvP y cosas así.

Desconectado Gladius

• First Job
  • **
  • Raúl jubilación ya!!!
« Respuesta #11 en: 01 de Abril de 2009, 09:21:09 am »
la sugerencia no tiene sentido porque Nameless nunca se nos fue.

cierro tema