¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Y si jugamos este fin de semana... [Cambios de 1 Castles :) Lee leñe!! xd )  (Leído 27330 veces)

Desconectado ▒ Kenshin ▒

• First Job
  • **
  • ~Heart of Sword~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: Kenshin
Re: Y si jugamos este fin de semana...
« Respuesta #45 en: 18 de Marzo de 2009, 20:29:17 pm »
¿Acaso existe en ro, algo más divertido que una excelente y brutal batalla campal?

A mi groso modo de ver las cosas, nop. /devil

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #46 en: 18 de Marzo de 2009, 20:34:54 pm »
Contestando a Ice Soul, de momento va bien la propuesta para este sabado, Gr33n por parte de 300 a aceptado, tu por parte de TFS lo mismo, Sewyn por parte de TCR a dicho que vendran, me falta por saber si colaboraran SS & HL, RS y alguna guild que no recuerdo ahora.
Bien me parece justo lo que deciis, es decir 2 castles y que sean Holy Shadow y Sacred. Habran bajas en pre, para atacar a empe, pero no creas, hay recall etc, creo que el asunto de entrar con poca gente no sera inconveniente.

Al que dijo defensa sin mind, le doy un +1
Molaria ver las defensas pas centradas en melee y no en magias con mind, molaria, la verdad :).

De momento, siendo que solo han confirmado su participacion 300 TFS y TCR, se efectuará en 1 castle, si se anima mas gente, será en 2.

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #47 en: 18 de Marzo de 2009, 20:40:21 pm »
Está bien 2 castles pero joer que sean difícil de defender almenos   /err /err /err

Porque se supone que esta idea fomentará más los GvG, entonces que sentido tiene poner el castle mas fácil de defender si te harán una visita cada 30min o más que estarán mas en el preempe intentando hacer un ataque en condiciones sin sufrir bajas.

Elijan esos castles en donde sus salas de emperium sean grandes /idea /idea, así habrá alguna posibilidad de que se cuelen un stalker  o de que estén mas pendientes de las trampas y cosas así xd

No elijan castillos donde sus salas de emperium sean pequeñas no se lograría nada creo yo D:!!!
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #48 en: 18 de Marzo de 2009, 20:41:21 pm »
En ese caso, seria Bamboo y Sacred, no?

Desconectado Tettsuya

• Second Job
« Respuesta #49 en: 18 de Marzo de 2009, 20:46:08 pm »
En ese caso, seria Bamboo y Sacred, no?

creo que si xD, parecen los más dificiles de defender para las guilds organizadas seria todo un reto :P

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #50 en: 18 de Marzo de 2009, 20:47:00 pm »
Apoyo la situación, hablaré con Gr33n, Sewyn y Ice Soul por pm, de momento solo tendre en cuenta sus opiniones, ya que nadie mas se a apuntado a esto :)

Desconectado Paviz

• Pavilungo Master
  • First Job
  • **
  • Dissapointed!
  • Guild: Panda Corp.
  • Pj Principal: -Paviz-
« Respuesta #51 en: 18 de Marzo de 2009, 20:48:29 pm »
Buen topic, mejor aún lo es la propuesta. Creo que 2 castles cualesquiera que fuesen estaría genial. No importa si son guilds pequeñas en número o solo alguien tratando de ver su nombre en el main.

Ahora, proponer defensas "debiles" se me hace retrograda (es mi opinión) ya que aquí lo que buscamos es mejorar, no hacernos las cosas fáciles. En mi modo de ver, es mejor una defensa con mind que una sin ella, ya que así obligamos o NOS OBLIGAMOS todos a ser mejores jugadores y vemos la dif entre los que si lo son y los que no lo somos. Si ese es el caso, podriamos tmb proponer que no haya Grim (no GRIN  /love), o que entremos sin dopas, o cosas de esas.

Con lo que respecta a los usables, mi estimado banano, estoy de acuerdo contigo, paso de gastar usables en batallas perdidas o que no conduzcan a nada, y no por el hecho de que estén perdidas, sino porque de antemano sabemos que solo unos cuantos son los que los usarán y el resto, como es constumbre, solo será expectador.

