A mi la verdad esta clase de persona me parece patética. Pero bueno para algunos un ítem vale mas que cualquier otra cosa, que mas se puede esperar.
Obviamente espero que a este individuo jamás le roben ni jamás tenga un caso similar (recuerdo que te castigué por cometer una infracción). DISFRUTÁ ESA KATANA ^^. Castigar no te puedo castigar, pero ante los ojos de la mayoría de los usuarios, quedaste como un muy mal jugador.
Ya saben el nombre, para el día que pida party, pida ayuda y demás. A comparación de la denuncia que el presentó, similar, la cual fue una infil con Skel Worker Card, la diferencia fue que no la tiraron por error, estaban aventando cosas al suelo siendo consientes de lo que podría pasar.
Al denunciante; lamentablemente no tengo una katana de ese tipo, ni siquiera sé cuanto vale, espero que tengas quién te ayude a hacer una nueva, y espero que los user se solidaricen. Y otro consejo, no te equipes las cosas arrastrandolas, hacele doble click, o ponelas en unas de las F para evitar este tipo de cosas.
Saludos.