¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Hp Build, ayudita plz.  (Leído 3117 veces)

Desconectado NeloDante

• SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
Hp Build, ayudita plz.
« en: 19 de Marzo de 2009, 23:23:05 pm »
Os saluda NeloDante junto a Luigi.

A ver, necesito ayuda, antes de cagarla y eso, por ahora soy High Acolyte y no tengo problemas en hacerme reset.
Bien, lo que tengo pensado es hacerme un Hp de full Vit (Int +90, vit +90 y la dex llega a 3x).
He leido las builds que hay por aquí, pero la mayoría son de M.E y de Dex, mi priest renació en Anubis a base de T.U con super vit O,O.
Las skills, estoy... Bastante confuso la verdad, espero que me podais ayudar, aquí pongo lo que creo según yo, ahora necesito las voces de los expertos y me digan donde meter otros puntos de skills.

Estoy seguro que para que me contesteis voy a esperar muuuuuuuuuuuucho tiempo xD.

Desconectado Mido_Ban

• Hola
  • Novice
  • *
  • エミリオ
  • Guild: La Mafia™ / Absurd
  • Pj Principal: _Keisuke_ / [Kaede]
Re: Hp Build, ayudita plz.
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2009, 23:42:17 pm »
bno haber si te puedo ayudar un poco.
uba falasia q vi en esas skill es q en mi opinion divine protection al 7 es un desperdicio ,dejala a 5 q solo sirve para enablar blessing yo q tu le aumentaria al angelus si kieres ser de vit.
Las demas skiles son buenas, pero solo son de leveo si algun dia llegas a 99 te recomendaria cambiarlas mas q nada sacarte turn undead y darte kirye y puedes entre aumentar tus skiles de regenaracion o darte activarte BS:Sacramenti o basilica.
Y una ultima cosa q no me parecio fue eso de 3x de dex ,eso de verdad es asqueroso si seras de vit reducele a la int y aumenta esa dex .
bueno ojala te sirva espero ,no te kedes con solo con esto y revisa mas opiniones de una build de vit /hi

Desconectado High Wizard Kathryne

• <3
  • Second Job
  • †Even In Death Our Love Goes On†
  • Guild: † Even In Death †
  • Pj Principal: High Wizard Kathryne
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2009, 23:49:23 pm »
primero k todo un hp con job 70 no nesecita tun undeah a menos k valles a nameles y otra cosa te recomiendio k metas angelus a 10 da 30 def.
descrase agi es para joder a los lk en frenzy y kyrie lv 1 para kitar el assumplio

hig acolico
Divine Protection    Level    5   
Ruwach   Level    1   
Pneuma   Level    1   
Teleportation   Level    2   
Warp Portal   Level    4   
Heal   Level    10   
Increase Agility   Level    10   
Decrease Agility   Level    1   
Aqua Benedicta   Level    1   
Angelus   Level    3   
Blessing   Level    10   
Cure   Level    1   

hp

Divine Protection    Level    5   
Ruwach   Level    1   
Pneuma   Level    1   
Teleportation   Level    2   
Warp Portal   Level    4   
Heal   Level    10   
Increase Agility   Level    10   
Decrease Agility   Level    1   
Aqua Benedicta   Level    1   
Angelus   Level    10   
Blessing   Level    10   
Cure   Level    1   
Holy Light   Level    1   Quest
Skill
Increase SP Recovery   Level    10   
Safety Wall   Level    10   
Resurrection   Level    4   
Impositio Manus   Level    4   
Suffragium   Level    3   
Aspersio   Level    4   
Sanctuary   Level    3   
Status Recovery   Level    1   
Kyrie Eleison   Level    1   
Magnificat   Level    1   
Lex Divina   Level    5   
Lex Aeterna   Level    1   
Assumptio   Level    5   
Meditatio   Level    10   
Redemptio   Level    1   Quest
Skill

Desconectado Svart

• Second Job
« Respuesta #3 en: 20 de Marzo de 2009, 00:15:24 am »
y otra cosa te recomiendio k metas angelus a 10 da 30 def.

F A I L

Angelus no da def, da vit def, y además en porcentaje, no en valor entero ;_;.

Bueno, al tema; si lo que buscas es una build de support (ya sea para ayudar amigos/ir en partys), yo te recomendaría estas skills:

Los puntos restantes los podrías usar para sacar Kyrie o Gloria o lo que tu veas conveniente. Incluso, con tanta int, ni siquiera será necesario que saques skills como Meditatio o SP Recovery a niveles muy altos...

Lo demás iría a tu gusto, esto sólo es más o menos una base para que puedas guiarte.

Saludos.

Desconectado NeloDante

• SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 20 de Marzo de 2009, 11:48:09 am »
y otra cosa te recomiendio k metas angelus a 10 da 30 def.

F A I L

Angelus no da def, da vit def, y además en porcentaje, no en valor entero ;_;.

Bueno, al tema; si lo que buscas es una build de support (ya sea para ayudar amigos/ir en partys), yo te recomendaría estas skills:

Los puntos restantes los podrías usar para sacar Kyrie o Gloria o lo que tu veas conveniente. Incluso, con tanta int, ni siquiera será necesario que saques skills como Meditatio o SP Recovery a niveles muy altos...

Lo demás iría a tu gusto, esto sólo es más o menos una base para que puedas guiarte.

Saludos.
Me gusta más las skills tal y como tu la has puesto, pero, a la fuerza tengo que tener Turn Undead para irme a Anubis y con los puntos que me has dado, solo me dan 8 para meterle, yo personalmente quitaría Sufraggium. Más que nada, ya lo he tenido, y no lo usaba porque para estar con un mage class éste ya tenía isilla o Ms y son 3 puntos importantillos.

Imposito Manus, sí lo uso cuando voy con un único compañero, al igual que Aspersio. Tienes razón, meditatio es para subir la Sp, pero teniendo recovery al 7 como lo tenía con mi priest, casi nunca se me acababa y encima tiraba Magnificant. La única vez que se me gasta es cuando voy en party y me lio a lo bestia dopando, pero para eso hay poteros/profes.

Voy a mirar las imágenes y mirar si os parece "aceptable" esto, lógicamente, cuando sea lvl 99/70 me haré reset y me quitaré Turn Undead.

Tengo pensado gracias a Taihen, quitarme Safety Wall, y cuando sea 99 y hacerme reset, me quite el Turn Undead por Safety.
Ahora sobre los stats, sé que voy a subirme vit a 93, int a 71 el resto en Dex.
« Última modificación: 20 de Marzo de 2009, 12:02:34 pm por NeloDante »