¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencias varias sobre PVP  (Leído 8086 veces)

Desconectado Padre Poringo

• Third Job
  • Bear Gay Love~
Re: Sugerencias varias sobre PVP
« Respuesta #15 en: 18 de Marzo de 2009, 00:51:27 am »
Prefiero Batlegrounds son tan buenos <3
aunque antes de una sala pvp me gustaria una sala gvg /bg
Sí a las salas BG!!!

1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #16 en: 18 de Marzo de 2009, 00:54:59 am »
Ponte a pensar que son muchas salas
a lo mas deberian hacer 2 tipos y cuales encuentro que son buenos

1 PVP con partys
2 PVP sin partys

con eso se acabarian los problemas
debes ponerte a pensar varias cosas

Pocos usuarios
Mas de la mitad del pvp es 99 o esta entre 80 o mas salvo unos casos que son peques pero no le veo hacer una sala para peques sin ser muchos
entre las cosas que mas se quejan son de las partys y los consumibles en pvp mas de ello no
el de los pjs pequeñitos son a lo mas unos usuarios
el resto siempre se queja de esas 2 cosas mencionadas antes.
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado **Izual**

• First Job
  • **
  • Do you want to know, Who is the Pain?
« Respuesta #17 en: 18 de Marzo de 2009, 00:59:34 am »
Yo creo qe se gozaba mas el sistema de pvp del xatiya classic, ese mapa si k era wapo xD, y no creo qe sea una solucion hacer varios pvps, pork al fin y al cabo las personas siempre entraran a uno solo.

Te lo dije Ñady xDD

Desconectado zelldus

• First Job
  • **
« Respuesta #18 en: 18 de Marzo de 2009, 01:01:05 am »
+1
o al menos lo que yo pediría seria una sala GvG =D
diversidad de zonas PvP seria agradable

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #19 en: 18 de Marzo de 2009, 01:11:00 am »
Sobre la división de las salas por niveles, considerando que estamos en un servidor de exp. rates x10 y que con Thor un personaje sube al 99 en menos de una semana, no tiene mucho sentido. Entre las 5 salas que propongo en cada modalidad (party/individual) se podría considerar hacer una sala para no renacidos, siendo las demás libres para todos.

Sobre lo que dice Tsukune, me auto-quoteo:
Este tipo de cambios no perjudicarían a nadie y satisfacerían a todos los usuarios en mi humilde opinión. Si alguien está en contra de esta sugerencia por alguna razón, (en este momento no puedo imaginar ninguna), por favor, expóngala en este post. Si esta razón es que al haber tantas salas PVP habría muy poca gente en cada una, esto no tiene por qué ser cierto ni tiene por qué ser malo. Si una persona quiere entrar a PVP y pelear contra unas pocas personas sin otra docena de renacidos 99 interrumpiéndole, está en su derecho, y esto le daría la posibilidad de divertirse en pvp a su modo. Si una persona quiere enfrentarse a 40 personas simplemente tiene que entrar en la sala PVP más poblada, si hay mucha gente que quiere enfrentarse con muchos jugadores, esa sala se llenará, aunque haya otras 4 vacías.
A parte de esto, el implementar 5 salas por modalidad permite, por ejemplo, elegir 1 de esas salas para hacer un PVP sin usables, como ya he mencionado en mi primer post.
Como dije anteriormente, implementando estos 10 mapas PVPs diferentes se consigue una gran variedad de escenarios y condiciones que sólo pueden beneficiar al server, y nunca perjudicarle, puesto que dan a los usuarios la oportunidad de ELEGIR dónde divertirse, lo cual es en mi opinión, muy importante. Además, como ya he dicho anteriormente, una sala vacía no hace daño a nadie. Mejor que sobren salas a que falten, ¿no?

Desconectado Ka0s

• First Job
  • **
  • Loves Music ~
  • Pj Principal: Ka0s~
« Respuesta #20 en: 18 de Marzo de 2009, 08:18:32 am »
mm Es algo extraño tu sistema pvp, seria bonito eso de que no se burlaran de la gente sin party pero seria atadioso generar todas esas salas.. prefiero que se burlen de mi un rato que estar emigrando de un pvp a otro. ademas el mundo es corrupto y los hps helearan y doparan a quien sea y tambn lexearan a quien les plasca sea el pvp que sea y si se juntan varios amigos y aunque no tengan party defenderan a uno que lo esten atacando si o si. la verdad eso de Player vs Party no se puede hacer.

Saludos

Desconectado dessfilis

• First Job
  • **
  • Guild: Custom Demon
  • Pj Principal: Mezurashï
« Respuesta #21 en: 18 de Marzo de 2009, 10:48:09 am »
No se puede "indexar" los pvp normales a la warper?

"...dónde quieres ir?

-Ciudades
-...
-Salas PvP --> Morroc, pronte..."

