¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: BUild Hp de Me  (Leído 5490 veces)

Desconectado Gabo~

• First Job
  • **
  • Shake it
BUild Hp de Me
« en: 18 de Marzo de 2009, 00:21:53 am »
Bueno eso si alguno me aporta info sobre build de hp de Magnus Exorcismus que skill subir stats y equipo eso /swt

Desconectado el pela

• First Job
  • **
  • WTF!?
Re: BUild Hp de Me
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2009, 00:45:38 am »
Mucha dex para que mientras estas casteando no te ''rompan el ojete'' xD.. algo asi de 90 o mas de DEX inclusive.

INT, bastante tambien, trata de que sea algo asi de +90 INT.

Con respecto a la VIT, ponle la mayor posible.

Combo Divine Cross y Spiritual Ring (es un combo barato, y sin necesidad de refine, como en el caso del Staff of Piercing), y en el otro Accesory un Rosary con Zerom preferiblemente, porque cuanta mas DEX mejor. Tambien puedes usar un Staff of Piercing (que no te lo recomiendo, porque es MUCHO MAS caro, y tiene que estar en buen refine para que se pueda lograr lo que se logra con el combo de Divine Cross y Spiritual Ring) con un refine muy alto.. algo asi de +8,+9,+10. No menos. No te recomiendo la ultima opcion.

Si vas a usar el Staff of Piercing, ponte de escudo un Stone Buckler +7 con Teddy Bear Card o khalitzburg Card. El Divine Crpss es de 2 manos y no admite escudos, aunque con el Spiritual Ring, te da un total de 25% resistencia a Undead.. me cago en 5%.. no asi la gente que pone la Alice Card en un Stone Buckler XD.

En los pies y vestimenta, usa lo que ya tienes.. Tidal Shoes +7 con Matyr / Green Ferus Cards, Wool Scarf +7 con Raydric / Noxious Cards.

En el armor te recomiendo un Orlean's Uniform +7 con Bathory, o con una simple Marc. No me acuerdo bien si el heal no cura si tienes Bathory, pero creo que no es asi en este caso. En caso de que sea asi, descarta la Bathory. Nada de Phens, primero porque hay que switchear con el Rosary [1] con Zerom, y segundo, porque el cast en una skill con tanto delay como esta, no se desaprovecha. Mientras mas lo puedas reducir, MEJOR.

Y por ultimo, en la cabeza, yo optaria por SLOTEAR unos Munak Hat y tirarlos a +7, para luego te queda un +7 Munak Hat [1], y luego ponerle Isilla Card. Recuerdese que el Munak Hat da 10% resistencia contra Undead Y SI SE PUEDE SLOTIAR.

No se si la isilla funciona tambien con el Magnus Exorcismus (aunque estoy seguro de que si). Aun asi ponsela que los 2 de INT esos son bien importantes.

Espero te haya servido, Atentamente Meleneas.
« Última modificación: 18 de Marzo de 2009, 01:17:28 am por el pela »

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2009, 00:49:12 am »
Espero que esto te sirva: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=55945.0

De equipo cualquier cosa que aumente la dex (AoA, nimble gloves) o el Combo Divine Cross + Spiritual Ring + Rosary/Clip aumentan el daño considerablemente; actualmente mi esposo esta leveando su HP87 a ME y trae un orleans uniform para que no le rompan el cast y le ha servido mucho.

Divine Cross: MATK + 15%, DEX + 4
Reduces damage received from Undead and Demon type monsters by 15%.

[+ Spiritual Ring]
MATK + 10%, DEX + 2, and further reduces the damage received from Undead and Demon type monsters by 10%, for total of 25% reduction.

Spiritual Ring: INT + 2, DEX + 2
[+ Clip or Rosary]
Inflict 50% more damage against Undead monster with Heal.
Inflict 30% more damage with Magnus Exorcismus.
SP Recovery + 9%

Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado Padre Poringo

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2009, 00:54:28 am »
Espero que esto te sirva: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=55945.0

De equipo cualquier cosa que aumente la dex (AoA, nimble gloves) o el Combo Divine Cross + Spiritual Ring + Rosary/Clip aumentan el daño considerablemente; actualmente mi esposo esta leveando su HP87 a ME y trae un orleans uniform para que no le rompan el cast y le ha servido mucho.

Divine Cross: MATK + 15%, DEX + 4
Reduces damage received from Undead and Demon type monsters by 15%.

[+ Spiritual Ring]
MATK + 10%, DEX + 2, and further reduces the damage received from Undead and Demon type monsters by 10%, for total of 25% reduction.

