"Sorry, no sabia" o que les parece mejor la respuesta "Vos te fuiste" o, no esperen! una mejor "Si vos usas hidding y no atacas, es tu problema", Bueno yo tengo una propuesta para este problema:
" El personaje que le hace al menos 1 primer punto de daño al monstruo nuevo no debilitado y el mismo esté dentro del sector de visualización donde pueda ver el monstruo y viseversa, sea quién sea que lo mate, toda esa experiencia irá al personaje que lo dañó y/o party con sus respectivo(s) item(s) " (Si el personaje se aleja del monstruo, muere o sale del mapa, esta norma queda clausurada por ese período de tiempo).
Estoy perfectamente seguro que si se implementaria esto se acabaria el Jammer y sus derivaciones, siempre y cuando se lean las reglas y se implemente esto.
Se que es dificil, y se necesitaria un cierto nivel de inteligencia para hacer un programa que incorpore este programa a Ragnarok Online, pero si proponen hacerlo, terminarlo y ponerlo en vigencia, este servidor seria el mejor de todos, y cuando digo todos me refiero a todos los servidores del mundo. No lo pido para este año, pero si lo proponen para mas adelante, todo el servidor estaria mucho mas que satisfechos con esta gran azaña.
Gracias por su tiempo !