Anda, lo que quería.
Pues apoyo la sugerencia, incluyendo la distribución por salas que has hecho... Tal y como la planteas, ya tengo ganas de entrar, +1.
Anda, haz click aquí.

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma. =P

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #22 en: 18 de Marzo de 2009, 13:35:17 pm »
mm Es algo extraño tu sistema pvp, seria bonito eso de que no se burlaran de la gente sin party pero seria atadioso generar todas esas salas.. prefiero que se burlen de mi un rato que estar emigrando de un pvp a otro. ademas el mundo es corrupto y los hps helearan y doparan a quien sea y tambn lexearan a quien les plasca sea el pvp que sea y si se juntan varios amigos y aunque no tengan party defenderan a uno que lo esten atacando si o si. la verdad eso de Player vs Party no se puede hacer.
1. Estas salas no se tienen que generar, ya existen en el RO, són PVPs y salas oficiales, por tanto, no sería tedioso. En mi anterior post explico cómo se puede implementar en unos pocos minutos.
2. Puede que no se sea posible acabar con la típica party gitana, las burlas, las molestias y las agresiones, sin embargo, esto no es razón para *INTENTAR MEJORAR* la situación. Y ciertamente, agregar un mayor número de salas ayudaría a aliviar estas situaciones.

Desconectado ~Paknes~

• First Job
  • **
  • PLACA PLACA IN YOUR FACE !
  • Guild: 300, Utopia, PeV, Sweet , Sesamo....
  • Pj Principal: Paknes
« Respuesta #23 en: 18 de Marzo de 2009, 14:17:03 pm »
Yo pondria una sala GvG ya..

Saludos    /hi

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #24 en: 18 de Marzo de 2009, 14:45:12 pm »
La idea es buena.

Una sala GvG daría mucho juego, y el atractivo del server subiría.
Lo del PvP igual. A mí la idea de que cada X tiempo la sala PvP vaya cambiando me encanta. Se pueden poner 2 salas de PvP, Party y sin Party.

Yo propongo, ensuciando un poco el thread, que además de añadir estas salas, se endurezcan los castigos (si es que los hay) en PvP. Si no se permiten los lloriqueos, el PvP de XatiyaRo mejoraría muchísimo.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #25 en: 18 de Marzo de 2009, 16:34:12 pm »
Sobre la división de las salas por niveles, considerando que estamos en un servidor de exp. rates x10 y que con Thor un personaje sube al 99 en menos de una semana, no tiene mucho sentido. Entre las 5 salas que propongo en cada modalidad (party/individual) se podría considerar hacer una sala para no renacidos, siendo las demás libres para todos.

Sobre lo que dice Tsukune, me auto-quoteo:
Este tipo de cambios no perjudicarían a nadie y satisfacerían a todos los usuarios en mi humilde opinión. Si alguien está en contra de esta sugerencia por alguna razón, (en este momento no puedo imaginar ninguna), por favor, expóngala en este post. Si esta razón es que al haber tantas salas PVP habría muy poca gente en cada una, esto no tiene por qué ser cierto ni tiene por qué ser malo. Si una persona quiere entrar a PVP y pelear contra unas pocas personas sin otra docena de renacidos 99 interrumpiéndole, está en su derecho, y esto le daría la posibilidad de divertirse en pvp a su modo. Si una persona quiere enfrentarse a 40 personas simplemente tiene que entrar en la sala PVP más poblada, si hay mucha gente que quiere enfrentarse con muchos jugadores, esa sala se llenará, aunque haya otras 4 vacías.
A parte de esto, el implementar 5 salas por modalidad permite, por ejemplo, elegir 1 de esas salas para hacer un PVP sin usables, como ya he mencionado en mi primer post.
Como dije anteriormente, implementando estos 10 mapas PVPs diferentes se consigue una gran variedad de escenarios y condiciones que sólo pueden beneficiar al server, y nunca perjudicarle, puesto que dan a los usuarios la oportunidad de ELEGIR dónde divertirse, lo cual es en mi opinión, muy importante. Además, como ya he dicho anteriormente, una sala vacía no hace daño a nadie. Mejor que sobren salas a que falten, ¿no?
Si entiendo solo digo que estan demas se ha propuesto muchas veces hasta yo lo he propuesto internamente justificando todas las cosas y te doy una razon simple a todo lo propuesto, el servidor con 2 pvp es suficiente mas no es necesario pues no se llenan ni nada
aun asi veo razonable 2 salas party y sin party esa es mi opinion, ademas toma en cuenta algo