Spiritual Ring: INT + 2, DEX + 2
[+ Clip or Rosary]
Inflict 50% more damage against Undead monster with Heal.
Inflict 30% more damage with Magnus Exorcismus.
SP Recovery + 9%

Mejor que el orleans uniform que aprenda a switchear zerom con phen xD

1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado el pela

• First Job
  • **
  • WTF!?
« Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2009, 17:47:31 pm »
si ese orlean es para el hp de ME, vendelo ya. el spiritual ring y el divine cross combo NECESITAN SI O SI EL ROSARY O UN CLIP AL LADO PARA QUE TE DE UN BONUS DE 30% MAS DAÑO CON ME. te dicemos q pongas el rosary porke es mas conveniente q el clip, pero no un orlean; ese guardatelo para otro pj

PD: no te precipites hombre, el ekip del hp de ME es super barato.
« Última modificación: 18 de Marzo de 2009, 17:52:19 pm por el pela »

Adyton

« Respuesta #5 en: 24 de Marzo de 2009, 21:58:13 pm »
en la cabeza: ulles cap con isillia o frigg circlet
en los ojos gafas con isillia/mistress(?)
boca gasnter mask por si al lugar q vas, mutean o algo..
orleans uniform con peco peco/pest/demon pungos o bathory si vas a nameles
en el escudo entre un stone buclker o orlean server con teddy bear o khalitzburg card
tidals con matyr/green ferus/verit
wool con raydric
staf of piercing
spiritual rign (super importantisimo)
rosary con zerom (o con errende por si vas por el.. drake? xd)

todo al mayor refine posible..

entre los stat base y level 99, al menos yo tengo 95 de int, 94 dex y 45 vit, con eso llevando solo dos de int en la cabeza darian un total de 95+30 de int (476 ~ 862 matk), si te pones dos isillia o q en total de 4 de int en la cabeza mas una comida de int +3 serian 95+35 (522 ~ 926 matk), con eso haras un buen daño..

el set de cartas de hp de magnus sirve alguito, por la cuestion de reducciones de daño de undead y demon, lo malo es q no te deja usar piercing.

la cantidad de hp (sin peco peco) que tendrias dependiendo de la carta que uses en las tidal serian:
con matyr 9697
con green ferus 9762
con verit 9535

con peco peco serian:

con matyr 10505
con green ferus 10575
con verit 10343
« Última modificación: 24 de Marzo de 2009, 22:07:50 pm por Adyton »

Desconectado clover

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 27 de Marzo de 2009, 19:52:26 pm »
el pircing para que rinda lo tenes que tener +9 o +10 si no es mejor divine cross

MamaCoenjo Stalker 98/6x
Zakura Chang Cross 98/6x
LaMasGata HP 99/70
LaMasGata2.0 HP 99/70

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #7 en: 27 de Marzo de 2009, 20:14:31 pm »
Lo de "el piercing para que rinda tiene que ser +8 ó superior" no es absolutamente cierto.

Tirando a los extremos, a un enemigo con 100 mdef, no le harás nada con el divine cross y con el piercing sí que le pegarás lo que le ignores de mdef. Por lo tanto a +0 ya rendiria.

Tirando al extremo de 0 mdef, el Piercing sea a +9, a +10 ó a +100000, no tendria mdef que ignorar y rendiria más el divine cross.

Hay un término intermedio en que puede que rinda el divine cross o el piercing según la mdef del enemigo y del refine del piercing.

cejah

« Respuesta #8 en: 31 de Marzo de 2009, 05:11:13 am »
Teniendo en cuenta que como mucho puedes tener un 20% de saltarte la mgdef (piercing +10) y que un ME no es como un Sg que cada golpe tiene la posibilidad de saltar defensa, en el ME la formula se aplica a 10 golpes seguidos, que a los aproximadamente 5 segundos vuelve a saltar los 10 golpes, no voe muy rentable que salga el 20% del piercing con lo lento que va eso..., (nunca use piercing, he usado combo acolyte o divine cross) , y bueno en nameless por ejemplo lo que mas jode son las banshes por la mgdef pero caen de todas formas de 1 Me, si le vas dando lex '-'....

En fin para un hp de ME, no veo rentable el piercing por lo ya dicho, puede que este equivocado pero bueno :T...., nunca use mucho al exor para matar banshees.

Saludos.

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #9 en: 01 de Abril de 2009, 06:58:39 am »
En ambas la banshee cayo de 5 pasadas y el piercing te salto solo la ultima vez '-'...., sigo prefiriendo el combo acolyte o divine cross ;3

Saludos.
Bueno para gustos los colores. Lo que si es seguro que prefiero mil veces el combo de acolyte antes que esa divine cross, esos puntos de def adicional que te da el escudo no los cambiaria por.......... (alguien me dice que tiene de bueno ese combo que no se encuentre en los demas?).

Pero como dije anteriormente prefiero la piercing, si vas a matar por ejemplo Owl Baron la posibilidad de cambiar entre una alice y una Khaliza no es posible si llevas el combo e imposible si llevas esa divine cross.

Desconectado el pela

• First Job
  • **
  • WTF!?
« Respuesta #10 en: 02 de Abril de 2009, 09:30:58 am »
la idea no es que sean tan careros mis ninios, si no facilitarle el ekip lo mas posible dandole opciones muy rentables. en vez del ulle cap, yo diria q viene mas conveniente el munak hat slotted con isilla (prefiero 10% contra undead q +2 dex, pero es cosa mia, y el ulle esta caro). para que el staff of piercing rinda, ai q tenerlo a +9~+10 y lo he comprobado. se q un staff of piercing +9 vale como 90m y uno +10 mas de 200m.

bueno.. enfin, yo te recomiendo el divine cross + spiritual, porke a mi gusto es el q mas rinde (A MI GUSTO) y porke el hp de ME es para conseguir dinero, no para gastarlo todo en su ekip.