¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Y si jugamos este fin de semana... [Cambios de 1 Castles :) Lee leñe!! xd )  (Leído 27331 veces)

Alyssa

Re: Y si jugamos este fin de semana...
« Respuesta #15 en: 18 de Marzo de 2009, 16:12:23 pm »
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Solo lei el principio y me gustaria ver eso, no creo que sean capaz de estar en un castillo y ver que no consiguen nada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, a los 5 minutos de woe ya los ves conquistando bamboo o holy shadow xdddd

Y Adrenaline... Nose pero como no vayan 10 me da que no xddd

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #16 en: 18 de Marzo de 2009, 16:18:13 pm »
Si tony,tu sugerencia esta bien y eso,pero lo que digo es que es GRAVISIMO el hecho que los players tengamos que mover las manos dando a entender que ya ha pasado el periodo de confianza del staff,no me desviaré más del tema pues este tema es para nosotros,los users

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #17 en: 18 de Marzo de 2009, 16:21:02 pm »
Una posibilidad es no precipitarse y poner 2 castillos, sin exagerar en cambio. Éste domingo hubieron wuerz con una guild de las 3 con 40+, otra de las guilds de 40+ en solar y la otra atacando a éstas dos últimas. Los otros dos castillos estaban con las guilds pequeñas y llenos de ruleteros.

Si hacemos el cambio a dos castillos, tendremos las grandes como el domingo con la diferencia de que varias guilds pequeñas estarán entre medio haciendo algunos ataques, realizando gvg entre ellas y dificultando a una de las guilds de 40+ de atacar.

Si dejamos 1 castillo, tendremos PLENA ACCIÓN, todos dentro de un castillos, dos guilds de 40+ a veces preparandose fuera, otras dentro atacando y otras haciendo gvg entre ellas o contra las guilds pequeñas. Los ruleteros se irán a los otros 3 castillos porque no es una medida oficial, pero realmente si quitaran castillos estos ruleteros o se unen a las guilds o las guilds competentes los matarán sin problema.

Lo de los "sandwitch" y lo de no dejar a las guilds atacar es simplemente algo que sucede si un GuildMaster quiere o si sus GuildMates no le obedecen.

Si yo por ejemplo estamos con un castillo y voy a preempe donde está una guild preparándose para atacar, puedo hacer dos cosas si no hay trato previo con el GM de esa guild:
- Dar la orden de atacar.
- Dar la orden de mantenerse apartado para hacer un ataque más poderoso.

De haber trato pues ya seria seguirlo.

Debemos tener en cuenta a quién va a llegar esta iniciativa.

300 por mi parte ya he aceptado ser consecuente de realizarse ésta iniciativa. RS y TFS creo que harán lo mismo aunque faltaria confirmación. Luego algunas guilds más pequeñas en número; HL & SS, TCreeps, TCrows, FBI y algunas más, es posible que no hagan caso. Total, si las 3 guilds grandes nos van a fusilar, ¿qué gracia tiene ir ahí?

Acordaros que ésta iniciativa no es oficial, la gente no tiene porqué aceptarla. No todo el mundo la va a aceptar por lo que restringir el trato a un castillo no es tan descabellado (-pienso-).

¿Qué guilds más se unen?

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #18 en: 18 de Marzo de 2009, 16:28:39 pm »
Hombre,con 2 castillos se convertiría en la ley del más fuerte,las guilds pequeñas tratarían de abarcar más poder para medirse con las grandes

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #19 en: 18 de Marzo de 2009, 16:32:16 pm »
Exacto, siendo asi, las guilds de 5 que son LK pues irian a otra para que ganasen fuerza y creo que asi dejarian de haber 50 guilds, y alomejor habian 15, de las cuales muchas tendria un nivel para las GvG's de todos contra todos.
Alysa, no entiendo tu coment, es decir, yo creo que si una guild busca GvG's, si acepta esta iniciativa, no creo que al no conseguir castle, se vaya corriendo a Holy Shadow o bamboo. Creo yo vamos. Por otro lado, Adrenaline ha cerrado o algo? porque creo que erais 3x y ahora dices 10 XD

Me gustaria algun comentario de los GM's de RS TFS etc etc
Y como dice gr33n, creo que TFS y RS estarian dispuestos a este pequeño reto que propongo de liarla en 1 solo castle.

Banshita Ice Soul, espero una respuesta vuestra.
Xexu feo 5abio tambien espero la vuestra.
Alex feo y Jesy, obvio tambien la vuestra.
Gr33n gracias por apoyar esta propuesta , no esperaba menos de ti :D
Zamu lo mismo feo x.x
« Última modificación: 18 de Marzo de 2009, 16:38:18 pm por tonyn.n »

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #20 en: 18 de Marzo de 2009, 16:36:01 pm »
Me gusta la propuesta, pero es muy triste que esto lo hagamos los user y no los gm...