Prontera, Morroc, Payon, Aldebaran, Alberta, Geffen tienen PVPs donde tienen salas amplias
las pondre de ejemplo son bastante grandes podrian usar esas salas es cosa de modificarlas un poco y listo, lo digo segun el ejemplo que diste como deberia ser el pvp que expusiste.
« Última modificación: 18 de Marzo de 2009, 16:37:49 pm por Tsukune »
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #26 en: 18 de Marzo de 2009, 18:00:01 pm »
Si entiendo solo digo que estan demas se ha propuesto muchas veces hasta yo lo he propuesto internamente justificando todas las cosas y te doy una razon simple a todo lo propuesto, el servidor con 2 pvp es suficiente mas no es necesario pues no se llenan ni nada
aun asi veo razonable 2 salas party y sin party esa es mi opinion, ademas toma en cuenta algo
Entiendo lo que dices Tsukune, sin embargo, estás pasando por alto algo muy importante. El argumento para poner las 5 salas de PVP por modalidad no es que estas se llenen, sino el dar la oportunidad a los usuarios de elegir, lo cual es en mi opinión muy importante. Puede que un día, una sala se llene y las otras estén vacías, pero si un grupo de personas se cansa de esa sala por el motivo que sea, ¿por qué debemos restringirles la oportunidad de jugar en otra sala diferente, la cual les resultará un espacio nuevo y refrescante para divertirse?. Sobretodo, cuando consideramos que el implementar más salas no va a perjudicar a nadie y que su costo de implementación pasa por ser unos minutos.

Repito una vez mi argumento, en mi opinión no deberiamos restringir tanto la libertad de los usuarios cuando no estamos perdiendo nada por darsela. Podemos alegar miles de cosas por las que "5 salas de PVP por modalidad no son necesarias", sin embargo, podemos alegar muy poco a favor de "tantas salas de PVP son perjudiciales". Si podemos implementar 5 salas de PVP por modalidad y hay, aunque sea 10 personas satisfechas por ello, adelante, se está satisfaciendo a 10 personas más que juegan en este servidor y no se está perjudicando a nadie. Ahora, en mi primer post he argumentado algunas de las razones por las que 5 salas de PVP es el número ideal.

Oficialmente, existen 5 salas de PVP y 5 salas GVG, todas contienen escenarios diferentes, con diferentes posibilidades y estrategias, diferentes experiencias y diferentes sensaciones. En mi opinión, no veo ningún motivo para negarle a nadie el derecho a elegir en qué sala divertirse. ¿Por qué, por ejemplo, si quiero ir a una sala cuyo mapa me gusta, no puedo ir? ¿Por qué, por ejemplo, si quiero ir con unos amigos a PVP para enfrentarnos entre nosotros en una sala PVP que este vacía o semivacía, no puedo ir? ¿Por qué, por ejemplo, si mi job se desenvuelve mejor en salas con obstaculos, paredes y rampas, tengo que ir a una sala dónde sólo hay un espacio plano y amplio? ¿Por qué asumís que la gente no va a ir cambiando de salas cada cierto tiempo por voluntad propia según se vayan aburriendo? ¿Por qué tenemos que restringir esta libertad a los usuarios? ¿Existe algún perjudicado por implementar algunas salas PVP de más? ¿Existe algún perjudicado por darle libertad de elegir a los usuarios? ¿Existe alguna dificultad en implementar esta sugerencia (Ver la última parte de mi primer post)?

Prontera, Morroc, Payon, Aldebaran, Alberta, Geffen tienen PVPs donde tienen salas amplias
las pondre de ejemplo son bastante grandes podrian usar esas salas es cosa de modificarlas un poco y listo, lo digo segun el ejemplo que diste como deberia ser el pvp que expusiste.
Esas salas son 5 de las sugeridas en mi primer post (grupo de mapas pvp_y_1-1*5) para hacerlas salas de PVP en party.

Saludos Tsukune, gracias por participar en la sugerencia.
« Última modificación: 28 de Marzo de 2009, 02:25:32 am por Kazuki-Haru »

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #27 en: 18 de Marzo de 2009, 21:58:20 pm »
El primer post ha sido actualizado con una galería de muestra de los mapas sugeridos para las salas PVP. Estos mapas son todos mapas PVP o GVG oficiales.

Saludos.

Desconectado NeloDante

• SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
« Respuesta #28 en: 18 de Marzo de 2009, 23:13:04 pm »
+1 A todo el post... Wow, subiría el atractivo del server bastante. Salas donde no se permitan usables, donde no se permitan partys, donde bla bla bla bla. Está bastante bien, incluso me gustaría una sala PvP donde solo se pudiera equipar 1 único objeto o cosas así, tambien salas donde haya efectos como external bleeding o cosas así :3.

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #29 en: 19 de Marzo de 2009, 09:55:54 am »
ufffffffffffff
1 sala gvg..cuanto galmur daria eso (?)
la verdad seria genial, ayudaria s buri y trabajar nuestro trabajo en ekipo, seria mas dinamico, no seria rutinario...en fin
espero que se haga pronto pork daria muxo dinamismo al server :)