¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Y si jugamos este fin de semana... [Cambios de 1 Castles :) Lee leñe!! xd )  (Leído 27335 veces)

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
Bueno dada las espectativas y ufff tantas criticas me gustaria proponer una cosa.

Estamos muchos deacuerdo con que queremos cambios, disminucion de castillos 1 o 2, y los GM's no lo proporcionan por determinados motivos, ocupados, estan en ello o lo que sea. Se nota mucho que la gente se aburre y decide dejar el servidor, pero no todo el peso es sobre el staff, nosotros tambien deberiamos movernos, por eso me gustaria proponeros una cosa a algunas guilds.

Sobre todo mi propuesta va hacia:  300, TFS, RS, Adrenaline, AoD & EoD y SS & HL. Que dan mucha caña y quieren mejorar como todos.

Bien, 4 castles es demasiado y queremos reduccion, pues tomemos esa reduccion por nuestra cuenta, es decir, decidamos 1 castle, entre todos votemos y el castle con mas votos sera nuestro castillo de WoE para TODOS. Mi propuesta es simple, 1 guild defiende, pongamos de ejemplo Sacred, defiende RS, TFS 300 Adrenaline etc atacan, hacen GvG's atacan el empe de RS y cae, el que lo tumba defiende y las demas atacan insistivamente. Creo que todos forzandonos en un circulo grande nos aburrimos, pero si no disminuyen el circulo, nosotros podemos cerrar el compás. Si señores, el Staff dibuja el circulo pero los usuarios somos el compás.

Mi propuesta es simple y obviamente puede venir cualquier guild a el castle que se decida, pero creo que de este modo se conseguiria todo, es decir, los ruleteros tendran 2 o 3 castles para ruletear, y los que queremos GvG's tendremos 1 o 2 castle para hacerlo, según decidamos, no obstante a mi me gustaria que solo sea 1 castle.

Dado esta propuesta no muy bien argumentada, ( sorry pero he de irme enseguida a comer XD ) me gustaría que los GM's de cada guilds y tambien sus integrantes den su opinion y ver si podemos llebar a cabo esta propuesta, no obstante aqui se veria que guilds juegan por un triste castle y las que juegan por divertirse en GvG's, es decir, si una guild dice: Si vamos a 1 castle go GvG's. Y faltando 5 minutos se van a un castle digamos, ruleta, y lo cogen y lo defienden, pues denotara ciertos rasgos en esa guild.

Me gustaria saber sus opiniones y si me olvide algún detalle, lo concretaré mas adelante.

Si al final esto se acepta entre las guilds, pero van 3 o 4 guilds, se haria en 1 castle, pero si van todas las que esmente, estaria de lujo que decidamos 2.

Gracias y espero que tengan en cuenta esto, todo con el fin de sacar adelante la diversion en WoE's.

Atentamente, un player que quiere diversion y que las defensas no se aburran ^^

Resultados de las votaciones

Hohen: 18
Neus: 3
Rotem: 6
Wuerz: 10

Actualizado 22 de Marzo

Se jugaran WoE en Hohen y Wuerzburg
« Última modificación: 28 de Marzo de 2009, 10:47:58 am por tonyn.n »

Desconectado K4[L]iNz

• First Job
  • **
  • ForHiKen Tau = hw 99/70
Re: Y si jugamos este fin de semana...
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2009, 14:24:40 pm »
estoy de acuerdo con tigo,opino k los mejores serian werz,solar o rothen. son atractivos neus es feo,y el otro castle,ya ni ma cuerdo de su name ,x.X

tmbn digo k kiten lso castillos de payon

y pongan prontera o algo,xk dan asco x.X"

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2009, 14:34:52 pm »
Y nos reimos de las guilds que tengan los castillos no designados
Yo creo que no hace falta proponer esto
Kalinz edita tu respuesta porque los usuarios no podemos cambiar los castillos

Desconectado K4[L]iNz

• First Job
  • **
  • ForHiKen Tau = hw 99/70
« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2009, 14:43:26 pm »
no m entendiste,eso iva para lso gms xDD

Desconectado Kenpachin

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2009, 14:44:39 pm »
Y nos reimos de las guilds que tengan los castillos no designados
Yo creo que no hace falta proponer esto
Kalinz edita tu respuesta porque los usuarios no podemos cambiar los castillos

Que chispa tienes.

Desconectado EX-GM Caronte

• Third Job
« Respuesta #5 en: 18 de Marzo de 2009, 14:45:00 pm »
Me parece una buena idea, como player, por diversion, y como GM, para comprobar que tal la "reduccion" de castles y meter mas caña para decidir cuantos dejar.

¿Que tal seria un scarlet a full ataque?

Facil de defender, y ataques fuertes.

Patito de Goma

« Respuesta #6 en: 18 de Marzo de 2009, 14:52:04 pm »
Que pena que no pueda jugar Woes hasta semana santa D:!, apoyo la iniciativa, como dijo Caronte, Scarlet seria la propuesta acertada.

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #7 en: 18 de Marzo de 2009, 15:11:42 pm »
Me parece de puta madre. A mi me parecen bien Scarlet Palace (la que tiene 300 ahora mismo, abajo derecha) de Payon y Hohen (RS, solar, arriba izquierda).

¿Razones? Facilidad de defender.

Si se lleva adelante la iniciativa yo este fin de semana seré consecuente.

