¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencias varias sobre PVP  (Leído 8049 veces)

Desconectado *Hinumi*

• Novice
  • *
Re: Sugerencias varias sobre PVP
« Respuesta #30 en: 19 de Marzo de 2009, 21:26:38 pm »
pos ojala q el asura nu se puediera usar en pvp porque estoy aburrida de q venga un champ y me asuree /err /pang

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #31 en: 19 de Marzo de 2009, 21:36:22 pm »
pos ojala q el asura nu se puediera usar en pvp porque estoy aburrida de q venga un champ y me asuree /err /pang
Se agradece tu sugerencia, pero Asura es una skill legítima de un job como cualquier otra y no hay posible argumento para modificarla.

Me gustaría que el post se mantuviese on-topic sin desviaciones, este post es para opinar sobre la sugerencia dada en la primera página. Si creeis que podeis aportar nuevas sugerencias para PVP, os animo a crear un nuevo post exponiendo las razones y argumentandolas. Gracias.

Desconectado ~Paknes~

• First Job
  • **
  • PLACA PLACA IN YOUR FACE !
  • Guild: 300, Utopia, PeV, Sweet , Sesamo....
  • Pj Principal: Paknes
« Respuesta #32 en: 20 de Marzo de 2009, 20:11:12 pm »
uP!

Aver si lo ponen ya, que eso si que son salas de pVp y no la k ai actualmente.

Me gustaria ver como se las apañaria mas de uno... /devil

Desconectado KENTT

• Novice
  • *
« Respuesta #33 en: 22 de Marzo de 2009, 11:17:47 am »
Prefiero Batlegrounds son tan buenos <3
aunque antes de una sala pvp me gustaria una sala gvg /bg
+1 los battlegrounds son la . . . te regalan todo condensed , blue pots , bombas , edps . . . yo salí enamorado de ellos cndo jugué en un HR

Desconectado -JeCKiL-

• Novice
  • *
« Respuesta #34 en: 22 de Marzo de 2009, 22:22:27 pm »
Totalmente deacuerdo, aunque seguirán habiendo vagos que se quejarán xDDD "HANTES ZE ENTRAVA MA RAPIDO"
]

Desconectado NeloDante

• SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
« Respuesta #35 en: 06 de Abril de 2009, 02:27:53 am »
Le doy un up para que se mire más detenidamente, que me gusta la propuesta.

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #36 en: 06 de Abril de 2009, 14:59:49 pm »
Si que abra cambios en PvP despues de pasar el server a Trunk y demas.

Pero no os parece que aunque se pongan 10 o 15 salas de pvp estaran todas vacias y seguireis el 99%  en la misma sala??

Si vas al npc y ves salas y ves que en una hay 3 usuarios y en la otra 15 donde entrarias?? en la de 15 no ??

Yo pondria tres salas como propuse hace tiempo, 1º- Sala PvP normal, 2º- Sala GVG, y 3º- Sala PvP sin usables ni partys.

Si no quereis y pedis directamente 10 o 15 salas pues se mueven los npcs de las posadas al lado de la agent y ya esta hay tendriais todas las salas, si sois tan vagos de ir a una posada a buscar el npc  /cont

Desconectado ~Kyo~

• Novice
  • *
« Respuesta #37 en: 10 de Abril de 2009, 22:13:00 pm »
Me encanta la idea  /love

Yo pondria tres salas como propuse hace tiempo, 1º- Sala PvP normal, 2º- Sala GVG, y 3º- Sala PvP sin usables ni partys.

Asi creo q es lo mejor  /hi

Desconectado gustyzero

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Duhullants
« Respuesta #38 en: 11 de Abril de 2009, 17:12:31 pm »
yo creo q a la d no usavles solo entrarian hw hp profes etc solo jobs q no se les acave el sp tan rapido.
mi pala martyr/gospel no es nada sin potas blancas y mastelas  /err /err

Desconectado dessfilis

• First Job
  • **
  • Guild: Custom Demon
  • Pj Principal: Mezurashï
« Respuesta #39 en: 12 de Abril de 2009, 12:22:48 pm »
mi pala martyr/gospel no es nada sin potas blancas y mastelas
o.O

Creo que se debería reducir el mínimo de personas en las salas PvP individuales, que no en las de party.
Anda, haz click aquí.

