Bueno dada las espectativas y ufff tantas criticas me gustaria proponer una cosa.
Estamos muchos deacuerdo con que queremos cambios, disminucion de castillos 1 o 2, y los GM's no lo proporcionan por determinados motivos, ocupados, estan en ello o lo que sea. Se nota mucho que la gente se aburre y decide dejar el servidor, pero no todo el peso es sobre el staff, nosotros tambien deberiamos movernos, por eso me gustaria proponeros una cosa a algunas guilds.
Sobre todo mi propuesta va hacia: 300, TFS, RS, Adrenaline, AoD & EoD y SS & HL. Que dan mucha caña y quieren mejorar como todos.
Bien, 4 castles es demasiado y queremos reduccion, pues tomemos esa reduccion por nuestra cuenta, es decir, decidamos 1 castle, entre todos votemos y el castle con mas votos sera nuestro castillo de WoE para TODOS. Mi propuesta es simple, 1 guild defiende, pongamos de ejemplo Sacred, defiende RS, TFS 300 Adrenaline etc atacan, hacen GvG's atacan el empe de RS y cae, el que lo tumba defiende y las demas atacan insistivamente. Creo que todos forzandonos en un circulo grande nos aburrimos, pero si no disminuyen el circulo, nosotros podemos cerrar el compás. Si señores, el Staff dibuja el circulo pero los usuarios somos el compás.
Mi propuesta es simple y obviamente puede venir cualquier guild a el castle que se decida, pero creo que de este modo se conseguiria todo, es decir, los ruleteros tendran 2 o 3 castles para ruletear, y los que queremos GvG's tendremos 1 o 2 castle para hacerlo, según decidamos, no obstante a mi me gustaria que solo sea 1 castle.
Dado esta propuesta no muy bien argumentada, ( sorry pero he de irme enseguida a comer XD ) me gustaría que los GM's de cada guilds y tambien sus integrantes den su opinion y ver si podemos llebar a cabo esta propuesta, no obstante aqui se veria que guilds juegan por un triste castle y las que juegan por divertirse en GvG's, es decir, si una guild dice: Si vamos a 1 castle go GvG's. Y faltando 5 minutos se van a un castle digamos, ruleta, y lo cogen y lo defienden, pues denotara ciertos rasgos en esa guild.
Me gustaria saber sus opiniones y si me olvide algún detalle, lo concretaré mas adelante.
Si al final esto se acepta entre las guilds, pero van 3 o 4 guilds, se haria en 1 castle, pero si van todas las que esmente, estaria de lujo que decidamos 2.
Gracias y espero que tengan en cuenta esto, todo con el fin de sacar adelante la diversion en WoE's.
Atentamente, un player que quiere diversion y que las defensas no se aburran ^^
Resultados de las votaciones
Hohen: 18
Neus: 3
Rotem: 6
Wuerz: 10
Actualizado 22 de Marzo
Se jugaran WoE en Hohen y Wuerzburg