¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: mi katana pvp  (Leído 4543 veces)

Desconectado Ditt

• ...
  • First Job
  • **
  • ...
  • Guild: Ronde Tafel
  • Pj Principal: Ditt
Re: mi katana pvp
« Respuesta #15 en: 16 de Marzo de 2009, 01:01:31 am »
Yo no veo ningun insulto, los ladrones dan, entre muchas cosas, repudio, pena, asco y sentimientos parecidos.

Ademas el denunciante no te agrede en este post de esa forma, solo pide algo que es suyo, que tu admites que tienes, asi que no veo que el repudio generalizado de la gente te impida devolver algo que no es tuyo, y nunca sera...

En el post del robo de infi con sw, son diferentes por varias cosas, pero principalmente por que, el post empieza como un robo, luego pasa a ser un juego entre ellos y una mascota looter, ademas admite que las dropeaba repetidamente jugando, lo que quita merito a la denuncia, ya uqe no se lo merecia, claro, pero de cierta manera incito a gente con poquito cerebro y mucha codicia, que ve en la minima basura algo con lo que puede afectar a los demas (Basura el hecho, no el infi, que no tengo con slot).

En este caso, se le cae en un momento de lag, pasa el ente en cuestion, el cerebro de esta gente al ver algo de provecho trabaja a mil, y se lanza a "roar", ademas te lo pide amablemente, e incluso pierde el tiempo con la prueba estupida de "A ver si eres o no", por que te vio que la robaste.

Tampoco nos importas FinalShadow, es solo que la basura se saca, nos agrade o no, asi que la vendas o no, igual todo lo anterior se aplica.
El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen.

Desconectado Gabo~

• First Job
  • **
  • Shake it
« Respuesta #16 en: 16 de Marzo de 2009, 01:01:51 am »
bueno total si ban a dar ban por una cosa que las mismas reglas contradicen aya ustedes porque eso ya yo lo vendi. y diganme todo lo que quieran porque ustedes no me importan en lo mas minimo.
das mucha pena Se nota que eres un Noob Suerte campeon ya tiene casi medio svr contra ti.

Desconectado X_FinalShadow_X

• Novice
  • *
  • El Oportunista por Exelencia
« Respuesta #17 en: 16 de Marzo de 2009, 01:11:36 am »
medio server eres tu? ja y si lo tubiera que? cres que me importa? solo lo doy por un set de morpheus. mi ultima palabra.

Desconectado Kaiji

• Novice
  • *
  • Aprender a usar (?) > ALL
« Respuesta #18 en: 16 de Marzo de 2009, 01:12:14 am »
medio server eres tu? ja y si lo tubiera que? cres que me importa? solo lo doy por un set de morpheus. mi ultima palabra.

ENCIMA que robas, intentando timar? xD

Desconectado nico-helloween

• First Job
  • **
« Respuesta #19 en: 16 de Marzo de 2009, 01:20:00 am »

tu eres tonto o que?

devuelve la katana ¬¬ no seas ladron....

pd: yo creia que tu cuenta estaba baneada hasta el 20 de marzo :S

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=89003.30

nico-helloween ---> Champ 99/70
Bowcott-----------> HP 99/70
Steve Grimmett---> Snipa 9x/6x
Grim Reaper -----> LK 9x/6x
Kiske-------------> HW 99/70
Demoniac--------> Pala 9x/6x
See You In Hell----> Profe 99/70
Kai Hansen ------->  WS 9x/6x 
Agent Steel -------> Clown 8x/5x

Desconectado Ditt

• ...
  • First Job
  • **
  • ...
« Respuesta #20 en: 16 de Marzo de 2009, 01:21:59 am »
El no es medio server, pero varios han visto el post, ademas que estos tiene amigos, la voz se corre en la mayoria de los casos, como el de un archer que movia hasta la cola para que lo doparan, hubo un momento en que las HP no estaban atentas al pc, y recibieron insultos, la denuncia termino con repudio de la mayoria de gente que vio el post, asegurando que ninguno lo doparia de nuevo.

Creo que en esos casos te importara ser odiado por la mayoria del server, ademas de buscando partys y similares, pero no problemo! diras, ya que los ladrones como tu te daran la bienvenida a su circulo de amigos, pero cuidado, que si uno te roba a ti, tendra 100 años de perdon...

En el caso de que se consiga un set Morpheus para recuperar su Katana, mejor con el dinero se compra otra (o mas de una creo), ademas esa ya estara sucia, y solo te servira para jammear, robar y cosas asi...

Desconectado Alexz

• Second Job
  • Alexz
  • Guild: No Me Gustan Las Woes
  • Pj Principal: Zaxel
« Respuesta #21 en: 16 de Marzo de 2009, 01:24:38 am »
jajaja men me das risa o lastima

todavia te la R      O      B         A        S  y encimas para devolverla pides algo a cambio LOL
DAS LASTIMAA

Alexz Assasin Cross 9x
Zaxel High Priest 9x
Dark Dreams Clown 9x

• Novice
  • *
« Respuesta #22 en: 16 de Marzo de 2009, 01:28:24 am »
AJAJAJAJAJAJAJA. mas lastima me dan ustedes intentando de convenserme a que la devuelva lo cual no conseguiran. y no te preocupes dit que la gente no va a saber si un pj es mio o no, porque tengo varios en varias cuentas.