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma. =P

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #40 en: 13 de Abril de 2009, 10:48:25 am »
Pero no os parece que aunque se pongan 10 o 15 salas de pvp estaran todas vacias y seguireis el 99%  en la misma sala??

Si vas al npc y ves salas y ves que en una hay 3 usuarios y en la otra 15 donde entrarias?? en la de 15 no ??

Trato este tema al final de mi primer post y en este post. Existe una razón por la cual es mejor crear más que las mínimas salas necesarias.

Si no quereis y pedis directamente 10 o 15 salas pues se mueven los npcs de las posadas al lado de la agent y ya esta hay tendriais todas las salas, si sois tan vagos de ir a una posada a buscar el npc  /cont
Mi sugerencia tampoco consite en dejar el PVP tal y como está, sino mejorado. Por lo tanto, no es suficiente con poner los NPC al lado de la Agent.

Básicamente, mi sugerencia es muy parecida a la tuya, dividir el PVP en:
- Salas individuales (con posibilidad de prohibir usables en alguna de las 5 sugeridas)
- Salas en party (con posibilidad de prohibir usables en alguna de las 5 sugeridas)
- Sala GVG
Pero con el matiz de que se pongan unas pocas salas más que las mínimas que tú sugieres. Los argumentos ya los he dado en mis anteriores posts. Saludos.

PD: Puesto que ya se ha implementado trunk. ¿Qué se está pensando sobre implementación de los cambios en el PVP, incluyendo el permitir Ice Wall, la sala GVG y lo expuesto en esta sugerencia Arikel? Agradecería que posteases si hay algún plan relativo a esto.
--------------------------------------------------------------

Creo que se debería reducir el mínimo de personas en las salas PvP individuales, que no en las de party.
Me parece buena idea, en mi primer post puse los números de límite de jugadores en las salas sin pensar, a modo de ejemplo, pero en las salas individuales se podría limitar el número máximo de jugadores a 20, permitiendo un PVP más individual, el cual es el objetivo de estas salas al fin y al cabo.

Saludos
« Última modificación: 13 de Abril de 2009, 10:50:59 am por Kazuki-Haru »

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #41 en: 13 de Abril de 2009, 14:06:57 pm »

Trato este tema al final de mi primer post y en este post. Existe una razón por la cual es mejor crear más que las mínimas salas necesarias.

Mi sugerencia tampoco consite en dejar el PVP tal y como está, sino mejorado. Por lo tanto, no es suficiente con poner los NPC al lado de la Agent.

Básicamente, mi sugerencia es muy parecida a la tuya, dividir el PVP en:
- Salas individuales (con posibilidad de prohibir usables en alguna de las 5 sugeridas)
- Salas en party (con posibilidad de prohibir usables en alguna de las 5 sugeridas)
- Sala GVG
Pero con el matiz de que se pongan unas pocas salas más que las mínimas que tú sugieres. Los argumentos ya los he dado en mis anteriores posts. Saludos.

PD: Puesto que ya se ha implementado trunk. ¿Qué se está pensando sobre implementación de los cambios en el PVP, incluyendo el permitir Ice Wall, la sala GVG y lo expuesto en esta sugerencia Arikel? Agradecería que posteases si hay algún plan relativo a esto.
--------------------------------------------------------------

Me parece buena idea, en mi primer post puse los números de límite de jugadores en las salas sin pensar, a modo de ejemplo, pero en las salas individuales se podría limitar el número máximo de jugadores a 20, permitiendo un PVP más individual, el cual es el objetivo de estas salas al fin y al cabo.

Saludos

Todavia no estamos con otros proyectos la implementacion del trunk no a finalizado, estamos con la devolucion de pjs que se quedaron huerfanos, areglos de fallos y bugs ect.

Todo a su tiempo.