¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Y si jugamos este fin de semana... [Cambios de 1 Castles :) Lee leñe!! xd )  (Leído 27353 veces)

Desconectado XeXu

• Second Job
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: Energy Burn
Re: Y si jugamos este fin de semana...
« Respuesta #120 en: 19 de Marzo de 2009, 21:02:22 pm »
Yo si se decide un castillo y es Wezburg no aceptaria dado que no es demasiado bueno para GvGs...

Por cierto, el solar anda en 37 de eco asique ya tambien empieza a costar zeny >.<

Saludos^^

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #121 en: 19 de Marzo de 2009, 21:04:31 pm »
hm no
Mi idea seria 1 castle en payon y 2 en alde
vosotros decidiis chicos ^^
pero me gustaria una confirmacion plena para mañana ants de las 19.00

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #122 en: 19 de Marzo de 2009, 21:06:42 pm »
La cosa es que Wuerzburg da lugar a GvGs que dan asco por el cubo. Y en la segunda sala no es que sean tampoco un lujo. Yo sinceramente comprendo que no se quiera dejar la eco, pero una cosa es querer GvG, y otra querer conquistar. Si nos centramos en wuerz sera IMPOSIBLE tirarlo, simplemente porque entre el warp aleatorio, que muere gente y no podra volver por otras guilds, y los continuos GvGs no se podran organizar ataques en condiciones... Y no me atrae la idea de un "Pacto".

De ahi que elija Sacred (Es un buen terreno para GvGs en casi todo el castillo) y Holy porque nunca vi GvGs alli, y creo que seria muy interesante verlos.

Y en alde elija Solar por tener un empe donde puede darse la situacion de tener varias guilds dentro del empe, y rothen por los posibles GvGs tambien.

Un saludo.

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #123 en: 19 de Marzo de 2009, 21:25:36 pm »
La cosa es que Wuerzburg da lugar a GvGs que dan asco por el cubo. Y en la segunda sala no es que sean tampoco un lujo. Yo sinceramente comprendo que no se quiera dejar la eco, pero una cosa es querer GvG, y otra querer conquistar. Si nos centramos en wuerz sera IMPOSIBLE tirarlo, simplemente porque entre el warp aleatorio, que muere gente y no podra volver por otras guilds, y los continuos GvGs no se podran organizar ataques en condiciones... Y no me atrae la idea de un "Pacto".

De ahi que elija Sacred (Es un buen terreno para GvGs en casi todo el castillo) y Holy porque nunca vi GvGs alli, y creo que seria muy interesante verlos.

Y en alde elija Solar por tener un empe donde puede darse la situacion de tener varias guilds dentro del empe, y rothen por los posibles GvGs tambien.

Un saludo.

+1

Alfin alguien que opine distinto.

Pero si esto se lleva acabo un gm cerrará los castillos sobrantes antes de woe ?

O los players son los que tenemos que evitar acercarnos a ellos?
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado XeXu

• Second Job
« Respuesta #124 en: 19 de Marzo de 2009, 21:40:54 pm »
Nosotros no debemos ir a eyos(espero que no alla problema en que al final de la WoE vayan los petaempes >.<)

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #125 en: 19 de Marzo de 2009, 21:45:07 pm »
Mi opinión es que no se debería hacer

Simplemente porque SIEMPRE hay un grupo de patosos dispuestos a estropearlo todo.

El staff es el que debería de recurrir a recursos para mejorar las woes  /omg

Por parte de los users, lo que sí que podemos hacer por el servidor es votarlo en los rankings, donando e invitando a amigos a jugar a nuestro servidor y no ser desagradables con la gente nueva

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #126 en: 19 de Marzo de 2009, 23:01:00 pm »
Ya sé que iba en coña hombre xD

Y respecto lo de 1 o dos castis, la verdad todo depende del transcurso de las woes del domingo. Pero bueno dos castillos de reducción es un gran paso.

Coincido Con Gr33n, pienso q con 2 castle x woe de reduccion es un gran paso. 1 Castle para las guild grandes y otro para las que no queremos mas castles ruletas. Aunque algunos digan lo contrario, ~Phoenix Revolution~ busca defender los castle que conquistamos, solo q con tantos LK ruleteros no se puede ademas de faltar exp en juego. Pero nos apuntamos a esto y es muy buena propuesta. Que los ruleteros hagan lo que quieran con los demas castles. PR se anota en esta propuesta. Opino q los castles q debemos elegir son:

Payon: Sacred, Scarlet
Aldebaran: Wue y Hohe

Supongo q en estos castles habra mejores GvG q en otros.

Spoiler for Hidden:

Desconectado XeXu

• Second Job
« Respuesta #127 en: 20 de Marzo de 2009, 00:33:16 am »
Ya sé que iba en coña hombre xD

Y respecto lo de 1 o dos castis, la verdad todo depende del transcurso de las woes del domingo. Pero bueno dos castillos de reducción es un gran paso.

