Mucha dex para que mientras estas casteando no te ''rompan el ojete'' xD.. algo asi de 90 o mas de DEX inclusive.
INT, bastante tambien, trata de que sea algo asi de +90 INT.
Con respecto a la VIT, ponle la mayor posible.
Combo Divine Cross y Spiritual Ring (es un combo barato, y sin necesidad de refine, como en el caso del Staff of Piercing), y en el otro Accesory un Rosary con Zerom preferiblemente, porque cuanta mas DEX mejor. Tambien puedes usar un Staff of Piercing (que no te lo recomiendo, porque es MUCHO MAS caro, y tiene que estar en buen refine para que se pueda lograr lo que se logra con el combo de Divine Cross y Spiritual Ring) con un refine muy alto.. algo asi de +8,+9,+10. No menos. No te recomiendo la ultima opcion.
Si vas a usar el Staff of Piercing, ponte de escudo un Stone Buckler +7 con Teddy Bear Card o khalitzburg Card. El Divine Crpss es de 2 manos y no admite escudos, aunque con el Spiritual Ring, te da un total de 25% resistencia a Undead.. me cago en 5%.. no asi la gente que pone la Alice Card en un Stone Buckler XD.
En los pies y vestimenta, usa lo que ya tienes.. Tidal Shoes +7 con Matyr / Green Ferus Cards, Wool Scarf +7 con Raydric / Noxious Cards.
En el armor te recomiendo un Orlean's Uniform +7 con Bathory, o con una simple Marc. No me acuerdo bien si el heal no cura si tienes Bathory, pero creo que no es asi en este caso. En caso de que sea asi, descarta la Bathory. Nada de Phens, primero porque hay que switchear con el Rosary [1] con Zerom, y segundo, porque el cast en una skill con tanto delay como esta, no se desaprovecha. Mientras mas lo puedas reducir, MEJOR.
Y por ultimo, en la cabeza, yo optaria por SLOTEAR unos Munak Hat y tirarlos a +7, para luego te queda un +7 Munak Hat [1], y luego ponerle Isilla Card. Recuerdese que el Munak Hat da 10% resistencia contra Undead Y SI SE PUEDE SLOTIAR.
No se si la isilla funciona tambien con el Magnus Exorcismus (aunque estoy seguro de que si). Aun asi ponsela que los 2 de INT esos son bien importantes.
Espero te haya servido, Atentamente Meleneas.