Si entiendo solo digo que estan demas se ha propuesto muchas veces hasta yo lo he propuesto internamente justificando todas las cosas y te doy una razon simple a todo lo propuesto, el servidor con 2 pvp es suficiente mas no es necesario pues no se llenan ni nada
aun asi veo razonable 2 salas party y sin party esa es mi opinion, ademas toma en cuenta algo
Entiendo lo que dices Tsukune, sin embargo, estás pasando por alto algo muy importante. El argumento para poner las 5 salas de PVP por modalidad no es que estas se llenen, sino el dar la oportunidad a los usuarios de elegir, lo cual es en mi opinión muy importante. Puede que un día, una sala se llene y las otras estén vacías, pero si un grupo de personas se cansa de esa sala por el motivo que sea, ¿por qué debemos restringirles la oportunidad de jugar en otra sala diferente, la cual les resultará un espacio nuevo y refrescante para divertirse?. Sobretodo, cuando consideramos que el implementar más salas no va a perjudicar a nadie y que su costo de implementación pasa por ser unos minutos.
Repito una vez mi argumento, en mi opinión no deberiamos restringir tanto la libertad de los usuarios cuando no estamos perdiendo nada por darsela. Podemos alegar miles de cosas por las que "5 salas de PVP por modalidad no son necesarias", sin embargo, podemos alegar muy poco a favor de "tantas salas de PVP son perjudiciales". Si podemos implementar 5 salas de PVP por modalidad y hay, aunque sea 10 personas satisfechas por ello, adelante, se está satisfaciendo a 10 personas más que juegan en este servidor y no se está perjudicando a nadie. Ahora, en mi primer post he argumentado algunas de las razones por las que 5 salas de PVP es el número ideal.
Oficialmente, existen 5 salas de PVP y 5 salas GVG, todas contienen escenarios diferentes, con diferentes posibilidades y estrategias, diferentes experiencias y diferentes sensaciones. En mi opinión, no veo ningún motivo para negarle a nadie el derecho a elegir en qué sala divertirse. ¿Por qué, por ejemplo, si quiero ir a una sala cuyo mapa me gusta, no puedo ir? ¿Por qué, por ejemplo, si quiero ir con unos amigos a PVP para enfrentarnos entre nosotros en una sala PVP que este vacía o semivacía, no puedo ir? ¿Por qué, por ejemplo, si mi job se desenvuelve mejor en salas con obstaculos, paredes y rampas, tengo que ir a una sala dónde sólo hay un espacio plano y amplio? ¿Por qué asumís que la gente no va a ir cambiando de salas cada cierto tiempo por voluntad propia según se vayan aburriendo? ¿Por qué tenemos que restringir esta libertad a los usuarios? ¿Existe algún perjudicado por implementar algunas salas PVP de más? ¿Existe algún perjudicado por darle libertad de elegir a los usuarios? ¿Existe alguna dificultad en implementar esta sugerencia (Ver la última parte de mi primer post)?
Prontera, Morroc, Payon, Aldebaran, Alberta, Geffen tienen PVPs donde tienen salas amplias
las pondre de ejemplo son bastante grandes podrian usar esas salas es cosa de modificarlas un poco y listo, lo digo segun el ejemplo que diste como deberia ser el pvp que expusiste.
Esas salas son 5 de las sugeridas en mi primer post (grupo de mapas pvp_y_1-1*5) para hacerlas salas de PVP en party.
Saludos Tsukune, gracias por participar en la sugerencia.