¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sistema de proteccion contra jameo, muy util!  (Leído 1543 veces)

Desconectado ~aKuMa~

• First Job
  • **
  • ESPAÑA GANA ESTE MUNDIAL
  • Guild: ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
  • Pj Principal: HP: aKµMa
Sistema de proteccion contra jameo, muy util!
« en: 17 de Marzo de 2009, 00:06:24 am »
En otros servidores se usa un sistema de proteccion contra jamers, no recuerdo que comando era pero funciona de maravilla, y esque una vez atakas a un enemigo el resto de users que no este en tu party le missean y con esto nunca te pueden jamear, mas bien pierden el tiempo =D. GMs, no os cansais de tantas denuncias por jameos? el 80 % de las denuncian tratan sobre ello... Y adivina como se reduciria el numero de denuncias... pasa del 80 % al 0 % =D, el que no use el comendo, culpa suya asi si alguien jamea la culpa es del otro por no usar el comando, el que primero le atake se lo queda, o al que le atake, aora no recuerdo bien del todo como iba la cosa esque podia matar trankilo sin que nadie me jameara, ya q no avian mas que missear, eso si siempre deben activar el comando por cada vez que uno logeas, osea podemos seguir tankeando sin problemas siempre que no pongamos el comando el sistema esta off.

Saludos^^ espero esto se implante en xatiya es muy util... quizas me animen mas a seguir jugando en este server, espero mejoras y actualizaciones como las woes que aun no llegan ¬¬. Deveras ya paso 1 mes (o 2 o mas nose), desde que se afirmo la sugerencia, aun no vi ningun cambio y se que me diran que no es facil que hace falta mas timepo... pero weno quizas no se dedica sufiente tiempo al server... (opinion personal =D).
"Tengo cáncer, lepra, sida, asma y neumonía pero tu te morirás antes que yo"

"Hemos hecho que se tambaleen los cimientos del cielo, ¿verdad?"

Desconectado Arikel

• Third Job
Re: Sistema de proteccion contra jameo, muy util!
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2009, 10:48:28 am »
El buscador no muerde ^^, esta sugerencia ya esta hecha en otro post.