Desconectado nico-helloween

• First Job
  • **
« Respuesta #23 en: 16 de Marzo de 2009, 01:30:24 am »
AJAJAJAJAJAJAJA. mas lastima me dan ustedes intentando de convenserme a que la devuelva lo cual no conseguiran. y no te preocupes dit que la gente no va a saber si un pj es mio o no, porque tengo varios en varias cuentas.

omg, es tonto....

un gm puede buscar las cuentas a traves de tu ip ¬¬

devuelvela no seas noob

nico-helloween ---> Champ 99/70
Bowcott-----------> HP 99/70
Steve Grimmett---> Snipa 9x/6x
Grim Reaper -----> LK 9x/6x
Kiske-------------> HW 99/70
Demoniac--------> Pala 9x/6x
See You In Hell----> Profe 99/70
Kai Hansen ------->  WS 9x/6x 
Agent Steel -------> Clown 8x/5x

• Novice
  • *
« Respuesta #24 en: 16 de Marzo de 2009, 01:33:05 am »
no la voy a devolver prefiero tirarla en un lugar que nadie este y se desaparesca que devolverla.
y tengo varias en varias cuentas y diferentes correos electronicos.
Ademas un GM no me va a banear leanse las reglas porfavor.

Desconectado Ditt

• ...
  • First Job
  • **
  • ...
« Respuesta #25 en: 16 de Marzo de 2009, 01:37:08 am »
No te intentan convencer, solo te demuestran que la basura es basura (Y se confirma).

Me alegro que tengas varias cuentas, mal por los GM´s que tiene que sacar mas basura, pero en el caso de tus demas personajes, ayuda el hecho de que tienes a la mayoria en la Guild Killa, y asi se asocia (Nada en contra de la guild, no se responsabiliza a la guild, desgraciadamente no solo se dice, "Mira ahi ta el idiota ladron", sino que se dice "Mira el idiota ladron de la guild "X").

Pero en fin, me imagino que tanta adrenalina de robar algo y sentirte "pro" te debe tener exhausto, al menos dormiras tranquilo hoy, pensando que hiciste algo "interesante" en un juego.

¡¡Buenas Noches!!

Por cierto, antes de dormir, vea las reglas, hay varias ademas de la que usas para escudar tal acto, hay una que dice que se prohibe molestar, interferir con otros jugadores (A grandes rasgos dice que cosas del nivel que hiciste estan contra las reglas, leerla le queda de tarea para la casa).

• Novice
  • *
« Respuesta #26 en: 16 de Marzo de 2009, 01:45:58 am »
recojer algo del piso es molestar? y no tengo aorita mismo a ningun pj en guild. ay pobre ditt. el como estupido defendiendo al otro y el otro ni entra al tema... pobrecito... y otra cosa: lo de ladron en unos meses se pasa no te preocupes ;p...

Desconectado Ditt

• ...
  • First Job
  • **
  • ...
« Respuesta #27 en: 16 de Marzo de 2009, 01:51:42 am »
Es molestar ya que el al intentar recogerla, se encuentra un ladron.

No lo defiendo, solo nos divertimos (Al menos la mayoria), viendo como empezabas escudandote, luego vanagloriandose, y finalmente insultando y recriminando, (Me imagino que golpeando el teclado y echando espuma por la boca).

Si pasara, como lo de Luisa La Roja, como lo del Dildo Boy, como Joker, cosas estupidas ya olvidadas, que en su momento hacian gracia, pero ya no.

Me imagino que algun dia creceras, veras que es mas importante tener dignidad y amor propio, que un item en un juego de rol, y diras algo como ..."Que estupido fui" (En el caso de no crecer, "Que estupido soy").

Desconectado Fenryr

• Third Job
  • I'm here to serve.
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Blood
« Respuesta #28 en: 16 de Marzo de 2009, 02:11:22 am »
No lo defiendo, solo nos divertimos (Al menos la mayoria), viendo como empezabas escudandote, luego vanagloriandose, y finalmente insultando y recriminando, (Me imagino que golpeando el teclado y echando espuma por la boca).

Hell yeah xD!

Me imagino que algun dia creceras, veras que es mas importante tener dignidad y amor propio, que un item en un juego de rol, y diras algo como ..."Que estupido fui" (En el caso de no crecer, "Que estupido soy").

Umh, no lo tengas en tan alta estima o_o Alguien que se queda con un par de pixeles y se vanagloria y se siente pr0 por ello, dudo que llegue a madurar. Una cosa te digo: sale más fácil entre varios ayudarle al denunciado a que arme una nueva, que hacer entender a este dude. Yo pongo algunas Katanas :x tengo como 5 or so, so.

Still, espero un GM diga algo. Es fin de semana, y ellos seguro no están. Esperemos mañana.

Desconectado SnoW BaLL

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SnoW BaLL³
« Respuesta #29 en: 16 de Marzo de 2009, 02:18:04 am »
no la voy a devolver prefiero tirarla en un lugar que nadie este y se desaparesca que devolverla.
y tengo varias en varias cuentas y diferentes correos electronicos.
Ademas un GM no me va a banear leanse las reglas porfavor.

No te preocupes finalshadow...nos sabemos la mayoria las normas...pero recuerda, que abajo de las normas pone "estas normas pueden cambiar sin previo aviso".

Rogemos a los GM para que rezando todos ellos hagan aparecer al dios xatiya, que gracias a su gran poder y sabiduria haga brotar de sus dedos un "modificar post" para que la normativa incluya esto como un robo, y asi, a los noobs ladrones, les den ban de todas sus cuentas y del foro...amen.

Alavado sea xatiya /smile