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #8 en: 18 de Marzo de 2009, 15:12:52 pm »
Yo tenia pensado Scarle y Sacred.
Pero los users deciden, tambien es cierto que de este modo, se probaria digamos como simulacion de como quedaria finalmente y los GM's decidir si 1 o 2 castles.

Espero que todos se animen a esta propuesta :D

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #9 en: 18 de Marzo de 2009, 15:20:46 pm »

Estamos muchos deacuerdo con que queremos cambios, disminucion de castillos 1 o 2, y los GM's no lo proporcionan por determinados motivos, ocupados, estan en ello o lo que sea. Se nota mucho que la gente se aburre y decide dejar el servidor, pero no todo el peso es sobre el staff, nosotros tambien deberiamos movernos, por eso me gustaria proponeros una cosa a algunas guilds.

Sobre todo mi propuesta va hacia:  300, TFS, RS, Adrenaline, AoD & EoD y SS & HL. Que dan mucha caña y quieren mejorar como todos.

Bien, 4 castles es demasiado y queremos reduccion, pues tomemos esa reduccion por nuestra cuenta, es decir, decidamos 1 castle, entre todos votemos y el castle con mas votos sera nuestro castillo de WoE para TODOS. Mi propuesta es simple, 1 guild defiende, pongamos de ejemplo Sacred, defiende RS, TFS 300 Adrenaline etc atacan, hacen GvG's atacan el empe de RS y cae, el que lo tumba defiende y las demas atacan insistivamente. Creo que todos forzandonos en un circulo grande nos aburrimos, pero si no disminuyen el circulo, nosotros podemos cerrar el compás. Si señores, el Staff dibuja el circulo pero los usuarios somos el compás.

Mi propuesta es simple y obviamente puede venir cualquier guild a el castle que se decida, pero creo que de este modo se conseguiria todo, es decir, los ruleteros tendran 2 o 3 castles para ruletear, y los que queremos GvG's tendremos 1 o 2 castle para hacerlo, según decidamos, no obstante a mi me gustaria que solo sea 1 castle.

Si al final esto se acepta entre las guilds, pero van 3 o 4 guilds, se haria en 1 castle, pero si van todas las que esmente, estaria de lujo que decidamos 2.

Hubiera sido bueno que generalizaras, que tu propuesta vaya a todas las guilds del server y no a unas cuantas
te dejas algunas guilds que aunque no posteen ni leean el foro mucho, van a woe. . .
Nose a lo mejor esas personas se pueden dar por excluidas y no apoyar la idea o no comentar nada   /swt

Seria bueno que dejen 1 castillo por woe así todos lucharían por mantenerse en preempe para hacer un ataque en condiciones xd

Habría

+ Acción
+ Organización a la hora de hacer un GvG, porque solo aquellas guilds que hagan un buen trabajo en equipo
   se mantendrán en su totalidad para hacer un ataque al empe
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 18 de Marzo de 2009, 15:21:25 pm »
Pienso que lo mejor sería 2 castles, 1 solo será simplemente molestarse unos a otros y practicamente impedir la entrada a las guilds al 100%.
Incluso veria mejor dejar 3 castles, el mas votado se quita, o si es 2 castles, los dos mas votados se dejan, no me gusta la idea ni de 4 ni de 1.

PD: La de veces que se da el "efecto sandwich", si solo hay un castle, se producirá continuamente.

PD2: Los GvG estan bien, pero gastar usables en GvGs que no conducen a nada, sux.

PD3: Tristemente seguro que esta el típico que estropea todo, como aquel que petó Scarlet un Domingo =D!
« Última modificación: 18 de Marzo de 2009, 15:29:05 pm por Faier~ »
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado clover

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 18 de Marzo de 2009, 15:26:02 pm »
Podrias poner una encuesta con los castillos de aldebaran y payon para poder seguir lo que quiere la gente

MamaCoenjo Stalker 98/6x
Zakura Chang Cross 98/6x
LaMasGata HP 99/70
LaMasGata2.0 HP 99/70

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #12 en: 18 de Marzo de 2009, 15:27:52 pm »
Y no es más fácil los whispeos entre guildleaders?

En serio...¿alguien ve lógica esta situación? no es una ofensa al post ni nada pero me parece ridiculo tener que recurrir a esto

Desconectado Bloodymery

• Agitadora de mentes
  • First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 18 de Marzo de 2009, 15:28:43 pm »

Es un gustazo que alguien tenga una idea brillante y todos le secunden. Esto marcará un hito en XatiyaRo.
En serio, es un placer leeros en este post.

La idea de Clover de la encuesta es + 100.

Suerte  y esperemos que nadie empañe esta iniciativa.

/devil

P.d. Voto por 2 castles...

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #14 en: 18 de Marzo de 2009, 15:35:42 pm »
Ivan es simple, hay GMs que se conectan fines de semana y entre semana no estan en el RO. Por ejemplo Gr33n, por el RO ultimamente lo veo poco y creo que este es un modo de que todos esten mas al tanto de la propuesta, aparte que no es decision solo de los GM's si no de los players.

Tetsuya sorry si no ombre todas,nombre las que veo que quieren hacer GvG's puesto que si tubiese que esmentar todas... uff
Aparte hay guilds que como bien sabes,son 2 LK y ale y asi se divierten pues bien. Aún asi obviamente me gustaria que vengan todas las guilds que tengan ganas de GvG's solo nombre las que conozco con ese rasgo, las demas no lo se, perdon ._.

No me sale pa poner encuesta x.x sux T_T