Una posibilidad es no precipitarse y poner 2 castillos, sin exagerar en cambio. Éste domingo hubieron wuerz con una guild de las 3 con 40+, otra de las guilds de 40+ en solar y la otra atacando a éstas dos últimas. Los otros dos castillos estaban con las guilds pequeñas y llenos de ruleteros.
Si hacemos el cambio a dos castillos, tendremos las grandes como el domingo con la diferencia de que varias guilds pequeñas estarán entre medio haciendo algunos ataques, realizando gvg entre ellas y dificultando a una de las guilds de 40+ de atacar.
Si dejamos 1 castillo, tendremos PLENA ACCIÓN, todos dentro de un castillos, dos guilds de 40+ a veces preparandose fuera, otras dentro atacando y otras haciendo gvg entre ellas o contra las guilds pequeñas. Los ruleteros se irán a los otros 3 castillos porque no es una medida oficial, pero realmente si quitaran castillos estos ruleteros o se unen a las guilds o las guilds competentes los matarán sin problema.
Lo de los "sandwitch" y lo de no dejar a las guilds atacar es simplemente algo que sucede si un GuildMaster quiere o si sus GuildMates no le obedecen.
Si yo por ejemplo estamos con un castillo y voy a preempe donde está una guild preparándose para atacar, puedo hacer dos cosas si no hay trato previo con el GM de esa guild:
- Dar la orden de atacar.
- Dar la orden de mantenerse apartado para hacer un ataque más poderoso.
De haber trato pues ya seria seguirlo.
Debemos tener en cuenta a quién va a llegar esta iniciativa.
300 por mi parte ya he aceptado ser consecuente de realizarse ésta iniciativa. RS y TFS creo que harán lo mismo aunque faltaria confirmación. Luego algunas guilds más pequeñas en número; HL & SS, TCreeps, TCrows, FBI y algunas más, es posible que no hagan caso. Total, si las 3 guilds grandes nos van a fusilar, ¿qué gracia tiene ir ahí?
Acordaros que ésta iniciativa no es oficial, la gente no tiene porqué aceptarla. No todo el mundo la va a aceptar por lo que restringir el trato a un castillo no es tan descabellado (-pienso-).
¿Qué guilds más se unen?