Yo en la GvG mas larga que jugue hasta el momento, me quedaban las usuables suficiente para efectuar mi trabajo en ataque al empe y poder aguantar, apartir de ahi que muera o no dependian de las bombas y la defensa del defensor.
No se que le puede faltar a mi propuesta, yo no soy magico y doy usuables infinitas para que no hayan quejas, pero asi como todo, has de saber suministrarte para el "despues". Si no se es capaz de hacer eso, o 1 de 2, tu guild n hacia nada y tu lo hacias todo, o spameas usuables mientras caminas por un pasillo vacio.
Piensa que el conjunto de la guild ya gasta sus usuables, es mas, yo NUNCA pido SP a los profes, y aún asi ellos me dan si me ven y lo ven necesario. Bueno solo pido SP en defensa si pasa 1 solo XDDD
La cuestion es que con los usuables que va cada player, creo que coge para GvG y entrada al empe, con mas o menos potencial.
EDIT : Te puedes quedar sin usuables si tienes por ejemplos 300 VS RS y despues viene TFS y despues SS & HL y despues ... ... ...
P.D: Aviso, en 24h cerraré las votaciones a los casltes del sabado, y expondre las votaciones del domingo. Gracias.