Así que en resumen, mis estimados Guild Masters, dos castillos please y monten muy buenas defensas.
No sign today!

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #52 en: 18 de Marzo de 2009, 20:50:53 pm »
PM's mandados, a mi me es indiferente los castles, es mas, mi propuesta fue Scarlet y Sacred.
Pero prefiero votaciones aunque de momento ganan Holy y Sacred.

Veamos que pasa :)

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #53 en: 18 de Marzo de 2009, 21:03:07 pm »
Lo que hace falta es pocos castillos bien defendidos, teniendo en cuenta los on de las guilds actuales, conviene castillos fáciles de defender.

Voto por:
Scarlet & Sacred
Solar & Wuerzburg

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #54 en: 18 de Marzo de 2009, 21:10:40 pm »
Estas son las votaciones actuales, el viernes por la tarde cerrare las votaciones, para que haya un periodo de tiempo a que los GM's lo sepan etc etc lo cerraré a las 19.00. El de Aldebaran se mantendra abierto a votaciones y hare recuento mañana, hasta el sabado a las 19.00.
Gracias.

Holy Shadow : 2
Bamboo : 1
Scarlet: 5
Sacred: 6

Desconectado Nath ~

• Chubidu (?)
  • First Job
  • **
  • Freakz
  • Guild: For Old Times :)
  • Pj Principal: Freakz
« Respuesta #55 en: 18 de Marzo de 2009, 21:16:46 pm »
Yo quiero yo quiero >.<
Yo voto porque si, pero luego avisame que asi llego antes el sabado que quiero gastar las bombas T.T

ñaaa!

Pido scarlet o.o Y y Wuerzburg o.o
Ale ya <.<
« Última modificación: 18 de Marzo de 2009, 21:23:59 pm por onigiri__xx »

Desconectado Tettsuya

• Second Job
« Respuesta #56 en: 18 de Marzo de 2009, 21:26:14 pm »
Lo que hace falta es pocos castillos bien defendidos, teniendo en cuenta los on de las guilds actuales, conviene castillos fáciles de defender.

Voto por:
Scarlet & Sacred
Solar & Wuerzburg

En mi opinion sería jodido, porque si elijen solar o wuezburg, 300 como guild que sabe defender, pondrá clasical, luego melee y luego trampas, asi nadie avanza por ese estrecho pasillo, todos mueren nada mas entrar, el escarlet también tiene ese pasillo de la muerte sería jodido pasar, ademas de que habrán más GvG habrán muy pocos ataques en condiciones, sino preguntenles a RS xd que les atacaron con todo y no les lograron hacer mucho daño y al ver que no pudieron se fueron a por un castle mas fácil de conquistar.

Si ponen esos castle de empe pequeño, veré esos comentarios...
- estábamos en scarlet todo el rato haciendo gvg y nunca lograbamos hacer un ataque bueno porque nos venían por detrás y al entrar al empe moríamos  en la entrada o solo llegabamos a las primera lineas de trampas o.o

En fin, hagan lo que hagan, si un gm no cierra los castles poco se puede hacer si llegan a un acuerdo escrito por aquí, poca gente lee el foro. . .

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #57 en: 18 de Marzo de 2009, 21:28:21 pm »
Piensa que en Bambo, si defiende en pre empe que es lo logico, el camino es igual de estrecho, inculso mas cerrado xDDD.
Holy Shadow lo mismo, en pre, pero es mas abierto.

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #58 en: 18 de Marzo de 2009, 21:29:33 pm »
No se aun si mi clan aceptara pero me gusta la idea  /love
Voto por :
Payon: Sacred Y Scarlet
Alde: Solar y Rothen

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado guatapike

• First Job
  • **
  • No somos prepotentes somo realistas (?)
« Respuesta #59 en: 18 de Marzo de 2009, 21:36:45 pm »
esta super buena tu propuesta pero lo que molesta es que para que los gms agan algo los user de xati tienen que hacer presion si no los gms se tiran la polla pero bueno es lo que todo nomas

nos vemos el sabado(?)

buenisima propuesta me das un hijo??? /love /love