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Gr33n

• Third Job
« Respuesta #21 en: 18 de Marzo de 2009, 16:49:00 pm »
Es un principio, si sale bien y gracias a que hay varios GM que juegan las woe, se le darán argumentos contundentes a Xatiya por si finalmente conseguimos el cambio. Lo cuál favorecerá darle un empujoncito.

Sí, es triste. xD

Desconectado Retra

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Retra
« Respuesta #22 en: 18 de Marzo de 2009, 16:51:10 pm »
Vaya tela..., vaya tela. A lo que hay que llegar par aintentar hacer cambios.

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #23 en: 18 de Marzo de 2009, 17:04:27 pm »
No tanto forzar los cambios, pero al fin y al cabo, es lo que todos queremos desde ya no?
Pues demos pie nosotros a esto, asi los GM's que juegan WoE se hacen una idea de como seria para ver el resultado de dejarlo en 1 2 o 3 castles.

Aparte, ponernos deacuerdo para hacer GvG's a mi me gusta vamos xD

Desconectado Sewyn

• First Job
  • **
  • I wanna do bad things with you
« Respuesta #24 en: 18 de Marzo de 2009, 17:13:38 pm »

300 por mi parte ya he aceptado ser consecuente de realizarse ésta iniciativa. RS y TFS creo que harán lo mismo aunque faltaria confirmación. Luego algunas guilds más pequeñas en número; HL & SS, TCreeps, TCrows, FBI y algunas más, es posible que no hagan caso. Total, si las 3 guilds grandes nos van a fusilar, ¿qué gracia tiene ir ahí?

Acordaros que ésta iniciativa no es oficial, la gente no tiene porqué aceptarla. No todo el mundo la va a aceptar por lo que restringir el trato a un castillo no es tan descabellado (-pienso-).

¿Qué guilds más se unen?
Que mania con pensar que las guilds pequeñas estamos obsesionadas con quedarnos castillos  y ruletear, si no hacemos más es porque como bien has dicho somos pequeñas en número y no podemos dar mucho juego pero
solo por llebarte la contraria, nos vamos a unir, no vamos a hacer tanto como las guilds grandes pero por lo menos no estaremos en el saco de : "guild pequeña, guild ruletera".
Pues eso, decir castillo y tal.

Desconectado Gr33n

• Third Job
« Respuesta #25 en: 18 de Marzo de 2009, 17:27:02 pm »
No he dicho que esteis obsesionados/as en quedaros castillos o ruletear, he dicho que es posible que no os motive enfrentaros contra grandes guilds y por eso vayais a otros que evidentemente serán ruleta, a intentar montar defensa, gvg, atacar...

Desconectado Sewyn

• First Job
  • **
  • I wanna do bad things with you
« Respuesta #26 en: 18 de Marzo de 2009, 17:30:16 pm »
No he dicho que esteis obsesionados/as en quedaros castillos o ruletear, he dicho que es posible que no os motive enfrentaros contra grandes guilds y por eso vayais a otros que evidentemente serán ruleta, a intentar montar defensa, gvg, atacar...
Pues motivar motivar, no me motiva mucho que entre a un castillo entre una guild grande detras y me barra, la verdad, la falta de personas y jobs en una guild se nota, pero bueno si es por un bien comun y hay que ser solidarios la verdad no me importa ayudar con mi pequeña guild.

Alyssa

« Respuesta #27 en: 18 de Marzo de 2009, 17:35:20 pm »

Porque Joseph desaparecio y todos andan saliendose, cada dia hay menos gente en la guild, unos andaban en RS, otros en nose, y otros en la guild que creo/creara Zamu, asi que este Sabado supongo que guild "serias" solo tendrian 3, ¿el resto crees que seria capaz de quedarse en un castillo donde no hacen mas que morir? A los 5 minutos ya los ves cambiando de castillo y veras lo mismo de siempre, si defiende 300 seria RS vs TFO y algun ataque a 300, asi 1:45 de woe, seria igual de aburrido que siempre, esto es cosa de los GM's, perdon, de Xatiya ?_?

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #28 en: 18 de Marzo de 2009, 17:38:47 pm »
Las guilds pequeñas recobrarían algo más de protagonismo y se favorecerían las alianzas

@ex-Adrenaline: al menos para este fin de semanas, podríais meteros en alguna guild pequeña que os acoja mientras levelais la que supuestamente está creando Zamu

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #29 en: 18 de Marzo de 2009, 17:44:30 pm »
Ok alysa, ya me lo han comentado pero como no me han dicho exactamente el name de guild, ni es seguro que jugueis alli... ( almenos este sabado ) pues como siempre sois el mismo grupo, espero que en la guild que decidais jugar, ya sea Hate inside, o cualquiera, vengais ^^