Coincido Con Gr33n, pienso q con 2 castle x woe de reduccion es un gran paso. 1 Castle para las guild grandes y otro para las que no queremos mas castles ruletas. Aunque algunos digan lo contrario, ~Phoenix Revolution~ busca defender los castle que conquistamos, solo q con tantos LK ruleteros no se puede ademas de faltar exp en juego. Pero nos apuntamos a esto y es muy buena propuesta. Que los ruleteros hagan lo que quieran con los demas castles. PR se anota en esta propuesta. Opino q los castles q debemos elegir son:

Payon: Sacred, Scarlet
Aldebaran: Wue y Hohe

Supongo q en estos castles habra mejores GvG q en otros.
Yo se que intentais defender, y me parece de una gran valentia aventuraros a los castillos en los que estaremos los guild que aora mismo mas on tenemos un +1 por ti y espero que os sirva para ir mejorando ;D

Saludos^^

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #128 en: 20 de Marzo de 2009, 01:05:25 am »
Bien, lo hemos pensado y decidimos también apuntarnos en esta idea, no queremos que se diga que no buscamos parar el ruleteo.

The Crows asistira, aunque me gustaria 2 castillos en lugar de 1.

Desconectado Nukeador

• LK Breaker
  • First Job
  • **
  • Me alegra verte sufrir ^^
  • Guild: TFO
  • Pj Principal: Nukeador - Lord Knight
« Respuesta #129 en: 20 de Marzo de 2009, 02:04:46 am »
Si nos quedamos sin usables para atacar un castillo hay dos posiblidades:

- eres una guild paquete
- te lo has pasado la puta hostia de bien en gvg

Decide.

Ya veo porque casi siempre los piques en el foro... por que a veces no se entiende bien lo que otra persona trata de decir...

Creo que lo más logico de que se te acaben los usables es porque te has ido a dar guerra y haz sobrevivido tanto (se te acaban y debes morir para ir a kafra xD) a eso me refiero. Que despues de tanto GvG se te gastan y para la def ¡POW! pal suelo... ya me entiendes???

Salu2

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #130 en: 20 de Marzo de 2009, 09:39:49 am »
Pues claro que te entiendo por eso te digo, no creo que sea un problema gastarse todo en usables porque te lo habrás pasado de puta madre y como te digo, hay 2 horas para que si hay demasiado gvg y se quiere tirar el castillo, se puede hacer tácticas para intentar evadir gvg (desde vigilar las demás guilds hasta ir rápido, hacer recall, en fin...) o incluso pactos como ya comentaba hace tiempo.

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #131 en: 20 de Marzo de 2009, 12:39:03 pm »
Bueno dentro de 6h y 30 min aprox, cerrare las votaciones de castle para el mapa de Payon.
a continuación de eso, pondré como van las votaciones de los castles de Aldebaran y se mantendran abiertas dichas votaciones hasta mañana a las 19.00 horario español.

Mi propuesta actual, dadas las circunstancias y no se si la gente que se sompromete a ir a los castles que decidamos, podriamos matar 2 pajaros de un tiro jugando la WoE de mañana en 1 castle, y la del domingo jugarla con 2 castles.

Tal vez 1 castle sea poco porque se han animado muchas guilds, pero nose, por probar que no quede.

Sigo esperando respuesta de SS y HL.

PR me alegro que se hayan decidido a venir, espero que se lo pasen bien y den guerra. Sobre todo organizacion.

No hace falta decir que espero que ya por una palabra personal, toda guild que acepte estos castles, no podrá irse a lo cobarde los ultimos 5 minutos a otro castle con la idea de quedar castle, puesto que si los GM's estan deacuerdo ellos han de hacer caso a sus ordenes.

Saludos y gracias por tan apreciada colaboracion pos la parte de todos los users.

Desconectado Dragon Alado

• 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
« Respuesta #132 en: 20 de Marzo de 2009, 15:09:48 pm »
me gustaria que hubiesen solo 2 castillos:

uno para las guilds grandes y el otro para las guild pequeñas y quieran progresar y aprender e ir al otro castillo cuando se haga grande.

You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

Desconectado Nukeador

• LK Breaker
  • First Job
  • **
  • Me alegra verte sufrir ^^
  • Guild: TFO
  • Pj Principal: Nukeador - Lord Knight
« Respuesta #133 en: 20 de Marzo de 2009, 16:13:58 pm »

uno para las guilds grandes y el otro para las guild pequeñas y quieran progresar y aprender e ir al otro castillo cuando se haga grande.

Pero las guild chicas tienen 3 castles xDDD Eso ya es cuestion de las guilds chicas que se comprometan con tal propuesta.

Salu2

Desconectado Dragon Alado

• 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
« Respuesta #134 en: 20 de Marzo de 2009, 16:25:07 pm »

Pero las guild chicas tienen 3 castles xDDD Eso ya es cuestion de las guilds chicas que se comprometan con tal propuesta.

Salu2

yo decia para cuando se haga la reduccion de castillos u.u
You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,