y otra cosa te recomiendio k metas angelus a 10 da 30 def.
F A I L
Angelus no da def, da vit def, y además en porcentaje, no en valor entero ;_;.
Bueno, al tema; si lo que buscas es una build de support (ya sea para ayudar amigos/ir en partys), yo te recomendaría estas skills:
Los puntos restantes los podrías usar para sacar Kyrie o Gloria o lo que tu veas conveniente. Incluso, con tanta int, ni siquiera será necesario que saques skills como Meditatio o SP Recovery a niveles muy altos...
Lo demás iría a tu gusto, esto sólo es más o menos una base para que puedas guiarte.
Saludos.
Me gusta más las skills tal y como tu la has puesto, pero, a la fuerza tengo que tener Turn Undead para irme a Anubis y con los puntos que me has dado, solo me dan 8 para meterle, yo personalmente quitaría Sufraggium. Más que nada, ya lo he tenido, y no lo usaba porque para estar con un mage class éste ya tenía isilla o Ms y son 3 puntos importantillos.
Imposito Manus, sí lo uso cuando voy con un único compañero, al igual que Aspersio. Tienes razón, meditatio es para subir la Sp, pero teniendo recovery al 7 como lo tenía con mi priest, casi nunca se me acababa y encima tiraba Magnificant. La única vez que se me gasta es cuando voy en party y me lio a lo bestia dopando, pero para eso hay poteros/profes.
Voy a mirar las imágenes y mirar si os parece "aceptable" esto, lógicamente, cuando sea lvl 99/70 me haré reset y me quitaré Turn Undead.
Tengo pensado gracias a Taihen, quitarme Safety Wall, y cuando sea 99 y hacerme reset, me quite el Turn Undead por Safety.
Ahora sobre los stats, sé que voy a subirme vit a 93, int a 71 el resto en Dex.